PDA

Ver la versión completa : Juankeando una Wiz

davken
18/09/2013, 17:37
Hay cosas que no son imposibles... para alguien que sepa no morir usando un soldador, y no es mi caso.

La cuestión es si veis viable montar algo similar pero con una pantalla más grande. Soy un noob total y desconozco si la salida de video de la Wiz se puede "puentear" para conectarla a un vga, por ejemplo.

Aquí el ejemplo de un tío manitas que ríete tú de McGyver.

http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=111395.0

35950

Hay algo así por el foro? Y quizá con una Canoo? Ahí igual podías poner hasta dos mandos por usb?

egleuterio
18/09/2013, 17:44
Veo mas chungo conseguir esos microbotones y joy que montarlo, a soldar se aprende en un momento, el resto es ensayo error...

davken
18/09/2013, 18:29
Bueno, la idea sería hacer algo más manejable que esa micro/nano-recre, jejeje. Así que los botones podrían ser más grandes.

hardyx
18/09/2013, 20:03
Hay que saber mucho de electrónica y tener una paciencia infinita para hacer eso. La Wiz si no recuerdo mal tiene salida de vídeo compuesto, que no tiene nada que ver con la VGA. Desde luego es una obra de arte, en cuanto al trabajo y la originalidad, pero yo no le dejaría mi consola para que hiciera eso con ella. :D

ConanR
18/09/2013, 20:42
Pues yo tengo en proceso una de ese estilo, lo mas dificil de encontrar es el cable alargador para la pantalla, el de caanoo si lo he encontrado, pero el de wiz...xD

La verdad es que no hace falta mucha pericia con el soldador, ya que lo unico que hay que hacer es puntear lo controles...lo que lleva mas trabajo es el mueble en si.

De hecho el que ha realizado la de la imagen no se ha complicado, ya que la pantalla en vertical no necesita de alargador para la pantalla, con que tiene una cosa solucionada de golpe Y aparte el mueble elegido es una esusa perfecta ya que la original es vertical ;)

Yo la quiero hacer con el monitor rotable.

Aiken
18/09/2013, 21:51
si vas a poner una pantalla mas grande, pues ya pones una tele, de 14" por ejemplo, y usas el tvout no?

Aiken

davken
18/09/2013, 22:08
No te sobrará algún cable tvout, tal vez? XD

Aiken
19/09/2013, 00:28
No te sobrará algún cable tvout, tal vez? XD

no, pero creo recordar que es mas facil juankear un cable tvout que juankear la conexion de la pantalla de la wiz e intentar sacar una señal vga.

Aiken

davken
19/09/2013, 10:06
Creo que tengo un segundo cable EXT que compré en tratostremo. Le pegaremos un ojo a ver si me apaño, pero con lo muñones que soy lo más fácil es que después os escriba desde la unidad de quemados :lol: