PDA

Ver la versión completa : alguien se anima a hacer un mod del quake??

boubou
30/07/2004, 17:49
hola, vereis es que me he bajao el port del quake y he pensado que si podiamos hacer un mod.

A mi me gustaria que se hiciera un juego de rol por turnos, yo me podria encargar de los modelos, tengo el gameSpace original (por si no lo sabeis, es un programa de modelado 3d) tambien podria tocar algo del codigo, pero no mucho.

que os parece??

enga, a ver si os animais ;)

dj syto
30/07/2004, 17:55
primero seria mejor esperar a que elquake funcionara bien para saber si puede hacer rular determinados tipos de mod.

boubou
30/07/2004, 18:45
oki, espero que sea pronto. :)

Victordelanau
30/07/2004, 22:25
el quake es mucho mas pepino... pero el doom no esta mal, porque no lo probais en el doom? ademas nose que lei por ahi que para cargar los mods del quake se necesita el chatboard... o eran los niveles? bueno no se... algo raro lei

DreamerXL
30/07/2004, 22:33
Escrito originalmente por Victordelanau
el quake es mucho mas pepino... pero el doom no esta mal, porque no lo probais en el doom? ademas nose que lei por ahi que para cargar los mods del quake se necesita el chatboard... o eran los niveles? bueno no se... algo raro lei

De momento ni con chatboard (Parece que no está bien implementado aún).

En el juego de PC hay que "teclear" para cargar los mapas (En la consola --> Map Nombre_mapa); esperemos que en el GPQuake pongan un menú.

boubou
10/08/2004, 13:21
y que os pareceria utilizar solo el engine del quake para hacer un juego con el?

iamaboss
10/08/2004, 23:05
Escrito originalmente por boubou
y que os pareceria utilizar solo el engine del quake para hacer un juego con el?

Pues cojonudisisiiiiiiisimo:brindis: :fieston: :lol:

boubou
11/08/2004, 08:58
pos si alguien le gustaria hacer aunque sea solo una pruebecilla con el motor que me agrege a: oscar_sanchez_666@hotmail.com

yo podria hacer los personajes, tengo una licencia del gamespace :) y tambien puedo tocar el codigo del juego (no del engine) se c/c++.

enga tios, un saludo, a ver si podemos hacer algo :)