PDA

Ver la versión completa : Progama de iniciacion

EvilClone
30/07/2004, 11:26
K programa me tendria k bajar pa empezar a hacer juegos???
Yo la unica esperiencia que tengo en la creacion de juegos es con el RPG MAKER, k es mu secillito, asi k si ai alguno por el estilo....

Darumo
30/07/2004, 11:51
como el RPGmaker no hay nada, lo unico que podrias tocar es el Fenix (es lo mas sencillo de programacion) y esta a un abismo en comparacion ya que el RPGmaker ni es programacion ni nada (es como yo digo "un todo hecho", es como si te dijeran que tienes que construir un edificio y te dan el edificio a falta de pintar, tu nunca llegarias a saber poner ni el primer ladrillo ya que nunca lo hiciste por que te lo dieron practicamente hecho todo), lo unico util que podrias haber aprendido del RPGmaker y te pueda ser util es "que es una variable" y nada mas.

EvilClone
30/07/2004, 12:03
Joe, k ruina, toavia no me e enterao de pa k son las variables:confused:

Hokutoy
30/07/2004, 12:06
Lo unico equiparable a un RPG MAKER (salvando las distancias) es que hagas un MOD para el Beats of Rage (aka BOR).
El BOR es un emgine para crear juegos tipo Beat'em up alo Streets of Rage o Final Fight.
Hay varios programas/engines tipo RPG maker pero aún estan en desarrolo por lo que habrá que esperar a versiones finales.

Byes

dn@
30/07/2004, 12:19
tienes el gugas, he haces el juego en la gp y es muuuuuuy parecido, pero está a medio hacer

Segata Sanshiro
30/07/2004, 16:29
el gugas.... equisdé

EL GIGAS ENGINE...