Ver la versión completa : Emitir MP3 por FM para escuchar en la radio del coche.
No se si esto lo debo postear aqui pero bueno, lo suelto aqui y ya me direis.
No tengo la Gp todabia asi que lo que digo puede que sea una tonteria pero queria preguntar si seria posible hacer un reproductor de mp3 para la gp32 que con ayuda del GP link que segun tengo entendido emite FM emitiera el sonido de este reproductor por FM y este puediera ser sintonizado en una radio cercana, digamos por ejemplo la del coche, siendo algo semejante a algunos de los nuevos reproductores mp3 que hay en el mercado como algunos de WOXTER cuyas caracteristicas podeis ver en su web.
Bueno es una curiosidad a ver si alguien me puede decir si seria factible hacerlo o seria algo demasiado dificil o simplemente imposible por una imposibilidad tecnica.
SaLu2.
PD: Por cierto si se puediera ser creo que estaria de **** madre xD.
enkonsierto
28/07/2004, 06:05
que complicacion, no te vale un adaptador de discman a la radio del coche?
si la radio de tu coche es de cinta, comprate un caset desos ke venden en el carreful ke tiene un cable y se conecta a la salida de auriculares.
yo lo usaba en el caset viejo de mi fragoneta con la gp32 y con un discman, y funcionaba de **** madre.
ahora, si tu caset del coche es muy moderno y es de esos ke la caratula tapa el hueco de la cinta completamente... pos no vas a poder usarlo...
hostbridge
28/07/2004, 07:01
Pues es verdad seria un tema muy interesante esto de ponerlo con el Link a la radio.....
Además el gplink emite a 2,4 GHz, y FM va en torno a los 100 MHz, por lo que sería imposible.
Yo uso un aparatejo de rimax que se conecta al jack y el aparato al mechero del coche y configuras una frequencia vacia y funsiona de pm :D
Ya, si yo tambien tengo un adactador de los de cinta pero era pa saber si se podia hacer, pero vamos si a nivel de hardware es imposible pues nada, de todas formas no me parecia algo tan descabellado jejejej, ir con tu gp32 en cualquier coche y en cualquier circustancia y emitir FM y escucharlo por cualquier radio no es algo que se pueda despreciar, por lo menos para mi, jejejjejej.
Venga gracias, talues.
pues como han dicho antes ... hay uno de rimax que se conecta a la salida de cascos de la gp32, y va por FM, vamos que no hay un cable a la radio, sino por radio frecuencia, asi que vale para cualquier radio, y vale menos de 30 euros.
pensandolo bien el gplink tambien vale menos de 30e y serian dos aparatos en uno. pero no se si la complicacion merece la pena, y encima si dicen que la frecuenca que emite es diferente.
Aiken
Me puede decir alguien alguna pagina para comprar online barata y de confianza o algun sitio en madrid pa comprar el aparato en cuestion, el Rimax fm transmiter?.
SaLu2, mientras seguire buscando porque el cable ese la verdad es que es una buena solucion.
HOLAS, en cualquier bazar puedes comprar un pequeño aparatito que se enchufa a la salida de los cascos de cualquier dispositivo y emite la señal inalambrica a una frecuencia concreta de la radio (loro, radio del coche, equipo de musica, etc). Suele ser estereo es pequeño y no cuesta muxo.
es una posible solucion más comoda que el típico adaptador con forma de cinta:brindis:
Yo lo compre hace mucho aqui,
http://www.e-cotrade.com/
Aiken