PDA

Ver la versión completa : Para propeller sobre su DCfreeDev y algunas cosas mas

(_=*ZaXeR*=_)
25/07/2004, 21:39
Bueno me gustaria saber un par de cosas sobre tu DCfreeDev, que espero que me respondas. La compilacion para DC se hace para algun SO? podria usarse para compilar soft que se fuera a utilizar bajo SHlinux? se puede utilizar para programar directamente en ensamblador con algo de C para posteriormente usarlo sin necesidad de tener un SO en la maquina que lleve el sh4, osea basicamente para hacer codigo para que fuera grabado en una rom? si no es posible hacer lo que te comento, que herramientas GNU me lo permitiria?

Espero que me respondas a todas las preguntas si no es mucha molestia.

Un saludo y gracias

Daxter
25/07/2004, 21:41
Pues no se si Propeller habrá vuelto ya de sus vacaciones...

(_=*ZaXeR*=_)
25/07/2004, 21:57
Esta de vacaciones? uffff, pos entonces nada. Gracias por decirmelo, sino ya iba a pensar mal :p...

De todas formas la cuestion era porque no encontramos compiladores para la ñ-joy que nos sirvan para SH4 y que nos permitan meter codigo en ensamblador y no sean especificos para la programacion bajo linux o windows ce y windows mobile. Osea queremos una herramienta que nos permita desarrollar la bios para el SH4 y que sea free. Cuestion complicada de momento.

enkonsierto
25/07/2004, 22:02
efectivamente, volverá el primero de agosto... se supone...

(_=*ZaXeR*=_)
27/07/2004, 15:21
He encontrado varios bug en el DCfreeDev, uno de ellos es que se queda pillado cuando se incluyen en el proyecto ficheros de cabecera de tamaños superiores a un numero de bytes, el cual ahora mismo no puedo decir porque tendria que probarlos uno a uno, lo que quiere decir que no se pueden incluir sprites en .h grandes ni archivos de audio.

(_=*ZaXeR*=_)
27/07/2004, 15:30
Otro problema que he encontrado mas que un bug supongo que se debera a depuracion. El compilador tarda mas en compilar que al usar el ADS, aunque no puedo decir a que es debido, es probable que yo no lo tenga bien configurado, me gustaria que me ayudara alguien y me indicase que ocurre.

(_=*ZaXeR*=_)
03/08/2004, 18:38
Un poquito de ayuda ahora que esta propeller de vuelta