PDA

Ver la versión completa : phodrive y sincronizacion

danko
24/07/2004, 19:49
despues de ver el estupendo resultado del programa phodrive

se me pasa por la cabeza lo siguiente:

que programa nos permirtiria sincronizar los archivos entre gp y xp (al estilo de un pocketPC)

lo digo para crear una carpeta con la estructura de directorios de la gp en el disco duro, realizar la copia y selecion de roms y archivos en esta y luego sicronizarla con la gp, asi no gasto bateria mientras realizo la seleccion.

no me interesa un lector de tarjetas, la trasferencia con este programa es bastante mas rapida que con el gpmanager y pclinks.

wOw!
24/07/2004, 19:55
Escrito originalmente por danko

no me interesa un lector de tarjetas, la trasferencia con este programa es bastante mas rapida que con el gpmanager y pclinks.

puede que la transferencia sea rapida pero aunque no te interese con el lector se nota mucho y el consumo de pilas es 0!!

un saLudo!

Aiken
24/07/2004, 23:41
pues ... con el phodrive ...

1- con la consola apagada y tal, te haces la selecion que quieres.
2- lo pones todo en una carpeta
3- enciendes la consola con el phodrive y arrastras la carpeta.

gasto 0 en la seleccion. ;)

Lo de la sincronizacion esta bien, tipo PDA, pero si fuera sincronizacion ... es decir que compruebe que archivos tiene cuales no ... actualize la agenda del windups, no se ...

para bajarse webs enteras y mantenerlas actualizadas en la Gepe y cosas asi. Pero solo para ahorrar pilas, lo puedes hacer como te pongo arriba ...

Aiken

Aiken
24/07/2004, 23:44
Escrito originalmente por danko

te mola eh!! es mucho mas rapido de copiar pegar archivos y tal, es lo mas parecido a un lector de tarjetas.

en comodidad el phodrive es practicamente igual que un lector de tarjetas, vamos cojonudos los dos. Pero el lector de tarjetas, supuestamente es mas rapido con archivos grandes, y por supuesto gasta 0 pilas en seleccion y en el momento de grabarlos.

Aiken