Ver la versión completa : juegos atari st
K pasa tios, necesito k me ayudeis, recordais juegos impresionantes de la atari st, gosth's goshl, street figther 2, batman the movie, pues todos estan en ese maravillooooso emu de esta pagina pero no encuentro juegos por ningun lado, hacemre el favor si alguien sabe donde existen roms k me lo diga. muchos gracias, pero recordar ATARI "ST"
hay muchas ataris
HAZ EL FAVOR DE BUSCAR UN POCO. PORQUE CADA DIA DECIMOS EN EL FORO 30 VECES LAS MISMAS PAGINAS DE ROMS.
BigAnuco
21/07/2004, 14:59
me compre la gp32 hace 2 dias puedes ver desde cuando estoy registrado, la page que buscas es esta http://www.planetemu.net/, que como lo se pues sin preguntar simplemente use la busqueda del foro que es muy potente, hay que buscar un poco mas ;) , que si no te hechan a los perros por lo que e leido en algunos post. bueno nafa mas eso suerte con tu busqueda.
Aprovecho este post el 1º mio, para saludar a toda la comunidad gpera, me habeis sido de gran ayuda a la hora de sacarme algunas dudilla.
:D .
dudo que nadie sepa ninguna pagna de roms de atari st, por k en este foro se a ablado del gosth's goslhs, no del original k lo tiene la atari st, sino de sms y md thx
endiem estoy mas ke harto de decir ke en planetemu estan las roms para todos los sistemas, solo tienes ke mirar. y lo veras.
como ves biganuco si ke sabe lo ke se hace.
Everrain
24/07/2004, 14:08
Yo tengo ganas de jugar al Gods y creo qe en St estara mejor qe en Megadrive no?
Tb el New Zeland Story qe creo qe en St estara decente.
Escrito originalmente por ENDIEM
dudo que nadie sepa ninguna pagna de roms de atari st, por k en este foro se a ablado del gosth's goslhs, no del original k lo tiene la atari st, sino de sms y md thx
TU ERES EL UNICO QUE NO SABE, BUSCAR CON EL BUSCADOR MECAGOEN TO NO HE TARDAO NI 2 MINS EN DAR CON ESTE POST Y HAY OTRO POR AHI ESCONDIDO QUE TRATA DE LO MISMO PERO NI ME MOLESTO EN BUSCARLO HABER SI APRENDES.
PD: No se si seguiran rulando las webs pero tiran fijo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2742&highlight=****
Escrito originalmente por Everrain
Yo tengo ganas de jugar al Gods y creo qe en St estara mejor qe en Megadrive no?
Tb el New Zeland Story qe creo qe en St estara decente.
casi ke es mejor jugar al de master system, porque es mucho mas comodo y rapido de cargar.
vakero, calmate, eske parece ke cada dia la gente esta mas tonta, y no saben leer tio.
Por dios santo de mi put.a vida!!!!
Otro post igual pa la colección, **** buscar mas k la gente está ya que tira los perros (y con razon)...
Para Syto,
El tema que estoy grabando está apuntito de salir, solo falta que venga el amiguete pa soltarse las rimas (trabaja 11 horas)...
Hoy estabamos jugando con los Delays, y con la doble voz pa darle mas color a la canción.
Pos eso, que dentro de poco teneis un nuevo Hit Musical Made in CRD y el titulo de la canción es HdOceano.
un saludete y buscar mas las cosas joios!
DeMo.