Ver la versión completa : otra dudilla (usb)
amadeu19
20/07/2004, 23:43
mirar es que me esta dando muchos problemas el echo de pasar datos a la gp32, yo uso el pc-link como programa pero la mayoria de veces me pone time-out si no da otros problemas como que pierda la conexion al poco tiempo o que se me reinicie el pc dandome luego el mensage que se a recuperado de un error grave :( yo no se si puede ser del cable del usb, yo noto que vaila un poco, pero no se si es que eso es normal (el sentido vailar me refiero que no esta totalmente encajado con la maquina) o puede que este ahi el problema... :confused:
la verdad es que no se que puede ser, las pilas son nuevecillas asi que no creo que sea un problema de alimentacion...
bueno quien sepa que podria ser le agradecere mucho los consejos :)
El mio tambien vaila y va bien asi que descarta eso ;)
amadeu19
20/07/2004, 23:51
pos suerte que no es eso, por cierto tmb me da mucho aquello de "comunication error ocurred" :(
Saludos. Primero tienes que encender la consola con el cable usb enchufado y abrir la aplicación de transferencia d datos y luego abres el programa pclink del ordenador y listo. No se si lo harás o no así, pero te lo digo por si acaso:) . Lo de reiniciarte el windows no se,¿ Qué tipo de windows usas?
amadeu19
21/07/2004, 10:51
si que lo hago asi, lel problema es que la mayoria de veces se me conecta bien pero cuando le doi al "mas" para ver las carpetas de la tarjeta de la gp32, me suele salir el icono de tiempo i despues "time out" o "comunication error ocurred" cuando no se cuelga el programa o directamente el pc... :confused:
por cierto uso el windows xp, que, ahora que me acuerdo, al instalar los drivers de la gp32 me dijo que no tenia el certificado ese de windows i que lo mas seguro es que no me fuera bien del todo...
PD: alguien me puede recomendar otro gestor de datos que sea mas o menos tan bueno como el pclink? alomejor no me va bien del todo i con otro si...
amadeu19
21/07/2004, 13:46
otra cosa que añado: e buscado por la web posibles soluciones a mi problema i e leido por ahi que podia ser cosas del driver de xp, i ademas adjuntavan un archivo que era w2k, bien pues lo e puesto i sigue igual... toy empezando a pensar que no esta del todo bien mi maquina... :miedo:
amadeu19
21/07/2004, 16:03
ueeeeeeee ya esta :D :D :D e llegado a la conclusion que no podia ser otra cosa que la maquina en si, la e llevado al tio del fnac, se lo explicado, me la canviado por otra i... funciona perfectamente!!! :musico: :musico: :musico: i ademas, la pantalla esta perfecta (la anterior tenia un pixel muerto) i tmb me alcanza mas velocidad!!! (180 frente a los 166) osea que ma salido la jugada redonda,
sobretodo, gracias dotakon i gatsu por el interes de todas maneras :brindis:
por kno os comprais un lector de targets en el pccity por 9 euros justos y dejais de lado ese askeroso cable? os ira muhco mas rapiso, os durara mas el botoncillo de on y off y sereis mas felices. hacerme caso, solo utilizar el cable para instalar juegos
Escrito originalmente por ENDIEM
por kno os comprais un lector de targets en el pccity por 9 euros justos y dejais de lado ese askeroso cable? os ira muhco mas rapiso, os durara mas el botoncillo de on y off y sereis mas felices. hacerme caso, solo utilizar el cable para instalar juegos
Creo que para ser asqueroso como dices, hace bastante bien su función a pesar de la lentitud
amadeu19
21/07/2004, 20:01
bueno no os pikeis por el **** cable :D la verdad es uqe me acabare comprando un lector de tarjetas pero igualmente no queria tener la gp32 con el usb roto (no el cable si no la entrada de la maquina) i eso me dava muy mal rollo :( pero weno hoy todo ma salido redondo! :musico: :musico: :musico: