PDA

Ver la versión completa : Progresos GPMOH

p62mohef
16/07/2004, 20:24
Hola

Os ponemos lo que llevamos de nuevo en un mensaje rapidito para contestar todos los mails que nos preguntaban que como iba la cosa:

-Tenemos 3 mapas completos, seguiremos haciendo hasta que nos cansemos, luego enlazaremos los que mas nos gusten y el resto ya veremos lo que hacemos
-Tenemos unos pequeños scripts de enlaces de niveles pero no acaban de ir muy bien, hay que trabajar bastante el tema
-Hemos aumentado la velocidad del engine a 150 para poder utilizar correccion de perspectiva ya que a 100 e incluso a 133 hacia lento el motor. Por cierto, las texturas mejoran muchisimo
-Primeros intentos de IA (los "malos" ya se ven en pantalla pero no disparan ni nada, solo corretean, aunque hay muchos fallos en la deteccion de colisiones con el terreno)
-Hemos trabajado mucho las texturas: casi todo tiene ya su textura pero aun queda muchisimo por hacer
-Tenemos 4 mods hechos con musica de 4 canales pero seguimos sin saber que podemos hacer para poder meter los efectos de sonido (disparos, voces y tal)
-Hemos comprado un chatboard y ya lo hemos modificado para conectarlo y usarlo (nos hemos inventado un mod para el teclado en el que no hay que romper el conector del teclado, si alguien lo quiere lo pondremos en algun mensaje) y ahora estamos intentando programarlo para intentar el tema de jugar con el: nuestra idea es usar el pad como el raton del pc y el teclado para desplazamiento etc; de momento es solo una idea pero molaria
-Y por ultimo hemos tocado el tema de hacer a nuestro personaje en 3d pero de momento lo vamos a aparcar, usaremos una animacion 2d capturada de la version pc como las de las fotos que hemos puesto por aqui

En fin, ya sabeis que estamos para lo que querais, solo que no hay mucho tiempo y tardamos en contestar. Gracias a todos los que habeis mostrado interes y sobre todo a **** y a **********. Vosotros ya sabeis quienes sois :brindis:

Un saludo a todos

p62mohef - lobeznojan - dewaren

Fox_Mulder
16/07/2004, 20:27
Ánimo,que debe de ser una ardua tarea realizar un juego tan complejo.:brindis: :brindis: :brindis:

|Wesker|
16/07/2004, 20:28
Se agradece que nos expliqueis como va, por cierto, sobre la velocidad, a cuanto fps rula¿?

ZinKo
16/07/2004, 20:28
Felicidades a los 3! (p62mohef, lobeznojan y dewaren) Si el projecto es la mitad de bueno de como lo estas pintando (y pinta demasiado bien...) podria convertirse en un juego estrella ! Porcierto, para cuando una demo???? :rolleyes:

SaLu2 y felicidades, todo mi apoyo a vosotros!

Locke
16/07/2004, 20:33
Y los enemigos son 3D? Podeis pasaros alguna fotillo?? :)

Enhorabuena por el curro, aunque lo de ponerlo con teclado no me parece muy buena idea, ya que o juegas sobre una mesa o es imposible (una mano para sujetar la gp y mover la cruceta, la otra para sujetar el teclado y falta una para pulsarlo y otra para los botones de la gp xD )

Lo ideal seria un control como el del goldeneye por ejemplo, mueves con el joystick (girar y avanzar/retroceder), con uno de los gatillos entras en modo apuntar (punto de mira que se mueve con el joystick arriba, abajo y a los lados) y con el otro gatillo modo strafe. Despues quedarian 3 botones (A, B y select) que se pueden configurar por ejemplo para disparo, cambio de arma y accion/recargar.

p62mohef
16/07/2004, 20:35
holas otra vez

con la velocidad a 150 el engine va bastante estable a unos 30-35 fps pero cuando salimos a terreno abierto baja a unos 17-18 (jugable pero hay que mejorarlo)

una demo???? :miedo: :miedo: :miedo: no nos gustan las fechas pero si todo sigue como va sacaremos una version publica pronto, prontito

no queremos que sea un juego estrella, queremos que salga bien y aprender y sobre todo que os mole a todos!!! :musico:

saludos

rage
16/07/2004, 20:41
se me estan poniendo los dientes largos :angel2: :D

en serio, bravo por vosotros :brindis:

os lo estais currando mazo ;)

Animo! :)

saludos

Anarchy
16/07/2004, 20:45
Una demo no hace falta, pero unas screenshoots molarían :D

Wave
16/07/2004, 20:56
Una demo no hace falta, pero unas screenshoots molarían
Voto por ello.

Also
16/07/2004, 20:59
Una demo no hace falta, pero unas screenshoots molarían
yo tb voto x ello

rage
16/07/2004, 21:01
y si hacemos una encuesta? xDDDDDD

-------

a mi tb me haria ilusion ver al menos una screenshot como la anteriormente posteada...

...para recoger las babas del suelo :babea:

saludos :D

atila2
16/07/2004, 21:09
pues pinta muy bien el juego , unas fotikos tarian genial

byer

kriptoney
16/07/2004, 21:10
a parte de una capturas...
podrian poner tambien algunos videos in-game XDDDDDDD

rafivp
16/07/2004, 21:42
mmm... como pinta!!! lo q no me gusta es lo de q vaya a 150 , q mi gp32 solo llega hasta 144... :(

wOw!
16/07/2004, 23:15
pFF! solo os puedo decir animo y acabad lo antes posiblE!:D :D que estoy deseando tenerlo entre manos

lo que me parece peor esque el juego rule a 150mhz porque aunque mi gp32 tier asta 180 la de muchos no... y fijo que este juego lo quiere to la peñA!

onE saLuDatiOn!xD

BeaR
16/07/2004, 23:26
A mí también me molaría unas screenshots :p

Salu2 y ánimo con él :brindis: :musico: :brindis:

AOJ
17/07/2004, 07:53
Vaya, a 150 Mhz :( Mi GP no los puede aguantar, una lástima.

Sé que es pedir mucho optimizar las cosas y que a 133Mhz funcione bién, pero hay mucha gente con sus FLUs que no pueden "overclockear" mucho ... pensad en esa buena gente :)

Aparte del problema, felicitaros a los 3 por el currele que lleváis detrás del juego :musico:, y decir que un screenshot seria muy bienvenido :D

rafivp
17/07/2004, 09:07
pero siempre queda el mod que hará anarchy ,no?? :D

enkonsierto
17/07/2004, 09:14
esas pantallas que rulen!!!!!

Segata Sanshiro
17/07/2004, 09:39
Porfaaaaa intentad optimizar lo de la corrección de perspectiva, que si no, no superaríamos a la engueich ni a la psx...

LW-Torrecilla
17/07/2004, 09:49
Animo tio q tenian mu buena pinta las imagenes anteriores. No kiero ni imaginar como seran las nuevas :rolleyes: venga soltad ya una captura :D
Lo del chatboard estaria bien pa meter algunas contraseñas que abran puertas o hasta trucos :D
Seguid asi, pero por ahi tienen razon pensad en los q no pueden overclockear la GP. :brindis:

AOJ
17/07/2004, 09:51
Escrito originalmente por rafivp
pero siempre queda el mod que hará anarchy ,no?? :D

Hombre que si no lo espero! :D

Ya tengo ganas de tener esa GP32 FLU @ 1500Mhz y 512Mb DDR de RAM, con refrigeración líquida y el wireless broadband adapter con su adaptador para bluetooth.

Ah, y todo eso sin contar con el lector ext. de Compact Flash y la tarjeta de 4Gb que regala x"DDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, si el "voltage mod" sale por un precio razonable, al igual que la ampliación de RAM y el chatboard, pos me lo voy a pillar todo! (Viva el tunning!)

zoki
17/07/2004, 11:02
:rever: --> es todo lo que puedo deciros :D

juanka2k
17/07/2004, 11:20
Yo también quiero ver screenshots, por cierto felicidades por el trabajo, que por lo que decis tiene que ser un webo dificil.

Saludos!!

p62mohef
17/07/2004, 13:00
hola

si que tira este post en unas horas... :eek: tranquis que pondremos capturas a ver que os parecen y si vamos por buen camino. haremos fotillos jugando en la consola con la camara de un mobilete que tenemos (no tenemos otra cosa) y lo sentimos pero no captura video :(

a ver, lo de los 150 mhz no es un capricho; si quereis cuando saquemos la version publica podemos poner varios ejecutables o un selector de velocidad pero es que pensad que todo un entorno 3d, enemigos (tb en 3d), IA, personaje en 3d, musica, efectos........ que la yipi no es un ordenador de la nasa!!! Solo deciros que nosotros de momento seguimos haciendolo todo a 150 pero haremos como cualquier programador: primero que rule, que luego optimizamos, y si resulta que a 40mhz tira de p*** madre pues genial pero.... por cierto que no veais las peripecias que hay que hacer para que todo funcione con 8mb.. que bien nos irian los 32mb eh anarchy :D :D :D

y poco mas, que ayer preguntasteis y no respondimos: los enemigos de momento son en 2d capturados de la version pc(tipo wolfenstein) pero es un tema inminente el meterlos en 3d. Je, esta mañana echabamos unas partidas pa probar y se nos pusieron a pegarse tiros unos a otros.. tenemos que mejorar MUCHO la ia.

ah que nos apuntamos las sugerencias de usar el teclado para abrir puertas, etc y mirar de hacer una combinación buena de botones de la consola. bueno, de momento el teclado no nos tira asin que jugamos con la consola solamente ;)

Un saludeteeeeee que nos vamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :brindis: :musico:

p62mohef - lobeznojan - dewaren

Anarchy
17/07/2004, 13:11
Ponle un selector de velocidad de hasta 220Mhz. Ahora hay consolas que llegan incluso a esa velocidad.
En cualquier caso, optimizarlo a 150Mhz me parece lo correcto, hay pocas consolas que no lleguen a esta velocidad y si no lo hacen, se puede hacer el mod de voltaje, que es relativamente sencillo, para que ganen esos Mhz extra que necesiten :)

Un saludo!
Anarchy

p62mohef
17/07/2004, 13:14
juer, 220???? cuando dices que haces un paquetito con 3???? :cool:

AOJ
17/07/2004, 13:15
Escrito originalmente por Anarchy
Ponle un selector de velocidad de hasta 220Mhz. Ahora hay consolas que llegan incluso a esa velocidad.
En cualquier caso, optimizarlo a 150Mhz me parece lo correcto, hay pocas consolas que no lleguen a esta velocidad y si no lo hacen, se puede hacer el mod de voltaje, que es relativamente sencillo, para que ganen esos Mhz extra que necesiten :)

Un saludo!
Anarchy

Pues ya estas tardando en ofrecer este servicio! :D (Y los 32 de RAM, y el chatboard y .... como mola pedir cosas! xD)

javili23
17/07/2004, 15:19
a mi a 172 me aguanta y me funciona de vicio, se puede jugar a la perfeccion. El unico problema es que se ve muy oscuro, no se ve casi nada. No hay manera de subierle mas el brillo?

p62mohef
17/07/2004, 15:23
a qué le has de subir el brillo??? es que nos has robado una beta??????? :p

javili23
17/07/2004, 15:32
jajaaj, si tiu, me puesto un disfraz de mosca cojonera y te robado la beta de la mesa de tu cuarto.. no te as moskeado al ver una mosca cojonera de 1,90??

juas,juas, perdona, es que este post lo queria meter en el del quake y se me a ido la pinza, pero mira, igual hago lo del disfraz de verdad, que ya tengo ganas :P

p62mohef
17/07/2004, 18:32
juas, molaria pero ya no lo tengo encima de la mesa :D

xipi2002
18/07/2004, 11:51
Consolas a 220MHZ?.Eso ya es una locura....al final pa que quieres una portatil pa que te dure las pilas una hora.

seamos serios suponiendo que se pueda pasar de 133mhz que muchas puedes(la mia llega a 200mhz),no deberiamos de hacerlo,al igual que crear programas a 32 mb de ram.¿Y los que tenemos 8 mb que haremos entonces?.

Exprimamos loq tenemos, si queremos una psp pillaos la psp pero no hagamos de la gp en una psp sin antes exprimir totalmente su potencial.

javili23
18/07/2004, 14:12
Juas, hoy es el dia de als equivocaciones de post. Ese post supongo que lo querias poner en el hilo del nuevo test de velocidad xipi :P

Tamos finos hoy ehh, demasiada fiexta ayer :brindis: :brindis: :brindis: :musico: :musico:

p62mohef
18/07/2004, 14:24
no lo zabes tu vien.. macabo de levantarr...... coñen y mi smc con el gpmoh????????????? :D

AOJ
18/07/2004, 14:45
Escrito originalmente por p62mohef
no lo zabes tu vien.. macabo de levantarr...... coñen y mi smc con el gpmoh????????????? :D

x"DDDDDDDDDDDDD

Seria una buena manera de acabar con las ilusiones de muchos GPeros!
:eek:

javili23
18/07/2004, 15:42
Escrito originalmente por p62mohef
coñen y mi smc con el gpmoh????????????? :D

Juass, a sido el ataque de Mosca-Man, menudos vicios me toy metiendo, toy echo un profesonal, primero robe la maqueta de U2 y ahora la smc de p62mohef.

Mare, yo ayer me puse de mojito hasta las cejas, es que los domingos no somos personassssss :D :D