Ver la versión completa : ¿Alguien con ADS que pueda compilarme esto?
Aquí tenéis una versión del OpenSnes9x v0.2 con soporte para poner frecuencias por encima de 166Mhz, hasta los 200Mhz (para aquellos que tengan una consola con soporte para mayores velocidades). He de suponer que los que tenéis una consola que soporta 200Mhz tendríais el emulador fullspeed con sonido. Me gustaría que alguien me lo confirmara :D
Adjunto el código fuente para compilar, modificado por generalnmx en los foros de GP32X.
Un saludo
Anarchy
pos voy a compilarlo a ver si me tira :D
:arriba:
Veeenga, nadie se anima? :D
dios anarchy el **** amoooo a ver si tg pasta pronto pa la GP ! ! ! !
CHUNGO...no me tira!!
mi consola no va a mas d 166!
cuelga el fxe que a mi no me compila :-S :confused:
Aqui lo teneis calentito calentito...
Jejeje el crono a 200Mhz va follado XDD.
Un saludo.
no me rula :( se me quedao pillao a los 3 segundos y se me pone la pantalla en blanco :(
¿Pero a qué velocidad lo estás probando?
Daxter con este no tendras problemas pero no se pq no se oye nada... al emular
Un saludo.
Bueno despues de mirar algo el codigo he conseguido q suene durante la emulacion ya podeis poner el emulador con sonido a 200mhz :D .
PD: Los q se preguntan pq no suena el mod de los creditos y tampoco sale la imagen de fondo... pues he estado mirando el codigo fuente y tiene una forma curiosa de cargar esos 2 elementos ademas no vienen incluidos en los src (o no los he visto, el gxb resultante es unos 100kb mas pequeño entoces doy por hecho q no estan) por esta razon he quitado las letras 3d para q no den probremas raros.
Un saludo.
sysdmouse772
15/07/2004, 22:11
Estoy probando a compilar el fichero que habeis dejado en el foro con el ARM Developer Suite v1.2 pero no consigo hacer que compile.
He buscado tutoriales por todos sitios, pensaba que había configurado todo bien pero supongo que no es así si no consigo que compile :S
¿Alguien me puede hechar un cable?.
Con Visual C++ sí puedo emular, pero luego no puedo compilarlo en .axf :S
A ver si alguien puede ayudarme!!!.
Gracias por adelantado :)
Antiriad
17/07/2004, 00:09
Please use this fixed icon for the next release - its how its meant to look! Id ber very grateful if you could :)
http://www.matts-hosting.com/users/antiriad/os9xgp.bmp
Rest of my work can be seen at www.antiriad.com (http://www.antiriad.com) if youre interested :)
enkonsierto
17/07/2004, 00:43
Nice work!!!
Release with new icon.
Un saludo.
enkonsierto
17/07/2004, 07:58
Despues de hacer mis pruebas, la verdad que no he visto mucha diferencia con respecto a 166 mhz...
Antiriad
17/07/2004, 08:27
thanks Zano!!!