Ver la versión completa : Freestyle Frisbee
Pues nada, tras dos dias dándole caña, ya va tomando bastante forma mi nuevo juego para GP32 del que hago ahora una pequeña presentación. De momento no voy a dar muchos detalles, pero seguro que a más de uno el nombre y la foto de la pantalla de presentación le hará que le venga a la cabeza cierto juego bastante divertido... :)
Así que para todos aquellos que tengan el presentemiento, sí, este juego toma la idea del original y se puede considerar un remake.
De momento y teniendo en cuenta que empecé a programar para GP32 antes de ayer, el juego está en pañales. La estructura del programa está ya casi definida, y todo el tema de interactuar con la consola, así como menus, etc... Tambíen se puede mover a los jugadores, y el juego de momento funciona a 43fps a 66MHz, la idea es no tener que subir de esa velocidad, y lo veo bastante posible. De momento no hay musica, pero ya la tengo encargada.
Humm... ¿Windjammers? :)
Adelante con tu trabajo y enhorabuena ;)
Un saludo,
Fox_Mulder
14/07/2004, 16:25
Te refieres al Windjammers(Neo Geo) o parecido????
Ese juego es una maravilla,me encanta.
Vaya cuanta gente conoce el Windjammers...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS,
SIIIIIIIII WINDJAMMERS POWAH!!!!!!!!!!!
:brindis: :fieston:
windjammers es uno de mis juegos favoritos de neo geo ,como sea la décima mitad de bueno que el clásico de neo geo,éste va a permablonecer en mi smc de 128 megas por mucho tiempo :rolleyes:
Una fotillo por si alguien no lo conoce.
Windjammers siii q viciadas me meto en mi DC cn el emu de NeoGeo CD ^^
fagotero
14/07/2004, 16:46
!!Gracias Nuak!!
Parece que el SDK está dando sus primeros frutos :D
chemaris
14/07/2004, 16:48
ohhh windjammers, pa no conocerlo, lo tenia en el bar y menudos vicios
tienes todo mi apoyo moral :D
Una cosa más, no se si es legal, pero estaría chulo poder usar los sprites originales. Si alguien sabe como sacarlos de la ROM, o como conseguirlos, sin tener que hacer el bestia a base de screenshots, por favor que me lo comunique!
EXISTE ALGÚN JUEGO PARECIDO EN ALGUNA PLATAFORMA EMULADA POR LA GP32?
Sacar sprites de Neo geo resulta bastante facil.
Usando el screenshotds factyory del emu de neogeo winkawaks puedes sacar cualquier sprite de manera limpia y rapida.
Yo lo he usado mucho para el VOR y va de vicio!
Ahora tengo el PC cascao (posteo desde el curro) pero si esta perro dime que sprites quieres y te los ripeo en un par de dias :)
PD: A no ser que pienses vender el juego usar los sprites no es demasiado "ilegal". Weno a lo mejor lo es pero como que no te lucras no pasa nada. Sinó mira el BOR y un monton de juegos freeware que usas sprites de otros juegos.
Byes
Escrito originalmente por Hokutoy
Sacar sprites de Neo geo resulta bastante facil.
Usando el screenshotds factyory del emu de neogeo winkawaks puedes sacar cualquier sprite de manera limpia y rapida.
Yo lo he usado mucho para el VOR y va de vicio!
Ahora tengo el PC cascao (posteo desde el curro) pero si esta perro dime que sprites quieres y te los ripeo en un par de dias :)
Byes
De momento con tener los sprites de las animaciones de un personaje solamente, el disco, y un escenario, me vale.
oido cocina!
PD: Juer que post mas perro me ha salido antes... si es que el **** teclado apesta... lol
Escrito originalmente por fransua
EXISTE ALGÚN JUEGO PARECIDO EN ALGUNA PLATAFORMA EMULADA POR LA GP32?
Lo más parecido seria pong, pero no tiene mucho que ver, puesto que pong es mucho mas simple.
Arfgggg el wind jammers esero q traiga la prueba del perro :p
Junto con el street hoop lo mejorcito de mi infancia
Weno Nuak aki te dejo un rar cn los bmps del fondo de la playa animado y el mismo fondo xo si el arbitro, no se como te sera mas util
prefieres q las saque cn árbitro o sin árbitro?
enga decir algo q estoy a esperas de lo q me digas, de momento estoy cn los sprites de la tia a ver q tal qdan
Also eso es lo que necesito pero hay un problema, necesito los fondos en su resolución original ya que estos han sido aumentados, y la resolución original es 304 * 224...
Las imagenes que me has pasado son demasiado grandes, no las tienes a tamaño natural?
Ah y cuanto mas separados estén los sprites, mejor, por ejemplo si el escenario se divide en varios sprites, mejor por separado :)
si, los escenarios se dividen en unos 8 sprites, ahora los ripeo separados, tardare un poco
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=92106
Me gustan las imagenes que usas para las ventanas y demás, espero que el grafismo del juego vaya acorde :)
Por cierto, Windjammers powah! Vaya viciadas que me he pegado con mis amigos en casa (sip, con esa rom que todos conocemos, pero que nadie tiene en casa xD)
A ver si pones una "afoto" y vemos que tal! Y como dice alguien por aqui, si solo es una parte de bueno que el original, estamos más que satisfechos! ^o^
pues las fotos no estan aumentadas ni nada, ahora las reescalo
Dioooooos, si haces ese juego serás mi idolo xDDD
Enga te dejo aquí a un player ripeado con movimientos basicos y la animacion del disco.
Esta en formato .psd (photoshop) pero no le hagas caso si tienen mas capas de la cuenta... sorry ya te he dicho que no estoy en mi ordenador.
Si acaso te interesan especifica en que formato quieres los sprites, color de fondo, etc... para ir haciendo
Escrito originalmente por Hokutoy
Enga te dejo aquí a un player ripeado con movimientos basicos y la animacion del disco.
Esta en formato .psd (photoshop) pero no le hagas caso si tienen mas capas de la cuenta... sorry ya te he dicho que no estoy en mi ordenador.
Si acaso te interesan especifica en que formato quieres los sprites, color de fondo, etc... para ir haciendo
Gracias Hokutoy, lo que pasa es que PSD no es un formato que me venga muy bien porque estoy en linux y uso gimp para editar imagenes. Pero weno un reinicio a windows que no pasa nada ;)
El formato que mejor me viene quizá sea png ya que ocupa poco y no pierde calidad.
Okiz pues en png.
Cuando pueda te ripeo las animaciones que le faltan (dash, tiro especial, animacion del dico "volea" etc...)
Lo que vayas necesitando pidelo :)
Acabo de ver las imagenes, y uffff son perfectas. El color de fondo ese rosita está bien para hacer de croma.
Tiene animacion de correr en diagonal? Es que no lo he comprobado en el juego original. Y otra cosa, si me puedes sacar un fondo a la resolución original también dividido en sprites ya tendria todo para hacer la primera minidemo.
Pues correr en diagonal como que no... usan el sprite de correr hacia arriba
Lo del escenario, easy, esta noche te lo cuelgo (toy en el currele :( )
Byez
nuak lo q ripee del escenario no vale verdad? ahora stoy ripeandolo x sprites, prefieres fondo negro o rosa?
Personalmente suelo usar el rosa pq el negro es un color muy comun en los sprites y puede darte problema si quieres editar algun sprite y el fondo negro es igual de negro que el pelo, ropas, muñequeras del sprite en cuestion porque dependiendo del formato en que trabajes no podras ver donde acaba y empieza otro.
Rosa pawa!
ok, en rosa lo estoy haciendo ahora piro a comer y luego a la piscina si tg tiempo lo subo despues de comer
Mejor el rosa, porque como dice Hokutoy el negro puede coincidir con algun color q forme parte del personaje.
Puck2099
15/07/2004, 17:03
Joe, vaya casualidad, acabo de llegar de mis vacaciones playeras, en las que he estado dándole vueltas a la cabeza planeando cómo hacer un Windjammers como mi próximo juego, y veo que te me has adelantado Nuak :p
Bueno, pues supongo que me buscaré otro juego para la GP32, si puedo ayudarte en algo, no dudes en decirlo :)
Saludos
Enga aquí te dejo el escenario de la playa ripeado a ver si te vale... hay varias capturas con mas o menos sprites/partes de la pista.
Si hay alguno que te sirva mejor que otros me dices el numero de screenshot y así te saco los otros escenarios en un momento
Byes
Hokutoy el ripeo del escenario es perfecto, es justo lo que necesito, ya me olia yo que las barreras eran sprites diferentes. Esto va a quedar muy chulo, cuando llegue a cada lo intentare integrar con lo demas.
Sencillamente LA OSTIa, como mola esto de ke se apunte mas peñita española a programar..esto va a ser de lo mejor...
Pues nada Nuak a ver ke tal te sale ^^ ke la verdad ke el juego ese tiene muxo vicio :D
A.r.R.c.H.E.r
16/07/2004, 09:22
Oleoleee que buena pinta! La scene española tiene mucho que decir!!!! enhorabuena Nuak y adelante con tu proyecto.
Santanderino
16/07/2004, 10:49
si si tiene una pinta :O
por cierto windajammers es un juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo padre ,jejejeje que vicios me habre pegado yo a ese juego buffff :)
windjammers= VICIO TOTAL
venga animo y sigue programando que estamos ansiosos :D
un sAludO!
al final que ha sido de este juego? nuak,sigues trabajando en él o ha sido cancelado???
¡Leñe!, ya me han chafao una de las idéas que tenía pensadas... pues nada, animo...
Yo tenía pensado sacar sprites del terranigma o de cualquier otro rpg con esa perspectiva porque son faciles de encontrar.
¡Leñe!, ya me han chafao una de las idéas que tenía pensadas... pues nada, animo...
Yo tenía pensado sacar sprites del terranigma o de cualquier otro rpg con esa perspectiva porque son faciles de encontrar.
Hombre teniendo en cuenta que se trata de un reflote de un hilo que lleva en los infiernos unos 5 o 6 meses... podría ser perfectamente que se tratara de un proyecto abandonado.
Anímate Chipan! Este tipo de juegos son todo un vicio!
Un juego de este tipo es lo ideal para hacer en fenix por 2 motivos
1º Requiere muy pocos procesos simultaneos (con 3 va de sobra)
2º La I.A. es "relativamente" sencilla de programar
Ahora mismo lo tengo parado porque con los estudios no tengo tiempo, pero cuando saque unos ratos libres le daré un poco de caña.
Y por favor, no os corteis haciendo juegos del mismo tipo, que yo no tengo la patente!
No, si no es por cortarse, pero con el trabajon que dan, mejor hacer algo que no este hecho ¿no?
Hombre... esto es un trabajo completamente altruista, aqui cada uno que haga lo que le plazca, está muy bien pensar en la comunidad a la hora de hacer las cosas, pero tambien está bien pensar en uno mismo y hacer algo que te divierta.
elbutano13
16/01/2005, 21:59
animo q ese juego es buenisimo
no t olvides del minijuego del perro :arriba: :arriba: :arriba:
Buenas...
Que gran juego, suerte. Yo estoy pensando hacerlo para la DS. He intentado bajarme los sprites y no puedo, los podeis volver a colgar.
Un saludo :brindis:
einna_vk
01/03/2006, 05:40
anda... yo pensaba que esto ya estaba mas abandonado...
por mi parte si, ya tengo bastante con el programilla de los robots XDDDD
Una pena...
Porcierto, que fue de Nuak?
Por fin algo nuevo para la blanquita, con lo que me gusta este juego creo que voy a tener que comprarme protectores para los pulgares... :loco:
Buenas, pues si se refloto 1 año despues jejeje. Los buenos juegos nunca mueren [wei4].
Entonces, alguno podria poner los sprites de este juego?, es que busque por el google y no he encontrado nada. Tambien me instale el emulador kawaks para sacar los sprites pero no me funciona :(.
Si alguien me puede decir donde conseguirlos le estare mu agradecido :brindis: .
Un saludin.
otaku_chobits
03/03/2006, 03:00
buf, ni idea. Si has mirado por el google y eso... Nose, puedes intentar sacarlos de la versión de NeogeoCD, seguramente dentro de la iso o del cd encontraras los sprites por algun lado ;)
Saludos
Bueno, pues ya mirare de conseguir la version windjammers CD. Una pregunta, que programa me recomiendas para extraer los sprites.
Un saludo [wei6]