PDA

Ver la versión completa : Tarjetas de Memoria

juliomt
12/07/2004, 20:28
Hola.

Llevo ya dos semanas con la BLU y una SMC de SanDisk de 128 Mb.

No es que le haya dado mucho uso, pero de repente me empezó a fallar ( algunos juegos se reseteaban, otros ni siquiera funcionaban) hasta que me di cuenta de que el problema es que se habían dañado los archivos de la SMC (algunos se habían puesto a 0 bytes y otros supongo que se habrían dañado).

Lo curiosos es que algunos de los archivos que fallaron se suponen que eran de solo lectura (como una rom ...)

¿Sabeis qué puede estar pasando? En los post de alguien con problemas similares no queda claro.

Problemas con la BLU, con la SMC, con el lector de tarjetas? Alguna idea o experiencia similar?

Saluditos.

Anarchy
12/07/2004, 20:34
Lo cierto es que las SMC son algo inestables. Me temo que te toca hacer un formateo...

locutus
12/07/2004, 20:35
Formatea chaval

:(

locutus
12/07/2004, 20:37
Vaya, se me ha adelantado Anarchy

:D

juliomt
12/07/2004, 20:47
Si ya lo sé que formateando se arregla.

El tema es, ¿hasta cuando? ¿hasta que esté en medio de un viaje y me quede sin la consola por no tener a mano un pc donde volver a formatear? ¿qué clase de portabilidad es esa?

Os pasa a todos los mismo?

locutus
12/07/2004, 20:48
De momento he tenido suerte

:angel1:

espero que siga así

DreamerXL
12/07/2004, 21:00
Yo no he tenido ese problema.

Ciao!

Bahamutt
12/07/2004, 21:14
Escrito originalmente por juliomt
Os pasa a todos los mismo? A mi nunca me ha pasado y eso que llevo como 9 meses o asi con la gp, sera que tengo buena suerte.:D :D

AngeleToR
12/07/2004, 21:52
A mí me ha pasado una vez, y fue con ella conectada al PC y tirando de comunicaciones USB. Se quedó sin pilas, y volvió con la mitad de los ficheros... precisamente del directorio que estaba backupeando!!!

En fin, con el USB mejor meterle el alimentador...

korohash
12/07/2004, 22:56
Eso será porque estás usando el cable USB para transferir datos... Yo me la compre hace 2 semanas y se me ha borrado la tarjeta unas 8 veces... Hasta q me compré el lector de tarjetas, y no he vuelto a tener ningún problema de ese tipo. Por 13€ me compré yo el mio. Si puedes hazlo tú tb.

Karadan
13/07/2004, 01:56
Y tb esta la posibilidad de hacer un recover de SMC desde la gp32. Que tb me ha funcionado las veces q me ha pasado.

Aiken
13/07/2004, 09:58
Escrito originalmente por Anarchy
Lo cierto es que las SMC son algo inestables. Me temo que te toca hacer un formateo...

hace mas de un año que tengo la gp32flu y dos tarjetas SMC (una marca samsung de estas chinas/koreanas, y otra marca PQI) ...

... y no he tenido que formatear las SMC nunca!!!, (?)

-- seguro que no las haceis algo raro ??
-- le dais a "expulsar" antes de sacarla del lector de tarjetas???
-- salis con la opcion salir de los juegos, antes de apagar la consola??
-- no usareis algun programa que no cierra los archivos??
-- no sera el dichoso gpmanager???

es que no me puedo creer que os den tantos problemas la tarjetas.

Aiken

Bigbird
13/07/2004, 12:22
Pos yo llevo desde que salio (hace ya un mes? o casi?) dándole a las SMC una caña que flipas desde el cable USB de la consola y ningún problema....

No tendria que pasar, pero si las acercais a fuentes electromagnéticas potentes (altavoces, teles, monitores) sin apantallar o protección igual las SMC podrian volverse inestables, por lo que he visto no es que tengan una gran protección.... como las flash. Es una idea......

Ale, a disfrutar la vida, el verano, las guiris....