PDA

Ver la versión completa : remake icy tower

kuG
12/07/2004, 19:08
... o intento xD pues eso, aqui os adjunto el fxe para que me digais que pensais o que cambiariais. De momento no hay menus ni nada, como mucho al pausar el juego se oscurece la pantalla y al acabar la partida, se reproduce automaticamente el replay. Imagino que para dentro de un tiempo tendra menus y sonido, posibilidad de guardar replays en la tarjeta, de reproducirlos y alguna parida mas.

Mi padre: ah! pero no coges nada? no hay bichos?
Yo: ;____ no, solo tienes que subir xDDDDDD

Para el que no lo sepa el juego va solo de subir... Cada vez tienes que subir mas rapido o se te come la pantalla. La gracia es ir haciendo combos (subir de 2 en 2 o mas escalones de golpe) y hacer muchos puntos... (o eso creo xD)

pd: primer post q empiezo ^^

rafivp
12/07/2004, 19:22
collons cada dia juegos nuevos , no damos pa tanto!!!

kuG
12/07/2004, 19:33
ai va un screenshot ^^

|Wesker|
12/07/2004, 19:37
Mola :) es muy adictivo :D

kuG
12/07/2004, 19:42
pues eso... sin replay q se ve q molesta xD

A.r.R.c.H.E.r
12/07/2004, 19:45
esta muy guapo kuG sigue asi.... ;)

Daxter
12/07/2004, 19:51
genial, otra noticia para la web :D viva la revolucion de la scene española!! :D :D :brindis:

MiKeL SnAkE
12/07/2004, 21:43
muy bueno este juego, pero yo le añadiria una pausa cuando te matan pa poder ver la puntuacion y si fuera posible una tabla de records.

salu2 y a segir asi!:brindis:

chemaris
12/07/2004, 22:07
no esta nada mal, es bastante viciante y con unas cuantas mejoras puede quedar genial

buen trabajo:

PD:anarchy este se te ha pasado :D

Scrembolxp
12/07/2004, 22:11
a parte de una musica que acompañe al game jejejje una imagen de fondo que este chula :P y que vaya cambiando como si se tratase de un edificio mazo de tocho o algo asi, teniendo las bases de las plataformas se podrian poner mesas, suelo, estanterias... y tener que ir saltando de un sitio a otro jejejje podria quedar muy serio :D, para mas info o help o colaboracion mp jejejjee :D y enhorabuena por el game

RoQueN
12/07/2004, 22:24
Soy al unico al que le pasa que despues de media hora de viciada se le parte la pantalla por la mitad y se le queda la mitad de arriba abajo?

P.D: Poner vuestros records aqui

El mio de momento: piso 115 a base de combos :D

Saludos.
RoQueN

|Wesker|
12/07/2004, 22:30
Yo me hecho 120 :D

RoQueN
12/07/2004, 22:38
Joer, por 5, habra que viciarse luego, (cuando la suelte mi hermana ^^' como es sulla no se la puedo mangar :( )

P.D: Lo de la tabla de records si que estaria bien. Y un fondo y una musiquilla :D

P.D 2: Worms powa! Lo mejor del juego xD

P.D 3: KuG te reto a un Roper. (Seguro ke me ganas pero weno) Mi messenger es: roquen@ NOSPAM losgow.com ;)

Saludos.
RoQueN

kuG
13/07/2004, 12:47
Cuando quieras jugamos Roquen que los de mi clan me tienen abandonados ;__ xD (te acabo de añadir al msn)

Muchas gracias a todos, en cuanto pueda pondre la tabla de records, los menus ( x lo menos para que no se reinicie tan rapido al palmarla) y posiblemente, ya que he de tocar lo de escribir en la smc, grabar y cargar replays. Lo del fondo y la musica lo intentare poner tb, lo que pasa que no se si ira lento :/

PD: lo de la pantalla partida x la mitad a mi tb me pasa... Ya preguntare x el canal cuando este lleno, que fijo q alguno sabe pq pasa x)

MiKeL SnAkE
13/07/2004, 15:56
se me a ocurrido q si no fuera muy dificil podrias acer 3 clasificaciones, segun el combo mas largo, segun los niveles q se suben y una ultima por puntos, y asiq cada uno puede intentar el modo q mas le guste. Aber q te parece:brindis:

salu2

xenon
13/07/2004, 16:10
Escrito originalmente por kuG
pues eso... sin replay q se ve q molesta xD

Puede molestar, pero guarda esa opción para mas tarde :)

Un saludo,

rafivp
13/07/2004, 16:24
vicia un poquillo...

RoQueN
13/07/2004, 19:44
Nuevo record: 191 pisos :D

Ale a superarse, vaya viciooo xD

ReiVaX18
14/07/2004, 12:57
:O 191? creo que superas al propio kuG... xDD

ReiVaX18
15/07/2004, 13:34
hoy he hecho 206 pisos!!!! uee ueee xDDD

antoniou
13/08/2004, 21:25
Pues ha pasado ya un tiempo, pero he de decir que este es uno de los juegos más adictivos que he visto. Hace unos días se lo enseñé a mis amigos en la GP y ya no tienen vida social... sólo saltan y saltan... :D

Pues ya se han dicho casi todas las mejoras que se pueden hacer, pero sobretodo me parece importante que haya soniditos al saltar y otros al hacer combos (se pueden sacar del worms 2, armageddon, etc) y un menu desde el que se pueda acceder a los records. Se podrían intrudicir las iniciales del jugador con un sistema de escritura como el del Scumm (mantener pulsado R y subir o bajar de letra con el cursor).

Otra cosa: ¿vas a liberar el código? Sería una buena idea para que cada uno se personalizase su Icy, pero eso ya tú lo verás.
¿En qué está programado? ¿Fenix, C puro?

Y felicidades por tu gran trabajo y espero impaciente las mejoras :D :brindis:

kuG
13/08/2004, 23:11
Muchas gracias antoniou ^^ posts como el tuyo animan mucho, de verdad :)

Hago el juego en C usando el sdk de mrmirko, que va bastante bien, pero tengo algun que otro problema con el sonido...

De momento ya escribe un archivo en disco con los records y tal y los muestra por pantalla en el menu principal, pero todavia no los guarda ni nada. Lo de escribir el record sera mas o menos como tu dices: arriba y abajo para elegir la letra y derecha para pasar al siguiente caracter, algun boton para acabar.

Imagino que si que liberare el codigo aunque da un poco de vergüenza xDDD eso si, cuando acabe con los menus y todo lo que falta para que sea un juego "completo" x)

RoQueN
04/09/2004, 19:59
kuG warrraaaaaaaa, o sigues con el remake o te capo :D muahahahahahaha, deja el NFS un rato y sigue con esto ¬¬

(Los demas no hos asusteis y empeceis a ponerme verde por "exigir" eh, kuGuito y yo nos conosemo mu bien, y el sabe que se lo digo todo de coña xD)

Pues eso kuG, que amamos a tu remake y nos gustaria verlo avanzar un poko xD, yo si quieres te puedo ayudar en lo que haga falta (mentira, no tengo ni **** idea).

Ale, todo el mundo a darle la brasa, digoooo a darle animos :D

Saludos.
RoQueN

Also
04/09/2004, 20:22
cual es vuestra max puntuacion?
la mia 78

moai
04/09/2004, 20:26
A partir de llas 207 es IMPOPSIBLE XD
Por cierto, en una partida la la pantalla se ha puesto mal, ha puesto el "tercio horizontal" de arriba, donde iria el de abajo... No se si me entiendes... Por lo demas, menudo vicio :D Si alguien hace mas de 207 es por suerte, no por otra cosa :P xD

moai
04/09/2004, 20:29
Escrito originalmente por ReiVaX18
hoy he hecho 206 pisos!!!! uee ueee xDDD
Ni habia visto tu post... Jeje, uno mas :p

kuG
04/09/2004, 21:11
Si, **ejem**, estara para dentro de poco xDDDD esq ahora estoy liado con el need for speed y claru... Cuando me eliminen de los wcg yo me pongo con el icy, lo prometo :rolleyes:

Lo de los pisos va asi: cada 50 pisos sube 32 pixeles mas rapido x segundo asi q en el piso 207 va igual de rapido q en el 247... animos! xDDD

Tengo algun problema con lo de escribir en tarjeta asi que ya abrire un nuevo post para ver si me pueden echar una manita...

PD: RoQueN pkt xDDD

Also
04/09/2004, 21:13
x cierto como se consiguen los saltos largos?, a x cierto llevo 203 xD

BeaR
04/09/2004, 21:21
Dios, es wenisimo, uno de los juegos más adictivos a los ke he jugado :):):):):):):) ánimo con el remake kug :brindis:

Salu2 :p :musico:

EDITADO: las prisas son malas jajaj x'D

Also
04/09/2004, 21:22
es kug no juk xDD

BeaR
04/09/2004, 21:22
Por cierto... está para alguna plataforma el icy tower "original" ? ske no lo veo :( por el google solo me salen ***** programas de pago :(

Salu2 :brindis:

kuG
04/09/2004, 23:00
http://www.freelunchdesign.com/icy_mirrors.shtml

ai esta el icy original xD cuidado q vicia! ^_^

BeaR
04/09/2004, 23:35
Io decía ke si estaba emulado para la gp32 el original (ske me xpliké mal :() muchas gracias por el link a ver ke tal es, esta noxe no duermo con tu "****" juego adictivo ¬¬! x'DDDDDDDDDDDDd

Salu2 :brindis:

xenon
05/09/2004, 09:43
El "original" es ICE CLIMBER de NES y por supuesto, si que está emulado

Un saludo,

RoQueN
05/09/2004, 15:13
Escrito originalmente por xenon
El "original" es ICE CLIMBER de NES y por supuesto, si que está emulado

Un saludo,

En lo unico que se parecen el ICE CLIMBER y el ICY TOWER es en el nombre y en que hay que subir, la mecanica de juego es muy distinta, y a mi gusto, es mas adictivo el Icy Tower :D :D

Saludos.
RoQueN

antoniou
13/09/2004, 16:23
215!!! a ver quién supera esa! :D :D (Bueno, seguro que ya alguno ha hecho mucho más). Por favor Kug, necesitamos que sigas a delante :brindis: Este juego es como el anuncio de Lays que dice: ¿a qué no puedes tomar una sola? Pues aquí sería: ¿a que no puedes jugar una sola?