Ver la versión completa : Upgrade del DCFreeDev listo!
Propeller
10/07/2004, 19:33
:spam:
http://www.gp32spain.com/programacion/index.php?#10850
:spam:
Por si no veis las noticias de programación!!!
Gracias a Anarchy por todo, de nuevo!!!!
Propeller
me lo voy a descargar pa cuando empiece a hacer algo pa la gp32 , si es que empiezo... ( por q ya he comenzado a programar en C , con nu tuto pero me lo veo muy cuesta arriba )...
Genial MAESTRO!!
Sera una gran ayuda para toda esta nueva avalancha de coders que han llegado con el lanzamiento europeo.
Muchas gracias por todas esas horas de trabajo :brindis:
enkonsierto
10/07/2004, 20:54
Gracias!! :)
Propeller
11/07/2004, 02:00
De nada, amigos, gracias a vosotros, merece la pena dar mi tiempo libre para esta comunidad.
Y ahora que tenemos el entorno al 100% más o menos, siguiente parada: Cable DC-GP32 + software de conexión.
:D
Propeller
no por reiterarlo pierde su importancia, gracias prope por el trabajo que realizais, tu y el resto del team ^^
Simplemente IN....SUPERABLE ;) Genial trabajo como siempre, para mi el mejor entorno para programar para la yipi32 :)
Un saludo y gracias propeller
timofonic
11/07/2004, 15:13
Escrito originalmente por Propeller
De nada, amigos, gracias a vosotros, merece la pena dar mi tiempo libre para esta comunidad.
Y ahora que tenemos el entorno al 100% más o menos, siguiente parada: Cable DC-GP32 + software de conexión.
:D
Propeller
Igual resulta imposible... ¿Que tal algo para simular eso conectando la GP32 al ordenador para usarlo en el chankast? ¿Y usarlo geepee32+Chankast?
Muchas gracias!!! :)
saludos
chemaris
11/07/2004, 15:31
habra que bajarselo, aunque con mis conocimientos no me sirve de mucho, pero me parece el mejor entorno para novatos como yo :D
Propeller
11/07/2004, 20:33
Timofonic... como de costumbre te haces la picha un lío. Te lo diré claro:
Quiero un cable que conecte una GP32 física y real con una Dreamcast física y real. No emuladores, no pajas mentales.
Un cable, claro y simple.
¿Entendido? E imposible no hay nada. Que dreamcast-scene.com no lo haya conseguido no quiere decir que pensando un poco no se pueda hacer.
Propeller
D_Skywalk
11/07/2004, 23:41
Asias Propeller por el currazo, ya funciona bien la compilacion para GP32? :)
Bueno mañana lo pruebo :D
Un Saludo
Propeller
12/07/2004, 07:54
Si, si que funciona sin problemas (antes también funcionaba, pero no teníamos un manual rápido como ahora :) )
Si te descargas el parche, descárgate también el PDF de documentación de DCFreeDev con Gp32.
Propeller