Iniciar sesión

Ver la versión completa : 3d en gp32



boubou
10/07/2004, 07:45
Hola, me gustaria saber si ya se implemento el 3d2go en el sdk de gamepark, en otras palabras... si ya hay programacion 3d "oficial".

muchas gracias de antemano.
un saludo.

Wave
10/07/2004, 08:53
No.

boubou
10/07/2004, 09:05
:(

p62mohef
10/07/2004, 13:02
usa el yeti!!!!!


yeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh:D

boubou
10/07/2004, 14:06
y si quiero algo que no se parezca al quake?

alguien podria ayudarme a hacer cosillas en 3d?

a que huelen las nubes???

p62mohef
10/07/2004, 14:19
lo dicho. usa el yeti3d

boubou
10/07/2004, 14:20
ok, a ver que tal es.

p62mohef
10/07/2004, 14:23
joer solo me ha salido medio mensaje antes... :confused:
usa el yeti3d para empezar que ya está hecho y luego lánzate a tu aventura

boubou
10/07/2004, 14:25
ok, pero me podrias decir donde hay informacion para hacer un motor para el gp, por favor? mas que nada para cuando me canse del yeti :)

boubou
10/07/2004, 14:28
a lo mejor me puede servir el yeti creo que me lo quedo, muchas gracias, aunque me gustaria saber informacion para hacer estos motores, por si quiero modificar algo.

un saludete.

p62mohef
10/07/2004, 14:47
pues lo primero es saber programar, luego has de tener mucha paciencia para entender las rutinas (algunas se las traen) y por ultimo has de tener ganas de hacerlo.

ANIMO!:)