Ver la versión completa : Gpmoh
p62mohef
08/07/2004, 15:11
Hola
Tenemos un problema que no conseguimos resolver. Al final hemos podido meter las texturas de más resolución pero no podemos hacer un "scaling" para que la textura se acople al polígono dado. El fallo parece ser de esta rutina:
void CODE_IN_IWRAM stretch_sprite_di(
yeti_t* yeti,
int x1, int y1, int x2, int y2, int z,
YETI_ROM sprite_t sprite,
int u1, int v1, int u2, int v2, int mode)
{
if (z > 4)
{
vertex_t a, b;
a.x = x1; a.y = y1; a.z = z;
b.x = x2; b.y = y2; b.z = z;
vertex_project(&a);
vertex_project(&b);
draw_sprite(
yeti, f2i(a.sx), f2i(a.sy), f2i(b.sx), f2i(b.sy),
sprite, u1, v1, u2, v2,
YETI_VIEWPORT_X1, YETI_VIEWPORT_Y1, YETI_VIEWPORT_X2, YETI_VIEWPORT_Y2,
mode);
}
}
void CODE_IN_IWRAM draw_sprite_di(
yeti_t* yeti,
int x1, int y1, int x2, int y2, int z,
YETI_ROM sprite_t sprite, int mode)
{
stretch_sprite_di(yeti, x1, y1, x2, y2, z, sprite, 0, 0, sprite[0], sprite[1], mode);
}
pero ahora mismo ya no sabemos como cambiarla para que funcione. El fallo que nos da es que se nos meten unas texturas dentro de otras y depende del movimiento del personaje se ven una u otra alternativamente. Si alguien nos ayuda le invitamos a una birra! :)
Os adjuntamos una imagen de un minimapa sin texturizar despues de haber trasteado el motor un poco (no la critiqueis mucho please que esto es una alfa de una beta de una landa)
Saludos
p62mohef - LobeznoJan - Dewaren
pos el personaje se ve de lujo!!! tiene la verdad buena pinta!!! se avalanzan nuevos y maravillosos proyectos pa nuesta koreana...
XDDD no suelo meterme en posts de programacion, pero me hahecho gracia el nombre del hilo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Por dios, que alguien les ayude :)
Scrembolxp
08/07/2004, 19:19
lo llevais de pm seguir asi por el amor de un diox y que alguien les heche una mano como dice anarchy :p
|Wesker|
08/07/2004, 19:30
Os adjuntamos una imagen de un minimapa sin texturizar despues de haber trasteado el motor un poco (no la critiqueis mucho please que esto es una alfa de una beta de una landa)
Si aun asi tiene muy buena pinta, seguid así chicos :) y weno yo tb pido q el que sepa algo q les ayude :brindis:
Asi a priemra vista no se cual es vuestro problema, pero aseguraros de que cambiarle el tamño de texturas no le sienta como un patada en el culo, para este tipo de rutinas, el tamño de las texturas potencia de 2 suele ser un requisito indispensable, y no seria extraño que solo soportase texturas de un tamaño fijo....
Propeller
08/07/2004, 20:02
Estoy con Unai... además, el acceso interno que se haga a la estructura en la que se guarda la textura puede no ser independiente del tamaño.
Propeller
p62mohef
08/07/2004, 20:31
hola
argh!! teneis razón, el problema viene del tamaño de la textura!!!! pero es que si bajamos la resolución se ve mejor sin texturas que con ellas!!!! bueno ya esta bien por hoy, mañana más y quizas alguna captura nueva. gracias a todos! :)
UNA-I??
Eres uno de los programadores de CHANKAST si no me equivoco, no?
Joooder si eres felicidades y gracias por la nueva ALPHA del CHANKAST!!!
Va muy bien!!!!
CHANAKST POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Si me equivoco, dimelo JAJAJAJA no quiero cagarla!
Saludos!
DeMo.
sip, soy yo pero que nadie se entere ;-) además este es un foro de GP32, Anarchy!!! a la hogera con él!!! :-P
Te he pillao BAKALAO
MUAHAHAHAHA, gracias de nuevo (no lo dire mu alto pa que el anarquista no me prenda fuego).
Dios tenemos a UNA-I en la SCENE???!!!!
Portar ya el CHANKAST32 a GP32!! (xDDDD MUAHHAHAHA) (para los nuevos....que sepais que es imposible!!!MUAHAHAHAH Again!
VIVA EL CHANKETE...digo CHANKAST!!!
DeMo
timofonic
08/07/2004, 23:08
Escrito originalmente por DemoMan
Te he pillao BAKALAO
MUAHAHAHAHA, gracias de nuevo (no lo dire mu alto pa que el anarquista no me prenda fuego).
Dios tenemos a UNA-I en la SCENE???!!!!
Portar ya el CHANKAST32 a GP32!! (xDDDD MUAHHAHAHA) (para los nuevos....que sepais que es imposible!!!MUAHAHAHAH Again!
VIVA EL CHANKETE...digo CHANKAST!!!
DeMo
¡Chankete es dios! :D
timofonic
08/07/2004, 23:11
Y viendo que el tema se vuelve interesante, porque no hablais con ThunderZ, que es el que controla el Yeti3D, ¿no? Pienso que igual os daria ciertas ventajas, como cederos siempre que no lo publiqueis versiones especiales del engine, colaboracion en el proyecto, etc...
Creo que ya lo repeti hace tiempo, pero por recordar que no quede :)
Donde habeis pillao la docu y lo necesario para el yeti? Tampoco le puse mucho empeño, pero estuve buscando y no encontre la parte de gp32...
p62mohef
09/07/2004, 07:44
Hola
ya hemos escrito a ThunderZ pero aun esperamos respuesta... :(
hasta que nos pueda ayudar seguimos con los avances por nuestra cuenta. Para la documentación del yeti, el google es nuestra mejor arma.. ;)
Por diox, u-nai respondió a nuestra pregunta y nosotros sin darnos cuenta de quien era..... En el nombre del padre, del hijo, y del u-nai santo que nos ha dado el chankast, amén
:D
p62mohef - LobeznoJan - Dewaren
Muahahahahaha. ¿A que no imaginas quién fue el primero en pedirle el port durante la DCParty? Muahahahahah :quepalmo:
ya que estamos podria hacer un emu de DS o de PSP , no??
Shaorankun
09/07/2004, 18:22
Los skin de las armas son del Call of Duty? se parecen mucho.
Seguid con ello
|Wesker|
09/07/2004, 18:36
Escrito originalmente por Shaorankun
Los skin de las armas son del Call of Duty? se parecen mucho.
Seguid con ello
No esos son del mohaa, te lo digo yo que me he metido muchos visios :D :D, aunque es cierto que se parecen mucho (ademas si no recuerdo mal los responsables de Call of Duty eran parte del grupo de programadores del Mohaa)
Aupa!
Po zi, los de infinity ward eran gran parte de los que hicieron el mohaa y luego hicienron el cod. El nuevo moh lo estan haciendo los de eala, que la verdad viendo las lamentables expansiones que hicieron para el mohaa dan un poco de miedo.
Oye p62mohef, y despues del gpmoh k tal un gp cod?eske lo de hacerte el ruso en stalingrado mola un h...
Aio
Diossssssssssssssss, me estoy poniendo en la piel de alguien que no haya oido hablar de esos juegos...
Bonk666, haz lo mismo y releete tu post, vas a ver que cachondo xDD
p62mohef
09/07/2004, 20:11
Bonk666, de momento que tal si acabamos el moh?? :brindis:
por cierto, el modelo del tio es del mohaa para pc
p62mohef
eso , eso , tu acaba que nosotros nos encargamos de probarlo :D , oye pa cuando alguna betilla??
Aupa!
Perdon, no queria meter presion, es que me molan tanto estos juegos k el dia k lo acabeis besare el suelo que pisais:rever:
Aio
p62mohef
10/07/2004, 12:58
jajajaja
una betilla???? bueno, supongo que la party seria una buena fecha pq tendriamos mucho trabajo hecho... pero quizas haya alguna sorpresilla pronto :musico:
de todas formas, lo que si os decimos que antes de empezar con otro port queremos que este nos quede bien, ya que es como una "prueba personal" para ver lo que podemos hacer. los que no programeis no lo entendereis pero nosotros disfrutamos cada vez que vemos que cualquier rutinilla hace lo que queríamos.
siguiendo con lo de los ports, nos ha comentado ya alguna gente que pq no hacíamos un port del wipeout para gp. a ver, con el yeti no lo vemos muy factible, lo mejor seria hacer algun engine especifico para el juego con lo que habría que programar bastante :miedo: :miedo: :miedo: . Lo que si es seguro que si cuando acabemos el gpmoh hacemos algo más será un wipeout o parecido. Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudas y ánimos y cualquier cosa ya sabeis. pronto tendremos la web hecha
un saludo y gracias a todos
p62mohef - lobeznojan - dewaren
Fox_Mulder
10/07/2004, 13:12
Un Wipeout,que wapo!!!!:brindis:
vosotros primero dejad este bien hecho :D , y luego poneros a otro... animo!!!
p62mohef
10/07/2004, 15:14
sisisisi!!! mirad el trabajo de lobeznojan con las texturas de la pared! esto está recién compiladito!:cool:
el arma y los brazos son tb en 3D !!!!!! :asomb: :asomb: :asomb:
p62mohef
10/07/2004, 15:28
no, pero estamos en ello :cool:
parece que va tomando forma!!! que ganas!!!
Pinta muy pero q muy bien a ver si pronto lo tenemos por aki....
Siesk tasi hechos unos monstruos. :brindis:
Un saludo.
Esta imagen ya tiene mejor calidad que el Medal Of Honor en ¿3D? que sacaron para GBA :D (acordaos que la segunda parte, la pasaron ya a 2D)
Un saludo,
p62mohef
18/07/2004, 15:39
je, pues debo ser el unico pero a mi moh en 3d de la gba me mola... :miedo:
GENIAL!!! :p como molan las 2 screenshots, aunke no se vean demasiadas cosas es impresinante el diseño del arma :D
Salu2:brindis:
ThunderZ
18/07/2004, 22:32
Hola todos !!!!
Ya soy de retourne de vacation ^_^
No tengo ustedes mail porque habia un problema con los mails.
>>>>>
I'll speak in english (more quick to write for me at this time 01:12 am).
If you have question on yeti for the code, no probleme, tell me what, and i'll help you ^__^
See you soon.
PS: Really nice work already ;)
solo se puede decir...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ThunderZ
19/07/2004, 05:33
:p Don't say anythings, maybe someone will continue to believe in it :p
p62mohef
19/07/2004, 08:08
ThunderZ, I sent u a mail and also to Derek asking for the code. We'll send u a private mail. Thanks a lot
watzza_uppa
20/07/2004, 16:09
:D :D :D :D :D :D :D :D :D cool
p62mohef
27/07/2004, 13:10
buenasss
viendo como va la cosa con la nueva bios nos vamos a liar ahora mismo a recompilar todo el gpmoh a ver si conseguimos los 25fps pero corriendo a 133 mhz. esperamos que con este aumento de velocidad se juegue a 133 tal y como antes se jugaba a 150mhz. en cuanto lo tengamos funcionando os decimos algo
Escrito originalmente por p62mohef
je, pues debo ser el unico pero a mi moh en 3d de la gba me mola... :miedo:
Mal no está, sinceramente, pero recibió tan malas criticas que los programadores ya no volvieron a hacerlo en 3D. Además, el motor, bueno, no es ni mucho menos, aunque el juego, eso sí, es muy divertido.
Un saludo, :brindis:
p62mohef
27/07/2004, 13:47
simplemente hemos cambiado la velocidad del codigo a 100mhz y tras compilarlo tira a mas de 25fps con la nueva bios!!! en la foto podeis ver los fps
ksantisteban
27/07/2004, 13:50
:babea:
Me ofrezco como conejillo de indias, mi GP esta disponible para testear...
jejejeeje
|Wesker|
27/07/2004, 13:50
25fps a 100mhz !!! Juuuuuuuuur. Parece que esta nueva bios está hasiendo
milagros :)
Ya de paso podrias haber puesto una foto dentro del juego XD
p62mohef
27/07/2004, 14:40
juer no hay manera de teneros contentos eeein????:D
chemaris
27/07/2004, 14:48
no queremos presionaros, pero es que una imagen ingame ......:rolleyes:
Venga vaaaaa, que toda la comunidad esta babeando por ver alguna captura del juego! (inclusive los koreanos que tanta gracia os hicieron :))
p62mohef
28/07/2004, 08:34
hola
ayer me pase mas de una hora para hacer una captura medio decente y no habia manera, lo siento pero esto es lo mejor que da la camara de un sony ericsson t310 y os aseguro que es un autentico coñazo pasar una foto de esa camara al pc. a ver si me dejan alguna camara decente y pongo fotos de calidad, esta que pongo es lo que pude hacer ayer
Ecthegion
28/07/2004, 08:37
hola
ayer me pase mas de una hora para hacer una captura medio decente y no habia manera, lo siento pero esto es lo mejor que da la camara de un sony ericsson t310 y os aseguro que es un autentico coñazo pasar una foto de esa camara al pc. a ver si me dejan alguna camara decente y pongo fotos de calidad, esta que pongo es lo que pude hacer ayer
O_O increible!! q currao si señores :brindis:
:asomb: :asomb: :asomb: :babea: :babea: :babea: :babea:
jurlllll!!!!!!
:eek::eek::eek::eek::eek:
:asomb::asomb::asomb::asomb::asomb:
:babea::babea::babea::babea::babea:
al igual que alberdi, no tengo palabras :p
bravo por vosotros :brindis:
saludos :)
por cuanto vendereis el juego una vez terminado?
Pos eso, una pregunta tonta, El modelo del enemigo esta en 2D o en 3D???
esque nu se ve bien.
Gracias.
Cuñaaaaaaaooooo pero si esto es una pasadaaaa!! Diox, el revuelo que causará (está causando), brutal!
Podríais explicar más o menos lo que teneis hecho por ahora? (Texturas, niveles, engine, sonido ...)
Es para ver más o menos cuando podriamos disfrutar de un video o de una beta del juego xDDDDDDDDDDD
A seguir así chavalotess!
:grupo: :brindis:
:asomb:
Cada vez me entras mas ganas de pillarme la gipi.
Seguid asi que se ve muy currao.
Xq me pegais estos sobresaltos al corazon a estas horas con el calor q hace? Q MARAVILLLAAAAAA!!!!! :heavy:
SALUDOS
javili23
28/07/2004, 10:18
ufffff, esta curradisimo. mare mia.
que ganas de pillarlo :D
amadeu19
28/07/2004, 11:27
creo que los modelos son en 3d, cosa realmente mpresionante, porcierto, hay escenarios eteriores o solo interiores? i si es asi el suelo es todo llano o hay desniveles i cosas asi? (montañitas, calles que suben i bajn etc)
seguid asi ;)
p62mohef
28/07/2004, 11:36
hola
unas cuantas respuestas rapidas que ahora es la hora del papeo! :)
a ver, los enemigos siguen en 2d en esta ultima version pero ya tenemos hechos algunos modelos poligonales basicos (cutres pero es un comienzo)
las texturas no se ve mucho pero tienen un sombreado gouraud usando codigo que nos encontramos en el google
hay escenarios interiores y exteriores, pero de momento estamos limitador por las limitaciones de la version que tenemos del yeti3d, tenemos que volver a ponernos en contacto con ThunderZ para ver si nos ayuda a ampliar la zona, sino tenemos pensado enlazar las zonas con scripts...
en fin, que luego a la noche me conecto otra vez, si quereis saber algo de como va la cosa, que tenemos hecho, etc, dejad mensajes y los contestaremos en este post.
un saludo a todos y gracias por los animos que nos dais...
pd: NO VAMOS A VENDER EL JUEGO :D :D :D cuando este medio acabado sera todito para vuestras gps.....;)
Santanderino
28/07/2004, 11:41
se me cae la baba q trabajo tan impresionante , bufff la verdad es ke es de agradecer q alguien trabaje tanto desde aki mi apollo , y mis ganas de jugarlo jajaja
theNestruo
28/07/2004, 11:41
Cuando este medio acabado sera todito para vuestras gps
Eso no significará que lo vais a dejar a medias, ¿verdad? :miedo:
¡Ánimo y buen trabajo! :D
Que este acabado entero... A mi no me importaria colaborar con uan donacion ¿¿Simbolica?? Y creo que mucha gente se apuntaria. 3€ o 5€ sx 1000 personas es un buen pago
amadeu19
28/07/2004, 12:13
una pregunta a nivel personal seria saber si hay alguna manera posible de poner la vista en tercera persona, con alguna rutina o algo, porque si es asi creo que se podrian hacer cosas impresionantes para nuestra pequeñita (un juego de plataformas o un "zelda")
otra cosa, que va para todos, estaria genial ir compartiendo los avances en la scene (como por ejemplo ese sombreado gouraud por codigo) para que cada vez salgan mas i mejores juegos en 3d :musico: :musico: :musico:
Me ofrezco voluntario como betatester del juego :P
chemaris
28/07/2004, 14:11
je je hace tiempo que no se veia in VIVAAAAAAAAAA
este se merece al menos tres :D
VIVAAAAAAAAAA :musico:
:brindis:
Hm, hacer las armas en 3D me parece una chorrada, en la gp no se va a notar la diferencia (no es un monitor de 17) y eso bajaría fps...
p62mohef
28/07/2004, 18:28
hola, vamos por partes:
-las armas definitivamente van a ser en 2d, lobeznojan se ha dedicado toda la tarde a capturar y limpiar los sprites de las armas de la version pc ya que como se ha dicho, es una tonteria hacerlo en 3d. hemos decidido que haremos una animacion para cada arma y la colocaremos segun avanzamos, retrocedemos, disparamos, etc
-como ya dijimos en su momento, el codigo se liberara cuando saquemos la version publica con lo que todo lo que hemos/hayado avanzado lo tendreis para toquetearlo y trastearlo. y respondiendo a algunos de vosotros que nos habeis escrito al mail exigiendo, insultando... NO HABRA BETATESTERS, mandaremos alguna copia pronto a Anarchy y quizas a algun webmaster mas, y ya veremos, pq a los que habeis ido de "malas" os recordamos que esto lo hacemos porque queremos, no nos va la vida en ello. esto no va por la gente que en el foro en plan coña se ofrecia para probarlo en su consola, creemos que esta es de las mejores comunidades que hay, hay mucha cordialidad
y esto para los "escribientes" extranjeros:
PLEASE DONT SEND MORE EMAILS INSULTING OR DEMANDING GPMOH, NO BETAS FOR YOU UNTIL FIRST RELEASE. NEXT TIME WE WILL POST YOUR EMAIL ADDRESSES!!!
y ahora de buen rollito otra vez :brindis:
mañana nos dejan una camara digital (de solo 1,3mp pero mejor que un movil de mierda) asi que haber si hacemos fotos que se vean algo mejor. para poneros un video no se como hacerlo, alguien nos presta una videocamara???? :D
mas cosas:
-nos preguntabais que si habia monticulos y tal: si, aunque son muy cutres aun, hay que currarse el codigo un poco mas. hay rampas, escalones y demas historias pero nos queda simular un terreno abrupto (esencial para el juego).
-volvemos a pedir colaboracion por si alguien sabe algo del modo multijugador... CUALQUIER COSA sera bienvenida y agradecida
-el sonido sigue igual que antes, es el tema que menos hemos tocado, hay sonido en menus y tal pero en el juego no pq no sabemos como ponerlo bien. seguimos con el tema
-no vamos a dejar el juego medio acabadito.. jejeje de momento tampoco nada de tercera persona, primero acabamos esto en primera pero poder claro que se puede, el yeti te da bastante libertad para modificarlo a tu gusto
-y para acabar, el tema de donaciones, lo hemos pensado y NO, no queremos donaciones ya que no nos parece etico ni correcto, no lo hacemos por dinero (pero si alguien nos dona una gamegear con algun juego para dewaren se lo agradeceriamos ya que la suya se rompio.. :D )
bueno, ya sabeis que cualquier cosa intentaremos responderla. un saludo y gracias a todos
DreamerXL
28/07/2004, 19:13
De payasos está el mundo lleno (Intentar exigir resultados a un proyecto así, tan sólo muestra su nivel de inteligencia).
Lo del Multiplayer, supongo que deberéis hablar con la gente que lo haya conseguido; Rlyeh o el programador del GPengine (Si sigue vivo).
Estáis haciendo un trabajo increible (Lo de las donaciones habla muy bien de vosotros) :brindis:
Si lográis el multiplayer os van a hacer un monumento (A cada uno).
Ciao!
melkhior
28/07/2004, 19:34
Yo estoy deseando tener este juego entre mis manos. Tengo varias preguntas, son solo por saber, sin exigir ni nada, solo como informacion y para hacerme la boca agua :babea: :babea: :babea: :
1º Se que hais dicho que las manos y el arma no seran en 3D, pero, las que salen en las fotos son en 2D o en 3D?
2º Teneis pensado algo sobre los vehiculos? Sobretodo en el sentido de si se podran llevar o ver funcionando por ahi...
3º Aproximadamente, como se van a utilizar los botones de la gp32? Va a ser configurable al 100%? esto creo que es muy importante, al menos, mostrar varias configuraciones predefinidas y poder elegir entre ellas.
4º Cual es vuestra cuenta paypal? :cool:
p62mohef
28/07/2004, 19:44
pero sino nos importa que pidais, opineis, os quejeis, comenteis o lo que os de la gana sobre lo que hacemos, lo q no me mola es abrir mi correo y encontrarme 30 y pico emails insultandome y poniendome a parir pq no cuelgo lo que llevamos hecho...
mañana te contesto la config de las teclas vale que ahora voy a sobar, pero ahora esta igual que el yeti
pd: paypal no, una gg!!
;)
o q no me mola es abrir mi correo y encontrarme 30 y pico emails insultandome y poniendome a parir pq no cuelgo lo que llevamos hecho... A ese tipo de gente habría que partirles la cara por **********. Tu ni caso.
dejjjjdeluego ai q ser... ejjjjjque xq t insultan si encima les acejj un juego gratijjj.
deberias poderles decir aora t qedas sin aver q cara ponen
e-gnacky
28/07/2004, 20:24
Anarchy!!!!! organiza una recolecta y le pillamos una GameGear de ande sea!!!!!
Dios como me ha emocionado este hilo :llorosa:
p62mohef: un trabajo estupendo tío, seguid así. Mucho animo y feliz verano
Juer que pedazo de currada. Tio, espero que presenteis el juego en la party...si quereis presentarlo como evento y tal. Mandame email a daxter @ hotmail.com.
Un saludo y seguid así ;)
fagotero
28/07/2004, 22:01
PLAS PLAS PLAS PLAS (aplausos de los gordos)
Os felicito, os felicitamos, gracias por todo vuestro curro con el juego!!.
Victordelanau
28/07/2004, 22:54
La verdad que tiene muy buena pinta... Esta gente es la mejor... me refiero a toda la scene geperos programers y de to!
melkhior
28/07/2004, 23:16
pero sino nos importa que pidais, opineis, os quejeis, comenteis o lo que os de la gana sobre lo que hacemos, lo q no me mola es abrir mi correo y encontrarme 30 y pico emails insultandome y poniendome a parir pq no cuelgo lo que llevamos hecho...
mañana te contesto la config de las teclas vale que ahora voy a sobar, pero ahora esta igual que el yeti
pd: paypal no, una gg!!
;)
Pero que desgracia de gente, aun no entiendo como puede haber gente que envie emails insultando a programadores que hacen algo por la comunidad gratuitamente. Que sepais que aqui toda la gente os apoya y que (al menos yo) nos conformamos con informacion sobre como van las cosas.
Un trabajo la mar de prometedor! Chapeau!!!
Por cierto... p62mohef, si esos desgraciados os siguen dando la vara no dudes en postear sus direcciones de email... ke akí somos unos cuantos y con el veranito hay pocas cosas que hacer... y un poquito de "Bomb-Mailing" cada día siempre entretiene. :D
offtopic on:
LLe fagotero, ya as vuelto del curso de musica???
Como ha ido??
offtopic off.
Me da verguenza agena que haya gente que os insulte por cuestiones de un juego que estais haciendo vosotros por placer.
Lo siento de veras...
Pero weno, a ver esa camara de 1.3 Mpixels, QUE SE NOTE!!!!:brindis:
fagotero
29/07/2004, 09:58
Modo OFFTOPI EXTREME on:
Hey Vegeta, jeje, sí ya he vuelto, nada el cursillo muy bien, el profesor ya lo conocía de dar clases con el en Asturias (es el solista de la OSPA).
Y bueno...un calor que poco a poco te derretía....si algún día vuelvo a Valencia, será en invierno :D
P.D. Has visto mi foto en el post de fotos de foreros¿?
Aquí estoy yo....ejem.......ejem..... (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11190&perpage=15&pagenumber=22)
Modo OFFTOPIC EXTREME off
Sí ves que el tema de los e-mails os empieza a tocar la moral, YO estoy dispuesto a hacer SPAM del bueno...
:mad:
-como ya dijimos en su momento, el codigo se liberara cuando saquemos la version publica con lo que todo lo que hemos/hayado avanzado lo tendreis para toquetearlo y trastearlo. y respondiendo a algunos de vosotros que nos habeis escrito al mail exigiendo, insultando... NO HABRA BETATESTERS, mandaremos alguna copia pronto a Anarchy y quizas a algun webmaster mas, y ya veremos, pq a los que habeis ido de "malas" os recordamos que esto lo hacemos porque queremos, no nos va la vida en ello. esto no va por la gente que en el foro en plan coña se ofrecia para probarlo en su consola, creemos que esta es de las mejores comunidades que hay, hay mucha cordialidad
y esto para los "escribientes" extranjeros:
PLEASE DONT SEND MORE EMAILS INSULTING OR DEMANDING GPMOH, NO BETAS FOR YOU UNTIL FIRST RELEASE. NEXT TIME WE WILL POST YOUR EMAIL ADDRESSES!!!
Vaya atajo de hijos de **** los que the hayan mandado mails exigiendo, insultando, ... se tiene que ser desgraciado de mierda para hacer esto!!
Como ya han dicho antes, si vuelven a rallarte, pon los emails por aquí y nosotros haremos el trabajo sucio :D. Por cierto, se puede saber la IP de alguien solo por un email recibido? ;)
Seguid así hombre, que los mierdas estos no estropeen vuestro magnífico trabajo!
p62mohef
29/07/2004, 17:02
que? se ve bien ahora???? :cool:
hostbridge
29/07/2004, 17:07
eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
pos se be de PM tiene mu wena pinta
melkhior
29/07/2004, 17:11
:cool2: :cool2: :cool2: no tengo palabras :cool2: :cool2: :cool2:
hostbridge
29/07/2004, 17:18
Esa ultima toma que has puesto es de la version PC no ??:p :p :p
Seguid asi...
CHUKNANO
29/07/2004, 17:19
Esta ke te cagas ke guapo soys los mejores:asomb: :babea:
Ya para rematarnos un pequeño video demostrativo y puff XD.
simplemente... :babea:
cojonudo!! :brindis:
se ve de vicio
saludos
lo q no me mola es abrir mi correo y encontrarme 30 y pico emails insultandome y poniendome a parir pq no cuelgo lo que llevamos hecho...
Si tienes nombres podrías darlos, y sinó danos sus emails y les pagamos con su misma moneda, que capuyos hay demasiados en el mundo como para que campen a sus anchas.
Por otra parte, me parece fabuloso lo que estais haciendo, que nos dais una alegría a nosotros y a ThunderZ que el pobre ya estaría pensando que habia portado el yeti para nada :D
p62mohef
29/07/2004, 18:28
poz lo zentimos pero e un pelin dificil hacer un video pq no tenemos videocamara ni nada... :(
con el tema de los emails es que tampoco quiero liarla mucho, hay gente para todo, y la verdad, paso de ellos
ahora estare unos dias sin conectar pq con esto de postear las fotos he pasado bastante del tema y quiero seguir para adelante. por cierto, de version pc nada, lo que pasa es que hasta el nivel del faro son los mismos mapas y se parecen un monton, las texturas estan de pm desde que metimos el gouraud, sin exagerar yo creo que se ve mejor que el quake
en fin, ya os dejaremos mas fotos, hasta entonces un saludo y MUCHAS GRACIAS A TODOS
un saludo y MUCHAS GRACIAS A TODOS
De eso nada, muchas gracias a VOSOTROS:brindis:
amadeu19
29/07/2004, 20:25
que pasada de juego os esta saliendo, la verdad, yo le cambiaria el nombre e intentaria hablar con gamepark para sacarlo legalmente, aveis echo mas por las 3d en esta maquina que ninguna editora profesional
pd: mi sueño seria ver un buen juego de rol i sobretodo un buen plataformas, a poder ser del sonic i con graficos rollo "sonic world" del sonic jam de saturn, ahora veo que es posible, alguien se apunta? :brindis:
|Wesker|
29/07/2004, 20:29
Ni Doom3 ni Half-Life2 ni leches, este va a ser el juego del año :D :D
yo le cambiaria el nombre e intentaria hablar con gamepark para sacarlo legalmente, aveis echo mas por las 3d en esta maquina que ninguna editora profesional
Jajaja, ahí las dao amadeu19 :brindis: .
A p62mohef, un saludo desde Almeria de la chica ke antes se pilló la BLU en EOL ^_^ (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=311514&perpage=10&pagenumber=3), ke os lo stais currando de miedo.:musico:
PD: Y tambien fuí la prime de Almeria en pillarla jejeje, ke me la dieron recien desembalada ;)
amadeu19
30/07/2004, 00:52
jejeje es que es cierto, i creo que unas cuantas copias venderian e? pero bueno eso es mas alago que otra cosa, dudo mucho que hagan esto con animo de lucro ;)
PD: recordais aun que hace tiempo dijeron que esta conversion era para ver asta donde podian llegar i que luego pensarian en otras cosas? imaginaos lo que puede estar por venir :brindis:
p62mohef
30/07/2004, 07:57
ummm
me ha llegado un correo ***EN TEORIA*** firmado por EA GAMES mas o menos "invitandome" a que se pare el desarrollo del gpmoh ya que es un delito de copyright y bla bla bla. Como no se si es verdad, antes voy a informarme un poco y ver que pasa pero si es de verdad, mucho me temo que tendremos que parar y cambiar la tematica del juego. Os mantendre informados
p62mohef
si es verdad, cambiale el nombre iba q chuta
O_oU
Pues investiga por tu cuenta o pega por aquí el email este que te han enviado, a ver si parece real, o no.
Es que me extraña mucho que los de EA se hayan dado cuenta de este proyecto, la verdad...
Seguro que es otro desgraciado con ganas de ***** al personal y vuestro proyecto :rolleyes:
Y en el caso que fuera verdad, no teneis porqué cambiar la tematica, puede continuar siendo un juego de guerra ... un clon del MOH :D
EA SON UNOS ***** FRACASAOS!
cambiadle el nombre y prou.
podias ponerle ''MOC''
medal of courage
zibergazte
30/07/2004, 08:59
[
]
El mundo esta lleno de **********.... ni **** kaso.... y grazie por todo vuestro kurro!!
salu2 :brindis:
Escrito originalmente por dj syto
EA SON UNOS ***** FRACASAOS!
cambiadle el nombre y prou.
Pozi, desde los tiempos en que dejaron de hacer juegos para consolas de SEGA, ya demostraron que eran unos traidores (se tiene que recordar que los de EA eran unos pringaos hasta que tuvieron fama sacando su primer juego (FIFA) para la Megadrive, que los catapultó).
Si se tiene que poner un nombre alternativo, poned este tan fácil que he pensado:
FEA :D -> Fuck Electronic Arts :D
sabeis ke uno de los motivos por los ke thunderz dejo el neogp era porke habian *********es ke le mandaban troyanos y emails insultandole solo porque su emu no iba rapido?.
eske fijaos si son mierderos los ***** EA, ke incluso a alguien ke hace cosas como esta por admiracion hacia sus juegos, son capaces de perjudicar.
Yo pienso chavales ke ya ke habeis hecho un esfuerzo tan grande para hacer algo tan genial, no deberiais ponerle el nombre de ningun **** juego comercial, sino ponerle un nombre inventado por vosotros, demostrando ke no necesitais la ayuda de nadie y ke habeis hecho un juego de cosecha propia.
ke les jodan a todos hombre.
aora q comentas esto syto me acuerdo de un cientifico q se llamaba patarroyo q dono la patente de la malaria a la oms envez de venderla a las multinacionales y acerse rico, lo izo para q su vacuna llegara a todos los rincones del planeta i las multinacionales lo boicotearon para q su vacuna no pudiera llegar a africa
RayYagami
30/07/2004, 10:32
No estoy muy seguro, informaos, pero creo que un juego de distribución gratuita y del que no te puedes sacar ni un centimo no puede ser objeto de demanda, simplemente porque el copyright creo que es para evitar que pase eso, que se saque dinero a costa del trabajo de otros, pero como vosotros lo haceis gratuitamente dudo mucho que pueda ser denunciado. Es algo como lo que viene a pasar con la pirateria, no es lo mismo hacer copias de seguridad o copias para ti mismo, que distribuirlas cobrando, el delito es cobrar por las copias realizadas, si no cobras no estás inflingiendo ninguna ley (hasta hace poco era asi, nose yo ahora si con el cambio de gobierno habrá cambiado)
Para aenarra: Diossss, una gamer de Almeria!!! :eek: :eek: :eek: Vaya, y yo que creia que aqui en la city solo había casuals comprando siempre lo mas "cool", ps2, gta, etc. Bueno, solo eso, que me emocionao :p
si no cobraís por l juego no pueden deciros nada, ABSOLUTAMENTE NADA!!!
esos no han sido los de EA, xq saben eso muy bién, o ke pasa con algún k otro clon gratuito del fifa?? o de cualquier otro juego? no podríamos hacer nada, si inventásmos un juego, vaala compañía d turno y coge el nombre y el juego, lo patenta, le pone la firma y nos denunciaría por violación del copyright.
no teneís xq cambiar nada, y si os dicen algo, mandadles a la mierda, aunke sean los mismos de EA en la puerta de vuestra casa. Si el juego es gratuito sólo demuestran su incompetencia al deciros eso.
amadeu19
30/07/2004, 10:44
haber yo hablo de un caos propio, soi dibujante i animador i de echo para mi "book" puedo hacer tantos dibujos i animaciones como quiera, siempre i cuando no obtenga benefico alguno salvo el encontrar trabajo, siendo asi yo puedo dibujar comics del spiderman i presentarlos por ahi, i hacer animacion de naurto por decir algo, no es delito usar personages, historias i ambientaciones si es de uso i distribucionlibre, o como muestra de lo que uno puede hacer, i no creo que un juego diste mucho de estos parametos... ;)
PD: pero me extrañaria mucho que EA, aun siendo lo que es, se dedique a ir tan a saco contra cosas tan nimias (almenos para ellos) como el que se sque un juego, por muy bueno que sea ;), para una maquina tan minoritaria como la gp32, yo desde luego conel tiempo quiero hacer un sonic 3d i no creo que sega me de muchos problemas :p
saludos gente! :brindis:
Estaros trankilos... ese mail es una patraña (no quiero ser malo pero... me vienen a la cabeza usuarios envidiosos de GBA u Zodiac :D )
Si no os lucrais con MOH no hay nada que temer... sinó los autores del Beats of Rage, Mugen, MODS varios hechos con resources de otros juegos con CopyRight, etc... ya estarían en el truyo.
Lo que pasa es que hay mucha envidia en este mundo.
Byes
melkhior
30/07/2004, 11:14
Hokutoy, seguro que son envidiosos de la ngage, muahahaha. Por cierto, lo de que no se puede denunciar a alguien que tenga un programa del que no saca beneficio, mirar emule, tuvo un problema hace medio año aproximadamente por un problema que tuvieron con el copiright y no se que, confirmar si es asi exactamente, pero era una cosa por el estilo.
amadeu19
30/07/2004, 11:38
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no empezemos a meternos con la n-gage que yo la tengo :o i la mayoria de la gente que la tiene son muy guays i muy simpaticos casi casi como los de aqui :D la maquina tendra una pantalla mas peque, por otra parte logico porque es un movil, pero me da muy buenas horas de vicio ya que la llevo siempre encima, si empezamos metiendonos con las consolas "inferiores" o con limitaciones como la n-gage (que yo la veo mas limitada que inferio precisamente solo por la pantalla, aunque tampoco me gustaria un ladrillo de movil :D ) vamos a parecer nintendederos de los sectarios, i nosotros no queremos ser eso no? ;)
apa, cualquier maquina que cumpla su funcion de divertir es buena, no hagamos ascos a nada :brindis:
chemaris
30/07/2004, 14:51
ahora va a resultar que EA conoce a la gp32 y sigue estos foros XD
PD: y dejar de discutir lo mio bueno, lo otro caca :D
p62mohef
30/07/2004, 15:19
hola
pues de momento ni EA GAMES ni EA ESPAÑA se han dignado a contestar mis mails pidiendo explicaciones, el caso es que es lo que deciis, hacemos esto sin animo de lucro y no hay ganas de meterse en lios. nosotros seguimos haciendo aunque si es otro mail de estos para dar por saco me empieza a molestar el tema ya. No se, es que tampoco es tan dificil, vamos a liberar el codigo pues joer, que se espere la gente y alguien lo portara a la n-gage o a la gba o a lo que sea pero mientras queremos hacerlo pa la consola que tenemos.... es que si es envidia.... de verdad que no lo entiendo.... en fin, lo dicho: que seguimos trabajando en el tema pero no vamos a armar mucho revuelo, lo haremos "a la chita callando" y cuando lo acabemos pues desapareceremos, y si al señor ea le molesta pues...... :D
fagotero
30/07/2004, 15:38
Bueno yo te puedo dar un poco de ánimo diciéndote que, si como tú dices realmente hay MUCHA gente que os manda mails, tanto para agradecer vuestro trabajo, como para otras cosas....seguro que hay algún gracioso que os ha mandado uno a nombre de easports, o lo que sea, no es NADA dificil enviar emails con cualquier tipo de dirección, lease, staff@hotmail.com, o cualquier otra dirección.
Con esto te digo que el email tiene un 89,9 % de posibilidades de ser FALSO.
;)
P.D. Por muchos logotipos y chorradillas que os pongan en el e-mail no os fieis hasta que os llamen al teléfono.
amadeu19
30/07/2004, 20:39
no des ideas... que como algun ***** descubra su telefono...
p62mohef
31/07/2004, 13:08
:D esto de los sources de los juegos antiguos...... :D :D :D gracias al source del quake II ya tenemos una ai medio decente ---> los alemanes ya no se matan entre ellos!!!!! :p
melkhior
31/07/2004, 13:13
*****, cada vez tengo mas ganas de probarlo. Oye, el juego funciona con el geepee? si funcionara quiza estaria bien para hacer un video y algunas fotos :D :D
p62mohef
31/07/2004, 13:21
poz lo zentimos pero con el geepe dejo de funcionar desde que metimos el sombreado gouraud y no sabemos pq; de ahi viene que ahora las ultimas fotos las hemos tenido que sacar desde la consola :( carga y todo hasta que empiezas a jugar, entonces se bloquea y la pantalla se queda en negro.... alguna idea de pq??? :confused: :confused: :confused:
pd: de la intro y el menu si que podemos poner fotos con el geepee si quereis, pero a partir del martes o miercoles vale? que hoy hay fiesta, mañana resaca y el lunes intentaremos depurar cuatro cosillas que no acaban de ir bien
melkhior
31/07/2004, 13:49
Sin prisas hombre :p :p , creo que la mayoria de nosotros tiene mucha paciencia con estos temas, asi que tranqui que esperaremos apretando a actualizar 1vez/10 seg. para poder ver esas fotos :D :D :D . Venga, animos y que os vaya bien de fiesta!!
amadeu19
31/07/2004, 21:40
a mi no me resulta raro que el geepee no os tire, lo que realmente me extraña es que en la gp32 si que funcione con esos graficazaos que tiene ;) cada vez estoi mas convencido que cuando libereis el codigo empezare mi projecto de sonic 3d :D :D :D
BuzzBoke
31/07/2004, 23:49
Hola, yo solo de cire que vosotros a vuestro ritmo y pasar de la peña con ganas de tocar los co*****. Seguid asi que soy la *****, y irse de juerga ke os la mereceis.
Escrito originalmente por BuzzBoke
soy la *****, que ego no¿?
BuzzBoke
01/08/2004, 08:09
Mal pensaos, a ver quien de aqui escribe bien los sabados a las 2 de la mañana.:D
p62mohef
03/08/2004, 12:10
de vez en cuando no todo el monte es oregano: nos han escrito desde EA GAMES y nos han confirmado que de EA no salio ningun email para paralizar el juego o sea que seguimos adelante con mas ganas que nunca!! tambien nos dice que mientras no se venda el juego podemos hacer lo que nos de la gana
por otro lado y aunque no tiene nada que ver, como mola meterse en segun que paginas y leer que si es un fake, que si sera una mierda.... jijiji :D y eso que son foros de la gp32 que si son de otra consola .......
ooo... la imagen impresiona!!! seguid asi!!
Aupa!
p62mohef: "como mola meterse en segun que paginas y leer que si es un fake, que si sera una mierda.... jijiji y eso que son foros de la gp32 que si son de otra consola ......."
Si es que los foros de gp32x estan llenos de retrasaus;)
p62mohef
03/08/2004, 17:28
yo no digo que sean retrasados, hay gente de toda clase en todos los sitios, pero tampoco lo decia solamente por gp32x, solo hay que poner en el google gpmoh y mirar alguna opinion de alguna que otra pagina.... pero me mola mucho pq cuanto mas suben, mas alta sera la caida... y para algunas opiniones que he leido tengo muchas ganas de que caigan... mientras tanto: nos reimos.... jijijijij :D :D :D
Yo quiero ser betatester oficial :D :D :D :D
A todo esto, buscando gpmoh en el google, el último resultado lleva a una web porno. :quepalmo:
Yo quiero ser betatester oficial
y yo XD ...
Escrito originalmente por Anarchy
Yo quiero ser betatester oficial :D :D :D :D
A todo esto, buscando gpmoh en el google, el último resultado lleva a una web porno. :quepalmo:
Anarchy, no intentes utilizar tu posición privilegiada para conseguir betas privadas :D , que yo también quiero.
fagotero
03/08/2004, 20:02
Ejem....
Yo....si....me necesitais.....................también....puedo ser.........
"COORDINADOR" de los BETATESTER
p62mohef
04/08/2004, 07:24
si todo sigue como hasta ahora en un par de semanas distribuiremos una version para un grupo cerrado de gente... no es posicion privilegiada, pero ya sabes que una es para ti. o no???:confused: la version publica, ...... ;)
pd: como c**o se puede comunicar uno contigo???? a ver si activas los mensajes privados leñe
zibergazte
04/08/2004, 07:34
si e spor haceros un favor tb puedo ser betatester :brindis: pero no le digais a nadie ke os hago este favor eh!
salu2 :)
javili23
04/08/2004, 07:59
Yo me vendo mu barato como beta tester :D
Si me lo pedis por favor me lo pienso :brindis:
ksantisteban
04/08/2004, 09:35
Yo creo p62mohef, que la gente que es verdaderamente fiel a la GP lo esta demostrando ahora. En lugar de irse de vacaciones estamos aqui, enchufados continuamente al foro esperando expectantes tus noticias.
Asi que como premio yo creo que deberiamos ser beta testers nosotros (sobre todo yo,que soy el mas importante)...
jejeejeje, se nota que no tengo abuela no??:cool:
pausamva
04/08/2004, 09:43
buenas, casi nunca escribo en el foro, pero lo leo todos los dias , pero esta vez no he podido resistirme, he leido el post entero y joer... os habeis pegado una currada de narices, creo que esta es la mejor comunidad de gp32 que hay, con buen royo, y buen ambiente, os mereceis todos los aplausos del mundo por hacer todo esto para que podamos disfrutarlo (ademas de meta personal supongo :P) que sepais que os apoyamos en todo lo que necesiteis y que solo teneis que pedir lo que sea vale?
UN SALUDOOOOO y ANIMO que sois los mejores
PD: yo quiero ser betatester... jajaj es broma, me esperare a la version oficial pa no gorronear mas xDD
PD: acabo de leer el post... y soy un poco pelota no?.:p
asi que para no parecerlo... programad mas rapido!!! jajajaja (es broma)
pd: como c**o se puede comunicar uno contigo???? a ver si activas los mensajes privados leñe
webmaster@NOSPAMgp32spain.com
Quita NOSPAM :D
Un saludo
Anarchy
Propeller
04/08/2004, 09:59
Yo me ofrezco para testear en plan tecnico. No tengo mucho tiempo (estoy haciendo algo muy cuco, Anarchy ya sabe de que hablo), pero el que tenga lo aprovechare para hacer pruebas, si es que me aceptais en vuestro grupo.
Propeller
VIVAN LOS BETATESTERS CORRUPTOS COMO LOS DE EFNET!!!
JAJAJA ASI SERA FACILISIMO HACERSE CON UNA COPIA ILEGAL XDDDDDDDDD
es broma, pero os aconsejaria ke seleccionarais bien a los betatesters y no elijais a cualquiera, ya que seguro ke termina filtrandose....
p62mohef
04/08/2004, 11:28
jajajja, le pondremos marca de agua a la beta para ver quien la distribuye!!! :D
propeller, tu ya eras de los "elegidos" :miedo:
hasta dentro de 4 dias a todos!
melkhior
04/08/2004, 11:43
Supongo que yo tambien, no? :D :D :D Es broma, me conformo con saber que la cosa progresa.
Damizean
04/08/2004, 12:21
*****, ojala yo tuviera esa fuerza de voluntad para seguir con el desarrollo. Estoy de una pereza increible y tengo que hacer el editor de niveles del gpSonic, pero estoy matao ó-ò
En fin, me alegro que este proyecto continue, espero que llegue a buen puerto y lo podamos probar en breves ;)
p62mohef
04/08/2004, 14:55
tiene una pinta genial el sonic!!! animo que es un gran trabajo!!
como pinta ese soniiiic!!! que grandes proyectos q veo!!
p62mohef, hace tiempo ke no sabemos nada de este proyecto, hago un up para ke nos des nuevas noticias :brindis: :arriba:
RayYagami
19/08/2004, 11:33
Lo mejor será dejar que trabajen agusto, ademas tambien hay que comprender que es verano y se merecen unas vacances :p . Lo que si sería increible es que pusiesen algun modo de hacer mods del game, como van a hacer con el gpquake :D . En fin, que ya solo queda esperar a ver el juego acabado y darles la enhorabuena por tan magnífico trabajo ;) .
PD: Aenarra, eras de almeria no =? sorprendente, alguien de almeria que tiene la gp32, ya me estaba resignando a ser el unico que conozco de por aqui xD. Agregame si eso y hablamos sobre la consola, bueno, y de las consolas en general, siempre me hace ilusion conocer a frikis que sean de por aqui ^^(que como sabras no hay muchos :mad: ) Mi msn: Shining_force_2@hotmail.com
p62mohef
19/08/2004, 12:52
ummm mu ambisioso eso de los mods..... y pelin dificil ya que no olvideis que nos basamos en el yeti
noticias tenia pensado poner algo esta semana, pero han pasado muchas cosas en estas dos ultimas semanas y no ha habido mucho tiempo
por cierto, esa almeria!!! que yo soy de cordoba, aunque vivo en girona
por cierto, esa almeria!!! que yo soy de cordoba, aunque vivo en girona
WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!:D :D :D :D
Se me hace muy interesante vuestro proyecto.
A ver si me enseñan algo en la universidad que merezca la pena para poder, algún día, embarcarme en un proyecto como este que tenéis entre manos.
Por cierto...... Cuantos petisuises y colacaos hacen falta para llegar a programar asín???:confused:
Talué
Laxtima por los mods, sería interesantisisisísimo. Pero weno.
No creo que estos chicos le hayan puesto el nombre de mohaa para darse publicidad. Lo deben hacer porque son fans del juego y así les rinden su particular tributo al juego y a la GP32.
Seguid así!
p62mohef
20/08/2004, 11:57
pura y dura admiracion al medal!!!!!
pero vamos a seguir su consejo y estamos cambiando sprites y tal, hasta tal punto que sera nazis contra aliados.. :eek:
Propeller
20/08/2004, 13:24
Ya era hora de que alguien dejara de lado la propaganda gringa e hiciera la otra versión de la historia... tengo que reconocer que, a pesar de que me encantan los MOH y los tengo todos para todas las plataformas, los gringos lo están convirtiendo en un aparato propagandístico más. No hay más que ver el "Rising sun", que tiene como escenario de presentación la batalla de Pearl Harbour, en el que se muestra de todo menos lo que originó la masacre: El gobierno estadounidense mandó allí a un exceso desmesurado de tropas para que actuaran como cebo para el ejército japonés, y así tener una excusa para entrar de una put@ vez en la guerra.
El presidente gringo definió aquello como "El día de la infamia", pero seguro que no precisó de quién fue la infamia más gorda, si de los japoneses por atacar o de ellos mismos por acumular soldados sin sentido esperando una muerte segura.
Para Bush, el 11 de Septiembre fue otro día de la infamia (así lo dijo él mismo), y curiosamente, se está demostrando poco a poco que todo ha sido un perverso montaje.
Para Aznar, el 11-M también fue el día de la infamia (así lo dijo él mismo también), pero sin embargo no puede justificar ni sus mentiras, ni siquiera por qué satélites de la CIA fotografiaron Atocha días antes del 11-M.
Todo muy curioso. Así pues, gracias por darle la vuelta al planteamiento de vuestro juego, porque creo que nos puede ayudar a desintoxicarnos de tanto "heroe americano".
Propeller
p62mohef
20/08/2004, 13:32
es que por esto mismo le hemos dado la vuelta a la cosa... ultimamente eeuu nos esta quemando demasiado. y que conste que para nada nos gusta ver a los nazis matando pero es que ya esta bien. en un correo nos han dado la idea de hacer como el comic que hay de predator en la wwII pero al reves: o sea, ser un depredador e ir cargandose a aliados pero seria ya un poco desvariar no???
estos dias se aceptan sugerencias y lo se sea factible lo haremos
Propeller
20/08/2004, 13:34
Por cierto, tienes un MP desde hace rato.
Propeller
p62mohef
20/08/2004, 13:38
joer pue es verdad. voy a mirarlo
a lo de las sugerencias........m estaria mu mu bien , al menos a mi m gusta , un front misson3 , como er d la play 1(mas o menos)pero ejq viendo el quake y el medal ...pue xaxo s pueden conseguir cozas mu wenas , s podria acer ?,no se el caso esq front mission m gusto dsd la snes :D o podriais jacer un juego d rol delpalo final fantasy , o mejor aun! un juego tipo diablo estaria wapisimo! , por pedir q no falte ! ijijijij :D felicidades por er medal
p62mohef
20/08/2004, 14:01
a ver a ver lo de las sugerencias no lo has entendido bien: se trata de cambiar cosas del juego, no hacer juegos nuevos.
diox si tenemos que dejar ahora lo que tenemos hecho para hacer un diablo nos da algo.....:cool:
juas , :P es la emocion :D q llebo jejeje mm sugerencias?....podriais acer como el rainbow , los polis contra terros del palo , ese tipo d sugerencia es? :D
p62mohef
20/08/2004, 14:10
ma o meno :D
amadeu19
20/08/2004, 18:26
pues yo no tendria ningun problema en matar aliados igual que no lo tendria en matar nazis, ni unos ni otros eran buenos o malos, solo simples soldados que cumplian ordenes, los buenos o malos son los de arriba...
por otra parte vigilar que aceis no os acusen de nazis o incluso algo peor...
melkhior
20/08/2004, 18:51
Tambien se podria hacer bandos totalmente imaginarios ambientados en una epoca y localizacion concreta, aunque a mi lo que me mola es matar a nazis y/o fascistas, que le voy a hacer... jejeje
revolubomb
20/08/2004, 20:07
Ambientadlo en la guerra civil española, ami me encantaria. Asi tambien se puede matar fascistas y no eres americano. Y si lo haces pudiendo elegir bando pues ya haceis felices a mas gente... a mas indeseables, jejeje.
Lo ambientais en la unión sovietica, asi se pueden matar comunistas. Y si lo haces pudiendo elegir bando pues asi se podria matar... dejame pensar... AL PUEBLO... que te parece revolubomb??
no empecemos con rollitos de ideologias, que al final va a acabar mal el post.... ;)
yo opto por humanos vs alienigenas :p
saludos :D
revolubomb
20/08/2004, 22:09
Vale, vale... pido perdon por iniciar la discusion, jejejeje. Aun asi me molaria que el moh fuese de la guerra civil. O se me ocurre un tema en el qeu la mayoria estaria en el mismo bando, ademas, ya hay un mod para el doom, seria.. palestinos contra israelies. Y sino lo mejor es inventarse una historia, como decia rage... humanos contra alienigenas o cosas asi. Lo que si que haria definitivamente es no llamarlo MOH, joe, os estais currando un juegazo, hacedlo todo vuestro, con vuestro nombre y vuestro guion.
Propeller
20/08/2004, 22:24
¿Cómo no se nos había ocurrido antes?
Vietnamitas VS Gringos.
Propeller
revolubomb
20/08/2004, 22:52
Eso estaria muy bien!!! jajajja
NO!!!! ya lo tengo
malos contra buenos
SoldadoFantasma
21/08/2004, 01:23
Podriais basarlo en el frente este de la wwII.
osea Sovieticos vs Nazis.
GP32 vs. N-GAGE, KE ESTA MAS DE MODA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BigAnuco
07/12/2004, 08:54
Hola, llegue hace un par de dias de pescar por aguas de Mozambique :loco: , y estava buscando algo sobre este proyecto que estaba en pleno auge cuando me marche.
En que se quedo????.
Un saludo para todos, de nuevo. :arriba:
pues parece ke se kedo en nada, no se si porque la gente va perdiendo el entusiasmo con el tiempo... o porque...
p62mohef abandonó el proyecto por causas semidesconocidas. Entonces el resto de integrantes hicieron lo que pudieron, pero no podian acabar el trabajo de codigo que dejó a medias p62mohef. Más tarde dijeron que delegaron el proyecto a unos compañeros suyos, que tenian ganas de acabarlo.
Y de momento la cosa está así :eek:
p62mohef abandonó el proyecto por causas semidesconocidas. Entonces el resto de integrantes hicieron lo que pudieron, pero no podian acabar el trabajo de codigo que dejó a medias p62mohef. Más tarde dijeron que delegaron el proyecto a unos compañeros suyos, que tenian ganas de acabarlo.
Y de momento la cosa está así :eek:
Es decir , muertisima.
neostalker
25/01/2006, 02:28
Es decir , muertisima.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Qué bien ha quedao la respuesta xDDDD
Con reflotadores como makoe, se podría hacer un apaño con el titanic. XDDDDD
neostalker
25/01/2006, 03:22
Con reflotadores como makoe, se podría hacer un apaño con el titanic. XDDDDD
Podrías hacer un Fan Club protesta sobre los reflotes :D
Podrías hacer un Fan Club protesta sobre los reflotes :D
Joer, ahora que me fijo en mi firma, menos el anna hong fan club, todo el resto son protesta en mayor o menor medida XDDDD
Makoeee!!! Te mato!!! Me has hecho leerme 13 paáginas de post, para que al final no haya nada! Uf, es que me estaba, entrando unas ganas de que fuese alguien del proyecto el que hubiese reflotado el hilo para darnos algo de información o lo que sea... Pero que se le va a hacer, otro proyecto que qued{o en nada.
Saludos!
Makoeee!!! Te mato!!! Me has hecho leerme 13 paáginas de post, para que al final no haya nada! Uf, es que me estaba, entrando unas ganas de que fuese alguien del proyecto el que hubiese reflotado el hilo para darnos algo de información o lo que sea... Pero que se le va a hacer, otro proyecto que qued{o en nada.
Saludos!
Jaja , lo siento en serio. Al menos has leido algo de lo que casi sale para GP32.
Yo he reflotado el post por que he visto a su creador en la lista de conectados a ver si se daba por aludido. :P
Tranquilo, era broma. Pues la verdad es que pensaba que p62mohef no había dado señales de vida desde que posteo porr ultima vez. Estaría bien que nos dijese algo, más que nada porque me pica la curiosidad de en qué terminó todo este fantástico proyecto.
Saludos!
dagus estuvo aquí.
sobre el juego, lástima que se quedara en un proyecto. las capturas son prometedoras!! aún así, p62mohef es un crack!!
agus.
Es una verdadera pena con lo q me gusta el mohaa.
No sera q se lo quedaron solo para ellos :loco:
LukStarkiller
25/01/2006, 06:18
la verdad las capturas tenian buena pinta, pero bueno a saber XD