PDA

Ver la versión completa : alguien me puede explicar como comprimo las pelis con el virtual dub????

goldenboy
02/07/2004, 11:32
pues eso,kiero comprimir la de kill bill k la tengo en 806 mb y es cvcd.
yo lo estoy haciendo asi...
abro el virtual dub,abro la peli k kiero.cuando ya esta abierta abajo hay unos iconos, le dao al play y me pone... procesado en marcha.
esto es k la esta pasando ya en avi y la esta comprimiendo???? no tengo k tocar nada entes del sonido o algo???
saludos

tengo k dejar k pase toda la peli entera?????????? por k asi es como lo esta haciendo y la verdad dura bastante xddd no hay otra forma??

enkonsierto
02/07/2004, 11:50
http://www.gp32spain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=1701

dj syto
02/07/2004, 11:53
pa ke **** se curra la gente los tutoriales si luego no se hace ni **** caso?

a ver si nos fijamos mas, ke ya se esta llenando el foro constantemente de las mismas preguntas leñe!

goldenboy
02/07/2004, 11:58
trankilo chavalote k estado mirando y no lo he visto.llevo na y menos por estos lares asi k paciencia.

mercy por el link enkonsierto:)

dj syto
02/07/2004, 12:09
si sabes leer, enkonsierto tambien te ha recriminado.

antes de pregutnar busca bien, que siempre se estan repitiendo las mismas preguntas.

trata de comprendernos.

rafivp
02/07/2004, 18:29
mmm... la verdad q cada día poneis los post donde menos tocan , una pregunta de comprimir pelis en el foro de programación???

Sylv3r
02/07/2004, 20:36
Goldenboy si no tienes muchas ganas de liarte a partir de ese tutorial hice unos archivos de configuracion para el virtual dub que los tengo compartidos en la mula. Si buscas por gp32spain en el emule lo encontraras eso y cosas interesantes que han ido poniendo la peña de gp32spain.