Ver la versión completa : Emulador de PSX para JXD S5110
maverick2
01/02/2013, 14:40
Hola gente, poseo una JXD 5110 con la skeltrom puesta y de momento los emuladores que tengo me van muy bien , pero quería instalar uno de psx y no se cual es el mejor para esta consola, pues he instalado el PSX4Droid y lo que me pasa es que me va lento y el sonido a trompicones.He probado con otro el FPSE y ese arranca rapido lo que no hay forma es de saber donde tengo que meter los.bin de los juegos ya que no me da opción a buscarlos dentro de la SD.
Los juegos que he probado han sido el Klonoa y el Castlevania Sinphony on the night.
Alguien me puede aconsejar?
Un saludo.
ePSXE o Retroarch son las mejores opciones de PSX en esta consola. Todos los emus tienen buscador para la microSD. Ten cuenta que la microSd es /mnt/sdcard en la s5110.
maverick2
01/02/2013, 18:22
Gracias Skelton ya sabia el path de la SD ejeje de hecho tengo muchos emuladores instados y van muy bien de velocidad quitando el PSX4Droid que va muyyy lento el sonido y el FPSE no me deja buscar la imagen de los juegos de psx..
Probare estos que me has comentado haber que tal van.
maverick2
01/02/2013, 20:16
Estoy probando el Retroarch y va muy bien, menuda diferencia con los otros 2 que había probado , ademas es muiltiemulador que no está nada mal.
Ahora probare el ePSXE haber que tal.
maverick2
01/02/2013, 21:32
Hola Skelton, ya he probado el ePSXE y con el Klonoa el sonido va a golpes cuando juegas y el juego va a 45/50 fps y he puesto el Castlevania Simphony of the night y va un poco mejor pero creia que iria mejor , el Retroarch en el castlevania va mejor que el ePSXE pero el clonoa el juego no va, se sale cuando acaba el video .
Para el ePSXE si tienes alguna forma de configurarlo que vallan mejor los juegos te agradecería si me la puedes decir.
Un saludo.
Básicamente ponerle frameskip para los juegos que no vayan a full speed. Ten en cuenta que la potencia de la máquina es la que es.
maverick2
01/02/2013, 23:20
Ok, probare axtivar la opcion frameskip que tiene el emulador haber que tal va, tambien depende el juego porque el castlevania va mejor que el Klonoa .
Gracias Skelton.
yo uso el fpse, una vez configurado cada juego permite crear accesos directos a los juegos y no hay buscarlos ni nada.
maverick2
03/02/2013, 11:20
Hola Wuebas yo tenia instalado el FPSE pero no se donde se configura el path donde estan los juegos .