PDA

Ver la versión completa : Emulador de PSX para JXD S5110

maverick2
01/02/2013, 14:40
Hola gente, poseo una JXD 5110 con la skeltrom puesta y de momento los emuladores que tengo me van muy bien , pero quería instalar uno de psx y no se cual es el mejor para esta consola, pues he instalado el PSX4Droid y lo que me pasa es que me va lento y el sonido a trompicones.He probado con otro el FPSE y ese arranca rapido lo que no hay forma es de saber donde tengo que meter los.bin de los juegos ya que no me da opción a buscarlos dentro de la SD.
Los juegos que he probado han sido el Klonoa y el Castlevania Sinphony on the night.
Alguien me puede aconsejar?
Un saludo.

Skelton
01/02/2013, 14:43
ePSXE o Retroarch son las mejores opciones de PSX en esta consola. Todos los emus tienen buscador para la microSD. Ten cuenta que la microSd es /mnt/sdcard en la s5110.

maverick2
01/02/2013, 18:22
Gracias Skelton ya sabia el path de la SD ejeje de hecho tengo muchos emuladores instados y van muy bien de velocidad quitando el PSX4Droid que va muyyy lento el sonido y el FPSE no me deja buscar la imagen de los juegos de psx..
Probare estos que me has comentado haber que tal van.

maverick2
01/02/2013, 20:16
Estoy probando el Retroarch y va muy bien, menuda diferencia con los otros 2 que había probado , ademas es muiltiemulador que no está nada mal.
Ahora probare el ePSXE haber que tal.

maverick2
01/02/2013, 21:32
Hola Skelton, ya he probado el ePSXE y con el Klonoa el sonido va a golpes cuando juegas y el juego va a 45/50 fps y he puesto el Castlevania Simphony of the night y va un poco mejor pero creia que iria mejor , el Retroarch en el castlevania va mejor que el ePSXE pero el clonoa el juego no va, se sale cuando acaba el video .
Para el ePSXE si tienes alguna forma de configurarlo que vallan mejor los juegos te agradecería si me la puedes decir.

Un saludo.

Skelton
01/02/2013, 21:34
Básicamente ponerle frameskip para los juegos que no vayan a full speed. Ten en cuenta que la potencia de la máquina es la que es.

maverick2
01/02/2013, 23:20
Ok, probare axtivar la opcion frameskip que tiene el emulador haber que tal va, tambien depende el juego porque el castlevania va mejor que el Klonoa .

Gracias Skelton.

wuebas
02/02/2013, 22:23
yo uso el fpse, una vez configurado cada juego permite crear accesos directos a los juegos y no hay buscarlos ni nada.

maverick2
03/02/2013, 11:20
Hola Wuebas yo tenia instalado el FPSE pero no se donde se configura el path donde estan los juegos .