Ver la versión completa : Generar Ejecutable para la GP32
cyberbask
29/06/2004, 22:14
Pues eso. Ya tengo hecho un jueguecillo en el VC++ 6.0 , pero ahora quiero generar el ejecutable para que turre en la GP.
Que me aconsejais?? ADS?? minigp??
a ser posible decid pq lo preferis, o si hay mas opciones decirlas tb jejeje.
:brindis:
Puck2099
29/06/2004, 22:34
El ADS es más rápido pero es de pago. Yo uso el minigp32 con las librerías del SDK que es gratuito.
Saludos
cyberbask
29/06/2004, 22:43
ya estuve probando el minigp32, pero no hubo manera de que compilase.
Tampoco me pare mucho jejeje. Probare con el ads y luego me pondre con el minigp32 a ver que tal.
Esto de no tener time es malo jejeje.
Por cierto, Puck2099, tu juego lo hiciste con la SDK oficial, o usaste SDL o GDL ??
Puck2099
29/06/2004, 22:59
Por cierto, Puck2099, tu juego lo hiciste con la SDK oficial, o usaste SDL o GDL ??
SDK oficial.
Ya tengo la primera versión acabada, a ver si hago un archivillo de texto y lo subo.
Saludos
Propeller
30/06/2004, 08:19
Hola,
puedes probar a descargarte el DCFreeDev 1.1
Incluye las librerías del minigp32, e incluirá más SDK's en los próximos días.
Se trata de un entorno de programación similar al VC++, cargado de utilidades para Dreamcast y GP32.
Puedes descargarlo de:
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Programacion/ (Gracias a Anarchy)
http://dcfreedev.gratishost.com/ (Gracias a Pablo)
http://www.talfi.net/e107/emuladores/dreamcast/DCfreedev1_1/ (Gracias a Talfi)
Puedes leer un review del entorno en:
http://users.dart.net.au/~doublenegative/dcdev/dcfreedev/
Espero que os guste, y que le encontreis utilidad.
Propeller
cyberbask
30/06/2004, 08:26
gracias propeller.
Lo mio es mas programar con el bloc de notas jejeje. Soy un poco bruto, pero es la costumbre.
Pero lo probare, que siempre hay que probar cosas nuevas, y quien sabe, a lo mejor me modernizo
Propeller
30/06/2004, 08:34
A mi no me mires, yo escribo con el Vi.
Propeller
cyberbask
30/06/2004, 08:44
Yo tb uso el vi. A piñon fijo jejeje.
En el curro tengo que tener win asi que programo con el bloc de notas siempre que puedo :D
Si es que somos lo peor
Argh el vi y el vim :miedo:
Pufff eso ya dice mucho de los años que hace que estais programando, jejeje.
Es que los dos editores estos, para los principiantes, són unos destroza teclados! (ver en practicas de la Uni xDDDD)
Por cierto, segun Richard Stallman, ya sabeis que el vi es el editor del diablo, no? VI, VI, VI !!! xDDDD
Probad otras cosillas, que seguro que os pueden gustar y ser utiles ;)
cyberbask
30/06/2004, 09:11
es costumbre. Supongo que ver el texto coloreado, ayuda. Que al darle a una tecla te compile solo sin escribir una linea de la ostia. Tambien ayuda.
Pero el texto plano siempre mola mas :D :D :D :D
Propeller
30/06/2004, 09:26
Richard Stallman habla demasiado, frecuéntemente.
Propeller
Propeller
30/06/2004, 09:46
Ya ves, Stallman predica la libertad y sus fans se empeñan en sesgarla.
Contradictorio, como todo aquello que muestra signos religionarios. El ser humano no llegará jamás a la organización de que disfrutan las hormigas, por mucho que lo intente. Y es que le sobra inteligencia para llegar ahí algún día.
Propeller
Escrito originalmente por Propeller
Richard Stallman habla demasiado, frecuéntemente.
Propeller
Eis que no digo que me caiga bién ni nada! Si al tipo ese lo "conocí" hace 4 dias como aquel que dice ...
Simplemente me hicieron gracia los comentarios que leí en una entrevista que le hicieron, y el del Vi lo tenia que poner aquí, estaba clavado xD
Se tiene que decir que el hombre es un poco friki, que lo de ir descalzo o ponerse la aureola en la cabeza ... tela
:miedo:
Pos nada, yo empezé con el Vi, pero al poco descubrí el emacs i ahí me he quedado ... la semana que viene voy a probar el DCFreeDev del Propellercito, a ver que tal! (Por las screenshots parece un mod del Dev-Cpp ...)
Propeller
30/06/2004, 09:56
Creo que te va a gustar más que el emacs :p
Propeller