PDA

Ver la versión completa : ayuda con divx en gp32

naruto87
28/06/2004, 23:16
me he mirado en la seccion documentos lo relacionado con meter videos AVI en la consola,hay un tutorial llamado "pasar divx al formato gp32" y otro que se llama "comprimir tus videos para gp cinema en perfecta calidad".Me preguntaba si basta con realizar una de dos o tengo que hacer las dos cosas.He hecho lo de "pasar divx al formato gp32" y al ver el video en el pc me he fijado que se ve bastante cutre,queria saber si eso es normal,si al meterlo en la consola se ve bien y tal...
Tambien os queria preguntar si no se pueden meter archivos de video en formato .wmv
Unicamente pueden ser AVI?:confused:
Disculpad pero es que me acabo de hacer con la consola y estoy pez sobre el tema,llevo dos dias frente al ordenador leyendo tutoriales...etc y infirmandome en general del funcionamiento de la gp,pero aun asi cuesta,aun sin tener ni pajolera idea llevaba tiempo decidido a comprarme la BLU en cuanto me entere que la iban a lanzar en europa:p

pelayo
29/06/2004, 02:12
Bueno, yo aún no tengo mi GP32, la he pedido ayer en hardcore gamer (aunque llevo meses informándome sobre ella), asi que sobre lo primero que preguntas, ni idea. Pero sobre lo de WMV, me parece muy improbable que lo soporte, ya que es un formato propietario de Microsoft. Tiene sus ventajas, va bien para el streaming (ver videos que están online sin tener que bajarlos), pero.. en general el divx es mejor y ocupa menos. Supongo que el gpcinema solo soportará divx. Es más, yo nunca usaría WMV a menos que fuera para streaming.

|Wesker|
29/06/2004, 14:53
El gpcinema soporta divx en su versión 4.12 y Xvid, si quieres un buen manual lee este que esta la seccion de Reviews y tutoriales de este foro:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9872