Ver la versión completa : Fenix
Hola, tengo en proyecto un juego y queria probar lo que llevo hecho en la gp, asi que antes lo intente hacer funcionar en el geepee32 y me da el error que aparece en la foto al probarlo en el emu.
El .prg lo compile con el fxc.exe de la version de fenix 0.84 y luego meti el dcb resultante en una carpeta llamada gw, dentro esta el gw.dcb y el fxi de chui renombrado a gw.fxe y fuera de la carpeta . También probe a meter junto con el gw.dcb el archivo fpg que es el de las imagenes que uso en el juego y me pasa lo mismo.
A ver si alguien sabe pq puede ser.
Un saludo
OscarBraindeaD
27/06/2004, 18:26
Hola Chukas,
No sé si lo tendrás así, pero, por si acaso, comprueba que la sentencia para cargar el fichero .fpg tiene la ruta adecuada, en tu caso:
load_fpg("gw\nombre_del_fpg.fpg");
a ver si hay suerte...
Salud
Segata Sanshiro
27/06/2004, 19:13
Buenas, creo que no has hecho esto bien, compruébalo:
>Renombras el fxi.fxe a [nombrejuego].fxe y lo pones en gpmm.
>Creas dentro de gpmm una carpeta con el mismo nombre con el que has renombrado en fxi.fxe.
>En esa carpeta metes [nombrejuego].dcb y los ficheros y demás recursos. Pero en esa carpeta recuerda que no puede haber subcarpetas.
Si que lo he hecho bien. A ver, tengo gw.fxe y la carpeta gw juntos y luego dentro de la carpeta gw tengo el gw.dcb y no tengo mas (bueno si, el fpg). Para cargar el archivo fpg tengo load_fpg("pics.fpg") de esta manera deberia funcionar teniendo el fpg junto con el dcb. Ah! y no le cambie el nombre, lo digo porque seguramente me direis que si tb le puse gw.fpg y no lo hice :D.
Oscar si lo pusiera como tu me dices, deberia crear una subcarpeta gw dentro de la gw principal y ahi meter el fpg, pero como lo tengo yo deberia funcionar no?
Bueno, espero ayudassss. Gracias
fagotero
27/06/2004, 22:07
Si me lo pasas (el código y el fpg) tal vez pueda solucionar el problema, pero vamos, que con lo que te dijo Segata, ya lo tendrias que tener más o menos solucionado. :(
Segata Sanshiro
28/06/2004, 16:15
No sé yo... No creo que funcione utilizar subcarpetas al estilo gpmm/juego/etc
OscarBraindeaD
02/07/2004, 05:09
Hola a todos...
Ten en cuenta que lo que ejecutas es el fxi.fxe... por lo que, al cargar el fpg debes indicarle la ruta completa... prueba con:
load_fpg("gw\fichero_fpg.fpg");
Así es como lo pongo yo y me funciona bien.
Salud
enkonsierto
02/07/2004, 06:25
has hecho una smc virtual?