PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Con 5 Duros

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

Nestoracebo
08/02/2013, 22:10
Añadido el episodio 14 de con 5 duros.

Thunder Cross clásico de Konami de 1988, Gamemaster la semana que viene el Thunder Cross 2..

http://www.youtube.com/watch?v=bF7X06Z3qVI

GameMaster
08/02/2013, 22:45
felicidades, yo lo considero mas dificil que el 2, quizas excepto la ultima fase, por no dejar continuar, pero siendo con 1 duro tampoco importa xD

-----Actualizado-----

destaque especial para la musica/ambiente de la fase 4, eso es respirar adrelanina emocional al jugarlo, musica que por cierto tambien tiene su remix en parodius

-----Actualizado-----

Estoy viendo el video, gracias por la dedicatoria!!!

31341

eltorobado
09/02/2013, 05:27
En verdad Tio que es la leche[wei]
Pues a ver cuando te animas con el X-multipli, todo un juegaso y muy similar al Thunder Cross, pero este si en de monstruos por doquier

http://www.youtube.com/watch?v=ikx26GYrKao

Nestoracebo
16/02/2013, 17:13
Episodio 15 añadido "Thunder Cross 2" clásico de Konami de 1991 a ver que os parece..

http://www.youtube.com/watch?v=Gpy7LvwWf0E

josepzin
16/02/2013, 18:10
Buf, tremendo... yo hubiera muerto un millon de veces :D

GameMaster
16/02/2013, 19:15
gracias de nuevo por la dedicatoria xD
en realidad yo sólo te he recomendado juegos que aunque puedan parecer dificiles tampoco lo son, porque te he recomendado juegos que yo me pasaba con lo cual no son dificiles xD

si quisiera hacer trampa te recomendaba llegar al final de terra cresta xDDD

bueno, uno que me pasaba pero que reconozco que es dificil y que nadie diga lo contrario es el knunckle joe, si quieres es un buen reto, encima no tiene continues asi que tienes que practicar mucho

aitorpc
16/02/2013, 20:24
Facil dice el tio, yo ese juego no lo conocia pero vamos, yo me hubiese gastado 1.000 ptas en pasarmelo y ya veriamos :D

Nestoracebo
16/02/2013, 23:50
Bufff tras tres semanas de arduo sufrir he conseguido acabarme el Ghost & Goblins...las 2 vueltas...***** que dificil ha sido casi me cuesta el matrimonio...espero postearlo dentro de 3 semanas porque tengo otros episodios preparados...

Knucle Joe y Terra Cresta....me los apunto...gracias!!!

Ryo-99
17/02/2013, 02:36
Que santos c0j0nes pasarte el ghost & goblins, yo soy incapaz de pasar de la segunda pantalla. Incluso el Angry Video Game Nerd lo pone como increíblemente difícil. Tengo ganas de ver el vídeo.

Limonetti
17/02/2013, 11:11
Bufff tras tres semanas de arduo sufrir he conseguido acabarme el Ghost & Goblins...las 2 vueltas...***** que dificil ha sido casi me cuesta el matrimonio...espero postearlo dentro de 3 semanas porque tengo otros episodios preparados...

Genial tío! Muchísimas ganas de ver ese vídeo. Lastima lo de tener que esperar tres semanas.

chipan
17/02/2013, 11:20

Yo pensaba que el ghosts and goblins era un juego "de los tuyos" porque, zombies aleatorios aparte, gran parte del juego era sabérselo de memoria. Que no digo que solo pases los juegos que son de aprenderselos de memoria, habilidad no te falta, lo comento porque creo que lo has comentado en tus videos.

Asly
17/02/2013, 12:52
Yo pensaba que el ghosts and goblins era un juego "de los tuyos" porque, zombies aleatorios aparte, gran parte del juego era sabérselo de memoria. Que no digo que solo pases los juegos que son de aprenderselos de memoria, habilidad no te falta, lo comento porque creo que lo has comentado en tus videos.

Hombre, no es lo mismo saberse de memoria el Toki que este, donde por mucho que te lo sepas vas a necesitar y mucho una habilidad por encima de la media para conseguir algo.

amzg
17/02/2013, 13:21
Yo también tengo ganas de ver el video de G&G.....jejeje cuantas partidas has echado??? :P

-----Actualizado-----

mamona como que tres semanas...lo queremos yas

Nestoracebo
17/02/2013, 20:39
Antes subire el Three Wonders y el Megatwins..y exactamente he jugado 195 veces..jeje la ultima para añadirle un BONUS stage en el que explico un truquillo muy util...el del tiempo infinito!!! AMZG añade los 3 ultimos capis en el post inicial por favor...

Nestoracebo
23/02/2013, 15:44
Episodio 16 añadido "Three Wonders (Midnight Wanderes)" clásico de Capcom de 1991 espero que os mole...

http://www.youtube.com/watch?v=bEZIFDgKI18

-----Actualizado-----

Episodio 16 añadido "Three Wonders (Midnight Wanderes)" clásico de Capcom de 1991 espero que os mole...

http://www.youtube.com/watch?v=bEZIFDgKI18

lib
23/02/2013, 16:31
Buenísimo el 3 wonders , ese me lo he pasado yo , me encantaba el juego!!! Apuesto a que ahora no paso dela tercera fase ....las dos primeras las tengo más frescas en la memoria

josepzin
23/02/2013, 16:51
Jajjaaja, te has lucido con tu memoria :D

Por cierto, esa película de Final Fantasy a mi me gustó MUCHISIMO, no entiendo porqué al resto del mundo no!

blindrulo
23/02/2013, 17:00
Midnight Wanderers era uno de mis juegos preferidos de recreativa y me lo pasé ni se sabe cuantas veces. Tras ver tu partida y tus comentarios me atrevo a comentar lo siguiente:

1.- Para mi la mejor arma del juego es el "tails" ya que te permite disparar también hacia atrás, es igual de rápida que el Hyper y si te das la vuelta también puedes dispara hacia abajo.

2.- Al contrario de lo que comentas, la forma más fácil de matar a las orugas que salen al principio d ela segunda fse es pegarse junto a ellas cuando salen y empiezan a subir así podrás romper el caparazón a ras de suelo, luego es bastante más jodido.

3.- hay un truco después de matar al semiboss de la segunda fase (el bicho concha): según llegas al agua antes de entrar en ella te quedas colgado en la esquina y te cargas al primer huevo volador antes de que entre en el agua. Después de eso el resto de los huevos se quedan en el aire y no pierden las alas y no te molestan.

4.- El super disparo no es aleatorio siempre sale en los mismos sitios.

5.- La primera vida que te han quitado es la más normal, creo que todos los que hemos jugado hemos palmado alguna vez allí una vida o nos han dado un toque.

Por lo demás y descontando que casi la cagas nada más empezar y pierdes una vida y que por arriesgar demasiado por coger un cofre en la quinta casi siete acaba el tiempo, gran partida.

Por cierto, es cierto que no te habías dado cuenta hasta ese momento de que el boss final era el planeta tierra? :lol2:

Ganas tengo de ver el video del Megatwins, otro de mis preferidos y que tantas veces me he pasado en los recres, pero que ahora no me termino de pasar porque hay uno de los boss que me da por culo y no recuerdo el truco que hacia para pasármelo.

Frase final del juego:

"MIra arriba en el cielo,
joven hombre
y verás la nube
llamada "esperanza".
Entonces mira más alla en el espacio
y verás la estrella
llamada "felicidad"

Un saludo. :brindis:

Ryo-99
23/02/2013, 18:52
Bien ! Me había asustado al ver que Google te había borrado todos los vídeos. Los has vuelto a resubir supongo.

Nestoracebo
23/02/2013, 20:31
No los borro google, los borre yo..para subirlos al nuevo canal de youtube..no queia tenerlos en 2 sitios a la vez...

-----Actualizado-----

No los borro google, los borre yo..para subirlos al nuevo canal de youtube..no queia tenerlos en 2 sitios a la vez...

eltorobado
23/02/2013, 22:01
Buena enseñanza, tengo trabajo para seguir practicando, Menuda partida:D

mukankakuna
24/02/2013, 00:46
Muy buen video como de costumbre. En general me gusta ver este tipo de gameplays y si el que juega domina la materia con más razón.
El final está cachondo, jeje.
A la espera de los siguientes episodios.

kiero
24/02/2013, 04:28
bueno, estaría bien un programa de con 5 duros dedicado al juego de Capcom de Black tiger.
Me parece de los juegos más difíciles que hay para pasarse con una sóla partida.
Creo que es un desafío muy difícil que muy pocos son capaces de superar.

enkonsierto
24/02/2013, 09:14
bueno, estaría bien un programa de con 5 duros dedicado al juego de Capcom de Black tiger.
Me parece de los juegos más difíciles que hay para pasarse con una sóla partida.
Creo que es un desafío muy difícil que muy pocos son capaces de superar.
El black tiger en mi opinión es de los juegos más fáciles de pasarse.

Nestoracebo
25/02/2013, 14:53
No os preocupeis el Black Tiger caerá..es uno d elos que tengo en el tintero...

Proximos capis...

Megatwins
Ghost'n Goblins
Ghouls'n Ghost
Vigilante
Bucanners
Robocop
Robocop 2
..........

GameMaster
25/02/2013, 15:05
Vigilante es facilote

kiero
25/02/2013, 15:14
El Buccaneers tengo entendido que es el mismo juego que el Vigilante.
Sólo cambiando escenarios y protagonistas pero fuera de eso es todo igual en desarrollo.

eltorobado
25/02/2013, 21:08
Vigilante es facilote

Vamos que quiero verlo:D

blindrulo
25/02/2013, 22:35

Proximos capis...

Megatwins
Ghost'n Goblins
Ghouls'n Ghost
Vigilante
Bucanners
Robocop
Robocop 2
..........

Robocop 2 jugando sólo uno? Jodé debes ser una máquina, yo me lo pasaba a dobles y era bastante jodido e imposible si no conseguías las vidas extras.

Nestoracebo
26/02/2013, 10:47
El Buccaneers tengo entendido que es el mismo juego que el Vigilante.
Sólo cambiando escenarios y protagonistas pero fuera de eso es todo igual en desarrollo.

No exactamente, la mecanica es similar, pero no es el mismo juego, ni en desarrollo ni en enemigos...ademas el bucaneers es una mierda pinchada en un palo...pero vi un video en youtube de maskaman pasandoselo..os lo recomiendo es graciosisimo..y me entraron ganas de jugarlo en media hora me lo pase..en principio es mas dificil que el vigilante, pro si te aprendes los trucos es facilisimo.

El vigilante es bastante simple, aunque ya vereis que en mi partida que me lo paso bastante justo...es de los que aprendes a jugar y te lo pasas el mismo dia, tampoco intente que me saliese una partida redonda...sin mas.

Robocop 2 jugando sólo uno? Jodé debes ser una máquina, yo me lo pasaba a dobles y era bastante jodido e imposible si no conseguías las vidas extras.

El Robocopo 2 aun esta en proceso, es mas dificil que el uno es verdad, pero con un par de consejillos y trucos es pasable.

erpem
26/02/2013, 14:33

Mejor que el Black Tiger inténtalo con el Black Dragon, que es la versión japonesa, que es bastante más chunga.

Nestoracebo
02/03/2013, 01:28
Episodio 17 añadido "Megatwins" clásico de Capcom de 1990, a ver que os parece!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A1jQ5N5yCE8

AMZG por favor añade los episodios en el primer post cuando puedas.

josepzin
02/03/2013, 10:11
Algun día tienes que hacer foto mostrando el equipo que usas para jugar estas partidas!

Nestoracebo
02/03/2013, 10:56
Algun día tienes que hacer foto mostrando el equipo que usas para jugar estas partidas!

31799

La sala del vicio jeje

otto_xd
02/03/2013, 11:26
Te envidio. Mucho

GameMaster
02/03/2013, 11:33
quiero una tragaperas de essas que me de pasta cuando la necesite

josepzin
02/03/2013, 12:40
En tu lugar no iría donde vives... la envidia puede ser muy mala :D

blindrulo
02/03/2013, 12:50
Bueno, bueno, Este juego también lo tengo muy trabajado y me lo pasé incontables veces. No hay mucho que comentar a tu partida. Sólo un pequeño truco en la tercera fase en el agua y es que al miniboos de la concha te lo cargas muy facilmente si nada más abrir la concha le enchufas con una bomba azul de form que el bicho queda atrapado en la espiral de la magia y muere en el acto, creo recordar que se puede hacer lo mismo con el boss del pico pero no lo aseguro del todo.

Por cierto, seguro que juegas con los valores por defecto de la máquina, no lo digo por nada, es que en la máquina que jugaba yo sólo tenías una vida.

Nestoracebo
02/03/2013, 17:51
Por cierto, seguro que juegas con los valores por defecto de la máquina, no lo digo por nada, es que en la máquina que jugaba yo sólo tenías una vida.

Si si, juego siempre con la rom padre de mame, no con clones y siempre las opciones por defecto, si en alguna maquina que jugaste solo te daban una vida seria porque el ****** del dueño le subio la dificultad!!! jeje

Por cierto, gracias por los comentarios positivos a mi habitacion-ludoteca...mi trabajo me costo convencer a mi mujer!!! me imagino que en breve mi hijo la disfrutara mas que yo :)

La tragaperras funciona con monedas de 5 duros autencias las grandes...de las cuales tengo un monton. La recreativa tiene un boton para creditos que se pueda descartivar y si no funciona con monedas de 50 centimos...no era necesario pero le añadi un monedero funcional por nostalgia...

en estas webs hay tutoriales de como la construi...por si teneis espacio y ganas :)

REV 0
http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-nestor-acebo

REV 1
http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-nestor-acebo?page=0%2C1

REV 2
http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-nestor-acebo?page=0%2C2

REV 3
http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-nestor-acebo-rev-3

josepzin
02/03/2013, 18:50
Buenisimo... alucinado me quedo ante tanto trabajo, habilidad y conocimientos!!

Limonetti
02/03/2013, 20:26
en estas webs hay tutoriales de como la construi...por si teneis espacio y ganas :)

REV 0
http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-nestor-acebo

REV 1
http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-nestor-acebo?page=0%2C1

REV 2
http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-nestor-acebo?page=0%2C2

REV 3
http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-nestor-acebo-rev-3

Están genial. Menuda currada, pero el resultado viendo las fotos seguro que mereció la pena.

Otro con envidia a todos los que tenéis una maca en casa. Jugar así tiene que dar un gustazo.

blindrulo
02/03/2013, 21:09
Si si, juego siempre con la rom padre de mame, no con clones y siempre las opciones por defecto, si en alguna maquina que jugaste solo te daban una vida seria porque el ****** del dueño le subio la dificultad!!!

Debía ser eso y aún así me lo pasé un huevo de veces. Le tengo mucho cariño a ese juego sí como al Midnight Wanderes. Lastima que en la actualidad no se hagan juegos como esos.

eltorobado
02/03/2013, 21:36
Que envidia, como deseo tener un vicio de estudio como el tuyo........pero ni papa de idea como hacerlo:D

Nestoracebo
09/03/2013, 00:38
Tras sangre, sudor y lagrimas..muchas lagrimas..llega el episodio 18 de "Con 5 Duros"

GHOSTS'N GOBLINS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EQIn-AmKfCg

PD: AMZG por favor actualiza el primer post cuando puedas, gracias

blindrulo
09/03/2013, 01:48
Mis felicitaciones. Para mi tanto este como el Ghost'n Ghost son jodidísimos, de hecho no me he conseguido llegar en ninguno de los dos ni al final de la primera fase.

eltorobado
12/03/2013, 03:41
Por mas que lo intento y no me sale tu habilidad, soy un asco:D.

tu video es mucha admiracion, grandioso¡¡¡¡

josepzin
12/03/2013, 12:39
Jodó... que dificil el G&G!!!

Nestoracebo
12/03/2013, 12:53
Jodó... que dificil el G&G!!!

Cierto es, ya locomento durante el video..el juego es jodidisimo...e incluso sigueindo los consejos que doy al pie de la letra puede costar muchisimo...

De todas formas para pricipiantes o jugones no tan experimentados recomiendo la segunda parte "Ghouls'N Ghosts" es bastante más sencillo y con practica se puede llegar a dominar...

El viernes que viene subire el capi sobre esta segunda parte, que rompiendo el refranero..si que es buena!!!

geekko
12/03/2013, 13:00
http://www.youtube.com/watch?v=ReC5BmbCSCo

GameMaster
12/03/2013, 13:09
Nestor, la recre Maldita Castilla hubiera sido tuya... los 3 finalistas jugabban muy bien, pero maldita castilla es un paseo al lado de ghost and gobblins

kiero
12/03/2013, 14:15
Nestor, la recre Maldita Castilla hubiera sido tuya... los 3 finalistas jugabban muy bien, pero maldita castilla es un paseo al lado de ghost and gobblins
bueno, también tienes que tener el día. Puede darse muy bien el juego pero llegado el momento de jugar en directo ponerte nervioso o simplemente no salirte las cosas por el motivo que sea. Que se hagan bien las cosas una vez de 300 veces que lo haya intentando pues no significa que puedas repetir ese éxito siempre igual.

blindrulo
12/03/2013, 23:12
Cuando estuve en la reto había un menda jugando a este juego y cuando llegó la parte del puente veo que se levanta y pega la oreja a la máquina para escuchar la música y hacer el truco para que no salga el dragón. xDD

Nestoracebo
15/03/2013, 23:50
Episodio 19 añadido "Ghouls'n Ghosts"

Con este episodio se cierra la saga del ghost'n goblins en recreativas.

Espero que os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=79T8NGy9CoA

blindrulo
16/03/2013, 01:14
Jodé macho, viéndote parece sencillísimo, pero como ya comenté la semana pasada no soy capaz ni de llegar al final de la primera fase.

eltorobado
16/03/2013, 05:16
por mas que intento y sigo y sigo........y nada vale no consigo, me gasto mil vidas y joddeeerr la misma mierd.....:D, Realmente sois muy habil y solo me kada ver nada mas¡¡¡¡¡¡¡

josepzin
16/03/2013, 14:48
Opino igual que los demás, detrás de este video hay muchas horas y mucha habilidad!! :D

swapd0
16/03/2013, 15:01
Que conste que no te quito el merito pero me he dado cuenta que jugar con un mando y en pantalla grande es mas facil que en una gp2x, ds, psp, pandora...

hokori
16/03/2013, 16:00
Me encanta la hora de la siesta del sabado viendo tus partidas.
Se pasa el don pachi sin tirar bombas... lo que me he reido.

amzg
16/03/2013, 18:49
Me encanta la hora de la siesta del sabado viendo tus partidas.
Se pasa el don pachi sin tirar bombas... lo que me he reido.

y el altered beast....sin convertirse en lobo!! xD

Nestoracebo
17/03/2013, 11:56
y el altered beast....sin convertirse en lobo!! xD
Y el Pang sin disparar, usando solo los cangrejos!!!!

Que conste que no te quito el merito pero me he dado cuenta que jugar con un mando y en pantalla grande es mas facil que en una gp2x, ds, psp, pandora...

Realmente no juego con mando, juego en una recreativa de verdad con su palanca y sus botones machaqueros...

buba-ho-tep
17/03/2013, 12:49
Buah, vaya hazañas pasarse los dos juegos de la saga Ghost'n goblins. Te felicito amigo. Disfruto mucho viendo tus videos y riendome con tu leguaje soez. XDDD Hasta se me ha pegado a mí cuando juego. Los enemigos han pasado a llamarse "***** mierdas". XDDD

Te propongo un reto de dos juegos:

- Haunted Castle.
- SplatterHouse.

No son faciles pero viendo tu habilidad seguro que te los pasas con un crédito. Si juegas a esos dos me haría gracia que me los dedicaras. XDDDDD :brindis:

blindrulo
17/03/2013, 12:51
Me he viciado un ratillo al juego y está claro que le has echado bastantes horas en tu vida al juego, ya que una cuantas partidillas después de empezar ya me iba sabiendo los movimientos de los bichos y me iba pareciendo más fácil. Aun así sigo sin pasar de la primera fase. xDD.

swapd0
17/03/2013, 14:54
Realmente no juego con mando, juego en una recreativa de verdad con su palanca y sus botones machaqueros...
Porras lo puse mal, a eso me referia a jugar con palanca. Yo he llegado al final de varios metal slug en recreativa pero con la gp2x, pandora o ds... ufff me cuesta bastante. Supongo que tambien estare un poco oxidado ya no que juego tanto como antes.

Nestoracebo
18/03/2013, 12:06
Te propongo un reto de dos juegos:

- Haunted Castle.
- SplatterHouse.

SplatterHouse me lo pase hace dos semanas jeje saldra dentro de unos cuantos capis por que tengo bastantes ya preparados. Calculo que para el capi 25 o 26.

El Haunted Castle casi casi, he entrenado un poco y no creo que tarde en caer...calculo que para el capi 40 o asi.

Los dos son unos juegazos y sin duda te los dedicaré!!!

josepzin
18/03/2013, 13:13
¿Podrías decirnos qué juegos NO eres capaz de pasarte? digo, asi te desafiamos con esos... :P

blindrulo
18/03/2013, 13:19
A ver si eres capaz de pasarte el Robocop 2. Ese es mi reto.

GameMaster
18/03/2013, 14:29
mejor dile el donkey kong xD

blindrulo
18/03/2013, 16:44
mejor dile el donkey kong xD

Acabo de revisar el hilo y he visto que ya había dicho que iba a subir el video del robocop 2. Ganas de verlo tengo y también he visto que ya la reté a otro juego que todavía no ha hecho el Capitán Commando.

buba-ho-tep
18/03/2013, 19:39
SplatterHouse me lo pase hace dos semanas jeje saldra dentro de unos cuantos capis por que tengo bastantes ya preparados. Calculo que para el capi 25 o 26.

El Haunted Castle casi casi, he entrenado un poco y no creo que tarde en caer...calculo que para el capi 40 o asi.

Los dos son unos juegazos y sin duda te los dedicaré!!!

Merci tío. Tengo ganas de ver esos videos ya que son dos de mis juegos míticos junto con los ghost'n goblins. :brindis:

eltorobado
18/03/2013, 21:59
Bueno si hablamos de dificiles, pues estos son IMPOSIBLES, y digo que si lo son porque me he gastado el culo con millones de creditos y nada, con un solo credito es Imposible.

Kiki Kaikai
Jail Break
Ninja Kid ll
X-multiply

Nestoracebo
19/03/2013, 11:54
¿Podrías decirnos qué juegos NO eres capaz de pasarte? digo, asi te desafiamos con esos... :P

Hay muchisimos..por ejemplo de naves con pantalla vertical...se me dan bastante mal...y mira que me encantan el Aerofighters 1, Donpachi, Doodonpachi, 19XX, Strikers 1945 1,2 y 3..pero soy incapaz...mi bestia negra es el truxton...

Aunque hay muchos que aunque no me parecen dificiles aun no me he pasado, muchos de lucha y plataformas..o Beat'em Ups..

Top Hunter, Metal Slug, Fatal Fury (menos el 1 y el 4 no me he pasado ninguno), World Heroes (solo me he pasado el primero), Blues Journey, Eight man, Captain Commando, Punisher, Warriors of Fate y Muchos más.

Acabo de revisar el hilo y he visto que ya había dicho que iba a subir el video del robocop 2. Ganas de verlo tengo y también he visto que ya la reté a otro juego que todavía no ha hecho el Capitán Commando.

Un saludo.

Con respecto al Robocop 2 (que ya me he pasado, en unas cuantas semanas subire el video, justo la semana despues de que postee el Robocop 1) tengo que decir, que por más que he buscado en youtube no he encontrado un solo video en el que se acaben la version "World" del juego con un credito y sin trampoa ni carton. He visto alguna en como cooperativo (el juego es mucho más facil jugando a 2P) y el resto tienen algun cheat activado ppra que no les quiten vida.

La unica excepcion es la de un video del gran Maskaman..un gran jugon que se lo acaba con un solo crediro y perdiendo solo una vida, además consigue las dos vidas extra, en las megacomplicadas fases de bonus (por ejemplo cuando veais mi video yo no consigo vidas extra y pierdo 2 vidas para terminar el juego) Sin embargo Maska juega con una ligera ventaja con respecto a mi partida y es que juega a la version japonesa del juego.

En la version Japo los enemigos finales de la primera y segunda pantalla y el anteultimo enemigo de la cuarta (que es el jodido drealmente de la cuarta pantalla, el enemigo final es muy facil) son mucho mas faciles, porque antes de llegarnos a estos enemigos nos dan un superarma, en la version World del juego tambien, pero sólamente dan 2 o 3 disparos mientras que en la version japonesa 6 o 7.

Es por todo esto, que junto con el Ghost & Goblins el Robocop 2 es una de mis mayores orgullos, en cierto modo aun mejor que el Ghost & goblins, puesto que de este hay varias videos en Youtube pero de la version del Robocop 2 que yo me termino..por el momento va a ser la única..o simplemente es que soy un gañanazo buscando y no la he encontrado jeje.

-----Actualizado-----

Bueno si hablamos de dificiles, pues estos son IMPOSIBLES, y digo que si lo son porque me he gastado el culo con millones de creditos y nada, con un solo credito es Imposible.

Kiki Kaikai
Jail Break
Ninja Kid ll
X-multiply

A uno de esos ya le tengo el ojo echado...el X-Multiply...le tengo muchas ganas...aunque tarde en pasarmelo...antes tengo muchos más en el tintero...Pero tras el R-Type 2 y el R-Type Leo...caerá seguro!!!!...Tambien de naves les tengo ganas al Pulstar, Blazing Star, Gradius, Parodius, Last Resort y al grandisiomo y siempre menospreciado In the Hunt!!!! Vaya Vaya Triboga!!!

GameMaster
19/03/2013, 12:32
Bueno, te pasas juegos imposibles y le tienes miedo al World Heroes 2 xD

Nestoracebo
19/03/2013, 16:11
Bueno, te pasas juegos imposibles y le tienes miedo al World Heroes 2 xD

Cabronido...[chuck3]...no le tengo miedo..le tengo respeto..:D

Sin mas..nunca me ha gustado demasiado la saga World Heroes..pero el otro dia me acabe el 1..con Dragon me parecio bastante facil...aun no se si me costaria pasarme el 2, el perfect o el Jet...odio lo de que dependiendo del tiempo que mantienes pulsado el golpe sea fuerte o debil...me parece de las mayores giñadas de la historia de los videojuegos...super dificil de manejar...

GameMaster
19/03/2013, 16:14
precisamente esa feature lo vuelve mucho mas jugable, ya que la fuerza del impacto depende de la fuerza que le das al botton, deberia aprender la saga sf de eso

Nestoracebo
19/03/2013, 16:33
mmm interesante teoria...eso molaria que el personaje golpeara con una fuerza directamente proporcional a la fuerza con la que se golpeara el boton...de esta forma jugar seria muy intuitivo...desgraciadamente este no es el caso del Wolrd Heroes..no depende de la fuerza con la que pulses..sino del tiempo que mantienes pulsado el boton...pero bueno para gustos los colores..a mi me gusta el caqui y a ti el ocre me parece bien.

Sabeis si en todas las (per)versiones del Word Heores se mantiene esta tecnica de pulsado?? O en los ultiumos cambiaron a botones diferente para accciones diferentes?

Creo que este mismo sistema se iba a implementar en el Street Fighter 1 y en el ultimo momento cambiaron el metodo a 6 botones de accion...

GameMaster
19/03/2013, 16:41
a ver, la fuerza usando botones en realidad se simula por tiempo de boton presionado, es algo que se lleva usando desde los principios y funciona muy bien.

Y si, eso lo tienen todos los World Heroes

Nestoracebo
19/03/2013, 16:49
A parte del World Heroes, que mas juegos utilizan este sistema?

GameMaster
19/03/2013, 16:50
buena pregunta, ahora mismo estoy en blanco xD

blindrulo
19/03/2013, 22:12
Con respecto al Robocop 2 (que ya me he pasado, en unas cuantas semanas subire el video, justo la semana despues de que postee el Robocop 1) tengo que decir, que por más que he buscado en youtube no he encontrado un solo video en el que se acaben la version "World" del juego con un credito y sin trampoa ni carton. He visto alguna en como cooperativo (el juego es mucho más facil jugando a 2P) y el resto tienen algun cheat activado ppra que no les quiten vida.

La unica excepcion es la de un video del gran Maskaman..un gran jugon que se lo acaba con un solo crediro y perdiendo solo una vida, además consigue las dos vidas extra, en las megacomplicadas fases de bonus (por ejemplo cuando veais mi video yo no consigo vidas extra y pierdo 2 vidas para terminar el juego) Sin embargo Maska juega con una ligera ventaja con respecto a mi partida y es que juega a la version japonesa del juego.

En la version Japo los enemigos finales de la primera y segunda pantalla y el anteultimo enemigo de la cuarta (que es el jodido drealmente de la cuarta pantalla, el enemigo final es muy facil) son mucho mas faciles, porque antes de llegarnos a estos enemigos nos dan un superarma, en la version World del juego tambien, pero sólamente dan 2 o 3 disparos mientras que en la version japonesa 6 o 7.

Es por todo esto, que junto con el Ghost & Goblins el Robocop 2 es una de mis mayores orgullos, en cierto modo aun mejor que el Ghost & goblins, puesto que de este hay varias videos en Youtube pero de la version del Robocop 2 que yo me termino..por el momento va a ser la única..o simplemente es que soy un gañanazo buscando y no la he encontrado jeje.

-----Actualizado-----

El robocop 2 en modo solitario, con un crédito y sin pillar las vidas extras? Chaval mis máximos respetos, estoy deseando verlo. Yo me lo pasaba en modo cooperativo y era bastante jodido, de hecho no pudimos pasárnoslo hasta que no descubrimos que si hacías las fases de bonus perfectas te daban vida extra. Esas vidas eran fundamentales para nosotros.

Limonetti
19/03/2013, 22:14
mmm interesante teoria...eso molaria que el personaje golpeara con una fuerza directamente proporcional a la fuerza con la que se golpeara el boton...de esta forma jugar seria muy intuitivo...desgraciadamente este no es el caso del Wolrd Heroes..no depende de la fuerza con la que pulses..sino del tiempo que mantienes pulsado el boton...pero bueno para gustos los colores..a mi me gusta el caqui y a ti el ocre me parece bien.

Sabeis si en todas las (per)versiones del Word Heores se mantiene esta tecnica de pulsado?? O en los ultiumos cambiaron a botones diferente para accciones diferentes?

Creo que este mismo sistema se iba a implementar en el Street Fighter 1 y en el ultimo momento cambiaron el metodo a 6 botones de accion...

En anteriores no lo se, pero en el World Heroes Perfect para hacer el golpe fuerte tenias que pulsar los dos botones de patada o puñetazo a la vez. No me suena que dependiese del tiempo de pulsación, pero igual me equivoco ya que siempre me ha parecido que el daño que recibían los personajes era un poco random.

Nestoracebo
20/03/2013, 14:49
En anteriores no lo se, pero en el World Heroes Perfect para hacer el golpe fuerte tenias que pulsar los dos botones de patada o puñetazo a la vez. No me suena que dependiese del tiempo de pulsación, pero igual me equivoco ya que siempre me ha parecido que el daño que recibían los personajes era un poco random.

Si por eso lo preguntaba, me sonaba que al final de la saga cambairon la forma de dar los golpes fuertes...me imagino porque a la gente no le termino de convencer lo del tiempo de pulsación.

EDITO- Acabo de comprobarlo, en el world heroes perfect cambiaron la forma de atacar, hay boton de golpe debil y boton de golpe medio, combinados son el golpe fuerte...

GameMaster
20/03/2013, 15:15
Si es cierto, pero los anteriores lo implementan, por cierto algunos juegos de naves usan sistema similar para disparar el tiro mas fuerte como la saga raiden, aunque aqui depende mas de la rapidez de pulsaciones para cambiar la fuerza del disparo, como el rayo laser y mantenerlo al maximo de su energia

eltorobado
20/03/2013, 20:00
Bueno a esperar a que te animes con el X-multipli.....ya que soy tan gillip... que debe gastar al menos 30 creditos para pasarlo:lol2:

Tal vez le heches el ojo al Kabuki-Z, ya que no lo consiguo con menos de 10 creditos

enkonsierto
20/03/2013, 20:41
A parte del World Heroes, que mas juegos utilizan este sistema?

Casi todos los de lucha de Neo Geo Pocket y muchos de GBA

Nestoracebo
22/03/2013, 20:50
Episodio 20 añadido "Buccaneers"

El juego es malo con avaricia...a ver que os parece..tened al lado la palanga pa vomitar.

http://www.youtube.com/watch?v=F2nA5cfQKq8

GameMaster
22/03/2013, 23:43
http://cezcgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=894&sec=pc

http://cezcgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=895&sec=pc

josepzin
23/03/2013, 10:16
Sí que es cortito el juego!!

GameMaster
28/03/2013, 12:08
estaria bien un remake para pc utilizando el mismo engine del remake de vigilante para pc, eso ya seria frikismo total xD

Nestoracebo
28/03/2013, 16:37
Episodio 21 añadido, el Vigilante...el finde empezare con la saga del Robocop!

A ver que os parece...espero que os guste más que el bukakeros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QRI3IPiZGVs

eltorobado
30/03/2013, 04:23
Vale que se me habia olvidado por completo este juego, y eso que voy muy de cerca con los juegos de Irem corp.
Pues vamos a darle con todo a ver si me salen tus habilidades:D

Nestoracebo
31/03/2013, 11:29
Domingo de Resurreción....Y al tercer día resucito...lleno de chapa eso si...ROBOCOP!!!!

Epidodio 22 - Robocop clasicazo de Data East.

http://www.youtube.com/watch?v=Xz5ucdVwkEU

anakinmay
31/03/2013, 12:10
Magistral majo.

buba-ho-tep
31/03/2013, 13:31
Mejor imposible Nestor. Eres un crack. Y ahora a por el Robocop 2. ;)

Nestoracebo
05/04/2013, 22:19
Mejor imposible Nestor. Eres un crack. Y ahora a por el Robocop 2.

Dicho y hecho aqui esta el Robocop 2!!! Espero que os mole, que lo suyo me ha costado!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y2iQB4ydjHE

blindrulo
05/04/2013, 23:04
Enhorabuena chaval! mis respetos. Mucho he jugado a esta recreativa y no creía que con un crédito y un sólo player se pudiera pasar porque es muy jodida. Yo me la he pasado varias veces pero siempre en modo cooperativo y siendo imprescindible hacernos los dos bonus al 100% si no, no lo conseguiamos. Hache mucho que no lo juego tendré que hacerlo pronto.

Nestoracebo
06/04/2013, 11:56
Os pongo una lista de los siguientes capis por si quereis hacer alguna petición...

24 - SPLATTER HOUSE (peticion de Buba-ho-tep)
25 - FATAL FURY
26 - SNOW BROS 2
27 - WORLD HEROES
28 - SF2 C.E. (SAGAT)
29 - DOUBLE DRAGON (Peticion)
30 - DOUBLE DRAGON 2
31 - DOUBLE DRAGON 3
32 - UNDER COVER COPS
33 - WILD WEST COWBOYS OF MOO MESA
34 - STRIDER
35 - METAL SLUG (Peticion)
36 - KUNG FU MASTER
37 - ALIENS
38 - 64TH STREET
39 - ESWAT (peticion)

Dullyboy
06/04/2013, 12:05
Gun.Smoke, jajajaja que es un infierno de juego.

Asly
06/04/2013, 12:13
Tiger Road y tendrás mi respeto eterno

GameMaster
06/04/2013, 12:22
Knunckle Joe

buba-ho-tep
06/04/2013, 12:24
Os pongo una lista de los siguientes capis por si quereis hacer alguna petición...

24 - SPLATTER HOUSE (peticion de Buba-ho-tep)

Muchas gracias tío pero no te olvides de pasarte algún día, cuando puedas por supuesto, el Haunted Castle que recuerdo que me lo pude pasar como una maricona con SaveStates. Sí, lo sé. Soy patético...

Nestoracebo
06/04/2013, 15:47
Tiger Road y tendrás mi respeto eterno puf..ese es jodidisimo pero lo intentare

Muchas gracias tío pero no te olvides de pasarte algún día, cuando puedas por supuesto, el Haunted Castle que recuerdo que me lo pude pasar como una maricona con SaveStates. Sí, lo sé. Soy patético...
Lo he intentado en semana santa pero me parece muy dificil un enemigo de piedra..no consigo encontrarle un truco..a veces lanza piedras a media altura que no pueso esquivar ni saltando ni agachandome..si encuentro un truco pa esa parte me lo pasaria

-----Actualizado-----

Gun.Smoke, jajajaja que es un infierno de juego.

Este me parece iposible...algun dia cuando me haya acabado todos los calicos que quiero acabarme...ahh un hombre puede soñar

kiero
06/04/2013, 16:50
El Splatter house molaría.

Dullyboy
06/04/2013, 17:40
Este me parece iposible...algun dia cuando me haya acabado todos los calicos que quiero acabarme...ahh un hombre puede soñar

Yo creo que es imposible acabarselo ya una vez pasados de los 30 :), se necesitan agilidad y reflejos al máximo.

Nestoracebo
06/04/2013, 18:39
El Splatter house molaría.

Ein?? Ya esta en la lista de siguientes capis...es más es el de la semana que viene!!! :)

buba-ho-tep
06/04/2013, 23:34
Acabo de ver algún video de Maskaman y pese a ser divertidos me rio, me lo paso mejor con los tuyos.

Ryo-99
06/04/2013, 23:57
Voto por el Dragon Ninja, aka. Bad Dudes VS Dragon Ninja.

kiero
07/04/2013, 00:33
Ein?? Ya esta en la lista de siguientes capis...es más es el de la semana que viene!!! :)
No me diera cuenta. Pues genial que para la semana se publique. Estaremos atentos. ;)
Para mí es una de mis recreativas preferidas aunque los de hobby consolas digan en el número de este mes que era un juego flojo y que sólo tenía gracia por el tema gore. Aunque también me parece casi imposible de pasar con un crédito pero la verdad es que viendo otros videos tuyos pues siempre sorprendes y haces que lo que sea muy difícil parezca hasta fácil pasarselo. Aunque no lo sea para nada.

mukankakuna
07/04/2013, 00:49
A mi me gustaría ver como te pasas el Rastan, de hecho ya lo puse unos post más atrás. Con todo, prefiero repetirme a que se que acumulando para polvo el pobre.

Nestoracebo
07/04/2013, 02:04
A mi me gustaría ver como te pasas el Rastan, de hecho ya lo puse unos post más atrás. Con todo, prefiero repetirme a que se que acumulando para polvo el pobre.

El Rastan, tengo entendido que hay dos versiones..una dificil y otra extraputisima..si juego lo hare a la rom padre en mame...me lo apunto en la lista de futuribles... :)

-----Actualizado-----

Acabo de ver algún video de Maskaman y pese a ser divertidos me rio, me lo paso mejor con los tuyos.

Maskaman es un crack, parece que se escribe guiones en sus videos..el del bucanneers o el del tiger Road..son para partirse...además es un jugon de tomo y lomo.

Para mi los mejores en España pasandose juegos arcade con un credito son Maskaman y Saigononindou..además ambos son tios majisimos y graciosos un rato..cada uno en su estilo.

mukankakuna
07/04/2013, 10:04
El Rastan, tengo entendido que hay dos versiones..una dificil y otra extraputisima..si juego lo hare a la rom padre en mame...me lo apunto en la lista de futuribles... :)

Pues desconocía que hay dos versiones con diferente dificultad. Yo las que conozco los las versiones world y la japonesa pero son idénticas en cuanto a dificultad (al menos los primeros niveles). Lo único que cambia es la presentación y no sé si alguna escena intermedia o el final.

GameMaster
07/04/2013, 10:40
Rastan y Rastan Saga, no tengo constancia que difiera la dificultad, sólo un par de intros

Nestoracebo
10/04/2013, 14:29
Rastan y Rastan Saga, no tengo constancia que difiera la dificultad, sólo un par de intros

Pues entonces otro para la cola FIFO...a ver cuando me puedo poner con el...

mukankakuna
10/04/2013, 22:27
Pues entonces otro para la cola FIFO...a ver cuando me puedo poner con el...

Hombre, qué alegría, jeje.
Tampoco es un juego de dificultad asquerosa. Es difícil y exigente pero asumible con cierta dedicación.

Nestoracebo
13/04/2013, 01:32
Episodio 24 añadido "Splatterhouse" con dedicatoria y bonus stage friki al final...espero que os mole!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IxaND2xLCBE

GameMaster
13/04/2013, 01:41
voy... justo lo habia jugado hace 2 dias xD

buba-ho-tep
13/04/2013, 14:04
Gracias por dedicarme el capitulo. Has jugado una buena partida. A mí me matan siempre. Es que soy la peste jugando. [wei]

La cancioncita del Bonus Stage me ha echo reír de lo lindo. XDDDDD

josepzin
13/04/2013, 18:05
Buena partida! este capitulo puede servir para chantajearte con tu mujer :P

anakinmay
13/04/2013, 20:16
Muy bueno, como siempre.. peeeeeeero.

Usas autofire, no? No se puede disparar tan deprisa dios!

Orea cosa, pedidas opiniones de juegos para pasarte, a mi hay uno que me gusta y me parece jodidillo de narices, yo nunca lo acabé..

crazy climber, sería el culpable.

Buba, cual es tu canal que no lo ****zco..

kiero
13/04/2013, 20:28

Orea cosa, pedidas opiniones de juegos para pasarte, a mi hay uno que me gusta y me parece jodidillo de narices, yo nunca lo acabé..

si, a mí también me dió la sensación de que utiliza el autofire en determinados momentos.
Pero bueno, ya nos contará y aunque fuera de esa manera pues eso tampoco le quita mérito a como se pasa estos juegos tan difíciles en una sóla partida.

buba-ho-tep
13/04/2013, 20:40

Pues claro que no lo conoces porque no tengo ninguno. [wei]

anakinmay
13/04/2013, 20:48
Juer, pues creó que nestor lo comenta en el vídeo..

O eso o me concentro mucho en el vídeo, si que le he oído dedicartelo, pero jueraria que comenta algo de que tienes un canal y comentas los juegos y que tienes cienes y cien es de placas recreaticas ..

;)

buba-ho-tep
13/04/2013, 21:11
Juer, pues creó que nestor lo comenta en el vídeo..

O eso o me concentro mucho en el vídeo, si que le he oído dedicartelo, pero jueraria que comenta algo de que tienes un canal y comentas los juegos y que tienes cienes y cien es de placas recreaticas ..

;)

Ese no soy yo. Es un usuario de YouTube, que como Nestor es un pro de las recreativas. Tal vez me cree un canal en el YouTube pero será de animación 3D cuando me salgan las cosas bien. XDDDDD

amzg
14/04/2013, 00:34
autofire??? ni loco usa autofire.

http://www.retrovicio.org/ficheros/proyecto/2303/13.jpg

anakinmay
14/04/2013, 01:23
****.. en el mame se pueden configurar perfectamente el autofire.. lo asignas al botón que quieras.. yo lo hago en los de naves en wiz, canno, pc, etc.. es más cómodo y facilita algo las cosas..

Eso si, no quita méritos!!

Nestoracebo
14/04/2013, 01:46

No no uso autofire, haced caso a AMZG el me conoce y sabe lo que se dice.

No uso Cheats, no uso autofire, no uso savestates..

Utilizo la configuracion por defecto de Mame, es decir las opciones que tenia por defecto la recreativa original, y juego en una recreativa..asi que es lo más parecido a jugar al arcade original.

El Mame original por comandos que es el que yo uso, no tiene opcion de autofire, versiones modificadas de mame si que incluyen esa opcion (o eso creo).

Además sería ilogico que usara cheats , autofire u otra cosa, la funcion de con 5 duros no es lucirme pasandome juegos, intento explicar las partidas y ayudar a otros a pasarse juegos...antaño en los recreativos siempre veiamos a otros jugar y aprendiamos trucos nuevos todos los dias...intento conseguir algo parecido con mis videos..

En serio tampoco disparo tan rapido, o igual es por las partias al Track & Field que jugaba de pequeño contra mi hermana en el MSX...le pille callo amachacar botones jaja

anakinmay
14/04/2013, 09:35
Joer.. pues que capacidad de aporrear botones.. :rever:

Teeela, recuerda me que nunca juegue contra ti un track & fiel!!

;)

Por cierto, me puedes decir de quien hablas en el vídeo? Ya no me quiero quedar con la duda..

Me en cantan tus vídeos, dios!

Nestoracebo
14/04/2013, 11:12
Dedico el video a Buba que es usuario de este foro y luego hago mencion al usuario de youtube Saigononindou..busca su canal esta cojonudo.

mukankakuna
18/04/2013, 21:09
Parecerá una pijada pero un detalle que me gusta de tus videos y que se agradece es que mantienes la relación aspecto de los juegos que subes. Parece una tonteria pero es que me cansa ver videos de juegos clasicos chafados por querer encajarlos a 16:9.

Nestoracebo
19/04/2013, 09:12
Parecerá una pijada pero un detalle que me gusta de tus videos y que se agradece es que mantienes la relación aspecto de los juegos que subes. Parece una tonteria pero es que me cansa ver videos de juegos clasicos chafados por querer encajarlos a 16:9.

Tienes toda la razón, odio..es más ODIO ver videos pensados para 4:3 estirados a 16:9, desgraciadamente este no solo se ve en youtube...en la TV se ven programas, peliculas e incluso series míticas estiradas...y es una pena...porque no dejaran las franjas negras??? hay otra vertiente que es aun peor que estirar..hay veces que a la imagen se le hace zoom hasta que los bordes laterales del video encajan con la pantalla...no se deforma el video pero se pierde informacion por arriba y por abajo..un desproposito....
Me gusta ver que no soy el único amante de los 4:3 :D

josepzin
19/04/2013, 09:35
Jajaaja!! eso que comentais me generó un pequeño roce con Saigononindu :D :D seguramente la forma en que lo dije no fue la mejor, pero se lo tomó muy mal cuando hice una critica/sugerencia sobre este tema :P

enkonsierto
19/04/2013, 09:58
Saigo no tiene ni puñetera idea de formatos ni proporciones.

josepzin
19/04/2013, 10:10
Y conste que los videos de Saigononindu me gustan mucho, pero cuando alguien deforma las imagenes o videos me tiembla el ojo :P

Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=bu8ZQLUT2EI

Nestoracebo
20/04/2013, 01:23
Y conste que los videos de Saigononindu me gustan mucho, pero cuando alguien deforma las imagenes o videos me tiembla el ojo :P

Los videos de Saigo son tan buenos que se le permite que cambie resoluciones y hasta que los comente en Checo!! :D

Episodio 25 añadido, hoy toca un especial a 2 Jugadores (Juego la partida con Unai un buen amigo mio)..."Combat School" clásico de Konami de 1987, realmente es un episodio doble primero esta la partida comentada (trucos, etc..)y luego el bonus stage que es la misma partida pero con el Audio de la partida en Directo (mucho pique y chorradas sin ton ni son)..espero que os mole..

http://www.youtube.com/watch?v=UpOLqj_Qbxg

buba-ho-tep
20/04/2013, 11:17
Buen video como siempre pero este juego es la risa debido a sus bugs y su malisima curva de dificultad.

Nestoracebo
20/04/2013, 11:35
Tiene Bugs a cascoporro, la pantalla final es la rision...no tiene ningun sentido...aun asi mola para jugarlo a dobles...

Limonetti
20/04/2013, 13:53
¿Nestor como llevas el Parodius? Imagino que te referirás al primero que salio en arcade, ¿no? ¿Si lo tienes ya pasado para cuando lo publicarás? Le tengo muchas ganas a tu vídeo porque en general a los Parodius les he dado mucho a temporadas pero aún no he completado ninguno sin continuar.

anakinmay
20/04/2013, 23:42
Yiiiiihaaaa!!

Otro vídeo de Nestor. Que gasnas tenía!!

Nestoracebo
21/04/2013, 10:45
¿Nestor como llevas el Parodius? Imagino que te referirás al primero que salio en arcade, ¿no? ¿Si lo tienes ya pasado para cuando lo publicarás? Le tengo muchas ganas a tu vídeo porque en general a los Parodius les he dado mucho a temporadas pero aún no he completado ninguno sin continuar.
Pues aun no me lo he acabado...:llorosr: le dedique un par de dias..pero aun no me he puesto en serio....ahora mismo tengo 21 episodios preparados (parida acabada a falta de audio)..pero desafortunadamente el Parodius aun no esta en el selecto grupo...y ademas hay unos cuantos juegos que me estan llamando más..Sunset Riders, Ninja Spirit, Street Smart, Renegade, R-type 2, R-type Leo...Pero bueno como soy voluble igual cae antes el Parodius...

Nestoracebo
26/04/2013, 23:24
Otro viernes otro episodio...mañana subo otro..un especial a dobles..

Hoy toca el Fatal Fury clasico de SNK de 1991 para la placa Neo-Geo...a ver que os parece tunantes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=j0crLXtZeRo

Limonetti
27/04/2013, 12:13
Todo lo que tenga que ver con Fatal Fury mola mil. :D

buba-ho-tep
27/04/2013, 15:16
No soy mucho de juegos de lucha. El único al que he jugado ha sido al Street Fighter. Tampoco es un genero que se me de muy bien que digamos...

Nestoracebo
27/04/2013, 16:09
Episodio 27, se trata del Hat Trick clásico de Bally Sente de 1984.

El episodio es un especial, una competición al mejor de 5 partidos (ganar 3) entre Archivald y Néstor.

http://www.youtube.com/watch?v=2oUWLv8aoDY

Nestoracebo
01/05/2013, 00:12
Episodio 28, Hoy toca el Snow Bros 2: With New Elves, clásico de Toaplan (distribuido por Hanafram) de 1994, espero que os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2JjToqkFBw8

3XCL4M4t10N
01/05/2013, 00:38
Ese "Vete a freir" de "Terry Gorras".

josepzin
01/05/2013, 00:59
Mola el juego!! muy rara esa selección de personajes con esos bebés...

buba-ho-tep
01/05/2013, 09:18
Sí que es rara sí. Esos bebés dan bastante grima.

Nestoracebo
03/05/2013, 23:54
Episodio 29 añadido hoy toca el World Heroes clásico de Alpha Denshi (ADK) de 1992 para la placa Neo-Geo, a ver que os parece!

http://www.youtube.com/watch?v=WZXZHPJ-ZHc

Nestoracebo
10/05/2013, 23:30
Trigésimo episodio "Street Fighter 2': Champion Edition", clásico de Capcom de 1992 para la placa CPS-1.

http://www.youtube.com/watch?v=-i7VYQUhTPo

jduranmaster
11/05/2013, 10:23
SF2 Champion Edition es junto con SF2-WW y SSF2Turbo mi juego favorito de la saga SF2. Con Sagat es bastante sencillo pasarselo, pero mola porque es un personaje muy mítico.

erpem
12/05/2013, 14:53
¿Qué tal una v2 con Dhalsim? :D

Nestoracebo
13/05/2013, 13:06
¿Qué tal una v2 con Dhalsim?
Me imagino que más adelante podria hacer más episodios terminandome el juego con más jugadores...pero por ahora prefiero seguir pasandome otros juegos par aque no sea tan repetitivo...por ejemplo estos dias estoy jugando al Magician Lord ..que esta apuntito de caer...

Nestoracebo
13/05/2013, 23:57
Ha Caido el Magician Lord!!! perdiendo algunas vidas en la ultima pantalla por algun errorcillo, pero bueno...en general bastante contento con el gameplay. Ahora a por nuevos retos...os dejo tambien una lista con los proximos episodios para que os entren ganas..y no me pidais partidas de juegos ya completados..un abrazo!!!

31 - DOUBLE DRAGON
32 - DOUBLE DRAGON 2
33 - DOUBLE DRAGON 3
34 - UNDER COVER COPS
35 - WILD WEST COWBOYS OF MOO MESA
36 - STRIDER
37 - METAL SLUG
38 - KUNG FU MASTER
39 - ALIENS
40 - 64TH STREET
41 - ESWAT
42 - RUN & GUN
43 - EUROLEAGUE
44 - CRIME CITY
45 - BADDUDES VS DRAGON NINJA
46 - LEGEND OF HERO TONMA
47 - WARDNER
48 - RENEGADE
49 - R-TYPE 2
50 - R-TYPE LEO
51 - GANG WARS
52 - WILLOW
53 - STREET HOOP
54 - STREET SMART
55 - KARNOV
56 - THE KING OF FIGHTERS 98
57 - GAROU: MARK OF THE WOLVES (FATAL FURY 4)
58 - BAY ROUTE
59 - SILENT DRAGON (ESTE CON 2 CREDITOS, CON 1 ES IMPOSIBLE CON EL JUGADOR QUE JUEGO, YA LO EXPLICARE EN EL VIDEO)
60 - MAGICIAN LORD

Nestoracebo
17/05/2013, 20:38
actualizo la lista de futuros episodios..con algunos que han caido esta semana...

61 - GOTCHA: MINI GAME FESTIVAL
62 - CYBERLIP
63 - CONTRA

Y como es viernes..pues capi nuevo en youtube!

Trigesimoprimer episodio "Double Dragon", clásico de Technos de 1987.

http://www.youtube.com/watch?v=KfaVeH8WM2c

mukankakuna
18/05/2013, 01:25
No veas, mirando asi por encima tienes material para 8 meses. Como alguien quiera ver uno de los últimos juegos de la lista ya se puede armar de paciencia, jeje.

GameMaster
18/05/2013, 02:28
cuando termine el terra cresta le haré un monumento en la playa

Nestoracebo
18/05/2013, 20:51
cuando termine el terra cresta le haré un monumento en la playa

Buff ese es jodido de verdad!!!

Acaba de caer otro más, añado futuro episodio pa la lista...

64 - SUPER CONTRA :)

GameMaster
18/05/2013, 21:20
yo me lo pasaba y muchos de los juegos que has puesto no

Nestoracebo
19/05/2013, 23:01
Y otro más!!! vaya finde cojonudo este jeje

65 - LIGHTBRINGER

Nestoracebo
22/05/2013, 23:51
Tras estudiarme el juego cual examen de selectividad cayo el Mutation Nation... otro más pa la buchaca...proximo reto..seguramente Eight Man de Neo Geo.

66 - Mutation Nation

eltorobado
23/05/2013, 05:56
Vamos echale un ojo al X-multiply y Captain America and the Avengers

Nestoracebo
24/05/2013, 21:45
Vamos echale un ojo al X-multiply y Captain America and the Avengers
Tiempo al tiempo..no doy a basto jeje..pero te aseguro que acabaran cayendo.

En breves capi nuevo, esta terminando de subir...por ahora os comento...que acaba de caer otro más..

67 - EIGHT MAN

A600
24/05/2013, 22:03
En breves capi nuevo, esta terminando de subir...por ahora os comento...que acaba de caer otro más..

¡Hype! El Double Dragon 2 me lo acababa en su día a dobles pero con 10 duros por barba :D

Nestoracebo
24/05/2013, 22:17
Trigesimosegundo episodio "Double Dragon 2: The Revenge", clásico de Technos de 1988.

http://www.youtube.com/watch?v=tEygS2oVHiU

Nestoracebo
26/05/2013, 00:19
Y otro más..

68 - Gunforce (sin perder vidas)

siguiente reto Gunforce 2

josepzin
26/05/2013, 08:15
Y otro más..

68 - Gunforce (sin perder vidas)

siguiente reto Gunforce 2

Video embebido ya!!! :P

Nestoracebo
26/05/2013, 15:47
"Con 5 Duros" ahora también en Twitter..

https://twitter.com/Con_5_Duros

Franxis
26/05/2013, 16:08
Nestor, el friki del arcade por antonomasia, se lo curra de hue**s!!! Otro incondicional semanal de tu canal.

Nestoracebo
26/05/2013, 22:32
Nestor, el friki del arcade por antonomasia, se lo curra de hue**s!!! Otro incondicional semanal de tu canal.
Bienvenido!! espero que alguno de los trucos que comento te ayude a acabarte juegos de arcade...Un saludo!!

Y otro más..

69 - Gunforce 2 (sin perder vidas)

siguiente reto ...no lo tengo claro quizás el Thunder Force AC

GameMaster
26/05/2013, 22:57
aero blaster
shadow dancer

mailan
27/05/2013, 19:45
con 5 duros se pasaban pocas maquinas recreativas.

:awesome:

Nestoracebo
28/05/2013, 01:03
aero blaster
shadow dancer

Peticiones apuntadas!!! Los siguiente con los que me voy a pner son Shinobi y Shadow Dancer..asi que uno de ellos en breves!! El Aeroblaster lo odio...no por su dificultad..es que el enemigo final de la segunda pantalla me marea...y lo digo en serio!!..pero me imagino que algun dia terminará cayendo.

Hoy ha caido el juego de naves más facil que he jugado jamás..el Thunder Force AC..0 vidas perdidas y me han sobrado un total de 12 vidas!!

70 - THUNDERFORCE AC

GameMaster
28/05/2013, 07:32
el segundo enemigo es de los mas divertido de pasar

mailan
28/05/2013, 15:58
Nada, con 5 duros pocas maquinas se podian pasar.

:D

anakinmay
29/05/2013, 16:50
Hoy ha caido el juego de naves más facil que he jugado jamás..el Thunder Force AC..0 vidas perdidas y me han sobrado un total de 12 vidas!!

70 - THUNDERFORCE AC

Prueba el 3 de megadrive que es el mismo y me dices si es tan fácil!!!

Solo por curiosidad ;)

Yo el dos en mega si me lo pasé pero el tres.. ufff tengo que ponerme con el otra vez!!!

Nestoracebo
30/05/2013, 01:05
Prueba el 3 de megadrive que es el mismo y me dices si es tan fácil!!!

Solo por curiosidad

Yo el dos en mega si me lo pasé pero el tres.. ufff tengo que ponerme con el otra vez!!!

El juego es ligeramente diferente en megadrive y cierto, bastante mas dificil.

Shinobi Completado...perdiendo solo una vida..que jodidas las figuritas antes del BOSS de la tercera..

71 - SHINOBI

Ahora Shadow Dancer

Nestoracebo
31/05/2013, 22:15
Trigesimotercer episodio "Double Dragon 3: The Rosetta Stone", gran mierda de Technos de 1990.

http://www.youtube.com/watch?v=Ty2542dcFlQ

En unas horas el episodio 34, Under Cover Cops: Alpha Renewal

blindrulo
31/05/2013, 23:20
:lol2: Me he descojando con tus comentarios nestor!! Y me he acordado de la peli que es otro mojón. Este no lo jugué en los recres pero si puede "apreciar" sus encantos en gameboy.

A600
31/05/2013, 23:37
¡Muchas gracias por la dedicatoria! y sí, el juego es una **** ******** :D

Nestoracebo
01/06/2013, 03:37
Trigesimocuarto episodio "Undercover Cops: Alpha Renewal", clásico de Irem de 1993.

http://www.youtube.com/watch?v=AOsR33nHl_s

blindrulo
01/06/2013, 14:23
Que buen juego! Curiosamente lo descubrí hace unos mese para snes y lo metí mi gp2x para probarlo. A ver si lo pruebo en MAME.

Por cierto los gráficos también me recuerdan al Hook.

Nestoracebo
01/06/2013, 20:07
Acaba de caer el Shadow Dancer..sin perder vidas!

72 - Shadow Dancer

josepzin
01/06/2013, 20:22
Acaba de caer el Shadow Dancer..sin perder vidas!

72 - Shadow Dancer

Pon el video hombre!

GameMaster
02/06/2013, 02:18
tb me lo llegue a pasar sin perder vidas, pero hay partes chungas como la cascata

Nestoracebo
02/06/2013, 22:44
Ese no..pero aqui va otro!!!!

Trigesimoquinto episodio "Wild West C.O.W-Boys of Moo Mesa", clásico de Konami de 1992.

http://www.youtube.com/watch?v=kYspzYKnjrs

eltorobado
02/06/2013, 22:53
Undercover cops siempre ha sido uno de mis favoritos, y veo que te costo mucho trabajo lograrlo y por un pelin¡¡¡¡, Reconosco que tienes mucha paciencia y dedicacion

Nestoracebo
03/06/2013, 23:28
Trigesimosexto episodio "Strider", clásico de Capcom de 1989.

http://www.youtube.com/watch?v=vW8SPQ6EgB4

Limonetti
03/06/2013, 23:34
Estas últimamente que no paras. :D

buba-ho-tep
04/06/2013, 08:27
Otro? Buah, genial. Estaba acostumbrado a un capitulo cada sábado y lo veía como si de una serie se tratase. jajajajajaja

GameMaster
04/06/2013, 11:28
yo me los veo todos

amzg
04/06/2013, 13:43
jajajaja buenas risas el del DD3 :lol2:

Nestoracebo
04/06/2013, 14:26
nada nada ya me mola que os gusten..a ver si con un poco de suerte hoy me da tiempo y subo el metal Slug...Es que aun ,e quedan una pila por subir..llevo subido la mitad de los videos que tengo preparados...36 de 72...Quiero subir todo lo antes posible, antes de seguir con nuevos retos...

josepzin
04/06/2013, 19:49
Buenisimo este del Strider!!

Kripto
04/06/2013, 21:15
Hola, friki del arcade por antonomasia. Aquí un suscrito a tu canal. Considera los siguientes juegos para pasártelos con cinco duros:

Star force, marvel vs capcom, marvel super heroes

Nestoracebo
05/06/2013, 00:37
Hola, friki del arcade por antonomasia. Aquí un suscrito a tu canal. Considera los siguientes juegos para pasártelos con cinco duros:

Star force, marvel vs capcom, marvel super heroes

Oido cocina!!! :) Me los apunto..pero mientras podeis ver este...

Trigesimoseptimo episodio "Metal Slug: Super Vehicle 001", clásico de Nazca Corporation de 1996.

http://www.youtube.com/watch?v=Y-bIIJeIdIw

Nestoracebo
05/06/2013, 22:05
Trigesimoctavo episodio "Kung-Fu Master" clásico de Irem de 1984.

http://www.youtube.com/watch?v=Lu79ZxfcizA

mukankakuna
05/06/2013, 22:18
Qué atracón de videos :brindis:
Qué bueno el de "Undercover Cops: Alpha Renewal" con ese final infartante, lo estaba viendo y aún dudaba de que te lo fueras a pasar, jeje. Destacar también el bonus stage que lo acompaña que me ha parecido muy interesante y el mejor hasta la fecha.
A ver si le das caña a los metal slug y consigues pasartelos.

Lee-san
05/06/2013, 22:24
Nestor, estás ganando dinero ya con esto? Quiero decir que si te ha llegado un contrato de machinima o algo de eso. No estoy diciendo que lo hagas por perras, sino que otros que no se lo curran ni la mitad que tu haciendo una casita en mineccraft (willyrex, etc...) ya están ganando dinero

anakinmay
05/06/2013, 23:05
Nestor deja de tocarme las boulings tio!!!!

Que tengo que madrugar y llevo dos días durmiéndome a la 1:30 viendo tus videos.. Paaaaara ya que no llego!!!

Muy buenos, me sorprende la facilidad que tienes para parlar.. Jeje

rage
05/06/2013, 23:21
Gracias Nestor, otro incondicional más de tus videos por aquí. :brindis:

La pelicula Spartan X la he visto no hace mucho en laSexta3 o Paramount. Cuando vi que era en Barcelona me quede a cuadros y al salir Pepe Sancho ya fue la locura.

Pues me ha dado por buscar sobre la pelicula, ya que Lola Forner no tenia ni **** idea de quien era, y en la wikipedia aparece el porque del extraño titulo en ingles de la película:

https://es.wikipedia.org/wiki/Comidas_a_domicilio

El nombre en inglés debío ser Meals on Wheels. Sin embargo, las supersticiones de los directivos de Golden Harvest pidieron que se cambiara a Wheels on Meals ya que sus dos películas anteriores que comenzaban por la letra M - Megaforce y Menage A Trois - la recaudación fue un fracaso.

Un saludo.

GameMaster
05/06/2013, 23:35
lo mejor es que cuando se rodo yo aun vivia en barcelona, si supiera lo que se hoy no faltaria al rodaje xD

amzg
05/06/2013, 23:50
Nestor, estás ganando dinero ya con esto? Quiero decir que si te ha llegado un contrato de machinima o algo de eso. No estoy diciendo que lo hagas por perras, sino que otros que no se lo curran ni la mitad que tu haciendo una casita en mineccraft (willyrex, etc...) ya están ganando dinero

Conociendo a Nestor jajaja, yo creo que ni sabe que es machinima ni willyrex ni na de na [wei][wei]

Nestoracebo
06/06/2013, 01:38
Yo lo hago por amor al arte y alos videojuegos !!

Lee-san
06/06/2013, 02:30
Yo lo hago por amor al arte y alos videojuegos !!
Si si, no he dicho lo contrario. Lo que pasa es que cuando tienes una relación videos-visitas alto, normalmente suelen mandarte un contrato para patrocinarte.

Nestoracebo
06/06/2013, 13:00
Tampoco tengo muchas visitas..una media de unas 500 por video y unos 600 Subscriptores..Los gameplays retro por muy buenos que sean(que no digo que los mios sean especialmente buenos)..no gustan a muchos..sin embargo cuelgas cualquier video del Call of "Guti" Black "Cocks" o Modern "Wank"-fare..con un merito nulo o negativa y ala un "mullon" de visitas..en un tris..pero no me importa no es algo que me queme. Se que mis videos son frikis, hechos para frikis. Y agradezco a la gente que sabe apreciarlos, de corazón. Cada comentario que me llega de alguien, que dice que ha vuelto a jugar a un juego clásico despues de ver un video de "Con 5 Duros" o que se ha reido o emocionado..me tiemblan la piernas..es bonito encontrar gente que sigue amando los juegos clasicos y sobre todo las recreativas igual o incluso más, de lo que lo hago yo. :)

Lee-san
06/06/2013, 13:06
Pues sí, a mi me da rabia lo de los youtubers estos por que no tienen ningún tipo de talento ni mierdas, pero sin embargo lo que haces tú es muy difícil y poca gente lo podría hacer. Diseccionar cada nivel de cada juego para estudiarte cada uno de los patrones y luego me imagino que lo mas difícil es que te salga todo junto. Por cierto, no te ha pasado que mueras en el último nivel y tengas que repetir todo de nuevo? Por que hablas mientras juegas no? O lo doblas después?

Nestoracebo
06/06/2013, 13:10
El Audio lo grabo despues...sino mke muero jajaja..me quedaria sin voz :D

Pero aun asi cuando mueres en la ultima pantalla tras un gameplay de 40 min o mas...duele casi igual...me agarro unos cabreos..que mi mujer se asusta!!!

En otro orden de cosas en el video del Kung-Fu Master se me olvidan un par de dedicatorias a Empardopo, Kikebrox y K-Navis pero las he añadido en el texto de debajo del video...lo siento he cometido un error...no volvera a ocurrir...

http://3.bp.blogspot.com/-78GUjorw-Y0/T7TfpORbUCI/AAAAAAAABXQ/X4fWow19yU8/s1600/Sitios2010_20120420_1143603613_crop1.jpg

Jonazan2
06/06/2013, 15:41
Felicitarte por tus vídeos que siempre los veo y me he subscrito al canal de youtube. La verdad es que los haces muy amenos y siempre que te pasas un juego entran ganas de probarlo en el MAME al menos un ratillo. No se si te lo habrán preguntado, ¿Juegas con un mando arcade o en recreativa?

amzg
06/06/2013, 15:57
En recreativa

http://www.retrovicio.org/ficheros/proyecto/4775/25.jpg

Nestoracebo
06/06/2013, 17:17
En recreativa

Exacto!!!

Nestoracebo
07/06/2013, 09:49
Para ir haciendo boca a los proximos episodios os dejo un link a mi primera participacion en un podcast, Asilo Retro. Es un micropodcast de unos 20 min, donde entrevistan a un invitado sobre un par de juegos que le marcaron en su infancia. En este caso hablo sobre Street Fighter 2 y Final Fight.

http://www.asiloretro.com/programas/AR03x36-Nestor-StreetFighter2-FinalFight.mp3

Nestoracebo
08/06/2013, 00:26
Trigesimonoveno episodio "Aliens", clásico de Konami de 1990.

http://www.youtube.com/watch?v=Xbgb2wAp2UU

PuNk_NoT_DeAd
08/06/2013, 03:17
¿Vas a hacer videos de juegos arcades mas modernos?,como Dinamite Cop de Model 2 ,Spike Out de Model 3 ,Cannon Spike de NAOMI o Strider 2 de CAPCOM SONY ZN-2.

Salud.

buba-ho-tep
08/06/2013, 08:55
El aliens, que gran película y que gran juego.

Nestoracebo
08/06/2013, 11:47
¿Vas a hacer videos de juegos arcades mas modernos?,como Dinamite Cop de Model 2 ,Spike Out de Model 3 ,Cannon Spike de NAOMI o Strider 2 de CAPCOM SONY ZN-2.

Sip, tenis en mente tambinen la saga Tekken, pero el 3 y el Tag tournament tengo problemas con el FRAPS y el PSXMAME..

Nestoracebo
09/06/2013, 00:14
Cuadragesimo episodio "64th Street: A Detective Story" clásico de Jaleco de 1991.

http://www.youtube.com/watch?v=On1D75XDVmk

blindrulo
09/06/2013, 12:17
La primera vez que vi este juego me di cuenta de que era una copia brutal de Final Fight. EL argumento es similar: una chica secuestrada y los personajes son clavaos: el bigotudo es igual que Haggard y el otro es clavao a Cody y de hecho lleva la misma ropa: pantacas y muñequeras azules y camiseta blanca.

Aún así es muy jugable.

Nestoracebo
09/06/2013, 18:45
Cuadragesimoprimer episodio "E-Swat: Cyber Police" clásico de SEGA de 1989.

http://www.youtube.com/watch?v=UYe8n1ZU9OU

mukankakuna
09/06/2013, 22:48
Estas hecho una maquina. El ESWAT no es que sea especialmente dificil pero viéndote jugar da la sensación de que sea un paseo.
Sobre la versión arcade y la de mega no sabría con cual quedarme. La de mega me encantaba. Le meti muchas horas hasta llegar a pasármelo sin problemas, en cambio la de recreativa la descubrí bastante tiempo después gracias al mame. En cualquier caso ambas versiones son lo suficientemente diferentes para que las dos resulten atractivas. Con el tiempo de agradece que Sega hiciese este tipo de ports, como hizo también con el Shadow Dancer.

Al hilo de todo esto y al despertarme la morriña por el Swat de mega, ¿tienes pensado hacer en un futuro episodios de juegos de consola de tipo "arcade" como el susodicho SWAT?

Nestoracebo
10/06/2013, 11:39
Al hilo de todo esto y al despertarme la morriña por el Swat de mega, ¿tienes pensado hacer en un futuro episodios de juegos de consola de tipo "arcade" como el susodicho SWAT?

No creo, prefiero centrarme unicamente en aracades..que solo hay tengo tajo para años..en los Bonus Stage hablare de conversiones y mostrare videos pero por ahora nada de gameplays completos...

GameMaster
10/06/2013, 12:21
pues no sabes lo mal que sentaba en su tiempo comprarse uno la version md y esta ser otra cosa distinta al arcade, digo en su tiempo, porque despues de tantos años gracias a la emulación y al poder de compra, uno puede ahora disfrutar de 2 juegos distintos en lugar del mismo juego con la tipica conversión pobre de menos megas xD

Nestoracebo
10/06/2013, 18:55
pues no sabes lo mal que sentaba en su tiempo comprarse uno la version md y esta ser otra cosa distinta al arcade, digo en su tiempo, porque despues de tantos años gracias a la emulación y al poder de compra, uno puede ahora disfrutar de 2 juegos distintos en lugar del mismo juego con la tipica conversión pobre de menos megas xD

Jodia más cuando te comprabas un port de recreativa para ordenador de 8 bits..las fotos de la caja eran de AMiga y yo compraba la version de MSX...que lloreras al probar el juego...jajaja

Cuadragesimosegundo episodio de "Run and Gun" clásico de Konami de 1993.

http://www.youtube.com/watch?v=R_iWTVly8o8

swapd0
10/06/2013, 19:13
Jodia más cuando te comprabas un port de recreativa para ordenador de 8 bits..las fotos de la caja eran de AMiga y yo compraba la version de MSX...que lloreras al probar el juego...jajaja

A mi eso nunca me pasaba porque solo compre 2 juegos, ademas yo sabia como eran los graficos del spectrum asi que por mucha foto que pusieran no me iban a engañar.

Nestoracebo
11/06/2013, 22:24
Cuadragesimotercer episodio "Euro League" clásico de Tecmo de 1989.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8PaMma_TVw

GameMaster
11/06/2013, 22:33
antes de ver el video te diré que ese juego tenia un truco, chutar linea recta entre el arco y la linea en la esquina de la porteria entraba 90% el balon, y el juego se pasaba facilmente de esta forma

blindrulo
11/06/2013, 22:43
antes de ver el video te diré que ese juego tenia un truco, chutar linea recta entre el arco y la linea en la esquina de la porteria entraba 90% el balon, y el juego se pasaba facilmente de esta forma

:lol2: Así se lo pasó un colega el mismo día que pusieron el juego en los recres y encima estabamos jugando en la máquina dodne lo pusieron y el de los recres por tener que abandonar la partida nos regaló cuatro créditos. Mi colega se lo pasó con el primero y el tio casi se da de cabezazos contra la pared.

En cuanto al Run & Gun, decir que es un juegazo y que me dejé muchos créditos en él. El 2 no me gustó tanto. Aunque yo realmente me viciaba a uno que era igual pero de fútbol.

GameMaster
11/06/2013, 22:44
acabo de hacer zapping y se pone con el truco asi que empieza hhahaha

Nestoracebo
12/06/2013, 19:04
Cuadragesimocuarto episodio "Crime City" clásico de Taito de 1989.

http://www.youtube.com/watch?v=5yv0yPhbR74

Nestoracebo
12/06/2013, 22:58
Cuadragesimoquinto episodio "Bad Dudes Vs Dragon Ninja" clásico de Data East de 1988.

http://www.youtube.com/watch?v=voFDbzy2Gdg

mukankakuna
13/06/2013, 00:02
Me sigue asombrando tu destreza a los mandos. Curiosamente no conocía el "Crime City" pero se le ve demasiado difícil para mi gusto.
Por cierto del Bad Dudes no me queda claro si lo sabes o no, más que nada porque al principio de la partida lo haces una vez. El caso es que no hace falta que esquives las estrellas ninja del suelo que dejan ciertos ninjas. Te las puedes cargar agachándote a su lado y dándole una patada.
Y otra opción para eliminar al jefe final que se multiplica es cargando el puñetazo y, si tienes un buen timing, soltarlo en el momento en que se materializan las copias para cargarte un buen puñado de ellas.

javiluck
13/06/2013, 08:35
La música de la segunda pantalla podía pertenecer perfectamente a cualquier capítulo de la saga castlevania (bueno menos de lord of shadows :) )
Yo este último juego en su tiempo me lo pasé en el spectrum +3. Hoy en día en mi recreativa, con un crédito no paso de la 4. Ahora me imagino que mejorare jeje.

Gracias máquina

buba-ho-tep
13/06/2013, 08:44
Guau Nestor, estás que te sales sacando dos episodios cada semana. Por mí de **** madre. ;-)

Has pensado en pasarte el Asterix de Konami que es un juegazo?

Aún me debes el Haunted Castle que ese si es un reto. :D

Nestoracebo
13/06/2013, 11:48
El Asterix, creo que es facilote..haciendo el super golpe sin parar es pasable..me lo apunto. ;)

El Haunted castle..es otro cantar..pero caera

Lee-san
13/06/2013, 12:57
Podrías con el Killer instinct 2? Yo pasármelo entero sin perder ni una partida no lo consigo, te punishean y ya no lo cuentas con los hyper combos

Dullyboy
13/06/2013, 13:59
Bufff, he empezado a ver el capítulo del run&gun y lo he tendido que quitar que me pongo nervioso solo viendo que no machacas cuando has ganado la espalda, jajajajaj. Ver una partida de un juego que no me he acabado es un placer, pero los que uno domina hacen sufrir :D.
Mierda, me he puesto a jugar en el mame (mameplus 1.47 noseque) que tengo y se queda colgado al hacer las repeticiones... Me he tenido que bajar una versión portable para quitar el ansia :D.
¿Qué versión es exactamente? Porque a mi sin tocar nada me salen los cuartos de 4 minutos en vez de 3.

erpem
13/06/2013, 17:09
No se si lo tendrás en mente, pero ya que has hecho algunos juegos deportivos te propongo el Street Hoop de Neo Geo. Te llegas a desesperar de la chorra que tiene la máquina en algunas fases del juego, pero es pasable (yo por lo menos en el emulador de Neo Geo para PSP lo he conseguido aunque pasándolas canutas...)

PD: Yo soy el que en el comentario del vídeo del Euro League te dijo lo de los goles de corner. A ver si este finde que no tengo nada que hacer hago un vídeo marcando chicharros de todas las formas que se :)

Nestoracebo
13/06/2013, 19:43
Podrías con el Killer instinct 2? Yo pasármelo entero sin perder ni una partida no lo consigo, te punishean y ya no lo cuentas con los hyper combos

Puedo intentarlo, me lo apunto :)

Bufff, he empezado a ver el capítulo del run&gun y lo he tendido que quitar que me pongo nervioso solo viendo que no machacas cuando has ganado la espalda, jajajajaj. Ver una partida de un juego que no me he acabado es un placer, pero los que uno domina hacen sufrir .
Mierda, me he puesto a jugar en el mame (mameplus 1.47 noseque) que tengo y se queda colgado al hacer las repeticiones... Me he tenido que bajar una versión portable para quitar el ansia .
¿Qué versión es exactamente? Porque a mi sin tocar nada me salen los cuartos de 4 minutos en vez de 3.

que raro..yo juego con la rom padre de mame rungun..version...mame112 el mame oficial por comandos..y lo de los 3 o 4 min..pues no lo se quizas cambie esa opcion ahora no lo recuerdo..lo que recuerso es que en la recreativa en la que jugaba de crio..eran 3 min por cuarto. Y me gustan mas las mandarinas que los mates en este juego!! jajaja

No se si lo tendrás en mente, pero ya que has hecho algunos juegos deportivos te propongo el Street Hoop de Neo Geo. Te llegas a desesperar de la chorra que tiene la máquina en algunas fases del juego, pero es pasable (yo por lo menos en el emulador de Neo Geo para PSP lo he conseguido aunque pasándolas canutas...)

PD: Yo soy el que en el comentario del vídeo del Euro League te dijo lo de los goles de corner. A ver si este finde que no tengo nada que hacer hago un vídeo marcando chicharros de todas las formas que se

El street hoop lo tengo ya pasado!!! sera el episodio 53, es uno de mis juegos favoritos!!! y lo tengo dominadisimo. Aun asi te lo dedicare cuando lo suba!! :)

Cuadragesimosexto episodio "Legend of Hero Tonma" clásico de Irem de 1989.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzYeAOWzSrk

Nestoracebo
13/06/2013, 22:31
Cuadragesimoseptimo episodio "Wardner" clásico de Taito de 1987.

http://www.youtube.com/watch?v=2Kq4WAiIhrk

Nestoracebo
14/06/2013, 22:04
Cuadragesimoctavo episodio "Renegade - Nekketsu Kōha Kunio-kun" clásico de Technos de 1986.

http://www.youtube.com/watch?v=iYqFVMiYQ6M

Nestoracebo
15/06/2013, 23:08
Cuadragesimonoveno episodio "R-Type 2" clásico de Irem de 1989.

http://www.youtube.com/watch?v=aq90UFSgOzE

-----Actualizado-----

Quincuagesimo episodio "R-Type Leo" clásico de Irem de 1992.

http://www.youtube.com/watch?v=a3Hny0JYTVU

oskarzer0
15/06/2013, 23:55
Joer Nestor!! Para yaaaaa!! Me tienes viciadísimo a tus vídeos :brindis: Enhorabuena!!

Asly
16/06/2013, 00:58
Cuadragesimosexto episodio "Legend of Hero Tonma" clásico de Irem de 1989.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzYeAOWzSrk

Qué gran juego, he disfrutado mucho el video y la bonus stage. Yo este sí que llegué a pasármelo en recreativa con 5 duros, pero fueron necesarias muchas monedas para memorizarlo y hacerlo todo con una o dos vidas como mucho, si no es imposible.

josepzin
16/06/2013, 08:40
Que buenos esos R-types!! :)

Nestoracebo
16/06/2013, 18:18
Quincuagesimoprimer episodio "Gang Wars" desproposito de Alpha Denshi (ADK) de 1989.

http://www.youtube.com/watch?v=v6NlAgnoWc0

buba-ho-tep
16/06/2013, 18:21
Joer, Nestor para ya que no doy a basto con tantos vídeos. XDDDDD

A600
16/06/2013, 23:10
¡El Target Renegade! se me olvidó comentarlo cuando subiste el video del Renegade. También hay versión para C64 pero es más mala que pegarle a un padre y, para mí, la de CPC es la mejor de todas (cuando pegas rodillazos en los huevos o sueltas una hostia con el martillo, transmite una sensación de realidad que nunca he vuelto a sentir en otro videojuego)

Del mismo programador/grafista son también los increíbles Batman the Movie y Robocop.

El Gang Wars recuerdo haberlo visto en los recreativos pero nunca llegué a echar una partida y tras ver el video, bien que me alegro :D

tSuKiYoMi
16/06/2013, 23:56
DARIUS GAIDEN sería un buen reto. Aunque obviamente es un juego que se puede hacer muy difícil si vas por la ruta fijada por las letras más altas del abecedario.

Nestoracebo
17/06/2013, 23:09
Quincuagesimosegundo episodio "Willow", clásico de Capcom de 1989.

http://www.youtube.com/watch?v=WNZWjFNrjBk

buba-ho-tep
18/06/2013, 12:18
Me encanta este juego pese a no habérmelo pasado nunca

buba-ho-tep
18/06/2013, 15:05
Nestor espero ver el The Punisher de CPS1 que es una maravilla de juego tanto gráficamente como jugablemente. ;)

hokori
18/06/2013, 23:13
Juegazooooooo, gracias Nestor:rever::rever::rever::rever::rever::rever::r ever::babea::babea::babea::babea: