Ver la versión completa : [Análisis] Con 5 Duros
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
Nestoracebo
15/06/2015, 16:41
Ducentésimo octogésimo séptimo episodio "Yie Ar Kung-Fu", clásico de Konami de 1985.
http://www.youtube.com/watch?v=lSbhuloyQZ8
GRANDE el Yie Air Kung Fu, yo lo jugaba en el CPC :D
Al de MSX tambien recuerdo jugarlo, y bueno al de NES que es basicamente el mismo, que buen juego :)
GameMaster
15/06/2015, 21:07
en NES le di bastante caña
Nestoracebo
19/06/2015, 16:16
Ducentésimo octogésimo octavo episodio "Over Rev", juegazo de Jaleco de 1997 para la placa Model 2-C.
http://www.youtube.com/watch?v=ZPWY5j1WgOg
Nestoracebo
22/06/2015, 16:17
Ducentésimo octogésimo noveno episodio "Mat Mania", clásico de Taito de 1985.
http://www.youtube.com/watch?v=_xd5RBr-BEQ
Nestoracebo, ¿te pasaste la recreativa de Battletoads Arcade que desarrolló Rare? No encuentro ese juego en tu programa y la verdad que ahora con el anuncio del Rare Replay para xbox one que hicieron en este E3 pues estaría bien saber que estrategias utilizar para pasarselo con un sólo crédito o al menos intentarlo. Si no está pues que sirva como petición para un próximo episodio dedicado a este juego. :p
Nestoracebo
23/06/2015, 11:28
Ese juego es simplemenente imposible con un credito....
3XCL4M4t10N
23/06/2015, 11:35
https://www.youtube.com/watch?v=EH40wIgWU-g
Nestoracebo
26/06/2015, 16:19
Muy bien, digo que el juego es imposible y me pones un link de una partida llena de savestates. Ole!!!
-----Actualizado-----
Aqui una partida fidedigna a un arcade...
Ducentésimo nonagésimo episodio "The New Zealand Story", clásico de Taito de 1988.
http://www.youtube.com/watch?v=P6rzONs8NyI
3XCL4M4t10N
26/06/2015, 17:40
No lo ví entero pero, ¿donde usa los savestates? Porque no me pareció verlo en ningún momento.
EDIT: ¿Este también tiene savestates?
https://www.youtube.com/watch?v=q7q2ylFYFuM
enkonsierto
26/06/2015, 23:34
Los savestates no se notan. Se ve todo de un tirón. Se nota más en que juega sin saber y no le matan o que parece que esté tocado por un ángel porque todo le sale perfecto. No se equivoca.
Un caso tipico donde se sabe que hay savestates son los TAS donde ahí se sabe conscientemente que se están usando pero para hacer partidas imposibles.
De todos modos mucha gente en youtube los usa.
GameMaster
27/06/2015, 00:20
Y como se hace ? Porque si guardas un savestate casi al morir poco te va servir despues continuar de ese punto....
Limonetti
27/06/2015, 00:50
https://www.youtube.com/watch?v=D27IkB3-dHg
Este tampoco es TAS, no veo que se noten los cortes. [wei]
Fuera de coñas ahora. Cosas como estas, de todas formas, reivindican que algunos que usan este método para "jugar" sus partidas, tienen mucho merito. Seria como la otra cara de la moneda.
Me ha gustado mucho este del TNZS las últimas veces que lo jugué ya ni me acordaba de las warp zones y los trucos que sacaban que ahora he recordado que se usaban mogollón en las recres de mi pueblo
Nestoracebo
29/06/2015, 13:42
El uso de savestates en ciertas partidas sin que se noten, los usan muchos canales..World of Longplays , mameplayer, Cubex etc...su funcion no es mostrar como se juega sino mostrar el juego sin mas.
Los TAS son utilizando herramientas para facilitar la partida..yo muchas veces he aprendido a jugar a un juego viendo una partida TAS como por ejemplo al World Heroes Jet...es decir los TAS pueden enseñar cosas..sobre todo en juegos de lucha..muestran muy bien como esta programada la IA..las partidas con savestates si quieres aprender como se juega no valen para nada.
La forma de evitar que se vean los savestates es muy sencilla usar un emu.-.que no da avisos..cuando se salva o recupera...como un mame recompilado o final burn..y despues ser un hacha del corta pega..pero por ejemplo con virtual DUB es muy sencillo cortar exactamente en el frame que quieres..si eres bueno editando es imposible que se note...por eso los savestates no reconocidos son dificiles de detectar..como bien dice enkonsierto se notan cuando conoces un juego y ves que el tio tiene una suerte increible y no le matan aunque juegue como el ojete.
y Gamemaster..obviamente no esperan hasta estar casi muertos para salvar y recuperar...normalmente en juegos como beat em ups..se nota que salvan cada vez que sale un grupo de enemigos y recuperan partida en cuanto reciben una tollina...he visto partidas no damage al Final Fight de gente jugando con el culo...realmente esas partidas dan ganas de llorar.
Recuerdo que cuando mi colega amezaga comenzo a compratir mis partidas en este foro tambien hubo gente que obviamente sin verlas, dijo que para pasarme tantos juegos tenia que usar savestates..pero bueno mi mejor garantia es que cualquier persona que tenga dudas sobre la autenticidad de mis partidas solo tiene que unirse al grupete que tenemos de skype..suelo jugar muchas noches compartiendo pantalla ...y la mayoria de mis 1cc han tenido espectadores en tiempo real...
Y exclamation..la ultima que has compartido al battletoads si parece fidedigna..habra que estudiarla..quizas algun dia se pueda intentar el battletoads...muchas gracias por compartirla.
Nestoracebo
29/06/2015, 16:14
Ducentésimo nonagésimo primer episodio "Pipi & Bibis", clásico de Toaplan de 1991.
http://www.youtube.com/watch?v=vQ6MNqrvlSk
Recuerdo que cuando mi colega amezaga comenzo a compratir mis partidas en este foro tambien hubo gente que obviamente sin verlas, dijo que para pasarme tantos juegos tenia que usar savestates..pero bueno mi mejor garantia es que cualquier persona que tenga dudas sobre la autenticidad de mis partidas solo tiene que unirse al grupete que tenemos de skype..suelo jugar muchas noches compartiendo pantalla ...y la mayoria de mis 1cc han tenido espectadores en tiempo real...
que no lo diga ahora, ni siquiera recuerdo si lo comente o no en su momento, no quiere decir que no lo siga pensando.
solo que me enseñaron que cuando no tuviera algo bueno que decir, era mejor no decir nada.
Nestoracebo
30/06/2015, 15:05
que no lo diga ahora, ni siquiera recuerdo si lo comente o no en su momento, no quiere decir que no lo siga pensando.
solo que me enseñaron que cuando no tuviera algo bueno que decir, era mejor no decir nada.
Pues nada, si quieres te invito a ver alguna partida en tiempo real. De todas formas imagina como me hace sentir que tras exactamente a dia de hoy 569 1cc en dificultad por defecto (quitando el del Silent Dragon que es 2cc, ya que con el personaje que uso el 1cc no es posible) haya gente que piense que es imposible y que mis partidas tienen trampa. Es una sensacion increiblemente satisfactoria, eso significa que lo que estoy consiguiendo es algo grande, increíble para ciertas personas.
¿por cierto como lo hago en las partidas cooperativas, los mames con kaillera no permiten usar correctamente los savestates...y las de emualdores que no los soportan? o los juegos de mame que tampoco los soportan?..o los capitulos centenarios jugados en tiempo real?..es decir a veces hago trampa y a veces no? que sacaria segun tu haciendo trampas en las partidas? las personas que me ven entrenar los juegos y pasarmelos por Skype compartiendo pantalla mientras juego tambien mienten? ellos por lo tanto tambien hacen trampas en las partidas de sus canales? y la CIA el FBI que opinan de todo esto?
3XCL4M4t10N
30/06/2015, 15:09
Yo lo que veo increible es la paciencia de jugar a 570 juegos no de pasarselos :quepalmo:. La forma mas sencilla sería grabando los inputs y dejandolos libres para que la gente se los descargase ;).
Nestoracebo
30/06/2015, 17:20
El problema de grbar los inps...es que no siempre funcionan bien ..me he llavado mas de un disgusto..Turbo outrun por ejemplo, Chase Hq...asi que prefiero Fraps directamente. Y me podrias decir..graba INP y fraps simultaneamente. Pero eso no puedo, si grabo INP a la vez que fraps, me lagea un huevo y el video se ve a saltos..asi que lo mejor es la opcion skypera ademas asi se conoce gente...y es mas divertido cuando alguno se ha visto obligado a disculparse a la cara XD.
Y lo de jugar a mi no me cuesta me encanta entrenarme los juegos hasta dominarlos y despues pasarmelos..estaba harto de jugar siempre a los mismos juegos..y ahora cada semana son nuevos retos.
3XCL4M4t10N
30/06/2015, 17:43
No si a lo que me referia es que no le veo merito a pasarselos en el sentido de que no me parece muy dificil, que lo dificil me parece la paciencia para jugar a tantos juegos. Supongo que habrá a quien le parezca ciertos titulos inalcanzables pero con un poco de paciencia no se tarda mucho. Además tampoco me gusta que se jueguen los juegos "con trucos", soy mas de habilidad :D.
Muy bien, digo que el juego es imposible y me pones un link de una partida llena de savestates. Ole!!!
-----Actualizado-----
Aqui una partida fidedigna a un arcade...
Ducentésimo nonagésimo episodio "The New Zealand Story", clásico de Taito de 1988.
http://www.youtube.com/watch?v=P6rzONs8NyI
imagino que ya te lo habran dicho, pero ese no es el new zealand story real. Esa es la pseudo segunda parte que salió, que era mas bien un hack oficial con otros niveles distintos.
masteries
30/06/2015, 19:51
Ducentésimo nonagésimo primer episodio "Pipi & Bibis", clásico de Toaplan de 1991.
http://www.youtube.com/watch?v=vQ6MNqrvlSk
La cantidad de juegos que estoy conociendo con este mega-post.
imagino que ya te lo habran dicho, pero ese no es el new zealand story real. Esa es la pseudo segunda parte que salió, que era mas bien un hack oficial con otros niveles distintos.
¿cual es el real ? imagino que real para tí será la versión que llego a tus recreativos o quizás la world old version que se comenta aquí:
http://es.videojuegos.wikia.com/wiki/The_New_Zealand_Story/Versiones
Por otro lado, Nestor, he visto que te ha sentado mal y bueno, realmente no nos importa una mierda que lo juegues o no con savestates, de verdad, aunque quizás a alguien sí, pero ya te digo, no merece la pena. Tampoco a tí debería importarte, por que total todo esto, visto desde fuera es un poco ridículo :P pero a muchos, aún así, nos mola. buen trabajo !
Las versione que se hicieron para ordenador tenian los niveles distintos, iguales a la que yo vi en los recreativos y no la versión que he visto en el video.
¿cual es el real ? imagino que real para tí será la versión que llego a tus recreativos o quizás la world old version que se comenta aquí:
http://es.videojuegos.wikia.com/wiki/The_New_Zealand_Story/Versiones
Por otro lado, Nestor, he visto que te ha sentado mal y bueno, realmente no nos importa una mierda que lo juegues o no con savestates, de verdad, aunque quizás a alguien sí, pero ya te digo, no merece la pena. Tampoco a tí debería importarte, por que total todo esto, visto desde fuera es un poco ridículo :P pero a muchos, aún así, nos mola. buen trabajo !
Pues la real es la old, obviamente. Por algo se le llama old. Ademas es la que fue conversionada a todos los sistemas (salvo a mega drive).
He visto la recreativa de new zealand story en infinidad de sitios y SIEMPRE era la original. ¿Vosotros visteis la del video en su dia en alguna recre?
3XCL4M4t10N
30/06/2015, 23:40
Ya que estais hablando del NZS a mi siempre ha habido una cosa que desde pequeño me ha dejado el culo torcido:
http://photos1.blogger.com/blogger/1912/1982/400/tnzsheaven-02.gif
Ya que estais hablando del NZS a mi siempre ha habido una cosa que desde pequeño me ha dejado el culo torcido:
http://photos1.blogger.com/blogger/1912/1982/400/tnzsheaven-02.gif
Ajajaa, lo de la virgen esa o lo de ir al cielo en general?
Qje por cierto, si ibas hacia ella y la tocabas, se acababa el juego. Jajajja. Era coml abrirte a los brazos de dios y reconocer tu muerte xdd. Para seguir jugando tenias qje escaparte por debajo. Y en algunos cielos era chungo ya no pasarte el nivel, sino llegado alfinal, escaparte.
3XCL4M4t10N
01/07/2015, 00:26
Todo en general. El que te matasen y que fueras el cielo, que todos tanto tu como los enemigos tuvieran aureola, que te pudieras escapar y sobretodo la imagen de la virgen y el mensaje del final si la tocabas O_o.
EDIT: Que hablando del mensaje, cuando era peque con mi limitado ingles siempre interpreté el segundo parrafo como algo así "Pero incluso en el paraiso hay puertas hacia el infierno" con lo que mi culo se torcia aun mas XD.
Era un detalle chulo, y no conozco ningun juego que tenga algo así. Xddd
Nestoracebo
03/07/2015, 16:32
la version del TNZS que he subido es la rom padre de mame es decir la considerada como juego oficial de Recreativos y la mejor version y mas completa..en mame hay otras que estan modificadas, pero repito la que he compartido es la rom padre o version arcade mas global.
-----Actualizado-----
No si a lo que me referia es que no le veo merito a pasarselos en el sentido de que no me parece muy dificil, que lo dificil me parece la paciencia para jugar a tantos juegos. Supongo que habrá a quien le parezca ciertos titulos inalcanzables pero con un poco de paciencia no se tarda mucho. Además tampoco me gusta que se jueguen los juegos "con trucos", soy mas de habilidad
Completamente de acuerdo la mayoria de arcade no son dificles aunque siempre hay excepciones. Lo que no comparto es lo de la habilidad, para mi la habilidad solo se demuestra la primera vez que juegas a un juego y si no lo has visto nunca, a partir de ahi siempre entra en juego la memorizacion, sobre todo para al mayoría de gente que juega a muy pocos juegos en su vida...y al final se convierten en maestros a esos juegos...pero para mi la habilidad es otra cosa.
Por ejemplo como este bang bead que subo hoy..como hay muchos ya en mi canal que subo sin trucos ni patrones, por que no los soportan..aprendi a jugar la misma tarde a este y a la primera parte battle Flip Shot..y me los pase ambos..con 3 o 4 intentos por juego. Sin haberlos jugado antes mas haya de una probada de 5 min. Eso para mi es habilidad. No jugar a juegos SF3 thir stike durante 10 años y pasarse el juego haciendo parrys..eso es memorizacion, sabes los patrones de ataque de los enemigos porque los tienes memorizado y actuas en consecuencia. Al final son maneras diferentes de ver la misma cosa. Ademas lo que yo siempre defiendo es que cada cual tiene su metodo, que al final el fin de los juegos arcade es pasarselos con un credito, a mi es el reto que mas me divierte, cada cual puede intentar llegar a ello de la manera que prefiera, yo intento ayudar enseñando la manera que me parece mas sencilla. De todas formas puntualizo hay juego y juegos...y obviamente s ihay alguien que solo quiere jugar por "habilidad" esta muy limitado..jamas podra jugar a Power Instinc 2 , power Instinct legeds, operation Ragnagard, Alien Challegue y muchisimos arcades más...
pues nada aqui una de habilidad como yo la entiendo.
Ducentésimo nonagésimo segundo episodio "Bang Bead", clásico de Visco del 2000 para la placa Neo-geo.
http://www.youtube.com/watch?v=1C-1bfQixu4
-----Actualizado-----
El canal tiene una razon de ser y si una cosa me gusta es a coherencia. Lo he dicho muchas veces, la funcion del canal es demostrar que los arcades no eran tan dificiles si entendias su mecanicas y los jugabas de manera logica y eficiente. Por eso intento enseñar la mejor forma y más sencilla (menos arriesgada de terminarse lso arcades)...si usara Savestates en los videos esa funcion con la que nacio el canal careceria de sentido. Entiendo que hay gente que ve los videos, que lo hace solo para entretenerse, gente que les parecera sin mas un entretenimiento, y me parece perfecto, tambien intento que los videos queden entretenidos. pero se que mucha gente usa mis partidas como videoguias. Y para mi eso es algo muy importante y por lo tanto debo ser coherente conmigo mismo. Muchas gracias por el apoyo!
Maskaman me dijo el otro dia..que no entendia como nadie puede dudar de mis partidas..y despues ver muchas partidas en youtube que se hacen pasar por fidedignas que nadie diga nada..solo deciros que me imagino que todos conocereis el canal de maskaman, pero quizas lo que no sabeis de el es que ha desenmascarado a muchos youtubers que decian jugar de manera fidedigna y al final tuvieron que reconocer que usaban savestates..lo primero que me dijo tras ver mi canal, es que daba gusto ver otra persona que se entrenaba a conciencia los juegos. Y que se notaba que nunca hacia trampas..
Limonetti
03/07/2015, 19:05
Lo he dicho muchas veces, la funcion del canal es demostrar que los arcades no eran tan dificiles si entendias su mecanicas y los jugabas de manera logica y eficiente.
A ver, eso que comentáis de que los arcades no son difíciles... Hay mucho matiz.
Si ahora la percepción de que los juegos arcade no son tan difíciles es en parte porque están ya trilladísimos por mucha gente, con lo cual hay mucha información, y por otro lado porque es posible entrenarlos con savestates. Aunque luego se terminen en partidas "del tiron".
Y lo de que la habilidad no cuenta tanto en los arcades como la memorización depende del año y genero del juego. Por poner un ejemplo general que ya conocéis: los "interminables" basados en puntuación tienes más carga de habilidad, los más contemporáneos con historieta y final no tanto.
Por lo demás de que todo en la vida es paciencia y dedicación, totalmente de acuerdo.
Pero vamos, que os voy a contar que no sepáis.
-----Actualizado-----
A ver, que Nestor tiene algunos vídeos de juegos pasados con mucho merito. Otros muchos no, por la cantidad que lleva ya principalmente. No es tampoco plan obviar ese merito tan a la ligera.
Nestoracebo
06/07/2015, 16:20
Meritorio o no, sea por enfermad o no son muchos juegos pasados...y creo que no hay nadie que hoy en dia pueda decir que se ha terminado casi 600 arcades..seguro que mucha gente seria capaz de hacerlo..pero obviamente hay que ponerse..es como todo.
Ducentésimo nonagésimo tercer episodio "Bega's Battle" **** mierda de Data East de 1983.
http://www.youtube.com/watch?v=P-qiJilweow
Nestoracebo
10/07/2015, 16:17
Ducentésimo nonagésimo cuarto episodio "Rapid Hero", juego de NMK de 1994.
http://www.youtube.com/watch?v=3S3uTcrmaZQ
GameMaster
10/07/2015, 19:29
mierda clasica de data east xD
enkonsierto
11/07/2015, 09:26
No conocía el sideline, juegazo.
El Rapid hero no me gusta. Por tanto me he ido directo al bonus stage y he visto el juego de bomber raid y sí que ha habido bastantes juegos de master system shoot´em up. Pero no sé como no se os ocurrió decir al menos el Power Strike 1 y 2 que es de los juegos más destacables que hay en el catalogo de la consola y que es también un juego del estilo del bomber raid.
Nestoracebo
13/07/2015, 17:49
El Rapid hero no me gusta. Por tanto me he ido directo al bonus stage y he visto el juego de bomber raid y sí que ha habido bastantes juegos de master system shoot´em up. Pero no sé como no se os ocurrió decir al menos el Power Strike 1 y 2 que es de los juegos más destacables que hay en el catalogo de la consola y que es también un juego del estilo del bomber raid.
basicamente porque no los conozco, de master System no he tocado demasiado...
Ducentésimo nonagésimo quinto episodio "Get Star", clásico de Toaplan de 1986.
http://www.youtube.com/watch?v=aRVmUXB0_4o
Yo vi este juego en un salón cuando era pequeño y la verdad es que me molaba bastante aunque nunca jugué.
GameMaster
13/07/2015, 20:48
donde se descarga el ninja raiden rc1 ? por primera vez el google no me sirve de nada ;)
Nestoracebo
18/07/2015, 00:02
no se descarga se juega online
http://eagleowlgames.net/games/nr/game/
-----Actualizado-----
Ducentésimo nonagésimo sexto episodio "Growl", clásico de Taito de 1990.
http://www.youtube.com/watch?v=jDAQlC56K2I
Nestoracebo
20/07/2015, 17:15
Ducentésimo nonagésimo séptimo episodio "Journey", clásico de Bally/Midway de 1983.
http://www.youtube.com/watch?v=ZFgnWFQjNw0
GameMaster
21/07/2015, 21:51
puedes compartir el guitar zero 2 con tus musicas ? jjeejje gracias
Nestoracebo
24/07/2015, 16:39
Ya lo he hecho, estan las canciones en la info del video....y de paso os dejo una racion d eplacer y dolor por partes iguales..
Ducentésimo nonagésimo octavo episodio "Batsugun, juegazo de Toaplan de 1993.
http://www.youtube.com/watch?v=uW77o5-MK-4
enkonsierto
24/07/2015, 20:47
no se descarga se juega online
http://eagleowlgames.net/games/nr/game/
-----Actualizado-----
Ducentésimo nonagésimo sexto episodio "Growl", clásico de Taito de 1990.
http://www.youtube.com/watch?v=jDAQlC56K2I
El growl es una de mis recres favoritas, pero nunca conseguí terminármelo. A ver cómo lo haces y saco info :D
Nestoracebo
27/07/2015, 16:44
Ducentésimo nonagésimo noveno episodio "Marvel Super Heroes", clásico de Capcom de 1995 para la placa CPS-2.
http://www.youtube.com/watch?v=tTC8r3X-3Fk
Y aqui el trailer del Bonus Stage del 300....
http://www.youtube.com/watch?v=rO9g973kp7A
3XCL4M4t10N
27/07/2015, 19:48
http://www.youtube.com/watch?v=rO9g973kp7A
Que pena de ancho de banda y de espacio en Youtube...
Nestoracebo
31/07/2015, 21:02
Tricentésimo episodio "SNK vs Capcom", clásico de SNK para la placa Neo-Geo del año 2003.
http://www.youtube.com/watch?v=RzH_T-MVbQU
Limonetti
01/08/2015, 20:35
Estoy viendo en diferido el especial 300, ya que ayer no pude y es una matada. Al final lo tengo puesto más como podcast que como vídeo en si.
Esto lo digo llevando una hora y media largas. Habría estado mucho mejor que el reto se hubiese planteado de otra manera, más por calidad que por cantidad. Porque Edusword y Dacosta por ejemplo, se pasan juegos bastante jodidos y/o miticos y apenas se ve nada.
Como siempre hace gracia el ambientillo de colegueo y tal. Pero es mejor poco, bueno y que además se vea. Pero es mi opinión, no se como lo valorareis vosotros.
A ver, que lo voy a ver y a disfrutar de todas formas. Solo que en un hipotetico 400 de esta misma temática podría mejorarse mucho.
Enhorabuena por llegar a los 300 (vídeos) Nestor.
EDITO: (a las 3 horas de maratón) Me alegra ver que cumplidos los 50 y otros colaboradores intentan pasarse cosicas más majas. Mis diseses por ojete por intentar el Metal Slug 3 ahí.
EDITO: (tras 4 horacas y pico) Retiro en parte lo dicho. Ha dado para momentos. Aunque sigo pensando un poco que esta descompensado y hay mucho juego relleno.
GameMaster
01/08/2015, 21:20
Pensaba que era solo lunes
Nestoracebo
03/08/2015, 16:41
Limonetti, no solo pienses desde el prisma del que visualiza..y piensa realmente en gestionarlo, cada uno se paso lo que quiso...y no es la idea de enseñar los juegos mas jodidos ni mas meritorios...simplemente es enseñar juegos...y 107 1cc, tiene que tener de todo juegos faciles y dificiles, y ahora piensalo y dime..¿quien habia hecho algo similar en Youtube?...cierto todo en esta vida es mejorable y para eso estamos..pero para mi ha sido un hito ...para la proxima más y mejor...;)
Aqui el Bonus Stage del 300.
http://www.youtube.com/watch?v=C7cAB5S8Sq4
y el 301.
Tricentésimo primer episodio "SNK vs Capcom Plus", hack del año 2003 para la placa Neo-Geo.
http://www.youtube.com/watch?v=i9ckZD2l9-U
GameMaster
03/08/2015, 16:46
joer el jdownload va estar a tope para convertir un video de casi 7 horas ;)
joer el jdownload va estar a tope para convertir un video de casi 7 horas ;)
Pues ve el video en directo..., o ve sólo determinadas extractos si te da pereza verlo entero, o no veas nada que nadie te obliga a verlo. Siempre poniéndole pegas a todo. Es en broma, GameMaster, no te enfades que soy tu hamigo. :p
GameMaster
03/08/2015, 18:40
pero como es posible ver un video que ya se ha grabado en directo ? Con el delorean ?
Limonetti
03/08/2015, 18:41
Limonetti, no solo pienses desde el prisma del que visualiza..y piensa realmente en gestionarlo, cada uno se paso lo que quiso...y no es la idea de enseñar los juegos mas jodidos ni mas meritorios...simplemente es enseñar juegos...y 107 1cc, tiene que tener de todo juegos faciles y dificiles, y ahora piensalo y dime..¿quien habia hecho algo similar en Youtube?...cierto todo en esta vida es mejorable y para eso estamos..pero para mi ha sido un hito ...para la proxima más y mejor...;)
No, si lo entiendo. El maratón estuvo guay a pesar de todo lo dicho.
Vamos, me lo he llegado a ver (oir a ratos) entero. :D
La historia es que algo con menos juegos, no tan extendido y con más emoción lo habría petado mas. Como los finales de las partidas de los Metal Slug de Ojete (lastima del 3), las de Growl, la de Superpang, alguna robada en el jefe final en los de lucha (de lo que me acuerdo ahora a botepronto).
Otra idea por si os mola es echar carreras, o picaros un poco sin perder el buen rollo. Algo similar a lo que hacen los de awesome games done quick. Seguramente hay mas de un juego que dominéis bien varios.
Mis comentarios van dirigidos al hecho de que si bien tenéis horas de juego y calidad, jodería que acabarais tirando a lo que hace un youtuber tipo. Porque pienso que a pesar del buen rollo y el buen rato que se pasa con los comentarios, las bromas, etc, eso no llega a ser sustituto de jugar de verdad. Y al menos al principio personalmente me pareció que podías acabar tirando a eso.
Vamos, que va por lo constructivo. O espero que se entienda así.
¿Maraton de chopecientas horas? Y yo sin enterarme. Ya se lo que voy a poner en la tablet mientras el pc se actualiza a windows 10 :)
Nestoracebo
07/08/2015, 16:54
Tricentésimo segundo episodio "Fire Hawk", mierda de la compañia Koreana ESD del 2001.
http://www.youtube.com/watch?v=9GOAcgaXr7s
-----Actualizado-----
Mis comentarios van dirigidos al hecho de que si bien tenéis horas de juego y calidad, jodería que acabarais tirando a lo que hace un youtuber tipo. Porque pienso que a pesar del buen rollo y el buen rato que se pasa con los comentarios, las bromas, etc, eso no llega a ser sustituto de jugar de verdad. Y al menos al principio personalmente me pareció que podías acabar tirando a eso.
Limonetti, explicame esto porque no lo he entendido. Youtuber tipo? de que hablas?...empezando porque la palabra youtuber ya me tira para atras..
josepzin
07/08/2015, 17:52
Limonetti está alimonado :-P
Nestoracebo
10/08/2015, 18:12
Aqui otra de Youtuber tipo este creo que se lo paso Willyrex a level 8 y jugando solo con la patada debil XD
Tricentésimo tercer episodio "The King of Fighters '94", clásico de SNK de 1994 para la placa Neo-Geo.
http://www.youtube.com/watch?v=nCOBWBRmtUI
Limonetti
12/08/2015, 13:28
Limonetti, explicame esto porque no lo he entendido. Youtuber tipo? de que hablas?...empezando porque la palabra youtuber ya me tira para atras..
Estoy amargo. Y eso que he estado de vacas. :D
Pensaba que eso se entendería. Típico que graba vídeos de partidas comentando la jugada, pero sin tener ni idea. Jugando mal y aderezando la narración de gritos, reacciones "comicas" y gilipolleces que tanto molan a la chavalada ahora. Vamos de esos que abundan y que han seguido el legado de PewDiePie.
Cuando pienso en tu canal sin embargo, pienso en la sensación de entrar al recreativo y ver al crack jugando sin que le maten. Acercarte y mirar la partida por encima del hombro, y que ademas el tio se enrolle y te cuente detalles de importancia del juego en si.
Vamos, creo que es distinto. Al menos en mi cabeza lo parece.
Tricentésimo tercer episodio "The King of Fighters '94", clásico de SNK de 1994 para la placa Neo-Geo.
Me has matado con lo de "Los Lunes al KOF" :( Llevo viendo todos los episodios al completo desde el principio y aunque no soporto los juegos de lucha, me los tragaba igual por los comentarios pero 10 semanas seguidas de KOF es demasiado para mí :D
GameMaster
12/08/2015, 18:38
Aprovecho offtopic con suerte me pillare 50 jammas de un ex recreativo en un par de dias jeje
Nestoracebo
14/08/2015, 16:26
50 Jammas? tienes que tener un almacen de la redios...
Tricentésimo cuarto episodio "Strenght & Skil", clásico de Sun Electronics de 1984.
http://www.youtube.com/watch?v=5GYj5mX6t9U
Ojo comentario en Euskañol!!
Que juego mas raro, nunca lo había visto.
Nestoracebo
25/08/2015, 00:00
Tras las vacatas posteo los 3 ultimos episodios
Tricentésimo quinto episodio "The King of Fighters '95", clásico de SNK de 1995 para la placa Neo-Geo.
http://www.youtube.com/watch?v=VVOSITMOcyY
Tricentésimo sexto episodio "Shadow Force", clásico de Technos de 1993.
http://www.youtube.com/watch?v=ymBOpn7mMMc
Tricentésimo séptimo episodio "The King of Fighters '96", clásico de SNK de 1996 para la placa Neo-Geo.
http://www.youtube.com/watch?v=tUCVkr7hT58
GameMaster
25/08/2015, 09:59
el shadow force me lo llegue a pasar
masteries
25/08/2015, 19:40
Aprovecho offtopic con suerte me pillare 50 jammas de un ex recreativo en un par de dias jeje
En serio, un día te tengo que pedir cita para que me enseñes la colección completa de todas las máquinas que tengas.
Limonetti
25/08/2015, 23:48
Ojo comentario en Euskañol!!
Uff, no había visto el aviso y vaya susto. Mae mía como se te ha ido la olla. Y yo melón con el volumen a tope...
Aunque en parte se agradece porque sino un vídeo de ese juego habría sido difícil de digerir.
Más que eskañol es euskomexicano con un toque de de Carmen Lomana. [wei]
Nestoracebo
28/08/2015, 17:45
Euskopijomexicano...el proximo Sera Gallegoausturcatalan que es otro acento que tengo dominado.
Tricentésimo octavo episodio de "CON 5 DUROS". Esta vez es el turno del clásico de Tekhan 1981, Pleiads.
http://www.youtube.com/watch?v=rbRL_0s-e5w
josepzin
29/08/2015, 04:35
Dominado dice... :-P
Nestoracebo
31/08/2015, 17:27
Tricentésimo noveno episodio "The King of Fighters '97", clásico de SNK de 1997 para la placa Neo-Geo.
http://www.youtube.com/watch?v=FMvyHrnfQcg
Nestoracebo
04/09/2015, 17:24
Tricentésimo decimo episodio "Night Slashers", clásico de Data East de 1993.
http://www.youtube.com/watch?v=RbsernU6SXM
GameMaster
05/09/2015, 20:46
ya te has pasao el knuckle joe ?
josepzin
05/09/2015, 21:18
En la lista de pedidos tienes el Formation-Z :-P
Limonetti
06/09/2015, 00:12
Tricentésimo decimo episodio "Night Slashers", clásico de Data East de 1993.
Las partidas a juegos de más de 2 jugadores molan bastante. Ojala os reunáis para más. Por soñar un Xmen a 6, podía ser locurón.
GameMaster
06/09/2015, 00:53
A.mi.me.gustan mucho mas las partidas solitarias
3XCL4M4t10N
06/09/2015, 17:32
:foreveralone:.
Nestoracebo
07/09/2015, 16:23
Las partidas a juegos de más de 2 jugadores molan bastante. Ojala os reunáis para más. Por soñar un Xmen a 6, podía ser locurón.
Pues ese me lo paso solo...a cooperativo el juego es dificilisimo..
A mi personalmente ciertos beat'em ups me gustan mucho mas a 2P, 3P o 4P..porque el caracter cooperativo hace la partida mucho mas entretenida de jugar, quizas no luego de comentar no lo se. por ejemplo Final Fight me mola mas jugarlo solo..todo depende de encontrar una pareja de juego que te complemente y que este a un nivel parecido. Si estas muy por encima de tu compañero, aburre mucho jugar porque tienes que estar todo el rato salvandole la vida..haciendo muchas veces que muera antes el que mejor juega...
Tricentésimo décimo primer episodio "The King of Fighters '98 Ultimate Match", clásico de SNK Playmore del 2008 para la placa arcade Taito Type X.
http://www.youtube.com/watch?v=TVLrYUgMBfk
GameMaster
07/09/2015, 20:10
tambien si el que juega contigo juega mucho mejor que tu pues tambien te aburres, aparte de que te puedes cabrear tambien si te come todos los jamones y puntos
Limonetti
07/09/2015, 20:50
Pues ese me lo paso solo...a cooperativo el juego es dificilisimo..
A mi personalmente ciertos beat'em ups me gustan mucho mas a 2P, 3P o 4P..porque el caracter cooperativo hace la partida mucho mas entretenida de jugar, quizas no luego de comentar no lo se. por ejemplo Final Fight me mola mas jugarlo solo..todo depende de encontrar una pareja de juego que te complemente y que este a un nivel parecido. Si estas muy por encima de tu compañero, aburre mucho jugar porque tienes que estar todo el rato salvandole la vida..haciendo muchas veces que muera antes el que mejor juega...
Vaya... He nombrado ese porque es el único que conozco de más de 4 jugadores. No se si habrá alguno más.
Creo que los comentarios también ganan cuando estáis más gente.
Nestoracebo
11/09/2015, 16:57
tambien si el que juega contigo juega mucho mejor que tu pues tambien te aburres, aparte de que te puedes cabrear tambien si te come todos los jamones y puntos
Completamente de acuerdo, un beat em up es como jugar al tenis es divertido si los que juegan tienen el msimo nivel, si estas muy por debajo te aburre y si estas muy por encima tambien.
Vaya... He nombrado ese porque es el único que conozco de más de 4 jugadores. No se si habrá alguno más.
Creo que los comentarios también ganan cuando estáis más gente.
A mi de mas de 4 no me suena ninguno mas...
Tricentésimo décimo segundo episodio "Top Skater", clásico de SEGA de 1997 para la placa Model 2.
http://www.youtube.com/watch?v=WAoymJ3g0Gk
3XCL4M4t10N
11/09/2015, 19:59
Sintiendolo mucho tengo que poner la nota discordante con este juego: No tiene sentido ninguno jugarlo así.
Nestoracebo
14/09/2015, 16:18
Sintiendolo mucho tengo que poner la nota discordante con este juego: No tiene sentido ninguno jugarlo así.
No creo que lo sientas te encanta ser discordante, pero deberias explicar tu punto de vista para que te demuestre con mi logica aplastante ingenieril que estas equivocado. Porque lo estas.
Tricentésimo décimo tercero episodio "The King of Fighters '99 Millenium Battle", clásico de SNK de 1999 para la placa arcade Neo-Geo. Comentado en tiempo real mientras juego esta vez.
http://www.youtube.com/watch?v=BtmrBGCbGcQ
Limonetti
15/09/2015, 00:10
Como va lo de las peticiones/sugerencias? Lo digo porque no se si recuerdo de una excel o algo así donde se podían apuntar, pero no la encuentro.
Bueno, por si no sabes a que jugar, o simplemente porque me molaría mil ver partidas de estos.
The cristal of kings, Gunbird y Risky challenge.
Saludetes.
josepzin
15/09/2015, 00:18
En la lista de pedidos tienes el Formation-Z :-P
Cof- cof-cof**
3XCL4M4t10N
15/09/2015, 01:08
No creo que lo sientas te encanta ser discordante, pero deberias explicar tu punto de vista para que te demuestre con mi logica aplastante ingenieril que estas equivocado. Porque lo estas.
Tricentésimo décimo tercero episodio "The King of Fighters '99 Millenium Battle", clásico de SNK de 1999 para la placa arcade Neo-Geo. Comentado en tiempo real mientras juego esta vez.
http://www.youtube.com/watch?v=BtmrBGCbGcQ
Vaya, me has calado :quepalmo:. No tiene sentido porque la recreativa no fue construida para ser jugada con otra cosa que no fueran sus propios controles.
GameMaster
15/09/2015, 02:43
si tuvieras que jugar a los juegos en su plataforma destino no creo que jugaras tanto con emuladores xD
3XCL4M4t10N
15/09/2015, 03:50
Nadie ha dicho eso. Yo he hablado de los controles. Un KOF te pillas un mando y la sensación/fidelidad es la misma (le duela a quien le duela) sin embargo, si en un Marble Madness de recreativa te pones a usar un teclado (o pad, o joy) pues no. Es simple.
GameMaster
15/09/2015, 10:32
como va ser la misma, donde estan los pringaos que te hacen bulling mientras juegas ? y el fumo ese que te marea ?
como va ser la misma, donde estan los pringaos que te hacen bulling mientras juegas ? y el fumo ese que te marea ?
y lo más importante, ¿dónde estamos nosotros con 20 años menos?
Limonetti
15/09/2015, 18:57
Nadie ha dicho eso. Yo he hablado de los controles. Un KOF te pillas un mando y la sensación/fidelidad es la misma (le duela a quien le duela) sin embargo, si en un Marble Madness de recreativa te pones a usar un teclado (o pad, o joy) pues no. Es simple.
Pero el Marble de recreativa es el mismo juego que el de otras conversiones en que si se juega con pad. Tu ejemplo cojea un poco aunque se capte el concepto.
De todas maneras como si no se hubiera hablado ya, de que Nestor se quiere completar los juegos con un crédito según su criterio. Si hasta hay un vídeo de una recreativa "de martillo" con tematica Street Fighter que se paso en su día. Juegos de volante jugados con pad, de peleas con teclado. Que ganas de volver al tema.
Aparte, más de una vez le doy cera al Block block o al Arkanoid en casa con joystick y no con trackball. No se porque tendría que esperarme a tener uno para poder jugar a esos juegos. O a algún shooting on rails con ratón o pad, sin tener pistola. Que igual mola más el control original, pero a falta de pan...
Nestoracebo
18/09/2015, 16:35
Pero el Marble de recreativa es el mismo juego que el de otras conversiones en que si se juega con pad. Tu ejemplo cojea un poco aunque se capte el concepto.
De todas maneras como si no se hubiera hablado ya, de que Nestor se quiere completar los juegos con un crédito según su criterio. Si hasta hay un vídeo de una recreativa "de martillo" con tematica Street Fighter que se paso en su día. Juegos de volante jugados con pad, de peleas con teclado. Que ganas de volver al tema.
Aparte, más de una vez le doy cera al Block block o al Arkanoid en casa con joystick y no con trackball. No se porque tendría que esperarme a tener uno para poder jugar a esos juegos. O a algún shooting on rails con ratón o pad, sin tener pistola. Que igual mola más el control original, pero a falta de pan...
100% de acuerdo. Mi explicacion para Exclamation era mucho mas sencilla. Cual es la funcion de un juego con respecto a su usuario? Divertirle.Me divertí jugandolo? SI, por lo tanto el juego tuvo sentido. Nada más. Por otra parte, a mi me da igual si los controles antaño eran teclado, pad, o es una señora con condensadores en los pezones. Las recreativas de antaño tenian Sticks universales, Sanwa, de Industrias Lorenzo...cada auno con sus particularidades y diferencias. Por esa misma razon segun Exclamation nunca he jugado una partida con sentido al Final Fight. Nunca jugue en su cabinet original sino en recreativas genericas de 3 botones con la placa CPS-1. Cualquier Control que te permita disfrutar de un juego me parece correcto ya si te permite dominarlo y acabarlo con un credito mejor que mejor. Otra cosa es que hay personas que por ejemplo si no juegan un Sega Rally por ejemplo con Volante y Pedales analogicos no lo disfruten o no sean capaces de terminarlo 1cc...obviamente esas personas que no lo jueguen. pero si yo soy capaz de pasarmelo y disfrutarlo como un mico jugandolo con un mado de PSX analogico y acelerando y frenando con X y cuadrado respectivamente, porque no deberia jugarlo? no le veo el sentido a esas afirmaciones. Lo importante es jugar y disfrutar de los juegos. El resto me parecen cuestiones nimias.
Y dicho esto os traigo un plataformero a 2P y con arcade stick...XD
Tricentésimo decimo cuarto episodio "Snow Bros 3 Magical Adventure", juego de Syrmex del 2002.
http://www.youtube.com/watch?v=dn4fmMY2xqI
3XCL4M4t10N
18/09/2015, 23:02
Si has jugado a las adaptaciones verás que el control no es el mismo. Haz la prueba: Pon el de nes y juégalo con un arcade stick. Acto seguido pon el de MAME.
Nestoracebo, si me parece muy bien. Si yo he dicho que para mi no tiene sentido. Perdona por no haber sido mas explicito, la próxima vez etiquetaré las opiniones personales para que no se confundan con verdades absolutas (que en ningún momento digo ninguna ,sea aclarado de paso). Pensaba que se podía evitar lo obvio pero se ve que no :P.
Por cierto, tu ejemplo de mandos Sanwa/IL creo que no es valido (PARA MI). Por mucho que una compañía use un mando para sus recreativas, los juegos de SNK por ejemplo, se diseñaban para jugar con Joystick y botones. Si jugabas con otros con distinta sensibilidad/sensación/lo que sea al fin y al cabo estabas jugando con un control de la misma naturaleza. Pero si manejas un Virtua Rally con sus controles analógicos con un medio digital, entonces, ya está fallando la experiencia. Si ya cambiamos un "patinete" por un mando de Playstation entonces ya estamos hablando de dos mundos distintos. (FIN DE LA OPINIÓN PERSONAL).
En cualquier caso no pretendía crear polémica (ACLARACIÓN).
Un saludo Nestor (DESPEDIDA).
Limonetti
19/09/2015, 14:08
Si has jugado a las adaptaciones verás que el control no es el mismo. Haz la prueba: Pon el de nes y juégalo con un arcade stick. Acto seguido pon el de MAME.
Ya haré la prueba por curiosidad a ver que tal.
De todas formas en Mame al tener la posibilidad de ajustar la sensibilidad y velocidad de respuesta de los controles analógicos, aun mapeandolos a un control digital, puedes llegar a jugar decentemente a cualquier cosa.
Nestoracebo
25/09/2015, 16:43
De todas formas en Mame al tener la posibilidad de ajustar la sensibilidad y velocidad de respuesta de los controles analógicos, aun mapeandolos a un control digital, puedes llegar a jugar decentemente a cualquier cosa.
Eso tambien es cierto, por ejemplo el Outrun y juegos por el estilo, configurando la sensibilidad de un pad digital muy alta es una gozada. Eran maquinas que habia que ir a volantazos...siempre a tope...con un pad digital se disfrutan incluso más.
Tricentésimo décimo quinto episodio "The King of Fighters 2000", clásico de SNK del 2000 para la placa arcade Neo-Geo.
http://www.youtube.com/watch?v=YUG6UjAs3AQ
Tricentésimo decimo sexto episodio "Dr. Micro", clásico de Sanritsu 1983.
http://www.youtube.com/watch?v=1rqyJSO6pz4
Nestoracebo
28/09/2015, 16:10
Tricentésimo décimo séptimo episodio "The King of Fighters 2001", clásico de SNK Playmore del 2001 para la placa arcade Neo-Geo.
http://www.youtube.com/watch?v=9pnafx51jf4
GameMaster
28/09/2015, 16:24
a ver si se acaban ya los kof ;)
Todas las semanas kof, por qué no juegan juegos de carreras o tenis?
josepzin
29/09/2015, 19:51
+1 a la queja de siempre juegos de lucha
-1 a que sean de carreras o tenis
:D :D
3XCL4M4t10N
29/09/2015, 22:58
¿Porque es un especial kof que además ya fue anunciado? Y/o, ¿porque el canal y los videos son suyos y hace lo que quiere? ¡Digo!
josepzin
30/09/2015, 00:24
¿Porque es un especial kof que además ya fue anunciado? Y/o, ¿porque el canal y los videos son suyos y hace lo que quiere? ¡Digo!
¿Perdonaaa?!?! Nestor Acebo se debe a nosotros, su público. Y como su público que somos, le estamos exigiendo menos kofs y demás mierdas de luchas :D :P
Tiene pasados 35 juegos deportivos y 11 juegos de carreras. Os quejáis de vicio. :rolleyes:
GameMaster
30/09/2015, 08:25
el juega a los juegos que quiera, yo personalmente prefiero juegos de lucha, en mi caso, me alegro que se terminen los kof, pero solo porque asi da paso a otros juegos de lucha xD
Tiene pasados 35 juegos deportivos y 11 juegos de carreras. Os quejáis de vicio. :rolleyes:
Creo yo que estas quejas son más bien trolleo. No creo que Nestoracebo se las tome a mal. Se podrían entender a lo mejor estas quejas o tomarlas en serio si es que quienes criticasen fuesen patreons, le pagasen por ello y le hicieran este tipo de sugerencias de que no abusase tanto de los juegos de peleas en su canal y no les hiciese ni caso, pero como bien dicen, pues el no cobra por ésto y puede pasarse o hacer videos de los juegos que a él realmente más le apetezcan.
Limonetti
30/09/2015, 20:46
No me acuerdo en que vídeo creí oirle mencionar que no sabia a que juegos de lucha jugar. Para mi que era en uno que probaba el Double Dragon. No me creo que no encuentre a no ser que se los haya ventilado todos y los tenga aun por colgar. Igual es el genero más nutrido del arcade, aun por encima de los matamarcianos.
Hoy me ha venido a la mente el Puño de la estrella del norte. Que estoy redescubriendo hace poco por darle más caña. ¿Te lo has frungido ya Nestor?
Hasta hace poco me parecía el hermano pequeño de Guilty Gear, para aprovechar la licencia del manga y tal. Pero eso era porque no había captado bien el sistema de rebajar la constelación del rival a base de "golpes fuertes" para meterle al final el Fatal KO.
Creo que le falta fama a ese juego. Si lo sacas en el canal seguro que le pica el gusanillo a más de uno.
eltorobado
01/10/2015, 04:33
Ami me gustan todos los generos, luchas, deportivos, clasicos, GRPs, aventuras, carreras, naves etc etc. yo no me quejo[wei]
Nestoracebo
02/10/2015, 16:17
Hombre los juegos de lucha tienen una cosa buena normalmente son faciles de dominar y son entretenidos de jugar..pero subire de todo.. esta serie de Los Lunes al KOF es una forma de no tener que aprenderme la historia del juego por fasciculos...me los he empapado bien, los subo y asi queda la saga subida mas o menos en la misma epoca formando un paquete o lista bastante homogenea.. pero buen, hoy como es viernes subo otro genero....Shoot'em Up a 2p (como cada 4 videos) Mystic Riders....para mi un juegazo precioso...
Tricentésimo décimo octavo episodio "Mystic Riders", clásico de Irem de 1992.
http://www.youtube.com/watch?v=PSwoJTzeOJs
josepzin
02/10/2015, 17:00
subo otro genero....Shoot'em Up a 2p (como cada 4 videos) Mystic Riders....
Excelente, te has sometido a nuestra voluntad como público :P
http://www.gamefront.com/wp-content/uploads/2007/11/excellent-mr-burns.gif
blindrulo
02/10/2015, 22:31
Coñe pues no conocía el Mystic Riders. Habrá que probarlo.
Un saludo. :brindis:
Nestoracebo
05/10/2015, 16:21
Excelente, te has sometido a nuestra voluntad como público :P
Soy el señor Burns....bla bla bla...me creo muy importante...bal bla bla XDDDDDDDDDDD
Tricentésimo décimo noveno episodio "The King of Fighters 2002", clásico de Playmore / Eolith del 2002 para la placa arcade Neo-Geo.
En el Bonus, una hora y media de disertizaciones anodinas e insulsas para celebrar los 7000 subs del canal de youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=Mm7PQW5SNY0
Nestoracebo
09/10/2015, 16:32
Tricentésimo vigésimo episodio "Rock'n Rage", clásico de Konami 1986. (+Partida en vivo al DTXmania)
http://www.youtube.com/watch?v=iSneP8kRZKI
Esta noche 9-10-2016 hare un directo sobre 22:30 hora española con intentos en tiempo real al Haunted Castle de Konami en su version K por si os quereis pasar por el canal.
Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=jy2QAULbwok
Haunted Castle, toda una generación de niños en mi ciudad traumatizados por la puñetera dificultad de ese arcade.
lemure_siz
10/10/2015, 23:44
Como me gusta la música de este juego. Ya era un Castlevania en toda regla.
enviado desde una atari 2600
Nestoracebo
12/10/2015, 17:12
Tricentésimo vigésimo primer episodio "The King of Fighters 2003", desproposito de SNK Playmore del 2003 para la placa arcade Neo-Geo.
En el Bonus una partida completa en tiempo real al KOF R-2, port del KOF 98 para Neogeo Pocket.
http://www.youtube.com/watch?v=ZKvTzLyZY00
Por cierto la version K del haunted Castle me la pase 3 veces..es el directo y hablo de ella en el videoblog de hoy..pero ojo que seguro que saldra algun crtico diciendo que es un paseo y que la version M es la dificil de verdad...no os pido que no critiqueis solo pido que espereis una sema para hacerlo.... XD
3XCL4M4t10N
12/10/2015, 17:14
El 2003 es como 7 veces mejor que el 2001.
Nestoracebo
16/10/2015, 16:46
El 2003 es como 7 veces mejor que el 2001.
Obviamente para gustos los colores, pero si no argumentas es como si no dijeras nada.
Tricentésimo vigésimo segundo episodio de "CON 5 DUROS". Esta vez es el turno del juegazo de Toaplan de 1991, Vimana.
En este caso un cooperativo a 2P con Giru.
http://www.youtube.com/watch?v=M6hgUEA9ALY
3XCL4M4t10N
16/10/2015, 19:57
Tu los has jugado y deberías de saberlo, pero básicamente del 2001:
-Diseños horribles.
-Jugabilidad inconsistente.
-Bugs a tutiplen.
-Sistema de combate ilogico.
-Fondos vomitivos.
-New faces sin carisma (de echo K9999 es una copia de Tetsuo y fue denunciado, por eso ya no sale en ningún recopilatorio y lo cambiaron por Nameless).
-Musica revienta timpanos.
-Jefe final rotisimo al principio y facilisimo al final.
Desde luego el 2003 es otra basura pero es el único KOF de Playmore en Neo Geo que se salva (el 2002 no cuenta ya que es un dream match copiado del 98).
masteries
18/10/2015, 10:06
Haunted Castle, para ser del año 1986 tiene buenos gráficos, pero tengo la sensación de que el scroll y la jugabilidad son harina de otro costal.
Nestoracebo
19/10/2015, 16:24
Contesto Sobre tu comentario.
Tu los has jugado y deberías de saberlo, pero básicamente del 2001:
-Diseños horribles.
Para gustos los colores, los graficos de personajes son los mismos que en entregas anteriores..los diseños en la seleccions inceramente es algo en lo que no me fijo.
-Jugabilidad inconsistente.
Explicalo, porque para mi la jugabilidad es maravillosa, se combea de lujo, la caja de colisiones me parece perfecta y los superarts salen muy suave.
-Bugs a tutiplen.
No lo he testado, no los he sufrido, he visto bugs en otras versiones, tampoco le doy especial importancia.
-Sistema de combate ilogico.
Todo en un juego de lucha es ilogico, partiendo de esa premisa todo es licito. A mi aprticularmente me encanta el sistema de regular fuerza y resistencia por personajes.
-Fondos vomitivos.
Lo fondos son algo en lo que no me fijo en exceso, apra mi aceptables no me molestan en absoluto.
-New faces sin carisma (de echo K9999 es una copia de Tetsuo y fue denunciado, por eso ya no sale en ningún recopilatorio y lo cambiaron por Nameless).
A mi en todas las versiones hay personajes que me gustan y que no esta version no es especialmente sangrante para mi gusto.
-Musica revienta timpanos.
Como los fondos, para mi aceptable, y no es en lo que mas me fijo
-Jefe final rotisimo al principio y facilisimo al final.
Esto no lo entiendo bien, ambos jefes finales son durisimos, pero como en todos los KOF hay que buscarles al rotura sin mas...asi es la saga.
El 2003 en mi opinion, en lo que cuenta que es al jugabilidad es 100 veces peor...esta rotisimo...cualquier personaje. te los pasas spameando un golpe especifico cuando se leveantan. EL sistema de lucha pues para gustos..pero los cambios en tiempo real no me molan..y menos sin recuperacion de vida.
Caja de colisiones..rota..golpes a trompicones..incoherencia en los combos que a veces entran y aveces no realizandolos de la misma manera.
Musicas, fondos, carisma y demas menesteres..son gustos de cada uno. Yo me quedo esencialmente con la experiencia jugable.
Dicho esto el de hoy el Neowave por esa misma razon me parece un juegazo.
Tricentésimo vigésimo tercer episodio "The King of Fighters Neowave", clásico de SNK Playmore del 2004 para la placa Atomiswave.
http://www.youtube.com/watch?v=Et2H2n7Fl6M
3XCL4M4t10N
19/10/2015, 16:52
Osea, que de todo lo que me quejo o no te fijas o no le das importancia. Pues vaya, pensaba que te gustaba analizar los juegos y tal...
Otro juego de lucha... zzzz
josepzin
19/10/2015, 17:33
Otro juego de lucha... zzzz
Es una clara falta de respeto a nosotros, sus amados seguidores.
GameMaster
19/10/2015, 18:05
la culpa es de playmore
masteries
20/10/2015, 11:17
¿Qué le hemos hecho para merecer esto?
Le sugiero "SilkWorm" (si no lo ha superado ya), un clásico de mi infancia, recuerdo que me quedo trabado en la última fase.
3XCL4M4t10N
20/10/2015, 17:27
De la saga canon 2, si contamos los remakes y no canonicos (como es el NeoWave) pues podrían quedar de la orden de 6 o 7 (KOF 98 y sus otras 2/3 versiones, KOF 2k2 y sus otras 2 versiones, KOF 94 ReBout...).
Limonetti
20/10/2015, 18:47
Y espera que no le de por jugar a los magic, plus, dragon y hacks de esos guerrongos...
Nestoracebo
22/10/2015, 11:43
Esos tambien me los he pasado si,..pero los salteare no iran en los lunes al KOF. En principio quedan 3 videos por ahora XI, XII y XII.
El resto de titulos que salio en arcade si consigo emularlo o hackearlos los subire mas adelante.
Osea, que de todo lo que me quejo o no te fijas o no le das importancia. Pues vaya, pensaba que te gustaba analizar los juegos y tal...
No entiendo este comentario, que tiene que ver la chorra pal pulso?
Lo primero que yo no analizo los juegos, o al menos no como parece que crees. Yo analizo la jugabilidad. el resto de artificios, los puedo apreciar pero no analizar.
llevo jugando y disfrutando juegos desde el MSX si pensara que un KOF es peor por que las musicas o los fondos son peores..seria ir contra mi filosofia..la jugabilidad va primero y el resto es secundario. Si piensas que voy a hacer un analisis de los juegos en plan Hobby consolas o meristation estas equivocado, yo soy jugador, para eso me pongo el partner dejo de jugar y me dedico a criticar y al salseo videojuguil.
En principio quedan 3 videos por ahora XI, XII y XII.
Fuck Yeah!
josepzin
22/10/2015, 17:23
mola esto de putear a Néstor :-D
Nestoracebo
23/10/2015, 16:19
Para el que no le guste el KOF....si este tampoco mola..os recomiendo el Minecraft o el sexo nasal
Tricentésimo vigésimo cuarto episodio "Dockman", clásico de Taito 1982.
http://www.youtube.com/watch?v=9GApDTmJdUc
Nestoracebo
26/10/2015, 16:16
Tricentésimo vigésimo quinto episodio "The King of Fighters XI", clásico de SNK Playmore del 2005 para la placa Atomiswave.
http://www.youtube.com/watch?v=pIWuFn1g3Uk
josepzin
26/10/2015, 17:54
Míralo, cómo insiste con sus jueguicos de lucha. A base de insistir e insistir puede que convenzas a alguien de que ese tipo de juegos son entretenidos :-P
GameMaster
26/10/2015, 18:18
no necesita hacerlo, lo son
no necesita hacerlo, lo son
Para quien le gusten.
GameMaster
28/10/2015, 02:08
ahora esta de moda las palmaditas en las espaldas y lamberse las botas unos a otros entre foros con el precioso boton agradecer :D
3XCL4M4t10N
28/10/2015, 02:26
ahora esta de moda las palmaditas en las espaldas y lamberse las botas unos a otros entre foros con el precioso boton agradecer :D
/Cry.
Nestoracebo
30/10/2015, 16:16
Hoy un peso pesado...para los que no les gusten los de lucha..suerte que hay gente como yo a los que nos gutan todos los generos arcade...si no que tristeza sería...
Tricentésimo vigésimo sexto episodio "Aero Fighters", clásico de Video System de 1992.
http://www.youtube.com/watch?v=89J4zY7dxrk
La gente no se queja de que haya juegos de lucha, sino de que haya 20 episodios seguidos del KOF. Yo me he tragado todos los videos que has subido desde el principio (juegos de lucha incluídos, que detesto) pero con tanto KOF no he podido.
GameMaster
30/10/2015, 16:44
el aero se ha pirao
La gente no se queja de que haya juegos de lucha, sino de que haya 20 episodios seguidos del KOF. Yo me he tragado todos los videos que has subido desde el principio (juegos de lucha incluídos, que detesto) pero con tanto KOF no he podido.
Bueno, hay paginas hasta especializadas en dicha saga. y youtubers monotematicos que están especializados y solo comentan en todo su canal un determinado juego, sea call of duty, minecraft, etc pues hay unos cuántos. No es el caso del canal de Nestor ya que hay cientos de videos que ver, al menos si te gusta su propuesta, en el que aparecen muchos otros juegos que no son de dicha saga. Aunque no hice cuentas seguramente serán más del 99 por cien de los videos de su canal.
josepzin
30/10/2015, 17:13
Tricentésimo vigésimo sexto episodio "Aero Fighters", clásico de Video System de 1992.
No sé, no sé... igual le pones ese título y luego en el video hay más KOFS de esos!! :P ;)
GameMaster
30/10/2015, 20:06
si no se terminaran los KOF significa que playmore los seguiria haciendo como churros xD Pero desgraciadamente no es asi xD
josepzin
30/10/2015, 20:44
La versión SNES la he jugado, ¿así que "vertizontal"?? :-D
josepzin
30/10/2015, 20:55
Has sudado la camiseta con esa partida! :-D
si no se terminaran los KOF significa que playmore los seguiria haciendo como churros xD Pero desgraciadamente no es asi xD
Si kof es practicamente lo único que hacían ahora snk playmore. No sé que pasará ahora con la compra de SNK Playmore que hicieron los de Leoyou Technologies pero difícil será que mejore la cosa o desarrollen otro tipo de propuestas en cuánto a videojuegos.
Nestoracebo
02/11/2015, 16:44
Has sudado la camiseta con esa partida! :-D
Gracias, en ambas sufri bastante..pero mas en al de la evrsion arcade que en la de SNES..en la de SNES no habi a tension real.
Si kof es practicamente lo único que hacían ahora snk playmore. No sé que pasará ahora con la compra de SNK Playmore que hicieron los de Leoyou Technologies pero difícil será que mejore la cosa o desarrollen otro tipo de propuestas en cuánto a videojuegos.
La esperanza es lo ultimo que se pierde..
Tricentésimo vigésimo séptimo episodio "The King of Fighters XII", juego de SNK Playmore del 2008 para la placa Taito Type X.
http://www.youtube.com/watch?v=vVWqqzHaBnc
-----Actualizado-----
Bueno, hay paginas hasta especializadas en dicha saga. y youtubers monotematicos que están especializados y solo comentan en todo su canal un determinado juego, sea call of duty, minecraft, etc pues hay unos cuántos. No es el caso del canal de Nestor ya que hay cientos de videos que ver, al menos si te gusta su propuesta, en el que aparecen muchos otros juegos que no son de dicha saga. Aunque no hice cuentas seguramente serán más del 99 por cien de los videos de su canal.
Alguien que ha hecho las cuentas, muchas gracias por darte cuenta!!!..
Lo del Los Lunes al KOF es una manera de quitarme de encima la saga (hablando mal)...ademas teniendo en cuenta que estoy jugando muchas de las prtidas en tiempo real y me he empapado de la historia del juego...pues no queria alargarlo demasiado en el tiempo..obviamente hay gente que le ha encantado lo de los Lunes al KOF, pero a los que no les gusta KOF pues no...pero teniendo en cuenta que los viernes tambien subo video y que ya me he preocupado estos viernes de no subir juego de lucha alguno, la queja no la puedo entender...
Nestoracebo
06/11/2015, 16:37
Tricentésimo vigésimo octavo episodio "Aero Fighters 2", clásico de Video System de 1994 para la placa NeoGeo.
http://www.youtube.com/watch?v=5mgSF4fJwJU
Nestoracebo
09/11/2015, 16:11
Tricentésimo vigésimo noveno episodio "The King of Fighters XIII", juegazo de SNK Playmore del 2010 para la placa Taito Type X.
http://www.youtube.com/watch?v=nmEmWtO9ot0
Nestoracebo
13/11/2015, 16:10
Tricentésimo trigésimo episodio de "CON 5 DUROS". Esta vez es el turno del clásico de IGS de 1999 para la placa PGM, Knights of Valour.
http://www.youtube.com/watch?v=9dk6BpU4yIk
Por cierto andaré todo el finde por el Retrobarcelona si os pasais algun por allí pues nos vemos!!!
masteries
13/11/2015, 16:54
Tricentésimo trigésimo episodio de "CON 5 DUROS". Esta vez es el turno del clásico de IGS de 1999 para la placa PGM, Knights of Valour.
Ahora sí que sí, ¡un beat em up bueno!
Limonetti
13/11/2015, 17:42
Por cierto andaré todo el finde por el Retrobarcelona si os pasais algun por allí pues nos vemos!!!
También me acercare mañana, desde Zaragoza.
Si te veo por ahí te saludo.
Nestoracebo
16/11/2015, 16:20
También me acercare mañana, desde Zaragoza.
Si te veo por ahí te saludo.
Un placer jugar con usted caballero..pero como viste el Gunbird a 2P es completamente infernal...;)
Tricentésimo trigésimo primer episodio "Jumping Jack", clásico de Universal de 1984.
http://www.youtube.com/watch?v=m3mcKI20UJ8
Limonetti
16/11/2015, 19:09
Un placer jugar con usted caballero..pero como viste el Gunbird a 2P es completamente infernal...;)
Lo mismo digo. :brindis:
Nestoracebo
20/11/2015, 16:25
Tricentésimo trigésimo segundo episodio "Marvel Vs Capcom 2: New Age of Heroes", clasico de Capcom del 2000 para la placa Naomi.
En el Bonus Stage un recopilatorio de fotos y videos del Retro Barcelona 2015.
http://www.youtube.com/watch?v=brSTLJearoo
josepzin
20/11/2015, 16:30
Bufff... ni el día del nacimiento de su hija deja usted de agobiarnos con estos juegos de lucha infumables, bállace ceñior asevo!!
-----Actualizado-----
2×1: Entrevistamos a Néstor Acebo del canal “Con 5 Duros”… ¡y resumen del Retro Barcelona 2015!
http://www.retromemories.net/2x1-entrevistamos-a-nestor-acebo-del-canal-con-5-duros-y-resumen-del-retro-barcelona-2015/
Nestoracebo
23/11/2015, 16:52
Tricentésimo trigésimo tercer episodio "Fit of Fighting", basura bootleg del 199?.
http://www.youtube.com/watch?v=2xp_0cM1ASQ
Limonetti
23/11/2015, 22:28
Enhorabuena por haber llegado a la segunda vuelta en el juego de la paternidad, Nestor. :D
Nestoracebo
27/11/2015, 16:15
Muchas gracias...aqui me planto..que no quiero hacer mas puntos XD
Tricentésimo trigésimo cuarto episodio "Ninja Baseball Bat Man", clásico de Irem de 1993.
http://www.youtube.com/watch?v=vmzltRpJXYo
Nestoracebo
30/11/2015, 16:15
Tricentésimo trigésimo quinto episodio "Super Trio", simpático juego de Game Ace de 1994.
http://www.youtube.com/watch?v=QWVCsMXjV9g
Con ese nombre me esperaba otro tipo de juego XD
Nestoracebo
04/12/2015, 17:27
Con ese nombre me esperaba otro tipo de juego XD
Que mente mas sucia..:D
Tricentésimo trigésimo quinto episodio "Operation Wolf", clasicazo de Taito de 1987.
http://www.youtube.com/watch?v=owp41KN-9Bc
Aquí podeis descargar el juego que presentamos en el Bonus Stage.
ARCADE QUIZ CON 5 DUROS!!!!
Animaos a jugarlo y no dudes en crear preguntas y enviadmelas a con5duros@gmail.com, con ellas crearemos una versión mucho mejor y mas extensa, y sacaremos la versión definitiva del juego con soporte para jugar online!!!
http://www.deitec.cl/feudo/?page_id=206
GameMaster
04/12/2015, 17:37
enhorabuena por el quiz
Nestoracebo
07/12/2015, 16:11
Gracias! trabajazo del colega Hechelion
Tricentésimo trigésimo séptimo episodio "Dead or Alive", clásico de Tecmo de 1996 para la placa Model 2.
http://www.youtube.com/watch?v=vZ7U6_vYT4Q
Nestoracebo
11/12/2015, 16:19
Aqui dejo el directo del sabado pasado, esta dividido en 3 partes porque casco un par de veces. En el directo consegui 2 1cc a dos pedazo de Danmakus el Espgaluda de Cave a la tercera intentona y el Dodonpachi II Bee Storm a la segunda, me acompañan comentando Giru del canal Giru Matto y Silvio (Ken Masters) del canal Nightmare Team.
Primera parte (1cc al Espgaluda):
http://www.youtube.com/watch?v=t10-twVzybg
Segunda Parte (1cc al Dodonpachi II Bee Storm):
http://www.youtube.com/watch?v=xmA9JsdZ-FI
Tercera parte despedida y novedades:
http://www.youtube.com/watch?v=NiBn56U6xL0
-----Actualizado-----
Y aqui el capitulo de hoy viernes, una partida a cooperativo con Ruben del canal Araubi.
Tricentésimo trigésimo octavo episodio "Devil World", clásico de Konami de 1987.
http://www.youtube.com/watch?v=oJ1SeHcHlEM
Nestoracebo
14/12/2015, 16:14
Tricentésimo trigésimo noveno episodio "Dead or Alive ++", clásico de Tecmo de 1998.
http://www.youtube.com/watch?v=nC6gYXjH2Y0
josepzin
14/12/2015, 19:03
En el anterior habéis hecho un homenaje a Los tres chiflados? :-D
Nestoracebo
15/12/2015, 16:23
Quien se salva de los 4??? Madurga seguro que no!!!
josepzin
15/12/2015, 16:32
Araubi no era de uno de los tres chiflados :-D
Nestoracebo
18/12/2015, 16:17
Claro es demasiado coherente...cierto..
Tricentésimo cuadragésimo episodio "Sega Rally Championship", megaclasicazo de Sega de 1994 para la placa Model 2-A.
http://www.youtube.com/watch?v=fOUl_360RK4
Nestoracebo, no se si conoces un par de juegos que trataron de ser la replica a Sega Rally en la PS1: Rally de Africa y su secuela Rally de Europe. Aunque solo salieron en Japon, los textos mas relevantes son en ingles y hay incluso alguna traduccion del juego al castellano.
Son juegos muy dignos, sobre todo el Rally de Europe. Obviamente, no a la altura del Sega Rally, pero dan bien la talla para estar en futuras Bonus Stage ;)
Nestoracebo
21/12/2015, 16:21
no se si conoces un par de juegos que trataron de ser la replica a Sega Rally en la PS1: Rally de Africa y su secuela Rally de Europe. Aunque solo salieron en Japon, los textos mas relevantes son en ingles y hay incluso alguna traduccion del juego al castellano.
Son juegos muy dignos, sobre todo el Rally de Europe. Obviamente, no a la altura del Sega Rally, pero dan bien la talla para estar en futuras Bonus Stage
no los conozco, En que plataforma salieron esos juegos?
y gracias de antemano!!
Tricentésimo cuadragésimo primer episodio "Dead or Alive 2", clásico de Tecmo de 1999 para la placa arcade Naomi.
http://www.youtube.com/watch?v=ZmREfPnluPc
Pues ambos en la primera playstation como te decia.
https://www.youtube.com/watch?v=x1HzQqg7hnc
Nestoracebo
25/12/2015, 16:31
jugeazo!!! descargando....
Tricentésimo cuadragésimo segundo episodio "Super Pang", clásico de Mitchell de 1990.
Este especial navidad es una partida a 2P con Carlos Dacosta comentado en tiempo real mientras jugamos.
http://www.youtube.com/watch?v=phPNu142ty0
Nestoracebo
28/12/2015, 16:03
Tricentésimo cuadragésimo tercer episodio "Chinese Hero", clásico de Taiyo de 1984.
http://www.youtube.com/watch?v=Z9n2cWZhiCs
josepzin
28/12/2015, 19:23
Un lunes sin juego de lucha??? que pasa aquí??? :D
-----Actualizado-----
Ha, pero si el juego de lucha está después... balla desepsion....
Nestoracebo
01/01/2016, 20:57
Feliz año!! :D
Tricentésimo cuadragésimo cuarto episodio "Sega Ski Super G", clásico de SEGA de 1996 para la placa Model 2.
http://www.youtube.com/watch?v=xSObUKUjwyM
Nestoracebo
04/01/2016, 16:07
Tricentésimo cuadragésimo quinto episodio "Dead or Alive 2 Millenium", clásico de Tecmo del 2000 para la placa arcade Naomi.
http://www.youtube.com/watch?v=xQ1Ph5rVY4w
Nestoracebo
08/01/2016, 16:40
Tricentésimo cuadragésimo sexto episodio "Prehistoric Isle in 1930", clásico de SNK de 1989.
Especial 2P con Abelard Vidal. Y en el Bonus Stage nos acabamos a 2P el Super Probotector de SNES.
http://www.youtube.com/watch?v=9zLZ487eyHU
GameMaster
08/01/2016, 19:33
este si que es un clasico y no la mierda de su continuación
Nestoracebo
11/01/2016, 16:16
La continuacion es un juego precioso pero demasiado facil, plano y aburrido. aun asi tienen alguna idea interesante sobre todo en los patrones de jefes...pero ciertamente no esta muy bien pensado, podria haber sido mil veces mejor. una pena
Tricentésimo cuadragésimo séptimo episodio "Virtua Fighter", clásico de Sega de 1993 para la placa arcade Model 1.
http://www.youtube.com/watch?v=puhBEwZHnz0
Nestoracebo
15/01/2016, 16:42
Tricentésimo cuadragésimo octavo episodio "Chicken Shift", clásico de Bally/Sente de 1984.
http://www.youtube.com/watch?v=j9h5xsU4Q-E
GameMaster
15/01/2016, 17:00
anda superame al terra cresta pillin xD
Nestoracebo
18/01/2016, 16:10
No se cual estu puntuacion al Terra cresta :(...podria intentarlo...pero al green beret seguro que te he superado XD
Tricentésimo cuadragésimo noveno episodio "Green Beret", clásicazo de Konami de 1985.
http://www.youtube.com/watch?v=yQ6Dmeo9AkQ
GameMaster
18/01/2016, 17:01
la puntuación depende del tiempo que juegue y de que no tenga ganas de dejarlo pasadas unas horas xD
Nestoracebo
19/01/2016, 17:18
Pues que cabronido..eso tengo que verlo yo!!!
GameMaster
19/01/2016, 17:31
mira la foto que saque antes de dejarlo para cenar y dormir xD
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=45831&d=1452722693
jduranmaster
19/01/2016, 17:55
A mi me ha pasó lo mismo con el Kaiser Knuckle, la única forma de acabarlo fué gracias al uso del "boss hack" de Yumeji.
Recuerdo la pedazo de conversion del spectrum del green beret, iban tan justos de memoria que el menú solo se mostraba al principio, despues solo ponian el "Stab to start" para jugar otra partida, ni tabla de récords ni nada.
Nestoracebo
22/01/2016, 16:11
Tricentésimo quincuagésimo episodio "Star Gladiator Episode: I Final Crusade", clásico de Capcom de 1996 de la placa ZN-1.
http://www.youtube.com/watch?v=tzKixZkxLBo
-----Actualizado-----
mira la foto que saque antes de dejarlo para cenar y dormir xD
Seguro que tienes unas rutinas que te ahs aprendido..eso habria que verlo en video, animate y comparte uno!!!! yo quiero aprender!!!
GameMaster
22/01/2016, 17:58
pues paso de hacerlo la verdad, solo si me ayudas, porque con las aplicaciones que tengo no me captura el sonido, me tienes que decir que tools usas
3XCL4M4t10N
22/01/2016, 19:51
Yo aun espero ese .inp del Thunder Hoop...
GameMaster
22/01/2016, 20:37
Pero si lo puse en el foro... Eso si perdi una vida
3XCL4M4t10N
22/01/2016, 22:20
No donde dijiste que lo ibas a poner desde luego. Y te recuerdo que hablo de un speedrun donde decias que te pasabas el primer nivel mas rápido que yo.
Pero vamos, que paso.
GameMaster
22/01/2016, 22:35
A ver lo.puse en su dia y estabas. El primer nivel si y cualquier uno pero creo que la fase 2 con mas diferencia xD yo tambien paso xD ya jugue mucho mejor que ahora
Nestoracebo
25/01/2016, 16:15
pues paso de hacerlo la verdad, solo si me ayudas, porque con las aplicaciones que tengo no me captura el sonido, me tienes que decir que tools usas
me parece perfecto, pero es mucho mas facil que capturar..quedamos una noche por Skipe y me enseñas las tretas que usas mas o menos compartiendo pantalla..de esa forma no tienes que capturar nada y solo jugar...soy Nestor Acebo en Berango en Skype...si quieres esta misma noche a partir de las 22, o cuando quieras o te venga bien..yo acsi todas las noches estoy jugando o frikeando en general.
Tricentésimo quincuagésimo primer episodio "Gundhara", juegazo de Banpresto de 1995.
http://www.youtube.com/watch?v=vbf7zy6OJR4
Molan los juegos con sprites modernos con un monton de frames de animación.
GameMaster
27/01/2016, 23:18
https://www.youtube.com/watch?v=2JuSVupKEHw
Nestoracebo
29/01/2016, 16:27
Tricentésimo quincuagésimo segundo episodio "Michael Jackson's Moonwalker", clásico de Sega de 1990. Especial 3 jugadores con Dani Gonzalez y Raul de Zona Recreativa.
http://www.youtube.com/watch?v=UlnD5UjmEhw
Estudiare el video del terra cresta....
GameMaster
31/01/2016, 15:36
supera esto hijo, he perdido una vida así que puedes superarlo xD
https://www.youtube.com/watch?v=mONgzmPOBAI
Nestoracebo
01/02/2016, 16:09
Molaria mas que me pusieras la partida entera para poder verla...y no solo el de The End..la policia del Arcade...necesita pruebas!!!
Tricentésimo quincuagésimo tercer episodio "Alpine Ski", clásico de Taito de 1982.
http://www.youtube.com/watch?v=avK59fskt3w
GameMaster
01/02/2016, 17:09
lo siento he jugado en la MOJO, me es imposible grabar la partida al menos que pegue mi móvil en la crista, de todas formas aquí debe imperar la buena fe, tampoco cuestiono tus partidas xD
Nestoracebo
05/02/2016, 16:25
Tricentésimo quincuagésimo cuarto episodio "Shackled", clásico de Data East de 1986.
http://www.youtube.com/watch?v=lbxT0LVV_GU
Nestoracebo
08/02/2016, 16:43
Tricentésimo quincuagésimo quinto episodio "M.I.A.:Missing in Action", clásico de Konami de 1989.
http://www.youtube.com/watch?v=0SM_eEhNW-g
Nestoracebo
12/02/2016, 17:58
Tricentésimo quincuagésimo sexto episodio "Star Gladiator 2: Nightmare of Bilstein (Plasma Sword)", clásico de Capcom de 1998 de la placa ZN-2.
http://www.youtube.com/watch?v=ZeVH1-2mkqg
GameMaster
12/02/2016, 19:35
Mas que clasico mas bien un truño despues de la carismatica primera parte
Nestoracebo
16/02/2016, 22:41
Hombre tanto como truño, pero ciertamente es mucho peor..el MIA dices no?
Tricentésimo quincuagésimo séptimo episodio "Moon Cresta", clásico de Nichibutsu de 1980.
http://www.youtube.com/watch?v=5iK6NUwyYHk
GameMaster
16/02/2016, 23:00
Has dicho que te has pasado el terra cresta pero aun no se sabe si tiene alguna sorpresa mas. Mucho mas adelante xD
Nestoracebo
19/02/2016, 16:13
me paso los 3 primeros jefes que luego se repiten indefinidamente...es que el juego solo tiene una fase que segun el mame info no temina..
Tricentésimo quincuagésimo octavo episodio "TMNT", "????" de Konami de 1989.
http://www.youtube.com/watch?v=qK2WM_3pZuk
Vaya viciaco a juegos de las tortugas, grande!
enkonsierto
19/02/2016, 18:14
Ya era hora Nestor. Para mi el tortugas es un arcade mítico y ya me lo pasaba en su época con una vida. A ver que trucos usas y si te falta alguno ya te aviso porque este juego lo tengo reventadísimo.
GameMaster
19/02/2016, 20:32
el juego solo tiene tres jefes (bueno, son 4 los dos del medio son el mismo creo que con algun padron distinto), pero el juego despues de pasar la primera aparición del cuarto jefe el de los puños, aun sigue mostrando mapas y enemigos distintos, solo mas adelante es cuando ya entra en loop, pero hasta eso aun tiene mucho mapa
Nestoracebo
26/02/2016, 18:00
Me lo apunto...pero no creo que mejore la partida...lo voy a dejar despues del jefe de los puños..
Aqui pongo los capis de esta semana
Tricentésimo quincuagésimo noveno episodio "Fighting Layer", juegazo de Namco/Arika de 1998.
http://www.youtube.com/watch?v=BBB4VXkr64s
Tricentésimo sexagésimo episodio "Noboranka", clásico de Data East/Coreland/Game Electronics de 1986.
http://www.youtube.com/watch?v=BEvXGUdNPG4
me paso los 3 primeros jefes que luego se repiten indefinidamente...es que el juego solo tiene una fase que segun el mame info no temina..
Tricentésimo quincuagésimo octavo episodio "TMNT", "????" de Konami de 1989.
http://www.youtube.com/watch?v=qK2WM_3pZuk
decis que menos mal que en mame son 2 vidas. En la maryoria de recreativos que jugue en su dia a este arcade solo daban una vida por partida unido a que solian subir la dificultad xdddd
otra cosa, en el fighting layer si pulsabas todos los botones el personaje hacia una explosion de poder y te subia los 3 niveles de especial. Una vez que lo hacias, el leon dorado que tenias a la izquierda de la barra de super se apagaba. solo lo podias hacer una vez por combate
Nestoracebo
29/02/2016, 16:29
Tricentésimo sexagésimo primer episodio "The Amazing Adventures of Mr. F. Lea", ponzoñon de Pacific Novelty de 1982.
http://www.youtube.com/watch?v=6WTUJxjMHvI
GameMaster
29/02/2016, 16:52
no es clasico entonces ? :D
Nestor hace ya mucho que no usas el término "soviético" cuando el juego se pone duro. Se echa de menos.
Nestoracebo
03/03/2016, 17:30
Nestor hace ya mucho que no usas el término "soviético" cuando el juego se pone duro. Se echa de menos.
Cada vez me cuestan menos XD
-----Actualizado-----
no es clasico entonces ?
Una clasica mierda quizas
Nestoracebo
04/03/2016, 17:22
Tricentésimo sexagésimo segundo episodio "Dogyuun", clásico de Toaplan de 1992.
http://www.youtube.com/watch?v=rGQayozxTcA
tSuKiYoMi
08/03/2016, 13:01
¿alguna recomendación o tutorial de calidad de cómo echar a correr los juegos del sistema Taito Type X? ¿front-ends? ¿pc mínimo para correr los juegos?
Nestoracebo
11/03/2016, 22:20
¿alguna recomendación o tutorial de calidad de cómo echar a correr los juegos del sistema Taito Type X? ¿front-ends? ¿pc mínimo para correr los juegos?
Para cada juego es un mundo. pero si googleas encontraras muchisima info, la persona que yo conozco que mas sabe de esta tema es Jimmy, que lleva la web de Insert More Coins, puedes intentar contactar con el en su web o en facebook
Aqui dejo los 2 capis de esta semana.
Tricentésimo sexagésimo tercer episodio "Project Justice: Rival Schools 2", juegazo de Capcom del 2000 para la placa Naomi.
http://www.youtube.com/watch?v=Ji366oDsO1E
Tricentésimo sexagésimo cuarto episodio "Bonze Adventure", clásico de Taito de 1988.
http://www.youtube.com/watch?v=jbM1pFFzhvk
Nestoracebo
14/03/2016, 19:44
Tricentésimo sexagésimo quinto episodio "I'm Sorry", clásico de Coreland/Sega del 1985.
http://www.youtube.com/watch?v=tLkYKVqWiic
Nestoracebo
18/03/2016, 18:04
Tricentésimo sexagésimo sexto episodio "Tengai / Sengoku Blade: Sengoku Ace Episode 2", clásico de Psykio de 1996.
http://www.youtube.com/watch?v=N7XYbWQY6cI
Un matamarcianos con tios volando... WTF!?!?!
GameMaster
18/03/2016, 20:52
Si son brujas ya no te sorprendes xD
blindrulo
18/03/2016, 22:52
Tricentésimo sexagésimo sexto episodio "Tengai / Sengoku Blade: Sengoku Ace Episode 2", clásico de Psykio de 1996.
http://www.youtube.com/watch?v=N7XYbWQY6cI
Este no le conocía. Me lo apunto pa robarlo cuando haya ocasión.
Nestoracebo
21/03/2016, 21:20
Ojo que es durisimo el ******!!!..y el que subo hoy...pufff es SIDA
Tricentésimo sexagésimo séptimo episodio "Best of Best", putisima mierda de SunA Electronics de 1994.
http://www.youtube.com/watch?v=gcKl3LwpwTk
Nestoracebo
25/03/2016, 16:43
Tricentésimo sexagésimo octavo episodio "Ganryu", clásico de Visco de 1999 para la placa Neo-Geo.
http://www.youtube.com/watch?v=qXT1HeVuKPc
Me encanta este juego, lo jugué en recreativa pero nunca encontré un pack con las roms de neogeo con este juego incluido y que funcione.
Nestoracebo
28/03/2016, 18:27
Tricentésimo sexagésimo noveno episodio "N.Y. Captor", clásico de Taito de 1985.
http://www.youtube.com/watch?v=W1BEzkR-bYI
blindrulo
29/03/2016, 22:42
Tricentésimo sexagésimo octavo episodio "Ganryu", clásico de Visco de 1999 para la placa Neo-Geo.
http://www.youtube.com/watch?v=qXT1HeVuKPc
Me encanta este juego, lo jugué en recreativa pero nunca encontré un pack con las roms de neogeo con este juego incluido y que funcione.
Pues no lo he catado y creo que lo tengo metido en la ngx. Lo probaré.
Nestoracebo
04/04/2016, 19:51
Tricentésimo septuagésimo episodio "Superman", clásico de Taito de 1988.
https://www.youtube.com/watch?v=3FKY0UFE1t4
Tricentésimo septuagésimo primer episodio "Super Gem Fighter Mini Mix", clásico de Capcom de 1997 para la placa CPS-2.
https://www.youtube.com/watch?v=ZPhjQ7cTaCk
lemure_siz
04/04/2016, 20:10
Tricentésimo septuagésimo episodio "Superman", clásico de Taito de 1988.
https://www.youtube.com/watch?v=3FKY0UFE1t4
Tricentésimo septuagésimo primer episodio "Super Gem Fighter Mini Mix", clásico de Capcom de 1997 para la placa CPS-2.
https://www.youtube.com/watch?v=ZPhjQ7cTaCk
Una de las recreativas a las que le di muy duro en su día. También me la llegaba a pasar con 5 duros. Aunque admito que era tirando a facilita, al menos comparándola a mis otros juegos favoritos, como la Recre de aliens ( la has hecho en tu canal?, por cierto?)
Nestoracebo
08/04/2016, 17:47
La de ALiens? Si buscala en el canal, o en este hilo.
Tricentésimo septuagésimo segundo episodio "Goal! Goal! Goal!", clásico de Visco de 1995 para la placa Neo-Geo.
http://www.youtube.com/watch?v=ue2q0DZB6-w
GameMaster
08/04/2016, 23:13
no se que pasa tu hilo desaparece siempre muy rapido de la pagina principal
Nestoracebo
12/04/2016, 23:02
Ni idea la verdad...:confused:
Tricentésimo septuagésimo tercer episodio "Mister Viking", clásico de Sega de 1984.
http://www.youtube.com/watch?v=vqHqd7N1OVM
Nestoracebo
15/04/2016, 16:05
Tricentésimo trigésimo octavo episodio "Turtle Ship", juego de Philko de 1988.
http://www.youtube.com/watch?v=tqHlvyfjQ-Q
Nestoracebo
18/04/2016, 19:45
Para ti Zoltar!
Tricentésimo septuagésimo quinto episodio "Soul Edge", clásico de Namco de 1996 para la placa Namco System 11.
http://www.youtube.com/watch?v=764JddsA6VI
Nestoracebo
24/04/2016, 22:18
Tricentésimo septuagésimo sexto episodio "Big Striker", clásico de Jaleco de 1992.
http://www.youtube.com/watch?v=pJL7VJcoOAw
Nestoracebo
25/04/2016, 19:42
Tricentésimo septuagésimo séptimo episodio "Chiller", clásico de Exidy de 1986.
http://www.youtube.com/watch?v=82nDgTfSLgQ
Juraria que este esta repetido.
Nestoracebo
01/05/2016, 23:22
No, sera que lo subio Marcos Martin
Tricentésimo septuagésimo octavo episodio "Golden Axe II", clasicazo de Sega de 1993 para la placa arcade Megaplay.
http://www.youtube.com/watch?v=oP7v1eVWMlY
Nestoracebo
05/05/2016, 00:42
Tricentésimo septuagésimo noveno episodio "WWF Superstars", clásico de Technos de 1989.
http://www.youtube.com/watch?v=NGEZdShzBV8
Nestoracebo
06/05/2016, 17:53
Tricentésimo octogésimo episodio "Pleasure Goal", juego deportivo de Saurus de 1996 para la placa arcade Neogeo.
http://www.youtube.com/watch?v=DT2BXaVUKsA
GameMaster
06/05/2016, 18:26
este ya no es clasico ? por cierto gran crack, pasandose el wwf con solo un credito, este juego lo tuve bastante tiempo en mi bar y nunca pude pasarmelo con solo 1 credito
Tricentésimo septuagésimo noveno episodio "WWF Superstars", clásico de Technos de 1989.
http://www.youtube.com/watch?v=NGEZdShzBV8
Yo ese truco no lo usaba, pero si que luchaba fuera del ring para que pasarme la pantalla por tiempo, ya que en el ring es muy costoso por no decir imposible, y fuera solo pueden ganarte si estas fuera cuando la cuenta llegue a 20.
La segunda parte tambien me la hacia con 1 credito en su dia con el truco de darles 4 puñetazos (con esto los tiras al suelo) y cuando tardaban en levantarse ya les hacias llaves hasta que pudieras ganarlos. Cuando tu personaje se cansaba cambiabas al otro y a hacer lo mismo xdddddd
Nestoracebo
09/05/2016, 19:41
Yo ese truco no lo usaba, pero si que luchaba fuera del ring para que pasarme la pantalla por tiempo, ya que en el ring es muy costoso por no decir imposible, y fuera solo pueden ganarte si estas fuera cuando la cuenta llegue a 20.
La segunda parte tambien me la hacia con 1 credito en su dia con el truco de darles 4 puñetazos (con esto los tiras al suelo) y cuando tardaban en levantarse ya les hacias llaves hasta que pudieras ganarlos. Cuando tu personaje se cansaba cambiabas al otro y a hacer lo mismo xdddddd
Yo con ese truco me llego hasta los finales, pero ganarles o no es loteria...el Royal Rumble si me lo paso con el sargento Slaughter. EL modo normal solo le doy el primer loop
Tricentésimo octogésimo primer episodio "Crossbow", clásico de Exidy de 1983.
http://www.youtube.com/watch?v=OA5JEXouVjQ
Nestoracebo
13/05/2016, 17:49
Tricentesimo octogésimo segundo episodio "Metal Slug 4", clásico de SNK Playmore/Mega del 2002 para la placa arcade Neo-Geo.
http://www.youtube.com/watch?v=RMY_IgA7Kus