Ver la versión completa : ¿Merece la pena el iPad 2?
guillian
21/12/2012, 00:43
He visto por mi Zona un iPad 2 de 16Gb Wi-Fi por 339 euros, Teniendo en cuenta el desfase (ya van por el iPad 4, aunque no se llame así) ¿merece la pena?
Por ese precio no. 300€ máximo. Y si vas más holgao, pues a la piscina a por uno nuevo. Pero el 2 es un tablet muy digno aún!
Por 339 no, sinceramente.
Yo bajaria aun mas que Mo1, de 275 no subo.
guillian
21/12/2012, 09:15
Hay que tener en cuenta que es nuevo de tienda, no de segunda mano, pero si me decís que no merece la pena paso de él de momento.
Los iPad 3 se estan vendiendo poco más caros, mira por el grupon y sitios así.
La diferencia de pantalla entre el iPad 2 y el 3 es abismal.
^MiSaTo^
21/12/2012, 12:20
Los iPad 3 se estan vendiendo poco más caros, mira por el grupon y sitios así.
La diferencia de pantalla entre el iPad 2 y el 3 es abismal.
Sí, pero es la única diferencia que tiene, la pantalla.
A mi personalmente me la pela lo de la pantalla retina, pero desde luego por un iPad 2 de 16GB wifi no pagaría más de 250-300€. Aunque bueno siendo nuevo en tienda ya no me parece tan caro la verdad.
Yo había entendido que era de segunda mano. La semana pasada compré uno para mi primo, iPad 2 32 GB con dos fundas, una muy pepo que en su día valía mas de 60€. Todo por 340€.
Dije 300€ porque no vi nada mas barato en los sitios en que busqué! Si es nuevo de tienda es buen precio. Y como dice Misato, la pantalla no es tan tan tan necesaria. Yo tengo un iPad 1 y me parece que se ve de perlas. Obviamente la retina es awesome, pero son unos cuantos € de diferencia!
En mi opinión solo merece la pena si es 3G, y del 2 al 3 se nota, perp mejor pantalla y más se calienta, el 2 está muy bien aún, pero mejor que mires buenos precios de un 3G ;)
FFantasy6
29/12/2012, 14:42
Ni por la mitad.
Ah vale, que no habia leido que es nuevo.
Entonces me parece un precio mas razonable, pero de segunda zarpa no.