Ver la versión completa : [Hype] Ya ha caído en manos de la scene la WiiU
nintiendo1
19/12/2012, 10:27
Aquí todo: https://twitter.com/fail0verflow
http://a.yfrog.com/img610/426/mu6fj.png
Saludos.
_-Caleb-_
19/12/2012, 10:44
Podrías explicar qué han hecho?
Que ando muy empanadillo houy, gracias!
Monguer Guaper
19/12/2012, 10:49
Jajajaja, no podría haber mejor forma de anunciar la noticia.
Genioses. :D
nintiendo1
19/12/2012, 12:09
Podrías explicar qué han hecho?
Que ando muy empanadillo houy, gracias!
Pues eso que ves en la imagen, solo han especificado que está hecho a través de la WiiU (y no de PC) y viniendo de failoverflow (grupo de hackers) pues blanco y en botella xD
Saludos.
Fail0verflow, el grupo responsable de reventar la seguridad de PS3 podría repetir la hazaña con Wii U. Desde hace días está publicando en su blog oficial una serie de claves, pero la pista final ha sido a través de su cuenta de twitter.
La imagen publicada, que podéis ver a continuación, es del GamePad de Wii U mostrando una imagen personalizada, la cual se manda desde la propia consola según ha aclarado después fail0verflow. Sería por tanto el equivalente al típico Hello World confirmado el acceso total al hardware de Wii U, esperamos poder conocer pronto los detalles
Fuente: Elotrolado
mortimor
19/12/2012, 13:34
Pues parece una mala noticia francamente. Le acaban de dar la excusa perfecta a muchos desarrolladores para no apostar por wiiU
¿cuánto se tardó en hackear la wii?
Parece un poco prematuro si ésto avanza pronto a que podamos cargar copias de juegos de la propia wiiu sin necesidad de comprarse.
Puede que genere desconfianza en algunas editoras para apostar por la wiiu.
Monguer Guaper
19/12/2012, 13:51
Pues parece una mala noticia francamente. Le acaban de dar la excusa perfecta a muchos desarrolladores para no apostar por wiiU
De momento esto no significa piratería, y tampoco sabemos si es algo facil de parchear por parte de Nintendo.
mortimor
19/12/2012, 13:58
Si el problema no es tanto que sea facil de parchear o si es supercomplicado el hack si no lo de la excusa facil. En cualquier caso yo soy de los que piensa que a editoras como EA les da igual ya poner excusas, hacen lo justito para las consolas de Nintendo y por no perder ese mercado.
Aunque se pudiera piratear... a mi no me da tiempo a jugar los juegos que tengo originales, como para ponerme a piratear. Prefiero no perder el tiempo en eso y perder un poco de dinero al año apoyando los juegos que me llaman.
Por otro lado... todos sabemos que cualquier inicio de scene es segñuido principalmente por la gente que quiere piratería, no solo por gente interesada en hacer cosas para Wiiu o la consola que sea.
3XCL4M4t10N
19/12/2012, 14:51
Aun recuerdo en la epoca de PSX que la practica totalidad de estas estaban pirateadas y aun así sacaban titulos a mansalva y de calidad.
mortimor
19/12/2012, 16:11
Y yo me acuerdo de la Dreamcast y me dan ganas de llorar :)
Si es cosa mas de las editoras, no tanto de que la gente piratee o no (que tambien).
nintiendo1
19/12/2012, 16:24
Y yo me acuerdo de la Dreamcast y me dan ganas de llorar :)
Si es cosa mas de las editoras, no tanto de que la gente piratee o no (que tambien).
La muerte de Dreamcast se debe a 2 cosas:
- Mala gestión de SEGA.
- Gran gestión de Sony.
No creo que la piratería determinara el devenir de la DC, sobre todo cuando la PSX era pirateable y vendía como churros.
Saludos.
La muerte de Dreamcast se debe a 2 cosas:
- Mala gestión de SEGA.
- Gran gestión de Sony.
No creo que la piratería determinara el devenir de la DC, sobre todo cuando la PSX era pirateable y vendía como churros.
Saludos.opino igual.
mortimor
19/12/2012, 17:31
Mala gestion de SEGA.... si.
Buena gestion de Sony.... bueno.
Me reitero, que una cosa no quita a la otra, pero la excusa tonta ya la tienen ahi. EA dejo tirada a Sega DC con esa excusa de cara a la galería. En realidad querían la exclusividad en los juegos de deportes, vamos ahorrarse la competencia de SEGA en ese campo. Queda mas bonito decir que la pirateria es mala que decir que como no me dan lo que quiero paso de vosotros. Esto me recuerda cierta petición de EA a Nintendo para poner Origin como plataforma online exclusiva de WiiU. Ha salido Mass Effect 3 porque estaba subcontratado el port, sino....
Ya veremos.
PD: EA es el demonio :p
3XCL4M4t10N
19/12/2012, 17:39
Anyway, pasando de temas morales (Who cares?) no tengo ni idea de las specs de la Güiyu ni de las posibilidades de la scene para con ella, ¿algo similar a lo que hay en Wii? ¿Seria una buena sustituta a la Xbox clasica como centro multimedia pero "next gen"?
nintiendo1
19/12/2012, 17:47
Anyway, pasando de temas morales (Who cares?) no tengo ni idea de las specs de la Güiyu ni de las posibilidades de la scene para con ella, ¿algo similar a lo que hay en Wii? ¿Seria una buena sustituta a la Xbox clasica como centro multimedia pero "next gen"?
En principio es más potente que PS3 y 360, así que saca tus conclusiones de lo que podría ofrecer.
Saludos.
mortimor
19/12/2012, 17:58
Yo lo mas util que le veo es que el mando puede dar mucho juego para controlar contenidos, un xbmc??? No se, quizas poder jugar a dobles entre la consola y el mando como si fuera online en algun emulador, se me ocurreo asi de primeras.
Luego... lo que se le ocurra a la gente que quiera hacer algun juego para ella.