Ver la versión completa : NeoGeoX - Primeras impresiones
Hasta abril yo creo que antes la habran hackeado:lamer:
Y tanto, desde diciembre...
argento70
18/01/2013, 21:39
Bueno pero a la version 370 aun no se le puede hacer nada internamente:lol2:
Bueno pero a la version 370 aun no se le puede hacer nada internamente:lol2:
Nos tendremos que conformar de momento con poder jugar a todo el romset de Neo Geo y con Unibios :)
Luisodin
18/01/2013, 22:17
Nos tendremos que conformar de momento con poder jugar a todo el romset de Neo Geo y con Unibios :)
Eso no es naaa xD
La 370 unibios no >__<
Esta noche voy a hacer una prueba con otro USBtool ke he conseguido, aún a riesgo de cargarme la consola
Eso no es naaa xD
La 370 unibios no >__<
Esta noche voy a hacer una prueba con otro USBtool ke he conseguido, aún a riesgo de cargarme la consola
Si, la 370 unibios si, por eso te decía lo de usar el Convert X Rom del foro francés, porque te integra la Unibios en cada rom.
Supremo Ser
19/01/2013, 09:18
Si, la 370 unibios si, por eso te decía lo de usar el Convert X Rom del foro francés, porque te integra la Unibios en cada rom.
Yo tengo la nueva version v2.si la necesitais os la paso.
argento70
19/01/2013, 09:56
Bueno aqui quiero aportar algo,son un recopilatorio de movimientos especiales y trucos de la mayoria de juegos de neogeo ,si os interesa este es el enlace
http://www.mediafire.com/?5k7n5bsjzjjwrhp
que lo disfruteis
La versión 2.a creo que es la ultima, y gracias por los trucos.
Y hay un hungaro que no habla muy bien ingles que dice que tiene mucha mas compatibilidad haciendo a mano el proceso que usando el programita.
Bueno aqui quiero aportar algo,son un recopilatorio de movimientos especiales y trucos de la mayoria de juegos de neogeo ,si os interesa este es el enlace
http://www.mediafire.com/?5k7n5bsjzjjwrhp
que lo disfruteis
MUY bueno, tengo varios juegos de AES en japonés y estos trucos impresos me van a venir que te cagas.
http://www.youtube.com/watch?v=xs67DAfvzKI&feature=youtu.be
GameMaster
07/02/2013, 12:34
es un owned no ?
http://www.youtube.com/watch?v=xs67DAfvzKI&feature=youtu.be
Que grande es este tio.
el video lo publicaron ayer, así que no creo.
Pues sí, es owned
El 25 de abril piensan sacar 5 nuevas GameCards a 25 euros cada una e incluyendo éstas 3 juegos por GameCard y éste sería el contenido :
Volume 1 :
Metal Slug 2
Sengoku
Top Hunter
Volume 2 :
Samurai Shodown 3
Savage Reign
Super Sidekicks 3
Volume 3 :
The King of Fighters '96
Blazing Star
Kizuna Encounter
Volume 4 :
Garou
Shock Troopers
World Heroes 2 Jet
Volume 5 :
The Last Blade
Art of Fighting 3
Breaker's Revenge
se han sobrado un poco con el precio no?
Beckham_14
10/03/2013, 21:05
Encontrar las gamecards esas será una auténtica aventura, el volumen 2 para mi gusto es el mejor.
blindrulo
10/03/2013, 21:39
Sólo por el top hunter el mejor es el uno, pero a ese precio si no vienen en cajita guapa y tal como que no.
Un saludo. :brindis:
¿25 € por 3 roms...en una tarjeta propietaria pelada...seguramente en blister...?. Va a ser que NO. Quizás esta gente de Tommo o quien sea sigan pensando que vivimos en 2003, época de bonanza pre-crisis y pre-contenidos digitales, y no se han dado cuenta aún de que 25 € por una tarjeta SD con 3 roms sin mejoras es una exageración (150 € por las 5 tarjetas...) y que el 95 % de los que tenemos la NGX vamos a pasar de ellos. Tampoco se han enterado del sistema de descarga de contenidos legales, ese sistema que te permitiria bajarte uno de esos juegos o el pack de 3 completo por una cantidad mínima de dinero (3-4 € unidad) y así si les saldria rentable a ellos y a nosotros.
^MiSaTo^
11/03/2013, 13:57
Hombre, no se de que os sorprendeis viendo el precio de la Neo Geo X Gold xD
JailDesigner
13/03/2013, 12:31
25 euros! JAJAJAJAJAJA, no se que se han fumao estos de Tommo xDDDDD igual lo hacen para seguir la estela de los viejos precios de los cartuchos de Neogeo.
Vamos, NO. Si la consola llevase un hardware dedicado, con cartuchos dedicados, compilados para ese hard ... como una NDS, pues vale. Pero una SD cruzada, en un hardware genérico con un emulador robado? mmmm, no.
saucjedi
13/03/2013, 13:31
Con lo bien que podrían haberlo hecho y lo mal encaminados que van con la política de precios.
Mmmmmm... ¿un Jailer entre nosotros?
ultramcfly
13/03/2013, 13:45
Me dice alguien de donde sale la info del precio??
GameMaster
13/03/2013, 13:50
parece que quereis comprar los juegos como si no los tuvierais, el precio es por ser algo para coleccionistas, para descarga para que ibais a pagar 4 pavos por juego si no llevais nada fisico ? Con ponerle la rom teneis el mismo juego y sin pagar...
25 euros! JAJAJAJAJAJA, no se que se han fumao estos de Tommo xDDDDD igual lo hacen para seguir la estela de los viejos precios de los cartuchos de Neogeo.
Vamos, NO. Si la consola llevase un hardware dedicado, con cartuchos dedicados, compilados para ese hard ... como una NDS, pues vale. Pero una SD cruzada, en un hardware genérico con un emulador robado? mmmm, no.
Bueno, para aclarar decir que en realidad el precio oficial que han dado en Tommo es de 25 dólares por GameCard.
Pero, tal y como se hacen las conversiones en ésto de los precios de los videojuegos, pues es de suponer que aquí nos lleguen a 25 euros. En el mejor de los casos cada GameCard saldría a 20 euros.
JailDesigner
14/03/2013, 09:49
Con lo bien que podrían haberlo hecho y lo mal encaminados que van con la política de precios.
Mmmmmm... ¿un Jailer entre nosotros?
Anda, SaucJedi? Nos conocemos de la UPV? Me suena tu nombre, aunque creo que tu ibas mas con los Jailers de la Facultad, yo era de la Escuela, jeje. Me alegro de verte por aquí. Un saludo.
saucjedi
14/03/2013, 12:03
Anda, SaucJedi? Nos conocemos de la UPV? Me suena tu nombre, aunque creo que tu ibas mas con los Jailers de la Facultad, yo era de la Escuela, jeje. Me alegro de verte por aquí. Un saludo.
Acabas de confirmarme que eres quien yo creía ;) Y por supuesto que también me alegro de verte por aquí.
parece que quereis comprar los juegos como si no los tuvierais, el precio es por ser algo para coleccionistas, para descarga para que ibais a pagar 4 pavos por juego si no llevais nada fisico ? Con ponerle la rom teneis el mismo juego y sin pagar...
Vives anclado en el pasado. Estamos en la época de contenidos descargables, DLC, steam...ya a nadie le interesan los medios físicos, es una palmada para la empresa que los vende porque tiene un coste muy elevado (fabricación, material, distribución,...) y para el usuario final porque no está dispuesto a pagar, en este caso, 25 € por 3 archivos que se puede descargar de cualquier web. Tampoco tiene ningún valor coleccionismo porque a) La NGX es una consola nueva, no clásica, un clon customizado de una Dingoo rusa y b) no se van currar nada la presentación de los juegos para darle algún valor, viendo lo que han hecho con el NM me puedo imaginar lo que harán con el resto...
Lo único que se me ocurre para justificar esos precios es que me pareció leer que con cada pack venia el cable rocket-chachi-guay ese.
GameMaster
14/03/2013, 13:58
totalmente en desacuerdo, a los coleccionistas les interesa sobretodo el medio fisico, si al final tu coleccion es virtual que diablos van a enseñar en tu museo a tus nietos ? La luz se viene abajo y que le enseñas ? xDDD
JailDesigner
14/03/2013, 14:25
Yo creo que esto más que coleccionismo es Diogenes. En serio, un blister con una SD y una pegatina con juegos ... digamos de SNES, me parece lo más cutre-chino que se pueda concebir.
De todos modos soy el menos indicado para criticar estas cosas, tengo por las vitrinas envoltorios de gominolas de PlayAsia, así que ...
totalmente en desacuerdo, a los coleccionistas les interesa sobretodo el medio fisico, si al final tu coleccion es virtual que diablos van a enseñar en tu museo a tus nietos ? La luz se viene abajo y que le enseñas ? xDDD
¿A tus hijos les quieres dejar de herencia una Dingoo rusa con tarjetas SD sueltas (que no tendrá ningún valor dentro de 2 años...) o una máquina arcade / consola original (que se revalorizará con los años)?. De todas formas si se va la luz como en Revolutión que más dá :)
Supremo Ser
15/03/2013, 12:02
Vaya pasada con los precios
Sobre la actualización se sabe si incluira en las card?
Se supone que a esos precios vendran en cajita con sus instrucciones. .etc.
Asi di que puede que me compre alguno
blindrulo
17/03/2013, 20:36
¿Alguien a tenido cojones a cargar la consola completamente con el dockstation?. Yo no. Mucho "sólo se carga con la base" pero no carga del todo. Ayer la dejé 6 h, se apagó el led rojo y se encendió el azul cosa que según las instrucciones significa que está cargada pero no, al cogerla me aparecia un 15 % menos de carga del 100 %. Esta tarde la he vuelto a dejar en la base desde las 14 hasta ahora, unas 7 horas seguidas, y no ha cargado nada, sigue exactamente igual.
Al final la estoy cargando con el adaptador del ipod y parece que la cosa va bien, ahora al menos me aparece el icono grande de la bateria en pantalla.
Acabo de hacer la primera carga de la bateria de la ngx con el cable del kindle y el adpatador a la corriente de la cámara de fotos y me pasa o mismo que comentas con el dock. En la pantalla aparece el icono de la batería como cargada a tope, pero luego en el menu de la consola le falta un cachito al icono.
melon head
17/03/2013, 22:34
Yo para cargarla entera, la cargo de varias veces utilizando un cable externo, con el Dock nunca se me ha cargado entera
blindrulo
17/03/2013, 22:56
Yo la he cargado con cable externo pero tampoco se ha cargado entera.
Por alguna razón inexplicable el pack Gold que sale en Abril ha estado en pre-reserva en FNAC Francia a 60 € :) hasta que se han dado cuenta y lo han quitado. Muchos del foro francés se lo han pillado, a ver que pasa ahora... Y en Amazon lo anuncian por 150 $, buena rebaja.
GameMaster
19/03/2013, 13:46
me froto las manos esperando la rebaja del pack viejo en media mark xD
ultramcfly
19/03/2013, 14:17
me froto las manos esperando la rebaja del pack viejo en media mark xD
http://www.amazon.com/NEOGEO-GOLD-Limited-Edition-Electronic-Games/dp/B0093G9VOI/ref=pd_sim_sbs_misc_4
GameMaster
19/03/2013, 15:21
Todavia no ha bajao lo suficiente
Luisodin
20/03/2013, 21:33
Tras 1 mes y pico fuera de las pistas, no hay ninguna novedad? ni emus ni nada?
¿Emus nuevos? se supone que ésta es una consola que sólo emula neo geo. Y, según dicen, pues no muy bien por ahora. Al menos hasta que igual para abril o así decidan los de Tommo sacar un firmware que mejora algo esta emulación.
Luisodin
20/03/2013, 23:47
Tu te enteras de lo que quieres no?
Tu te enteras de lo que quieres no?
y de lo que no quiero también.
pacorufas
21/03/2013, 13:08
y de lo que no quiero también.
Entonces ya te habrías enterado que se han hecho correr otros emuladores en la NGX. Eso sí, en la que tiene el firm 337 (memoria interna con tarjeta microSD).
Saludos.
Entonces ya te habrías enterado que se han hecho correr otros emuladores en la NGX. Eso sí, en la que tiene el firm 337 (memoria interna con tarjeta microSD).
Saludos.
Ah, pues muy interesante. ¿Y que emuladores que no sean de neo geo corre actualmente? Estaría bien que ampliases esa información con videos de la neo geo x ejecutando otros emuladores o donde hagan referencia a eso.
pacorufas
21/03/2013, 15:46
Ah, pues muy interesante. ¿Y que emuladores que no sean de neo geo corre actualmente? Estaría bien que ampliases esa información con videos de la neo geo x ejecutando otros emuladores o donde hagan referencia a eso.
La NGX es clónica de una dingoo rusa, no me acuerdo del nombre. Lo único que hicieron fue hacer correr el firm de la rusa en la NGX. Funcionan todos los emuladores hasta PSX.
En los foros de neogeo.com puedes encontrar toda la información, aunque el tema está bastante parado. A ver si cuando saquen el nuevo firm para actualizar se empieza a mover de nuevo la scene.
Saludos.
Entonces genial. Ya tenéis una consola con un montón de emuladores -se supone que funcionales por eso que cuentas- gracias a que podéis correr el firmware ese de la clónica rusa. Pensé que utilizar ese firmware de una dingoo rusa en una neogeo x era algo anécdotico y que no funcionaba bien y era más bien una prueba de concepto. Pero ya veo que es mucho más que eso según cuentas.
pacorufas
21/03/2013, 20:15
Entonces genial. Ya tenéis una consola con un montón de emuladores -se supone que funcionales por eso que cuentas- gracias a que podéis correr el firmware ese de la clónica rusa. Pensé que utilizar ese firmware de una dingoo rusa en una neogeo x era algo anécdotico y que no funcionaba bien y era más bien una prueba de concepto. Pero ya veo que es mucho más que eso según cuentas.
En ningún momento he dicho que sea funcional, y menos aun que se pueda instalar en nuestras consolas, puesto que aquí las tenemos con chip de memoria interna y aun no se pueden flashear. De ahí la espera a la actualización oficial para ver por dónde se le puede meter mano.
Se nota cierto tufillo irónico en tu mensaje que no sé a cuento de qué viene.
Saludos.
Saludos.
Pues viene a cuento a qué vas de listillo haciendo afirmaciones como ésta que dijiste antes y luego no siendo capaz de demostrar esas afirmaciones cuando ya te he pedido datos concretos. Nada más. Hay que saber lo que se dice y hablar con propiedad cuando se pretende dejar mal a alguién si no te pueden pasar estas cosas.
pacorufas
21/03/2013, 22:17
Pues viene a cuento a qué vas de listillo haciendo afirmaciones como ésta que dijiste antes y luego no siendo capaz de demostrar esas afirmaciones cuando ya te he pedido datos concretos. Nada más. Hay que saber lo que se dice y hablar con propiedad cuando se pretende dejar mal a alguién si no te pueden pasar estas cosas.
A ver, es que he dado por hecho que no eres manco. Simplemente con poner en Youtube "Neo Geo X emulators" ya te sale el primer video de Steward de neogeo.com.
Pero si quieres que te lo enlace yo aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=t6oYL2APNbQ
Y si quieres más detalles te metes en el foro de neogeo.com y lo buscas tú si quieres informarte antes de hablar.
Saludos.
A ver, es que he dado por hecho que no eres manco. Simplemente con poner en Youtube "Neo Geo X emulators" ya te sale el primer video de Steward de neogeo.com.
Pero si quieres que te lo enlace yo aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=t6oYL2APNbQ
Y si quieres más detalles te metes en el foro de neogeo.com y lo buscas tú si quieres informarte antes de hablar.
Saludos.
De esa manera mucho mejor. ;)
ultramcfly
22/03/2013, 13:24
Primero era china,ahora es rusa.......siguiente??.Me importa tres pimientos la nacionalidad,está de pu................madre la portatil.
Supremo Ser
13/04/2013, 20:08
Se sabe algo del tema de la actualizacion?
Estoy desconectado del tema y por desgracia sigo sin tele de tubo.
Se sabe algo del tema de la actualizacion?
Estoy desconectado del tema y por desgracia sigo sin tele de tubo.
Pues ya hace tiempo se comentó que saldría este mismo mes con motivo de la aparición de 5 GameCards con 3 juegos de neo geo cada una. Y que se podría acceder a ella sin necesidad de comprar ninguna de esas GameCards nuevas.
Pero a decir verdad pues sigue sin haber noticias al respecto ni de una cosa ni de la otra.
BonesCollector
13/04/2013, 22:21
Se sabe algo de la versión "simple", fechas y precios :confused:
Supremo Ser
13/04/2013, 23:44
Gracias kiero.
Si.lo de la simple te refieres a la GOLD se lanzaria el mismo mes que los juegos
josekona1
15/04/2013, 23:18
Jolines, cargo al máximo la neogeo x y no me aparece la barra de carga completa!!!!. A alguien le pasa mas eso?
Jolines, cargo al máximo la neogeo x y no me aparece la barra de carga completa!!!!. A alguien le pasa mas eso?
A todos :). Yo incluso la he dejado 24 h cargando en la dock y nada, debe de ser un fallo de software que no muestra la pila completa.
Noticias frescas: un distribuidor inglés ha confirmado que los llamados "pack classic" de NGX retrasan su salida de finales de Abril a Mayo. No sé si esto afectará al tema de la actualización del firm ya que yo soy de los que piensa que dicha actualización no se distribuirá libremente y vendrá con la SD de los packs classic, por lo que los que queramos actualizar tendremos que pasar por caja...
BonesCollector
17/04/2013, 03:04
A que le llaman "Pack Classic" :confused:
A que le llaman "Pack Classic" :confused:
A los packs de juegos que van a sacar en formato SD.
ultramcfly
20/04/2013, 12:30
Hi Everyone!
I know many of you are disappointed about the the delay of the NEOGEO X Game Cards, and for that, the team here at NEOGEO X deeply apologizes.
We are still yet unable to show you guys the cover art for the new game cards but what I CAN tell you that they will not be in cardboard blister packs!
Buen,parece que no vendrán en un blister de cartón...aunque a mi tampoco es que me importe.
blindrulo
20/04/2013, 13:19
Bueno, pues es un detalle y es lo mínimo por la pasta que va a costar. Por lo menos parece que escuchan a los usuarios.
Es que si vinieran en blister debieran regalar al menos una cajita aparte para poder guardar las GameCards para que éstas no se puedan extraviar tan facilmente.
Creo haber leido hace tiempo que con cada juego vendria el "cable-rocket-chachi-guay-sealoquesea-eso", es posible que las tarjetas SD vengan en cajita de cartón para meter también el cable.
BonesCollector
21/04/2013, 16:05
Alguien sabe si van a vender la consola suelta, sin dock ni joystick, como alguna vez anunciaron :confused:
Alguien sabe si van a vender la consola suelta, sin dock ni joystick, como alguna vez anunciaron :confused:
Si, a 99 $ creo recordar.
ultramcfly
23/04/2013, 07:56
Parece que amazon.com ha fijado fecha y precio para las recopliaciones:
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_1_3?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=neo+geo+x&sprefix=neo%2Cvideogames%2C245
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_1_3?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=neo+geo+x&sprefix=neo%2Cvideogames%2C245
129,99 $ la consola suelta :loco:
ultramcfly
23/04/2013, 15:25
Sí,raro...y en agosto
blindrulo
23/04/2013, 21:54
129,99 $ la consola suelta :loco:
No hombre, es el pack gold.
pacorufas
23/04/2013, 23:37
No hombre, es el pack gold.
Mírate bien la web, la consola suelta tiene el mismo precio...
Saludos.
blindrulo
23/04/2013, 23:50
Ah! Ya lo he vsto más abajo, es que como no tiene foto... Pues es curioso sí. Lo mismo dejan de venderla en pack.
ultramcfly
25/04/2013, 13:06
Han colgado un video del modo turbo:
http://neogeox.proboards.com/thread/13/firmware-video-leaked-turbo-mode
Han colgado un video del modo turbo:
http://neogeox.proboards.com/thread/13/firmware-video-leaked-turbo-mode
¿Alguien demandaba el modo turbo antes que los savestates, las mejoras gráficas, la selección de región o arreglar el TV out?. Estos no se enteran, pierden el tiempo y recursos en "mejoras" que no mejoran nada.
3XCL4M4t10N
25/04/2013, 15:19
¿Y los emuladores? ¿Han salido ya?
¿Y los emuladores? ¿Han salido ya?
¿Ein?
ultramcfly
25/04/2013, 20:08
No creo que el retraso de los packs sea por los propios juegos.Está claro que es un tema de firmware.Lo del turbo es una chorrada,aunque hay juegos,como world heroes,en los que se agradecerá,porque saltas y puedes merendar que el personaje todavia no ha llegado al suelo.
3XCL4M4t10N
25/04/2013, 20:18
¿Ein?
¿No se la compró mucha gente porque estaban seguros al 342089723490% de que iba a cargar muchos emuladores por tener opendingus y que iba a ser hackeada y no se que historias mas?
anakinmay
25/04/2013, 20:29
¿No se la compró mucha gente porque estaban seguros al 342089723490% de que iba a cargar muchos emuladores por tener opendingus y que iba a ser hackeada y no se que historias mas?
[wei5]
Me parto.. desde que apareció android nada para nada..
ultramcfly
25/04/2013, 20:47
Yo al menos no.Y si fuera como tu dices,eso seria cosa de la scene.
Yo al menos no, para emular ya tengo 237,98 consolas que lo hacen y muy bien. Y desde que compre la tarjeta SD mágica en cierta tienda de Madrid ya tengo la dicha completa con el 97 % del romseta a mi disposición :)
A mí se me echaran encima en su momento hace poco - ver http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?101151-NeoGeoX-Primeras-impresiones/page15 -, y la verdad es que parece que hay gente que sí que esperaba emular nuevas máquinas, ordenadores o consolas en la neogeox que no fuesen la propia neo geo - y, seguramente, seguirán esperando. Pero bueno, tampoco hay que quitarles la ilusión a los que piensen en jugar a la megadrive o a la super nintendo a 60 fps en la neogeox.
BonesCollector
26/04/2013, 03:08
No, la mayoría se la compró porque era un cacho de plástico que decía "Neo Geo" y "SNK" legalmente. Como algunos que compran todo lo de Sony, aunque sea un cacho de plástico costoso y sin juegos al que tuvieron que bajarle el precio para que vendiera :rolleyes:
De hecho, no se supo que tenia capacidad dingux hasta que salió al mercado y un comprador abrió la suya para saber que era. Si no ha habido scene es porque es una consola cara, cuesta casi el doble que algunas Android. Además la mayoría de los sceners dingux están esperando la GCW0.
Y desde que compre la tarjeta SD mágica en cierta tienda de Madrid ya tengo la dicha completa con el 97 % del romseta a mi disposición :)
yo a raiz de hacerme con una de esas y con el segundo stick la estoy disfrutando como un enano.
yo a raiz de hacerme con una de esas y con el segundo stick la estoy disfrutando como un enano.
+1 :d
enkonsierto
26/04/2013, 15:32
A mí se me echaran encima en su momento hace poco
Se te echarán o se te echaron? :loco:
nitroosistem
26/04/2013, 15:33
No, la mayoría se la compró porque era un cacho de plástico que decía "Neo Geo" y "SNK" legalmente. Como algunos que compran todo lo de Sony, aunque sea un cacho de plástico costoso y sin juegos al que tuvieron que bajarle el precio para que vendiera :rolleyes:
De hecho, no se supo que tenia capacidad dingux hasta que salió al mercado y un comprador abrió la suya para saber que era. Si no ha habido scene es porque es una consola cara, cuesta casi el doble que algunas Android. Además la mayoría de los sceners dingux están esperando la GCW0.
La PSVita es un cacho de plastico de calidad...:D
El Terry
26/04/2013, 17:53
+1 :d
+2
Jamás he tenido una AES, ni me lo puedo permitir por el coste que me supondría tener el catálogo que me interesa.
En cambio de esta manera me ha salido la consola con el 2 stick y casi todo el catálogo en la magic card por poco más de 200€
Y los vicios que me pego con los amigos son impresionantes
He visto varios videos de "supuestas" mejoras del "nuevo firm" (todo entrecomillado porque dudo que sea de verdad el nuevo firm) y como sean verdad sólo puedo una cosa: KK de Vaka. Así. Sin más. Ahora de guarda la relación de aspecto del juego para cuando vuelvas a ejecutarlo se quede como lo tenias, se mejora el aspecto 4:3 con la salida HDMI (aunque el sonido sigue desfasado), mejora la velocidad de algunos juegos,...todo chorradas para mi gusto. De las cosas importantes que todos los usuarios reclamamos nada de nada.
nintiendo1
03/05/2013, 14:03
Si no han vendido lo esperado, que tiene pinta (porque empezó fuerte pero se ha desinflado), pues la habrán dejado de lado.
Saludos.
ultramcfly
03/05/2013, 20:44
Que yo sepa solo han sacado un video oficial del modo turbo.Lo demás me parecen fakes....habrá que esperar a la semana que viene:
Hello fellow NEOGEO fans!
I know it's been a long few months with only tidbits of info. But we're just about ready to make an official announcement next week! Huzzah!
Si no han vendido lo esperado, que tiene pinta (porque empezó fuerte pero se ha desinflado), pues la habrán dejado de lado.
Saludos.
No tiene pinta de vayan por ahi los tiros, si la hubiesen dejado de lado no sacarian packs de nuevos juegos, ni accesorios nuevos ni reeditarian el pack Gold y la consola suelta a mejor precio.
BonesCollector
04/05/2013, 05:21
Parece que quieren estirar lo más posible el :hype: de salida y están dejando la consola suelta a mejor precio para el último momento...........
nintiendo1
04/05/2013, 10:46
No tiene pinta de vayan por ahi los tiros, si la hubiesen dejado de lado no sacarian packs de nuevos juegos, ni accesorios nuevos ni reeditarian el pack Gold y la consola suelta a mejor precio.
Pero yo todavía no he visto ni juegos nuevos, ni nuevos accesorios, ni la consola suelta. Obviamente sacarán más cosas porque tienen que rentabilizar la licencia de NeoGeo, pero no sé, si hubiese sido un pelotazo, ya hubiesen sacado muchos juegos (porque no es más que meter una ROM en una SD con pin modificados).
Saludos.
Pues yo creo que sí ha vendido bien la neogeox ya que las unidades que se pensaban vender de esta máquina eran considerablemente pequeñas. Si tienes un objetivo pequeño es más fácil que se consiga.
BonesCollector
05/05/2013, 05:36
Lo que pasa es que no se ha desatado una scene como la que se esperaría de una aparato que vende masivamente. Pero claro, si alguien gasta como 200 dólares o más en un equipo, difícilmente se pondrá a trastear con él.
nintiendo1
05/05/2013, 09:22
Lo que pasa es que no se ha desatado una scene como la que se esperaría de una aparato que vende masivamente. Pero claro, si alguien gasta como 200 dólares o más en un equipo, difícilmente se pondrá a trastear con él.
Que yo sepa la GP32 costaba un pastizal y aun así tenía scene. Yo pienso que es más problemas de ventas, pero bueno. Y supongo que otro factor importante es Android, que ha hecho que se deje muchos otros SO.
Saludos.
Que yo sepa la GP32 costaba un pastizal y aun así tenía scene. Yo pienso que es más problemas de ventas, pero bueno. Y supongo que otro factor importante es Android, que ha hecho que se deje muchos otros SO.
Saludos.
Lo de la gp32 no se va a repetir, porque en esa época, los móviles, las consolas portatiles y reproductores MP4 estaban a años luz de lo que ofrecía una gp32 en cuanto a multimedia y (en el caso de móviles y mp4s) juegos. Ahora las consolas portátiles son poco mas o menos lo que un smartphone de gama media-alta con controles físicos y 50000 drms por todas partes. El mercado ha cambiado radicalmente nintiendo1.
En cuanto a lo de trastear con chismes caros, la gente ha demostrado una y otra vez que no importa lo caro que sea, habrá quien investigue y se arriesgue porque de la misma manera siempre hay quien lo destripe por el mero placer de destripar aparatejos.
nintiendo1
05/05/2013, 11:07
Lo de la gp32 no se va a repetir, porque en esa época, los móviles, las consolas portatiles y reproductores MP4 estaban a años luz de lo que ofrecía una gp32 en cuanto a multimedia y (en el caso de móviles y mp4s) juegos. Ahora las consolas portátiles son poco mas o menos lo que un smartphone de gama media-alta con controles físicos y 50000 drms por todas partes. El mercado ha cambiado radicalmente nintiendo1.
En cuanto a lo de trastear con chismes caros, la gente ha demostrado una y otra vez que no importa lo caro que sea, habrá quien investigue y se arriesgue porque de la misma manera siempre hay quien lo destripe por el mero placer de destripar aparatejos.
Claro, yo me refería a que el factor precio no debe de influir en destripar la consola. Se ha hecho por ejemplo con la GP32, que valía muy cara. E incluso con la PSP cuando salió.
Saludos.
Pero yo todavía no he visto ni juegos nuevos, ni nuevos accesorios, ni la consola suelta. Obviamente sacarán más cosas porque tienen que rentabilizar la licencia de NeoGeo, pero no sé, si hubiese sido un pelotazo, ya hubiesen sacado muchos juegos (porque no es más que meter una ROM en una SD con pin modificados).
Saludos.
Están anunciados y en prereserva en algunos sitios, paciencia, que sólo han pasado 5 meses desde que salió y ya la estamos enterrando. Yo por mi parte desde que compre la «tarjeta mágica» ya me importa poco la scene, tengo a mi disposición todo el romset de Neo geo con un buen control. Por cierto,a los que les parecía cara está tarjeta comprada en cierta tienda que sepan que los franceses han sacado la suya, con cajita de Neo geo pocket y portada currada, por la friolera de 40 pavos comprada allí..
BonesCollector
05/05/2013, 16:15
Si hubiera sido un desastre de ventas, la habrían cancelado ya. Tommo no es Sony, que puede mantener productos cojeando por años y el mercado estaría inundado de consola a precio de liquidación.
ultramcfly
11/05/2013, 10:16
Primera posible imagen de los juegos de la X:
http://img844.imageshack.us/img844/6564/40069534319923580348017.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/844/40069534319923580348017.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
ultramcfly
15/05/2013, 20:34
y en amazon han puesto unas "supuestas" portadas:
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Neo+Geo+X
no me esperaba ninguna maravilla de portadas pero es que me parecen muy feas.
¿no podían hacer un collage con personajes representativos de cada juego sobre un fondo llamativo o algo un poco más apañado y trabajado en vez de poner de manera sosa sólo los nombres de los juegos?
blindrulo
15/05/2013, 22:03
Jodé. Eso lo ha hecho uno de Amazon, sacando las plantillas de un página donde las saqué yo y poniendo los logos. No creo que que los de Neo Geo X sean tan cutres con lo que se curraron la caja de la consola.
Jodé. Eso lo ha hecho uno de Amazon, sacando las plantillas de un página donde las saqué yo y poniendo los logos. No creo que que los de Neo Geo X sean tan cutres con lo que se curraron la caja de la consola.
Aha, creí que eran las portadas definitivas.
blindrulo
15/05/2013, 23:06
Eso espero. xDD
Un saludo. :)
Hablamos de la compañia que nos "regaló" el único juego de la "edición especial cachi guay de su consola de 200 €" suelto en un blister de cartón de mierda...
blindrulo
16/05/2013, 21:38
Hablamos de la compañia que nos "regaló" el único juego de la "edición especial cachi guay de su consola de 200 €" suelto en un blister de cartón de mierda...
Si pero el diseño del blister estaba currao. xDDD
ultramcfly
18/05/2013, 12:14
Por cierto,en amazon han pasado la fecha de salida de los packs del 31 de mayo al 6 de junio.
ultramcfly
21/05/2013, 22:48
según amazon.com la tarjeta vendrá con:
Game card comes with firmware update that includes game save functionality, improved TV aspect ratio compatibility, improved sound quality and more...
blindrulo
21/05/2013, 23:15
Lo sabía. Lo hablé con Nekro el otro día. Que los mismo metían el update con los nuevos juegos. Bueno pues sólo queda esperar que alguien compre los juegos y se rule la actualización.
melon head
23/05/2013, 18:20
De las tarjetas aquellas que iba a hacer un forero y nunca más se supo nos olvidamos ya no?
De las tarjetas aquellas que iba a hacer un forero y nunca más se supo nos olvidamos ya no?
Después de casi 5 meses yo ya no contaria con ellas...
Supremo Ser
25/05/2013, 19:53
Lo sabía. Lo hablé con Nekro el otro día. Que los mismo metían el update con los nuevos juegos. Bueno pues sólo queda esperar que alguien compre los juegos y se rule la actualización.
En la actualizacion que nombras piede ser que venga la corrección de imagen en tv hdmi??
Yo juego solo a la portatil porque me sigue horrorizando jugar la lcd o led (no se que es peor).
ultramcfly
25/05/2013, 20:05
En la actualizacion que nombras piede ser que venga la corrección de imagen en tv hdmi??
Yo juego solo a la portatil porque me sigue horrorizando jugar la lcd o led (no se que es peor).
Eso parece.
pacorufas
26/05/2013, 09:24
De hecho yo hará como un mes y pico le envié un privado preguntándole si me la iba a enviar o si me iba a devolver el dinero que le ingresé, y ni se ha dignado a contestar...
Impresentable es poco.
Saludos.
GameMaster
26/05/2013, 09:54
marca tipica de la casa xD
De hecho yo hará como un mes y pico le envié un privado preguntándole si me la iba a enviar o si me iba a devolver el dinero que le ingresé, y ni se ha dignado a contestar...
Impresentable es poco.
Saludos.
si te refieres a Luisodin y te sirve de ayuda pues en su ficha pone que lleva desde el 15 de abril sin entrar a gp32spain. Puede que igual no leyera tu mensaje. Y, bueno, que también antes ha tenido tratos en el compra-venta con otra gente y ha tenido problemas debido a su falta de seriedad. A lo mejor se acaba solucionando pero tendrás que esperar y aguantarte.
pacorufas
26/05/2013, 23:23
si te refieres a Luisodin y te sirve de ayuda pues en su ficha pone que lleva desde el 15 de abril sin entrar a gp32spain. Puede que igual no leyera tu mensaje. Y, bueno, que también antes ha tenido tratos en el compra-venta con otra gente y ha tenido problemas debido a su falta de seriedad. A lo mejor se acaba solucionando pero tendrás que esperar y aguantarte.
A mi que no me envíe la tarjeta me da igual, porque tengo la de Alvicius desde la semana que salió. Que no me devuelva el dinero casi que también me da igual, porque creo que le ingresé 15€ y no me va de eso. Pero la poca vergüenza de comprometerse con una serie de personas y después desaparecer del mapa... como que no. Vuelvo a repetir que me parece de impresentable. Si estás ocupado con otros asuntos o vas a tener que estar ausente por lo que sea no te comprometas a hacer algo que no vas a poder hacer, porque vas a quedar retratado, como ha sido el caso. Espero que esto lo lea gente y nadie más haga tratos con esa persona.
Saludos.
A mi que no me envíe la tarjeta me da igual, porque tengo la de Alvicius desde la semana que salió. Que no me devuelva el dinero casi que también me da igual, porque creo que le ingresé 15€ y no me va de eso. Pero la poca vergüenza de comprometerse con una serie de personas y después desaparecer del mapa... como que no. Vuelvo a repetir que me parece de impresentable. Si estás ocupado con otros asuntos o vas a tener que estar ausente por lo que sea no te comprometas a hacer algo que no vas a poder hacer, porque vas a quedar retratado, como ha sido el caso. Espero que esto lo lea gente y nadie más haga tratos con esa persona.
Saludos.
Se te entiende perfectamente.
Yo también estaría igual de enfadado en tu caso.
GameMaster
30/05/2013, 15:15
hay varias en mediamark por 179 euretes, casi me la llevo pero he resistido a la espera que bajen de nuevo el precio
hay varias en mediamark por 179 euretes, casi me la llevo pero he resistido a la espera que bajen de nuevo el precio
fijo que en breves vuelven a bajar porque las noticias no son muy alentadoras...
aunque yo la estoy disfrutando como un enano.
GameMaster
30/05/2013, 15:35
si, pero tampoco ha sido lo bueno que todos esperaban, hasta se quejaban en la revista retro que los materiales del joystick eran de muy peor calidad
si, pero tampoco ha sido lo bueno que todos esperaban, hasta se quejaban en la revista retro que los materiales del joystick eran de muy peor calidad
El control y el acabado son muy buenos, cualquiera que lo haya probado no puede negarlo, pero está claro que ni tiene los materiales de una PSP ni el control de la AES original. Eso si, para control malo el que tenia el pad de la Neo Geo CD pero nadie parece acordarse...como es retro, es bueno :)
GameMaster
05/06/2013, 12:23
el pad de neo geo cd ? pero si es excelente...
Venga ya :), te puede el amor...
3XCL4M4t10N
05/06/2013, 13:14
El pad de neo geo cd no es malo. Es malo si lo comparamos con el de su antecesora. Entonces si, es horrible.
El pad de neo geo cd no es malo. Es malo si lo comparamos con el de su antecesora. Entonces si, es horrible.
Pues eso exactamente pasa con la Neo Geo X, el pad es malo comparado con tacto de la AES pero no es malo en sí ni mucho menos. A mi me gusta, al principio parece duro pero luego de haces a él y te acaba saliendo todo.
Supremo Ser
06/06/2013, 20:31
No me había dado cuenta de este mensaje.yo tengo 2 porque mi vecino no la quiere.si quieres una sin usar prácticamente manda me un privado
blindrulo
06/06/2013, 22:28
El control y el acabado son muy buenos, cualquiera que lo haya probado no puede negarlo, pero está claro que ni tiene los materiales de una PSP ni el control de la AES original. Eso si, para control malo el que tenia el pad de la Neo Geo CD pero nadie parece acordarse...como es retro, es bueno :)
Venga ya :), te puede el amor...
Pues eso exactamente pasa con la Neo Geo X, el pad es malo comparado con tacto de la AES pero no es malo en sí ni mucho menos. A mi me gusta, al principio parece duro pero luego de haces a él y te acaba saliendo todo.
A ver, aver que creo que aquí hay un malentendido. Si no me equivoco Nekro se refiere a este:
34053
Y vosotros habláis de este:
34054
Y si no es así es que al famigo Nekro se le ha fundido un plomillo, porque el pad es pura crema.
GameMaster
06/06/2013, 22:58
si, hablo del segundo, por cierto mira que he visto y tenido varias neo geo y no recuerdo el primero de donde salia!
blindrulo
07/06/2013, 00:00
El primero es el de la neogeo cdz, no se si en la negeo cd normal venía también o no.
3XCL4M4t10N
07/06/2013, 00:08
Pues digo lo mismo que el hamster.
A ver, aver que creo que aquí hay un malentendido. Si no me equivoco Nekro se refiere a este:
34053
Y vosotros habláis de este:
34054
Y si no es así es que al famigo Nekro se le ha fundido un plomillo, porque el pad es pura crema.
No, no me he equivocado, no os liieis: una cosa es el pad que salio con Neo Geo CD (Neo Geo CD Controller), que para mi gusto es una mierda en cuanto respuesta del control y según dicen la base de plástico donde apoya por dentro los microswitches se rompia con facilidad, y otra cosa el Controller Pro o "New Style", el primero de la foto, que pese al raro diseño tiene un control igual de bueno que el Old Style original aunque los materiales sean de peor calidad. He tenido y he probado ambos y me reafirmo en lo que he dicho: el control de la NGX tiene el mismo tacto malo que el del pad de Neo Geo CD.
-----Actualizado-----
El primero es el de la neogeo cdz, no se si en la negeo cd normal venía también o no.
El pad venia con ambas, también lo vendian suelto.
-----Actualizado-----
Por cierto,en amazon han pasado la fecha de salida de los packs del 31 de mayo al 6 de junio.
Ahora han pasado al 26 de Junio.
GameMaster
07/06/2013, 12:01
yo me la pillé y venia tb con el segundo
yo me la pillé y venia tb con el segundo
Si, yo me referia al pad, venia con ambos modelos de NGCD. El "New Style" lo compré aparte.
En cierta página inglesa ofrecen en pre-order el pack Gold Ed. Limitada (con el Ninja Masters) y el primer volumen Classic por 205,00 € más menos,
34156
Pero que yo sepa sin noticias de fecha de salida ni actualizaciones ni nada de nada...Pasamos de mediados de Mayo a primeros de Junio, y ya estamos a mediados de Junio...
GameMaster
14/06/2013, 19:10
Yo ya lo tengo en casa solo me falta probarla en la tele con el mando, lo demas odio el sonido del joy, demasiado ruido
blindrulo
14/06/2013, 21:24
Pero funciona bien. Comprueba si te viene con algún defecto. Al mío cuando le das a la derecha da la sensación de quedarse como pillado y tarda en volver a la posición central un poco más de lo debido. No se si me explico. Además está un poco más durillo que el de NEKRO que he podido probarlo.
GameMaster
14/06/2013, 22:26
funciona bien (me refiero al stick de la consola no al mando suelto), pero el ruido es excesivo, y eso que no me importa que chillén algo, ya que es un homenaje al ruido de los viejos joy's y recres xD pero la verdad es que suena mazo, encima el sonido es una lata autentica, me falta ver si con los cascos suena mejor y en la tele. por lo demas la consola tiene pintaza, un acabado robusto y unas espaldas como dios manda con el logo de SNK impreso jaja
blindrulo
14/06/2013, 23:59
Si, yo también me refiera al stick de la consola. Al final va a ser el mío el único con defecto.
Un saludo .:brindis:
pacorufas
18/06/2013, 11:45
Mi stick no se queda pillado, pero cuando le doy a la derecha la "sensación" es diferente, como si el swich estuviese más flojillo que los otros tres y hace menos ruido. Desde el primer día me dio la sensación que si tiene que cascar va a ser por ahí, jejeje.
Saludos.
blindrulo
18/06/2013, 21:38
No es que se quede pillado, es que tiene como un retroceso lento a la posición central.
Hoy he cogido la consola después de unas semanas sin uso y el stick estaba durísimo hacia abajo, pero exagerado. He abierto la consola y he sacado el stick y ahora va perfecto pero no entiendo como ha podido pasar así por las buenas. Por cierto he visto que el capuchon es muy fácil de quitar y tiene el enganche cuadrado, parecido al de las primeras psp, habrá que investigar a ver si se puede cambiar. No es que sea muy malo pero es mejorable
ultramcfly
24/06/2013, 16:55
Que se sabe de los packs?en teoria salen mañana,pero no los he localizado en europa salvo en tiendas UK.
Que se sabe de los packs?en teoria salen mañana,pero no los he localizado en europa salvo en tiendas UK.
Se supone que hay una tienda española que distribuye "oficialmente" los productos de NGX pero todavia hoy aparecen como en reserva.
A mi ya me llegó ayer la info de disponibilidad de los los packs vol 1-5 por separado y de un pack especial llamado "Mega Pack" que viene en una caja con todos los títulos, pero no tenemos previsión de traerlos, porque dudo que se vendan demasiadas unidades, la verdad. Y por lo que veo vienen con un cable independiente para poder cargar la consola y realizar actualizaciones del firmware.
nintiendo1
25/06/2013, 11:18
pero no tenemos previsión de traerlos, porque dudo que se vendan demasiadas unidades, la verdad.
¿Y eso? Creo recordar que en su momento incluso dijiste que vendiste/reservaste más NeoGeoX que WiU, ¿no?
Saludos.
Sip, se reservaron una cantidad importante, pero después del lanzamiento no hemos vendido una mierda, lo que significa que los que la querían ya la compraron. Y teniendo en cuenta lo poco que se tardó en petar el sistema para usar tarjetas SD con ROMS, dudo mucho que vendamos una mierda, al menos en España, que ya se sabe como somos aquí para estas cosas. xD
Sip, se reservaron una cantidad importante, pero después del lanzamiento no hemos vendido una mierda, lo que significa que los que la querían ya la compraron. Y teniendo en cuenta lo poco que se tardó en petar el sistema para usar tarjetas SD con ROMS, dudo mucho que vendamos una mierda, al menos en España, que ya se sabe como somos aquí para estas cosas. xD
Cierto, pero aunque los coleccionistas y fans de Neo Geo pagariamos por cualquier cosa con el logo SNK la mayoria no somos tontos y no estamos dispuestos a pagar ni 25 € por una SD con 3 juegos ni 80 € por 15 porque realmente es una clavada injustificada. Con otra política de precios a lo mejor pero estos se creen que por poner SNK ya pueden pedir lo que quieran. Es que les puede el ansia...
nintiendo1
25/06/2013, 11:31
Bueno, supongo que pensándolo bien, por 200€ para jugar a juegos de NeoGeo, solo lo comprarían los fans de NeoGeo, que son los que la compraron de lanzamiento. Quizás si hubiese tenido scene, hubiese vendido más.
Por otro lado, ¿tan mal han vendido también las Yinlips y JXD? Lo digo porque me he fijado que ya no vendes ninguna en H-G, y cada vez hay más modelos y demás.
Saludos.
Hombre, yo tendría la posibilidad de importarlos un poco más baratos de China, con lo que podría venderlos sobre los 18 o 20€ los packs sueltos y sobre os 60 o 65€ el mega pack.
Si alguna vez queréis este tipo de productos que no tengamos previsión de traer de forma habitual a la tienda, podéis preguntarme por aquí y os los puedo traer algo más baratos haciendo reservas cerradas solo para el foro.
Por otro lado, ¿tan mal han vendido también las Yinlips y JXD? Lo digo porque me he fijado que ya no vendes ninguna en H-G, y cada vez hay más modelos y demás.
Saludos.
Sin ser Anarchy, te puedo explicar que este tipo de productos tienen dos problemas:
1 - No puedes competir con los chinos en precio, dado que alli la gente debe ser que no come, ni paga impuestos y ademas los aduaneros aqui tienen alergia a los paquetes de DX, que no abren ni uno.
2 - La calidad de estos productos es "cuestionable" con lo que para vender con la garantia exigida aqui y ajustar precios, el margen debe compensar poco.
Que va. Las consolas con Android se han vendido realmente bien.
Hay varias razones por las que hemos dejado de traerlas, y una de ellas es precisamente el continuo cambio de modelos, pero sobre todo ha sido por cuestiones de servicio técnico.
Ahora tenemos previsión de volver a traer las JXD con los nuevos modelos dual core, que parece que se están estabilizando un poco más.
-----Actualizado-----
Sin ser Anarchy, te puedo explicar que este tipo de productos tienen dos problemas:
1 - No puedes competir con los chinos en precio, dado que alli la gente debe ser que no come, ni paga impuestos y ademas los aduaneros aqui tienen alergia a los paquetes de DX, que no abren ni uno.
2 - La calidad de estos productos es "cuestionable" con lo que para vender con la garantia exigida aqui y ajustar precios, el margen debe compensar poco.
Has dado bastante en el clavo. Por eso comento lo de cuestiones de servicio técnico. :)
El punto uno también está relacionado con el hecho de que cambian de modelo continuamente. Para cuando yo recibo un modelo, en esas tiendas chinas está anunciado el siguiente y encima más barato que el que yo he recibido (me pasó 2 veces con las primeras Yinlips).
nintiendo1
25/06/2013, 12:57
Que va. Las consolas con Android se han vendido realmente bien.
Hay varias razones por las que hemos dejado de traerlas, y una de ellas es precisamente el continuo cambio de modelos, pero sobre todo ha sido por cuestiones de servicio técnico.
Ahora tenemos previsión de volver a traer las JXD con los nuevos modelos dual core, que parece que se están estabilizando un poco más.
-----Actualizado-----
Has dado bastante en el clavo. Por eso comento lo de cuestiones de servicio técnico. :)
El punto uno también está relacionado con el hecho de que cambian de modelo continuamente. Para cuando yo recibo un modelo, en esas tiendas chinas está anunciado el siguiente y encima más barato que el que yo he recibido (me pasó 2 veces con las primeras Yinlips).
Ok, es que me extrañaba eso, que con el buen precio que tienen no se vendiesen bien.
Por otro lado, ¿tan malas salen de calidad/defectuosas? Lo digo porque yo te compré la primera Yinlips y sigue viva.
Y sí, la salida de continuos modelos es lo que ha hecho que ya no compre ninguna más, ya que siempre que tengo pensado comprar una, sé que al mes siguiente van a sacar una mejor y que es "tirar" el dinero, por lo que paso directamente de comprarlas y me estoy esperando hasta el infinito xD
Saludos.
Ok, es que me extrañaba eso, que con el buen precio que tienen no se vendiesen bien.
Por otro lado, ¿tan malas salen de calidad/defectuosas? Lo digo porque yo te compré la primera Yinlips y sigue viva.
Y sí, la salida de continuos modelos es lo que ha hecho que ya no compre ninguna más, ya que siempre que tengo pensado comprar una, sé que al mes siguiente van a sacar una mejor y que es "tirar" el dinero, por lo que paso directamente de comprarlas y me estoy esperando hasta el infinito xD
Saludos.
Bueno, todas tienen algo, que muchas veces tiene que ver con dejadez y otras con falta casi total de controles de calidad. Que te casque depende del uso que les des, logicamente. Y dos años son mucho tiempo, que es lo que tenemos aqui de garantia al consumidor (que por otra parte, muy bien que sea asi).
Aunque poco a poco van mejorando, por ejemplo, los moviles ya tienen en general bastante calidad y siguen saliendo muy bien de precio, los compres aquí o en china.
Yo en este tipo de consolas (incluyendo las NGX y GWZ que para mi son otras consolas chinas importadas mas), hasta que no saquen alguna con buena autonomia, abierta, controles decentes y una pantalla con buena resolucion, no me vuelvo a comprar otra. Cuestión de tiempo, imagino.
ultramcfly
25/06/2013, 22:40
tutorial update nuevo firmware:
http://www.youtube.com/watch?v=c9xC9F9uWhc
las novedades que trae el nuevo firmware 500 para la neo geo x son estas:
-User Interface:
GAME SAVING is now available to all games that support a game save function. (Note: Ninja Master’s does not support game saving)
The game selection menu has been adjusted to scroll through the games with a “one-click- one-move” interface.
The load bar has been improved to provide an exact indication of the actual data loaded from the internal memory of the Game Card.
Aspect Ratio preference will be saved in the internal storage of the NEOGEO X Handheld when changing the aspect ratio with the “L1” button.
The video output signal has been adjusted to automatically fill the screen of most TV’s.
-Audio:
The sound quality of all games has been greatly improved.
-Controls:
The responsiveness of the NEOGEO X Arcade Stick has been greatly improved.
blindrulo
26/06/2013, 00:47
tutorial update nuevo firmware:
http://www.youtube.com/watch?v=c9xC9F9uWhc
Jodé, pero el update está en la tarjeta o en el cable raro ese?. Espero que se pueda hackear el update y se rule por la red.
Por otro lado si en el pack te viene también el adaptador para la corriente, pues lo mismo hay que pensárselo.
ultramcfly
26/06/2013, 07:45
Pues no va dentro de la targeta....a ver si alguien es capaz de extraerlo del aparatito en cuestión.No creo que el alimentador vaya con el pack,se utilizará el de la consola.En mi caso me he pillado el mega-pack.
Pues no va dentro de la targeta....a ver si alguien es capaz de extraerlo del aparatito en cuestión.No creo que el alimentador vaya con el pack,se utilizará el de la consola.En mi caso me he pillado el mega-pack.
Me parece muy raro que la actualización venga en el adaptador, yo creo que va en la tarjeta pero necesitas el rocket ese para tener acceso a la nand y poder escribir el update. Lo que me parece increible que si compras los 5 pack clásicos te encuentres con 5 adaptadores de esos...Habrá que hacer una cadena de foreros para el que se haya comprado el pack (ejem) se lo rule un día o dos para que otro forero actualice la NGX :brindis:
Me parece muy raro que la actualización venga en el adaptador, yo creo que va en la tarjeta pero necesitas el rocket ese para tener acceso a la nand y poder escribir el update. Lo que me parece increible que si compras los 5 pack clásicos te encuentres con 5 adaptadores de esos...Habrá que hacer una cadena de foreros para el que se haya comprado el pack (ejem) se lo rule un día o dos para que otro forero actualice la NGX :brindis:
Es raro que no se venda aparte.
Por cierto, que malos son los manuales que traen los juegos. Aún el del megapack tiene un paso pero el de los packs de 3 juegos individuales sólo 2 paginas donde no hablan nada de nada sobre los juegos. No es que tenga ya los juegos pero vienen en la propia pagina oficial de neogeox ya escaneados.
Vistazo al interior del Mega Pack:
34415
ultramcfly
27/06/2013, 13:42
A europa no llega hasta el dia 9.:mad:
oskarzer0
27/06/2013, 14:29
Con el actualizador de NAND que trae quizás se pueda manipular de tal forma que le podamos cambiar el firmware y añadir nuevos emuladores como las que tienen SD interna :hype:
pacorufas
27/06/2013, 15:30
Vistazo al interior del Mega Pack:
34415
Tiene pinta de que el estuche sirve como "maletín" para guardar la portatil, ¿no? Me gusta. Ni se me pasaba por la cabeza comprarme el pack conjunto, pero como baje de precio rápido me hago con uno.
Saludos.
blindrulo
27/06/2013, 21:47
****, por eso han sacado un megapack donde va todo junto y con un sólo cable.
****, por eso han sacado un megapack donde va todo junto y con un sólo cable.
Entonces por qué los sacan por separado? No lo entiendo, estos de tommo tienen una visión de negocio que se nos escapa...
nintiendo1
27/06/2013, 22:04
Entonces por qué los sacan por separado? No lo entiendo, estos de tommo tienen una visión de negocio que se nos escapa...
Pues porque el que quiera 1 solo pack, o 2, se compre solo los packs que quiera a un precio menor, y el que quiera todos, que se compre el mega pack directamente y se ahorre unos € con respecto a comprarse todos por separado.
Saludos.
blindrulo
27/06/2013, 22:18
Por si te gusta sólo algún pack y te salga más económico.
Pues porque el que quiera 1 solo pack, o 2, se compre solo los packs que quiera a un precio menor, y el que quiera todos, que se compre el mega pack directamente y se ahorre unos € con respecto a comprarse todos por separado.
Saludos.
Si eso está claro pero el que compre los packs por separado de va a encontrar con 5 cacharros de esos, lo lógico hubiera sido que lo viniese sólo con el megapack y para el resto poder comprarlo por separado por qué al final para poder actualizar la consola hay que pasar por caja a razón de 25 pavos, vamos que ni Sony ni Microsoft ni Apple hacen esto...
blindrulo
27/06/2013, 22:51
Si eso está claro pero el que compre los packs por separado de va a encontrar con 5 cacharros de esos, lo lógico hubiera sido que lo viniese sólo con el megapack y para el resto poder comprarlo por separado por qué al final para poder actualizar la consola hay que pasar por caja a razón de 25 pavos, vamos que ni Sony ni Microsoft ni Apple hacen esto...
El que se quiera comprar los cinco se comprará el megapack que le sale más barato y así tendrá un sólo cable. El problema es que si no quieres el megapack pero quieres más de uno de los packs, entonces si te encontrarás con más de un cable. pero no hay problema siempre puedes especular con él en ebay.
Luisodin
28/06/2013, 18:06
Estoy por aquí chicos, que os debo tarjetas y/o dinero
Estoy por aquí chicos, que os debo tarjetas y/o dinero
hombre luiso cuanto tiempo, espero que ya tengas encarrilado todos los lios...
en mi caso eran un par de tarjetas, pero desde que lo hablamos hasta he cambiado de direccion [wei5], asi que, si quieres cuando las tengas, pasame un mp y te paso la nueva para el envio.
un saludo,
blindrulo
28/06/2013, 19:37
Posi. Unas tarjetas debes puesto que dijiste que las de Nekro (y por tanto mías también) ya las tenías medio echas. De hecho creo que dijiste que te funcionaban todas menos una.
ultramcfly
29/06/2013, 09:54
Fin de la tarjeta magic??............o solo temporalmente?
http://www.youtube.com/watch?v=UPeqAiM7FPM
GameMaster
29/06/2013, 10:31
Muy bueno el video, justo responde a las preguntas que tenia en mente:
Emulación corregida ? Si, ahora el Art Of fighting 3 ya funciona, no hay fallos gráficos, pues con el anterior usando roms el juego no enseña los sprites de luchadores.
En cambio han capado las tarjetas magic hahahha, lo unico bueno es que con los packs y los juegos de memoria casi tienes la coleccion completa de juegos, eso si, pasando por caja y queriendo tener sus originales en la colección.
yo de momento me quedo con la versión antigua y no me paso por caja. ahora toca esperar que vuelvan a hackear la consola.
Por cierto, la mia el cable hdmi no me funciona con el dock, sólo consigo imagen y sonido en mi tele usando el avconector, directamente conectando la consola si me va el hdmi, espero que esto se haya arreglado tambien en el update.
blindrulo
29/06/2013, 11:51
Que ********!! Pues de momento nada. A esperar toca.
melon head
29/06/2013, 16:48
Yo también he cambiado de dirección Luisodin.. Ford cherto, yo no he probado la tarjeta magic en la base con tele, algún problema al respecto?
Muy bueno el video, justo responde a las preguntas que tenia en mente:
Emulación corregida ? Si, ahora el Art Of fighting 3 ya funciona, no hay fallos gráficos, pues con el anterior usando roms el juego no enseña los sprites de luchadores.
En cambio han capado las tarjetas magic hahahha, lo unico bueno es que con los packs y los juegos de memoria casi tienes la coleccion completa de juegos, eso si, pasando por caja y queriendo tener sus originales en la colección.
yo de momento me quedo con la versión antigua y no me paso por caja. ahora toca esperar que vuelvan a hackear la consola.
Por cierto, la mia el cable hdmi no me funciona con el dock, sólo consigo imagen y sonido en mi tele usando el avconector, directamente conectando la consola si me va el hdmi, espero que esto se haya arreglado tambien en el update.
Es la primera persona que veo que la pasa esto, me parece que se te ha jodido el conector HDMI de la dock...
GameMaster
29/06/2013, 17:47
si es ese el caso se le jodio al anterior dueño del foro
si es ese el caso se le jodio al anterior dueño del foro
Pues ya sabes...
josekona1
30/06/2013, 18:30
Pero tanto mejora el firm nuevo la consola?. Porque perder la funcionalidad de la tarjeta "magic" es una....
Pero tanto mejora el firm nuevo la consola?. Porque perder la funcionalidad de la tarjeta "magic" es una....
Para mi que prácticamente no he usado nunca la NGX en la tele no merece la pena la actualización de momento, quizás el sonido se escuche mejor según dicen pero no es algo que me preocupe en exceso. Y lo de salvar partida pues otra chorrada, llevamos 20 años jugando en plan hardcore con 4 créditos así que otra tonteira más. Sinceramente, me quedo con mi tarjeta mágiga y mis 120 roms.
Para mi que prácticamente no he usado nunca la NGX en la tele no merece la pena la actualización de momento, quizás el sonido se escuche mejor según dicen pero no es algo que me preocupe en exceso. Y lo de salvar partida pues otra chorrada, llevamos 20 años jugando en plan hardcore con 4 créditos así que otra tonteira más. Sinceramente, me quedo con mi tarjeta mágiga y mis 120 roms.
yo pienso igual, prefiero la magic a la actualizacion viendo lo que esta ofrece.
estaba pensando en comprarme el megapack, pero visto lo visto, si ni siquiera la voy a actualizar, a lo mejor paso de el.
sera que no soy muy exquisito, pero la emulacion, tal y como esta, vale que no es una maravilla, pero es bastante mas de lo que necesito para disfrutarla.
ultramcfly
01/07/2013, 16:49
Tampoco sabemos si estás obligado a actualizar,o simplemente puedes jugar a los juegos del megapack sin las mejoras de la actualización.
Tampoco sabemos si estás obligado a actualizar,o simplemente puedes jugar a los juegos del megapack sin las mejoras de la actualización.
pero para eso no lo compro, hago lo mismo con la magic sd.
ultramcfly
01/07/2013, 17:30
Hombre,si no te va el rollo "coleccionista" y no te molestán los 4 juegos que no funcionan,pues no lo compres.
Por si alguno no estaba ya suficientemente cabreado con Tommo una nueva joya: las primeras NGX con firm 337 parecen no ser compatibles con la actualización 500. Es decir, te gastas 210 pavos de los primeros, le sumas 70 € del pack para actualizar y te encuentras sin 280 € y un Zas en toda la boca bien grande.
34472
Raydenito
02/07/2013, 17:42
Ostras, no joas!!! menudo Fail si es verdad...
Ostras, no joas!!! menudo Fail si es verdad...
Tommo aún no se ha pronunciado pero los usuarios con el 337 ya están reportando que no pueden actualizar...
Edito: En su página de Facebook reconocen el fallo y la solución que dan es que les envies la consola y ellos te la actualizan.
El problema con el firmware v337 y los Paquetes de juegos sólo afecta a alrededor del 5% de los sistemas adquiridos. Descubrimos este tema la semana pasada cuando los usuarios reportan por primera vez. Hemos estado trabajando todo el fin de semana en la mejor solución y esperamos poder presentarlo a principios de esta semana. He aquí algunas cosas que sí sabemos:
1. Los sistemas de NGX abrumadoras en la distribución son de la versión V370 y no se ven afectados.
2. Cualquier usuario necesarios para enviar el software o el hardware de nuevo para completar su actualización (independientemente del número de versión) no se le cobrará por cualquier envío. Vamos a trabajar con los usuarios que ya ha enviado una unidad a nosotros a su costa para corregir la situación.
3. Queremos llegar a una solución viable al 100% con usted lo antes posible y lo haremos.
4. Antes de contactar con el servicio al cliente por favor revise el video que publicamos en el proceso de actualización del firmware, número de usuarios que pensaban que la actualización no funcionaba, completó la actualización después de revisar los pasos de actualización en el video.
5. Por favor, no pedir un RMA a través de Facebook. Póngase en contacto con Atención al cliente y obtendrán la información necesaria que necesitamos para ayudarle.
6. Este número se aplica a los propietarios tanto del Sistema de mano NGX y sólo los paquetes de juego. Por favor, póngase en contacto con Servicio al cliente si usted es dueño de sólo el Sistema de mano NGX y tienen otros problemas.
En pleno siglo XXI, en la era de internet y las cosas en la nube, Tommo apuesta fuerte por el old-school con actualizaciones via "compra de adaptador especial" y corregir fallos de firm via "tu mandamela que yo me encargo y te la devuelvo en unas semanas...". Si señor, todo facilidades.
ultramcfly
02/07/2013, 20:55
Si te fijas,los que han tenido problemas han sido los que han hecho modificaciones en el firmware 337.
blindrulo
02/07/2013, 21:25
Tommo aún no se ha pronunciado pero los usuarios con el 337 ya están reportando que no pueden actualizar...
Edito: En su página de Facebook reconocen el fallo y la solución que dan es que les envies la consola y ellos te la actualizan.
En pleno siglo XXI, en la era de internet y las cosas en la nube, Tommo apuesta fuerte por el old-school con actualizaciones via "compra de adaptador especial" y corregir fallos de firm via "tu mandamela que yo me encargo y te la devuelvo en unas semanas...". Si señor, todo facilidades.
Hombre ya que compras una consola rollo old school, pues lo hacen para que vivas mejor la experiencia. xDDD
mega pack volumen 1 a 60€ en la bahia.
me he llevado el ultimo, [Ahhh].
me surge una duda, ¿podre cargarla con el cable rocket sin que se actualice?... no me refiero a que no reconozca el cable rocket, si no que, quizas con el solo hecho de pincharlo se actualice,
que miedito.
me surge una duda, ¿podre cargarla con el cable rocket sin que se actualice?... no me refiero a que no reconozca el cable rocket, si no que, quizas con el solo hecho de pincharlo se actualice,
que miedito.
Por lo que he visto en los videos el adaptador tiene dos posiciones, actualización y carga, cuando actualizas se pone en la posición X si no recuerdo mal.
ultramcfly
03/07/2013, 09:36
que miedito.
Nota de TOMMO:Please note: The NeoGeo X handheld must be upgraded to the latest firmware before attempting to use your NeoGeo X MEGA or Classic packs
Nota de TOMMO:Please note: The NeoGeo X handheld must be upgraded to the latest firmware before attempting to use your NeoGeo X MEGA or Classic packs
pero es lo que hablabamos mas arriba, yo el mega pack no le voy a utilizar, con la magic voy mas que servido, asi que entiendo que no es necesario que actualice, lo que si utilizare sera el cable para cargar, usar el dock para la carga es un engorro.
realmente he pillado el pack por coleccionismo, lo que comentabas, y por el preciaco que tenia, tenia pensado esperarme a verlo en tienda.
ultramcfly
03/07/2013, 11:05
Realmente sirve cualquier cargador convencional con mini usb,lo que pasa es que la consola está siempre encendida mientras carga.No sé si eso lo habrán cambiado con la actualización.
Despiece del cable Rocket:
34502
También se confirma que una vez actualizada la consola a le versión 500 el Ninja Masters, único reclamo para pillarse el pack Gold, deja de funcionar.
Bravo, Tommo, bravo [chuck3]
También se confirma que una vez actualizada la consola a le versión 500 el Ninja Masters, único reclamo para pillarse el pack Gold, deja de funcionar.
madre mia, se ha cubierto de gloria, vale que capen la magic sd que no es "oficial", ¿pero el juego que incluian con el pack tambien capado?.
vaya tela.
me parece que el megapack que tengo de camino, se va a quedar para adornar la estanteria.
ultramcfly
05/07/2013, 14:05
No,hombre!!!SÍ FUNCIONA pero no guarda partida.La tarjeta "modificada" es la que deja de funcionar,aunque no creo que tarden en hacerla funcionar......
No,hombre!!!SÍ FUNCIONA pero no guarda partida.La tarjeta "modificada" es la que deja de funcionar,aunque no creo que tarden en hacerla funcionar......
Eso no es lo que dicen en el foro francés los que lo han probado.
Ninja Master, offert avec le pack Gold, n'est pas compatible avec l'update 500, vous ne pourrez plus jouer à ce jeu une fois la handheld updatée
Yo cogeria este comentario con pinzas porque algunos usuarios dicen que a ellos si que le funciona el NM después de al actualización. Quizás dependa de como han hecho la actulización, si se les quedó pillada la primera vez y han tenido que volver a actualizar, etc.
ultramcfly
05/07/2013, 16:18
Can anyone with the update test Ninja Masters? I'm reading on another forum NM won't work with the 500 update?
wait, ninja masters will still work. It just won't be able to save.
I just tested Ninja Masters with my 500. Worked fine (whew!)
Si no funcionara sería una CAGADA en MAYUSCULAS!!pero los de tommo han dicho que la única diferencia es que no guarda partida.Por eso lo de la trajeta "modificada" no es un problema de hardware,solo de software.Es cuestión de desencriptar y ver si han cambiado el archivo .conf o es el tema de la unibios lo que hace que no funcione.
Si no funcionara sería una CAGADA en MAYUSCULAS!!pero los de tommo han dicho que la única diferencia es que no guarda partida.Por eso lo de la trajeta "modificada" no es un problema de hardware,solo de software.Es cuestión de desencriptar y ver si han cambiado el archivo .conf o es el tema de la unibios lo que hace que no funcione.
Pues yo me lo esperaria de Tommo, "como la Magic Card tiene la misma estructura de lectura que el NM pues bloqueamos la comunicación mediante esa estructura y punto, adios Magic Card".
A ver si lo entiendo, si actualizo me quedo sin roms y sin juegos originales... Pues vale, ya se lo que NO hacer.
Total, el AOF 3 no me gusta especialmente.
melon head
08/07/2013, 13:52
La verdad es que se están luciendo con todo esto
ultramcfly
11/07/2013, 16:54
bueno,pues ya ha llegado mi mega pack y he actualizado la consola.Vamos por pasos:
el pack con su caja está guapo,viene con dos libros de intrucciones,el de el funcionamiento del cable cargador(rocket) y el de las intrucciones de cada juego,intrucciones muy básicas de los botones,cada juego con una ilustración de la portada y una pegatina del mismo,tambien una pegatina del logo de neogeo.En cuanto a la calidad de imagen,en lo que es al hdmi el cambio de calidad es brutal y podeis comprobarlo pulsando L2.Los colores y la definición han quedado de p.madre(el tearing continua igual).El sonido también es cojonudo(antes también lo era para mi).La magic card deja de funcionar.La he probado sin el dock,de aquí un ratillo comento lo de guardar partida y la pruebo con el dock.El ninja masters lo tengo precintado,de momento no lo probaré.
bueno,pues ya ha llegado mi mega pack y he actualizado la consola.Vamos por pasos:
el pack con su caja está guapo,viene con dos libros de intrucciones,el de el funcionamiento del cable cargador(rocket) y el de las intrucciones de cada juego,intrucciones muy básicas de los botones,cada juego con una ilustración de la portada y una pegatina del mismo,tambien una pegatina del logo de neogeo.En cuanto a la calidad de imagen,en lo que es al hdmi el cambio de calidad es brutal y podeis comprobarlo pulsando L2.Los colores y la definición han quedado de p.madre(el tearing continua igual).El sonido también es cojonudo(antes también lo era para mi).La magic card deja de funcionar.La he probado sin el dock,de aquí un ratillo comento lo de guardar partida y la pruebo con el dock.El ninja masters lo tengo precintado,de momento no lo probaré.
yo no actualizare, una pena eso de que deje de funcionar la magic... pero tengo ganas al pack, sobretodo por no tener que cargar la X con el dock.
ultramcfly
11/07/2013, 19:11
Hombre,cargar lo puedes cargar con cualquier cargador standard mini usb.Lo que no me gusta es que siempre está encendida mientras carga(eso igual que antes).Pero en serio,la imagen ahora cojonuda(lástima que el tearing siga igual).Fijaros en lo suavizado que se ve todo ahora y con colores más vivos(se puede conmutar el filtro con el boton L2).Fijaros en la suavidad de los atributos de mai......
AHORA
34642
ANTES
34643
GameMaster
11/07/2013, 19:15
si en la mia no va el hdmi con el dock de poco me va servir xD el pack es tentador pero esperaré a mejor precio
ultramcfly
11/07/2013, 19:22
Hombre puedes conectar el hdmi directamente desde la consola(aunque pierdas el mando),pero me parece un PUTADA que no te vaya el del dock.
34644
El savage reign por,ejemplo,te deja tres slots para guardar partida
melon head
11/07/2013, 21:57
Game, yo igual vendía el Dock y el mando, si te interesa te puedo avisar si lo hago
GameMaster
11/07/2013, 22:48
depende del precio, un segundo mano me interesa bastante
melon head
11/07/2013, 22:58
Basicamente si consigo vender el mando por pongamos 35-40 y el dock por 20-25 me mereceria la pierna, vamos, para sacar un poco menos de la mitad de la ouya. Teniendo en cuenta que ambas cosas las he usado una vez (y que también daría el packaging impoluto)
GameMaster
11/07/2013, 23:04
hablamos por pm para no ensuciar el hilo
ya hay mucha gente que ha recibido el cable rocket y ha actualizado reportando que la mejora en la imagen es brutal, y que la respuesta del stick ha mejorado bastante sin llegar a ser perfecta todavia.
tambien se confirma que el ninja masters funciona, pero no tiene savestate.
ya hay mucha gente que ha recibido el cable rocket y ha actualizado reportando que la mejora en la imagen es brutal, y que la respuesta del stick ha mejorado bastante sin llegar a ser perfecta todavia.
tambien se confirma que el ninja masters funciona, pero no tiene savestate.
Esta muy bien y me alegro de que Tommo haya hecho los deberes pero a) no compensa perder el romset cuasi completo que proporciona la magic card (y muchos juegos que seguro que no saldrán nunca en ningun pack) y b) 80 euros?. Cuando baje a 30 o menos quizás.
Si se mejora la imagen pero sigue el tearing pues no sé hasta que punto se puede considerar mejora.
Creo que el arreglar el tearing es esencial para disfrutar de estos juegos bien o como fueron concebidos.
Esta muy bien y me alegro de que Tommo haya hecho los deberes pero a) no compensa perder el romset cuasi completo que proporciona la magic card (y muchos juegos que seguro que no saldrán nunca en ningun pack) y b) 80 euros?. Cuando baje a 30 o menos quizás.
tengo mi megapack de camino, me costo 60, pero no pienso actualizar ni de coña.
ultramcfly
12/07/2013, 20:33
tengo mi megapack de camino, me costo 60, pero no pienso actualizar ni de coña.
Pues,segun dicen las instrucciones,hay que actualizar antes de poder jugar al pack.Pero si tienes la magic,pues se queda el pack en la estanteria.
acabo de recibir el megapack, muy chulo el estuche,
resulta que el vendedor de ebay tiene web propia y lo vende tambien alli a 61€, por si a alguien le interesa.
GameMaster
16/07/2013, 17:52
muy caro de momento
muy caro de momento
Caro y lo que ofrece no compensa lo que pierdes al actualizar.
GameMaster
16/07/2013, 19:16
seria tb sólo para tener, no actualizar, con lo cual de momento hay otras prioridades más útiles
seria tb sólo para tener, no actualizar, con lo cual de momento hay otras prioridades más útiles
¿Y para que gastarse 60 pavos en algo que no vas a usar?
¿Y para que gastarse 60 pavos en algo que no vas a usar?
hay muchas formas de uso, algunas incluso no cuantificables o tangibles, como el coleccionismo.
hay muchas formas de uso, algunas incluso no cuantificables o tangibles, como el coleccionismo.
Es algo que nunca he entendido, al final acabas como el tio ese que vendió su colección completa de Dreamcast con todos los juegos aparecidos precintados y docenas de consolas y accesorios sin abrir. Toda la vida dedicada a atesorar cacharros y al final los vende sin poder disfrutarlos, me parece muy triste. Yo cuando compro una consola o juego es para usarlo, no para que crie polvo en la estanteria hasta que me canse de verlo y lo venda sin saber ni de que va. Y me considero coleccionista pero antes de nada jugón.
Es algo que nunca he entendido, al final acabas como el tio ese que vendió su colección completa de Dreamcast con todos los juegos aparecidos precintados y docenas de consolas y accesorios sin abrir. Toda la vida dedicada a atesorar cacharros y al final los vende sin poder disfrutarlos, me parece muy triste. Yo cuando compro una consola o juego es para usarlo, no para que crie polvo en la estanteria hasta que me canse de verlo y lo venda sin saber ni de que va. Y me considero coleccionista pero antes de nada jugón.
particularmente me considero jugon, pero tambien coleccionista, es decir, la mayoria de las adquisiciones videojueguiles las compro para jugarlas, pero otras simplemente las compro por coleccionismo, basicamente porque su utilidad la consigo con otra maquina, por ejemplo este megapack, los juegos que ofrece ya los juego con la magic, o la vocamaster que compre hace unas semanas, realmente juego a la wiz, o la 360 edicion star wars que tengo precintada, sigo jugando con mi fat falcon.
pero disfruto coleccionando los megapack de neogeo x, (espero que saquen mas), consiguiendo la rarisima vocamaster, o adquiriendo la 360 de mi saga favorita de peliculas.
es sólo cuestion de lo que te divierta hacer con tu dinero.
GameMaster
17/07/2013, 17:18
Totalmente de acuerdo con docc, coleccionismo y jugarlos tb, pero en este caso con la sd de roms mejor jugar a las roms y no ***** la consola
Totalmente de acuerdo con docc, coleccionismo y jugarlos tb, pero en este caso con la sd de roms mejor jugar a las roms y no ***** la consola
Pero es que comprarse consolas o juegos por duplicado para jugar con uno y dejar otro precintado es ridículo y enfermizo, nada de jugones, es un derroche y una estupidez. Es mi opinión.
Pero es que comprarse consolas o juegos por duplicado para jugar con uno y dejar otro precintado es ridículo y enfermizo, nada de jugones, es un derroche y una estupidez. Es mi opinión.
las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya...
GameMaster
18/07/2013, 00:23
nekro para que te compraste la consola, no tenias ya otras portatiles con juegos neo geo ¿
nekro para que te compraste la consola, no tenias ya otras portatiles con juegos neo geo ¿
No tenía una NGX, tenía otras consolas diferentes.
GameMaster
18/07/2013, 06:16
pues mira que incoherencia....
este pack de juegos neo geo que se compro docc tambien es diferente....
pues mira que incoherencia....
este pack de juegos neo geo que se compro docc tambien es diferente....
No te lies, sabes que no van por ahí los tiros, veo bien que como coleccionista compres varias consolas diferentes aunque hagan casi lo mismo(gp32,gp2x,wiz,caanoo...) pero comprarse un juego para dejarlo precintado sin intención de jugarlo nunca es absurdo, os veo comprando otra NGX para actualizarla y utilizar el pack mientras dejáis la otra NGX virgen para seguir usando la magic card.
GameMaster
18/07/2013, 08:18
bueno yo hablo por mi, yo no compro juegos para dejarlos precintados, mas bien los abro todos ni que sea para mirar el interior de la caja. el rollo de precintados tampoco me va. pero en relacion a este pack no es tema de precintados, es tema de tenerlo en tu coleccion, y en mi caso cuando pueda tenerlo yo no lo voy a usar por el tema de la magic card, pero si es cierto que despues si hay forma de usarlo sin que se estropee la magic card si que lo probaré, no se quedará sin ser probado. es tema de tenerlo en tu colección y punto, exactamente como comprar varias consolas por colección tal como tb eres partidario.
me hace gracia que muchas veces criticais el tema de comprar y no usar cuando no hay ningun coleccionista en este foro que no lo haga, o sea que pruebe 100% todo lo que compra.
me hace gracia que muchas veces criticais el tema de comprar y no usar cuando no hay ningun coleccionista en este foro que no lo haga, o sea que pruebe 100% todo lo que compra.
Los hay, yo conozco gente que se compra un juego, lo deja precintado y se lo baja de internet para jugarlo :)
os veo comprando otra NGX para actualizarla y utilizar el pack mientras dejáis la otra NGX virgen para seguir usando la magic card.
ciertamente no me lo he planteado todavia, pero creo que no podria darse el caso, porque los juegos que vienen en el megapack los juego con la magic...
pero en otras circunstancias no tendria problemas en tener dos consolas iguales incluso para usarlas las dos y no por coleccionismo...
por ejemplo, si me gustara jugar online y si tuviera la 360 flasheada, (o similares) o la ps3 con cfw, estoy seguro que mi siguiente paso logico seria plantearme comprar otra 360 o ps3 para jugar online...
puede parecer dificil de entender, (creia que en este foro eso no seria tan problematico), pero si tengo algo por duplicado o simplemente sin utilizarlo, es porque le voy a dar otra utilidad, (tener online en el ejemplo que he puesto), incluso aunque esa utilidad sea el mero coleccionismo, (que ya se que te parece superfluo ese uso, pero es cuestion de opinion).
en cualquier caso, mal de muchos consuelo de tontos, que levante la pata el que no ha comprado nada por mero coleccionismo, si en el foro hay hasta compis que han comprado juegos sin tener la consola en cuestion...
puede parecer dificil de entender, (creia que en este foro eso no seria tan problematico), pero si tengo algo por duplicado o simplemente sin utilizarlo, es porque le voy a dar otra utilidad, (tener online en el ejemplo que he puesto), incluso aunque esa utilidad sea el mero coleccionismo, (que ya se que te parece superfluo ese uso, pero es cuestion de opinion).
en cualquier caso, mal de muchos consuelo de tontos, que levante la pata el que no ha comprado nada por mero coleccionismo, si en el foro hay hasta compis que han comprado juegos sin tener la consola en cuestion...
Si en el fondo te comprendo, yo mismo tengo 4 Wonderswan y 3 NGP de diferentes colores, lo que pasa es que ahora que necesito cada euro para llegar a fin de mes me doy cuenta de lo ridículo que resulta comprar varias consolas iguales o tener juegos precintados sólo por tenerlos, no te digo nada si hablamos de consolas de 200 €. En mi vida he hecho locuras como estas, pillar una Jaguar por una pasta y venderla a los 5 años sin haberla sacado de la caja por ejemplo, pero a estas alturas me estoy deshaciendo de las consolas con las que no juego y desprecintando y disfrutando de cada juego que puedo. La vida es breve. Juega más (como decian un anuncio de Sony :))
ultramcfly
18/07/2013, 13:54
El que quiera comprarse la consola o el mega pack que se lo compre y punto.No hace falta llegar a debates sobre el estado de la nación,ni preguntarnos por la existencia del ser humano.
El que quiera comprarse la consola o el mega pack que se lo compre y punto.No hace falta llegar a debates sobre el estado de la nación,ni preguntarnos por la existencia del ser humano.
Te cambio tu pack por una Wonderswan :)
ultramcfly
18/07/2013, 20:39
Te cambio tu pack por una Wonderswan :)
No me interesa cambiar el pack,pero si tienes cosillas retro y necesitas cash soy todo oidos.En portatiles antiguas estas son mis niñas:
34743
No me interesa cambiar el pack,pero si tienes cosillas retro y necesitas cash soy todo oidos.En portatiles antiguas estas son mis niñas:
34743
Esa Slim es la única que aún no tengo aunque mi fuerte es mi colección de wonderswan: 4 consolas, una flu y 30 juegos completos. De momento sería lo último que vendería aunque me vayan mal las cosas, prefiero perder mi xbox360 o la wii antes que la ngp o wonderswan :)
Luisodin
19/07/2013, 14:00
Pues a mi eso me ha servido para que no merme la colección de cosas que quiero quedarme y poder seguir pagandome cosas ahora que estan las vacas flacas.
Vendes 2 o 3 Wonderswans, una AES por allí, una PC Engine, algunos juegos y sigues teniendolas pq las tenias por duplicado.
O el caso de tener una PS3 con FBA y Showtime y otra para originales etcetcetc.
Eso si, lo retro japo, hay que intentar no venderlo
Acaban de publicar una review sobre la neo geo x en http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/analisis-neo-geo-x-54621
Acaban de publicar una review sobre la neo geo x en http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/analisis-neo-geo-x-54621
Me ha sorprendido gratamente porque me esperaba una review genérica y el tío se la ha currado, interesante.
Es que si no aportase nada la review pues no tendría sentido hacer referencia a ella.
BonesCollector
22/07/2013, 03:26
No veo la hora de que salga la versión simple [Ahhh]
blindrulo
22/07/2013, 18:41
Me ha sorprendido gratamente porque me esperaba una review genérica y el tío se la ha currado, interesante.
Aunque sigue diciendo la tonteria ese de que sólo se puede cargar con el dock cuando todos sabemos ya que no es cierto.
Se acabó la neo geo x y productos derivados. SNK Playmore ha demandado a Tommo que deje de vender la neo geo x gold y todos sus productos derivados, y quite de todas las tiendas -tanto fisicas como de venta online- la venta de este producto. SNK Playmore tomará acciones legales si Tommo sigue comerciando con esta serie de productos relacionados con la neo geo x gold. Este comunicado aparece detallado en http://www.snkplaymoreusa.com/termination-of-the-license-agreement-between-tommo-inc-and-snk-playmore-usa-corp