Ver la versión completa : Moviles chinorris
Vamos a crear un tema para comentar móviles chinorris de estos de marcas desconocidas para orientarnos un poco entre tantos que hay y preguntar dudas sobre ellos.
Empiezo yo preguntando si aunque aquí http://dx.com/p/hisense-hs-u8-android-2-3-wcdma-smart-phone-w-4-0-capacitive-screen-dual-sim-wi-fi-and-gps-black-129243 ponga idiomas Inglés/Chino se puede cambiar de algún modo a Español.
Y ya de paso preguntar que tal el móvil
Un saludo
Si es android si que puedes cambiar idioma (quizas alguna cosa puntual en concreto no). Pero sino te da la opción hay apps que te lo hacen.
a ver, tiempo atrás me comentaros este movil
http://www.tinydeal.com/es/45-touch-screen-dual-sim-android-40-mtk6577-gps-wifi-3g-phone-p-73299.html
(supongo que esto no se considera spam, por que Anarchy no vende este tipo de productos y por que es un enlace para usar un ejemplo en este hilo)
así a primera vista, resulta ser un cacharrin muy muy interesante.
el tema es que le he preguntado a 2 amigos chinos (con tiendas chinas) sobre estos dispositivos, que estaba interesado en probar uno, y me han respondido con un rotundo "olvídate de estos móviles", lo que en español profundo sería algo así como "son una mierda pinchá en un palo".
me han comentado que las calidades de estos teléfonos son peores que las consolas chinas que estamos acostumbrados a ver.
personalmente, me he quedado con la duda. el móvil pinta interesante, lo suficiente como para que me plantee comprarlo, pero en vista de lo que me han aconsejado mis amigos chinos mi ansia consumista la he podido reprimir.
en todo caso, el móvil se puede pillar por tienda española, con el consiguiente sobre-cargo evidentemente (buscad en google que se puede encontrar)
si alguien prueba uno de estos dispositivos, estaré gustoso de leer una review al respecto.
no me cabe duda que como dispositivo android cumplirá con creces, pero como calidad general como smartphone, fallará por todos lados (antenas que pierden señal, tapas de batería que no cierran bien, reinicios del sistema, etc)
Zalu2!
Por salud, paso de comprar ningún movil que no haya pasado ningun tipo de control
http://www.youtube.com/watch?v=eHXrk6_mmzo
http://www.youtube.com/watch?v=FbycHZXz_4g
Pues este no funciona nada mal, no sé, suenan tentadores xDDD
http://www.tinydeal.com/es/thl-v11-40-touch-google-android-40-wifi-3g-smart-phone-p-59117.html (http://www.tinydeal.com/es/thl-v11-40-touch-google-android-40-wifi-3g-smart-phone-p-59117.html) 98 euros no se puede pedir mucho mas hmmm
anibarro
10/12/2012, 00:01
el tema es que le he preguntado a 2 amigos chinos (con tiendas chinas) sobre estos dispositivos, que estaba interesado en probar uno, y me han respondido con un rotundo "olvídate de estos móviles", lo que en español profundo sería algo así como "son una mierda pinchá en un palo".
me han comentado que las calidades de estos teléfonos son peores que las consolas chinas que estamos acostumbrados a ver.
Supongo que dependerá, como todo... yo le he comprado a mi madre uno muy parecido al que pone arriba el compañero y esta la mar de contenta, va realmente bien. Yo me he pedido este: http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-umi/umi-x1-smartphone-mt6577-dual-core-cpu-1gb-ram-4-5-pulgadas-ips-lcd-android-4-0-dual-sim-8-0mp-camara-4gb-rom.html, tiene muy buena pinta, aunque ya veremos como sale... :confused:
selecter25
10/12/2012, 00:23
a ver, tiempo atrás me comentaros este movil
http://www.tinydeal.com/es/45-touch-screen-dual-sim-android-40-mtk6577-gps-wifi-3g-phone-p-73299.html
(supongo que esto no se considera spam, por que Anarchy no vende este tipo de productos y por que es un enlace para usar un ejemplo en este hilo)
así a primera vista, resulta ser un cacharrin muy muy interesante.
personalmente, me he quedado con la duda. el móvil pinta interesante, lo suficiente como para que me plantee comprarlo, pero en vista de lo que me han aconsejado mis amigos chinos mi ansia consumista la he podido reprimir.
en todo caso, el móvil se puede pillar por tienda española, con el consiguiente sobre-cargo evidentemente (buscad en google que se puede encontrar)
si alguien prueba uno de estos dispositivos, estaré gustoso de leer una review al respecto.
no me cabe duda que como dispositivo android cumplirá con creces, pero como calidad general como smartphone, fallará por todos lados (antenas que pierden señal, tapas de batería que no cierran bien, reinicios del sistema, etc)
Zalu2!
Discrepo, la mayoría de los terminales que están saliendo con la última hornada de chipsets Mediatek van de lu-jo en términos de rendimiento. Luego dependiendo del modelo te puedes llevar una sorpresa en cuanto a duración de batería o pantalla, pero depende mucho del modelo, es buscar algo de info y poco más. Incluso fabricantes como Lenovo los montan en sus smartphones.
Yo tengo contacto con gente que se dedica a traer grandes cantidades de ellos, y de hecho yo acabo de pillar una réplica del S3 quad-core a 1,4Ghz(MTK 6588) y es una auténtica maravilla, caja, instrucciones, batería, cargador, logos, todo es idéntico al original, misma resolución, misma RAM, pantalla IPS "Gorilla Glass" y monta una GPU (SGX544) que barre a las Mali400 MP4.
No digo precios pero me ha costado menos de la mitad que un S3 libre, y en Antutu da unos nada despreciables 9300 puntos (frente a los 10500 que da el S3 auténtico de mi hermano). De batería andan más o menos a la par.
Como en todo, hay fabricantes y hay segmentos. Yo no compraría nada por debajo de los MTK6577, que en términos de potencia bruta se queda cerca de un Galaxy S2 y hay modelos con pantallas IPS muy majos. Por 120/130€ puedes pillar un móvil que aquí ni soñarías por menos de 250€.
Tenía en mente hacer varias reviews de terminales, pero sé que en este foro no suelen tener muy buena acogida este tipo de teléfonos, por el mero hecho de ser chinos o porque hay gente que ha tenido malas experiencias previas con clones tipo "Sciphone" de hace 10 años (que yo las tuve también).
El caso es que si se le pone algo de interés podemos encontrar teléfonos de fabricantes más conocidos como ZTE que patean el culo a los móviles que tenemos aquí, como el U950, o fabricantes como ZOPO o Haipai que sacan bichos con una calidad increible. Los hay hasta con 3D sin gafas, y tablets con Retina display a resoluciones obscenas (2048x1536). El caso es leer y releer reviews hasta dar con el modelo que se ajuste a lo que buscamos.
yo estoy interesado en esas reviews (aunque claro, me gustaría poder hacer alguna, para tener una experiencia mas de primera mano) ^_^
es que hay montones de terminales interesantes en la web, pero claro... productos chinos de este tipo no tienen mucha fama (buena)...
selecter25
10/12/2012, 03:13
yo estoy interesado en esas reviews (aunque claro, me gustaría poder hacer alguna, para tener una experiencia mas de primera mano) ^_^
es que hay montones de terminales interesantes en la web, pero claro... productos chinos de este tipo no tienen mucha fama (buena)...
El problema es que hay muchas críticas infundadas, usuarios insatisfechos porque compraron un Sciphone hace 5 años (yo lo sufrí también) y conservan malos recuerdos y mucha bilis.
Personalmente puedo decir que de los últimos terminales que he podido probar/tener (hablo de MTK6577 para arriba), me ha quedado una muy buena impresión. Siempre hay excepciones con alguna pantalla indigna de un gama alta, algún acabado de plástico malo, un wifi con menos alcance, pero son casos puntuales y se detecta rápidamente en el precio. Por ejemplo clones del S3. Tienes 1000 con el mismo chipset (MTK6577), RAM, cámara... pero los precios van desde 130$ a 200$. ¿Donde está la diferencia? Pues en pantalla y acabados. No es lo mismo un F9300 que un Hero 9300+ o un HDC 9300. Y ojo, que en el peor de los casos las pantallas rayarán a un nivel de lo que aquí consideramos gama media.
En cuanto a potencia, Mediatek se ha puesto las pilas (ha sido considerada mejor fabricante mundial de chipsets móviles de 2012) y se ha sacado de la manga unos Soc impresionantes, con una relación calidad/precio imbatible. "Gracias" a esto se han montado al carro "MTK" todo tipo de empresas de móviles, desde clones patateros hasta ZTE o Lenovo.
¿Qué móvil elegir? Pues dependerá del uso que quieras darle.
Si es para Whatsappear, navegar y cuatro aplis chorras y emus hasta PSX, cualquier MTK6575 te sacará del apuro. Son móviles monocore a 1Ghz mucho mejores que cualquier Galaxy Ace o similares, y a un precio ridículo (60€?).
Si le quieres dar algo de caña tienes los MTK6577, dual core con un rendimiento similar al de un Galaxy S2. Estos son los más extendidos actualmente, hay que comparar bien porque pese a ser el mismo chipset, las calidades de pantalla, baterías, cámaras y acabados son muy variables. Los precios oscilan desde los 110/200€.
Si quieres un tope gama como los actuales S3/Nexus 4, tienes la gama MTK6588/6589. Son pepinazos de móviles, algunos con acabados sublimes, pantallas que harían sonrojarse al 90% de los teléfonos del mercado español y GPU más potente que la del Galaxy S3. Rondan los 240/250€.
Saliendo de los chipsets MTK, se fabrican móviles chinos con Exynos 4412 o Tegra 3, aunque algo más caros.
¿Qué marcas comprar? Pues actualmente hay cientos de ellas, entre las que sobresalen Xiaomi, Meizu, ZOPO, OPPO y Jiayu, y actualmente se está extendiendo mucho HDC. Personalmente quedé fascinado con la pantalla (ver para creer, en serio) y diseño del Jiayu G3 y con los clones que hace HDC.
Fuera de estas marcas hay mucha variedad de modelos buenos y menos buenos, como ya he dicho es cuestión de googlear y youtubear reviews y arriesgarse con el modelo que nos satisfaga.
¿Conviene esperar? Pues como con todo, esto va volado, Mediatek va a lanzar un octocore (MTK6599) que por primera vez puede que supere a los Snapdragon/Exynos (encima a mitad de coste de producción que estos), y las nuevas GPU (Mali T6) están a la vuelta de la esquina, y prometen ser infinitamente mejores que las actuales. Probablemente con la salida de estos bicharracos los actuales MTK6588/6589 caigan por debajo de los 120€.
Un saludo!
sinplomo
10/12/2012, 03:52
Xiaomi y Meizu (sobretodo este) me parecen caros.
El Jiayu G3 es precioso, y el G2 no esta nada mal. Tambien me gusta el UMI X1.
Creo que Lenovo va a sacar moviles con el chip MTK6588...
http://www.gizmochina.com/2012/09/25/lenovo-arkansas-powered-by-mtk-6588-quad-core-chipset/
IronArthur
10/12/2012, 08:45
Y que movil (modelo) recomendarías por 60-100€??
Por cierto, como comentario +200€ por alguno de estos móviles cuasi-sin garantía no es algo ruleta rusa?? (opinión personal)
Salu72
nitroosistem
10/12/2012, 09:14
Yo también hace mucho tiempo que llevo mirando este tipo de moviles y, al parecer, muchos de ellos van de lujo. Pero a su vez, muchos usuarios parece que se encuentran con los problemas habituales de cualquier producto chinorri: al cabo de un tiempo los lectores de microsd dejan de funcionar, o no reconocen la tarjetas o directamente dan error en la lectura de datos o los corrompen.
Cuelgues, poca duracion de la bateria y versiones de android sin idioma español preinstalado...no se. Por 150e no estan nada mal, pero luego tienes que esperar 1 mes para que te lleguen y rezar para que lo hagan en condiciones...
IronArthur
10/12/2012, 12:00
Mi única experiencia fue con el móvil que compró una amiga por unos 130€ que al final le pillaron aduanas con lo que salió por un pico. Y tuvo problemas con el gps y a veces le decía que la camara no existia etc..
No estaba muy contenta.
Salu2
Yo le compre a mi padre el icth x310e, en una tienda española por algo emnos de 200€ hace 6 meses, cuando empezaron a salir los MTK6577. Este movil tiene 512MB de ram y el MTK6575, en su dia era una buena compra por la calidad de la pantalla, que era lo que me llamo la atencion y la verdad que mi padre esta muy contento. Tiene las 2 SIMs ocupadas, con su sim personal y la del trabajo y para el es un lujo. El wifi le funciona muy bien, el sigyc sin problemas y para lo que el lo quiere esta sobrado. EL problema que le veo a estos moviles, es que no los pueden tener usuarios normales, porque suelen dar problemas con las APN y modificar eso no siempre resulta facil, a parte del echo de que el PLAY no funciona como deberia porque lo detecta como movil chino, pero como todo, se puede arreglar.
Yo desde luego, tengo claro que mi siguiente movil sera chino.
un saludo
selecter25
10/12/2012, 13:55
Xiaomi y Meizu (sobretodo este) me parecen caros.
El Jiayu G3 es precioso, y el G2 no esta nada mal. Tambien me gusta el UMI X1.
Creo que Lenovo va a sacar moviles con el chip MTK6588...
http://www.gizmochina.com/2012/09/25/lenovo-arkansas-powered-by-mtk-6588-quad-core-chipset/
Los HDC montan ya chipsets MTK6588 y dentro de poquito sale el Jiayu G4 con MTK6589, cámara de 13Mpx, 2Gb de RAM...:babea:
El problema de comprar Lenovo es el mismo que el de comprar ZTE o Huawei, al ser marcas más conocidas y con un cierto prestigio, inflan un poco los precios.
Por cierto, como comentario +200€ por alguno de estos móviles cuasi-sin garantía no es algo ruleta rusa?? (opinión personal)
Salu72
Pues en temas de garantía, si compras rollo aliexpress o taobao despídete, lo más sensato es comprar en alguna web especializada y rezar. Aunque aquí el tema de las garantías también está muy cogido con pinzas, a mí se me fundió un Samsung Galaxy SII de Yoigo y lo lleve al SAT. Previamente había tomado fotos del sensor de humedad, porque sabía por donde iban a salir. Pues bien, el comercial me lo envía al SAT de Samsung, y estos me envían una foto de mi móvil alegando que había pillado humedad o se había sumergido parcialmente. La foto la envían ocultando el IMEI, y yo había marcado el teléfono, así que les contesto que ese no es mi teléfono, y que esa foto debe de ser genérica. Me contestan que sí, que la foto es genérica pero que no tienen tiempo ni obligación de hacer fotos a cada avería, y que si la operadora no se hace cargo de la avería ellos no pueden hacer nada. Resultado: a tomar porculo un SII.
En el rango de 60/100€ tienes MTK6575 y si ajustas algo el precio (115/120€) algún MTK6577.
Solo he probado un par de MTK6575, así que no sabría que decirte. Por orientarte algo, los más baratos(50/60€) pecan de falta de RAM (256Mb), aunque el procesador es ARMv7 y va mucho mejor que cualquier ZTE Blade o Galaxy Ace (ambos ARMv6), de hecho el Blade da 1700/1800 puntos en Antutu, y estos pequeñines superan los 3000 puntos. Lo que hay que fijarse en estos casos es que tengan al menos resolución HVGA y alejarse de los QVGA. Esta sería la opción móvil barato para llamar, Whatsapp y algún jueguecillo/emu no muy exigente. Suelen venir con Gingerbread (por la escasez de RAM), y pantallas de 3,5".
Luego tienes los MTK6575 de 512/1Gb de RAM, mejores resoluciones (hasta QHD) y pantallas más grandes. Estos vienen con Ice Cream Sandwich, mejor cámara y van desde los 110 a los 200€. Ahora desaconsejo totalmente su compra, porque valen prácticamente igual que los nuevos dual core.
Subiendo de rango a los dual core, están los MTK6577, van desde los 105€ a los 220/240€, los más baratos tienen una cámara ligeramente peor, y las pantallas no suelen ser IPS, hay clones del S3, Note, Note 2, Xperia S, HTC One X... y modelos con diseño propio. Las resoluciones alcanzan los 720p, y la RAM oscila entre 512Mb y 1Gb. Ahora mismo es el segmento que está en auge. Las versiones caras suelen ser los clones perfectos, las de fabricantes más conocidos (ZTE, Huawei, Lenovo) y las que mejor panel montan.
Por encima de esto tenemos los recientes quad-core, pero partimos de 220/230€.
Yo también hace mucho tiempo que llevo mirando este tipo de moviles y, al parecer, muchos de ellos van de lujo. Pero a su vez, muchos usuarios parece que se encuentran con los problemas habituales de cualquier producto chinorri: al cabo de un tiempo los lectores de microsd dejan de funcionar, o no reconocen la tarjetas o directamente dan error en la lectura de datos o los corrompen.
Cuelgues, poca duracion de la bateria y versiones de android sin idioma español preinstalado...no se. Por 150e no estan nada mal, pero luego tienes que esperar 1 mes para que te lleguen y rezar para que lo hagan en condiciones...
Coincido contigo, no son para todo tipo de públicos, si no se tienen nociones básicas para rootear un teléfono, modificar un build.prop y demás, tendremos que lidiar con las apps chinas que vienen de serie. Lo del idioma, yo los que he probado todos incluían español, puede que alguno ronde por ahí sin él, pero me extraña muchísimo.
onthebridge
10/12/2012, 14:05
Yo también pienso que mi próximo móvil será un chino de estos, concretamente el jiayu g2s. Llevo tiempo buscando y no he visto nada de esto que cuentas de corrupción de tarjetas y demás, ¿podrías ser más específico acerca de donde lo has visto?
nitroosistem
10/12/2012, 17:43
Yo también pienso que mi próximo móvil será un chino de estos, concretamente el jiayu g2s. Llevo tiempo buscando y no he visto nada de esto que cuentas de corrupción de tarjetas y demás, ¿podrías ser más específico acerca de donde lo has visto?
Lo vi en forocoches en un hilo creado para el zte v970;)
sinplomo
13/12/2012, 07:52
Salu72
Jiayu G2+ ( que sea el +, que tiene 1gb de ram, el G2 normal solo tiene 512mb) cuesta 120e
IronArthur
13/12/2012, 08:18
A partir de 100€ me parece mucha inversión en un producto chino..
Salu2
Jiayu G2+ ( que sea el +, que tiene 1gb de ram, el G2 normal solo tiene 512mb) cuesta 120e
Donde esta a ese precio ?
El Oppo Find 5 tiene muy buena pinta, 5 pulgadas y resolución fullHD 1920x1080. Eso si, 500 eurazos. Parece que lo venderán en USA y Europa.
http://www.youtube.com/watch?v=5vk5WILnwMk
El Oppo Find 5 tiene muy buena pinta, 5 pulgadas y resolución fullHD 1920x1080. Eso si, 500 eurazos. Parece que lo venderán en USA y Europa.
Definitivamente la carrera de las resoluciones de pantalla en los móviles se les ha ido completamente de las manos. Please, stop!
http://www.youtube.com/watch?v=5vk5WILnwMk
Tiene la mierda de MIUI de serie :D
sinplomo
14/12/2012, 00:17
Donde esta a ese precio ?
http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2-mtk6577-smart-phone-4-0-inch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html
IronArthur
14/12/2012, 08:46
Definitivamente la carrera de las resoluciones de pantalla en los móviles se les ha ido completamente de las manos. Please, stop!
Dicen que va a ser el siguiente "estandar" para el año que viene 5" con fullhd, como este año ha sido las 4,7" con HD 720
Salu2
Imagino que tras la carrera de pulgadas y resolución vendrán las pantallas más o menos flexibles y después una mejora en las baterías. Espero vaya.
http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2-mtk6577-smart-phone-4-0-inch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html
gracias, pues me tienta bastante porque andaba buscando algo tipo zte blade y este es bastante mejor.
Molondro
14/12/2012, 22:04
Pues yo me he liado la manta a la cabeza y me he pillado un thl w3+
http://www.pandawill.com/thl-w3-smart-phone-45-inch-720p-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-wifi-p65311.html
Cada dia tengo peor la vista y necesito pantallas mas grandes. Si veo que la calidad de estos moviles esta a la altur es posible que acabe yendome a 5" o 5,5"
Ya comentare mis impresiones cuando me llegue.
El problema es que hay muchas críticas infundadas, usuarios insatisfechos porque compraron un Sciphone hace 5 años (yo lo sufrí también) y conservan malos recuerdos y mucha bilis.
Personalmente puedo decir que de los últimos terminales que he podido probar/tener (hablo de MTK6577 para arriba), me ha quedado una muy buena impresión. Siempre hay excepciones con alguna pantalla indigna de un gama alta, algún acabado de plástico malo, un wifi con menos alcance, pero son casos puntuales y se detecta rápidamente en el precio. Por ejemplo clones del S3. Tienes 1000 con el mismo chipset (MTK6577), RAM, cámara... pero los precios van desde 130$ a 200$. ¿Donde está la diferencia? Pues en pantalla y acabados. No es lo mismo un F9300 que un Hero 9300+ o un HDC 9300. Y ojo, que en el peor de los casos las pantallas rayarán a un nivel de lo que aquí consideramos gama media.
En cuanto a potencia, Mediatek se ha puesto las pilas (ha sido considerada mejor fabricante mundial de chipsets móviles de 2012) y se ha sacado de la manga unos Soc impresionantes, con una relación calidad/precio imbatible. "Gracias" a esto se han montado al carro "MTK" todo tipo de empresas de móviles, desde clones patateros hasta ZTE o Lenovo.
¿Qué móvil elegir? Pues dependerá del uso que quieras darle.
Si es para Whatsappear, navegar y cuatro aplis chorras y emus hasta PSX, cualquier MTK6575 te sacará del apuro. Son móviles monocore a 1Ghz mucho mejores que cualquier Galaxy Ace o similares, y a un precio ridículo (60€?).
Si le quieres dar algo de caña tienes los MTK6577, dual core con un rendimiento similar al de un Galaxy S2. Estos son los más extendidos actualmente, hay que comparar bien porque pese a ser el mismo chipset, las calidades de pantalla, baterías, cámaras y acabados son muy variables. Los precios oscilan desde los 110/200€.
Si quieres un tope gama como los actuales S3/Nexus 4, tienes la gama MTK6588/6589. Son pepinazos de móviles, algunos con acabados sublimes, pantallas que harían sonrojarse al 90% de los teléfonos del mercado español y GPU más potente que la del Galaxy S3. Rondan los 240/250€.
Saliendo de los chipsets MTK, se fabrican móviles chinos con Exynos 4412 o Tegra 3, aunque algo más caros.
¿Qué marcas comprar? Pues actualmente hay cientos de ellas, entre las que sobresalen Xiaomi, Meizu, ZOPO, OPPO y Jiayu, y actualmente se está extendiendo mucho HDC. Personalmente quedé fascinado con la pantalla (ver para creer, en serio) y diseño del Jiayu G3 y con los clones que hace HDC.
Fuera de estas marcas hay mucha variedad de modelos buenos y menos buenos, como ya he dicho es cuestión de googlear y youtubear reviews y arriesgarse con el modelo que nos satisfaga.
¿Conviene esperar? Pues como con todo, esto va volado, Mediatek va a lanzar un octocore (MTK6599) que por primera vez puede que supere a los Snapdragon/Exynos (encima a mitad de coste de producción que estos), y las nuevas GPU (Mali T6) están a la vuelta de la esquina, y prometen ser infinitamente mejores que las actuales. Probablemente con la salida de estos bicharracos los actuales MTK6588/6589 caigan por debajo de los 120€.
Un saludo!
Lo que he puesto en negrita lo dudo sinceramente. Un MTK6577 dual core a 1 ghz o 1,2 (según lo clockeen) con una simple Power Vr 531 (que ni siquiera es la 540 que montan los Ti OMAP, no puede rendir como un Galaxy S2. Si me dices comparado con NovaThor de st-ericsson pues si, pero poco más sinceramente
Montblancx
15/12/2012, 02:01
Yo hace poco me he pillado uno de esos que se parecen al Galaxy S3 (porque eran los más económicos) ya que no veía nada que me llamara la atención ni en renuvos ni portabilidades. De momento estoy contento con el, aunque donde vivo la cobertura de mi operador principal (Yoigo) es mala y el móvil no se lleva bien con ella (aunque eso explica por qué con móviles de marca se me cortaban las llamadas aunque mostrasen cobertura de sobra) Con la de Vodafone va normal.
La duración de la batería no está mal, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y de donde viene. Y la cámara... cumple más o menos de día, el flash en los modelos más baratos es como si fuera de adorno. Por lo menos tiene autofocus.
Viene con Android ICS, y de momento no he tenido cuelgues ni reinicios. Y en los juegos depende, los que tiran más de CPU van perfectos, cuando antes en un Xperia (mismo SoC que el PLAY) pegaban saltos. Y en otros que tiran más de GPU pues... depende de la resolución de la pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=CrQXiX-P1kE
http://www.youtube.com/watch?v=K4HWx5TINmg
Que tal este móvil por 88,5 euros? a primera vista tiene buena pinta
http://www.antelife.com/mtk6575-1-0ghz-1g-ram-x310e-smart-phone-android-4-0-os-3g-gps-wifi-4-3-inch-screen-black.html#.UMxp2XdOltR
Los de Focalprice han puesto este de oferta:
http://www.focalprice.com/MH0369W/35_Android_40_6820_10GHz_Smartphone_with_WiFi_TV_B luetooth.html?Currency=EUR#.UMyBnOSyNcw
Como casi siempre, las cámaras son un mierdo y la televisión no se ve al ser analógica, pero el apaño lo hace.
Yo les compré el que uso ahora en mayo y estoy contentísimo con el y eso que me costó casi el doble que este de la oferta.
Los de Focalprice han puesto este de oferta:
http://www.focalprice.com/MH0369W/35_Android_40_6820_10GHz_Smartphone_with_WiFi_TV_B luetooth.html?Currency=EUR#.UMyBnOSyNcw
Como casi siempre, las cámaras son un mierdo y la televisión no se ve al ser analógica, pero el apaño lo hace.
Yo les compré el que uso ahora en mayo y estoy contentísimo con el y eso que me costó casi el doble que este de la oferta.
No está mal para el precio, pero lo malo si no me equivoco, es que no tiene 3G :S
Montblancx
17/12/2012, 02:33
No, el Spreadtrum ese es 2G máximo EDGE. Para tener 3G tendrías que buscar uno con Soc Mediatek, 6573 (ARMv6 650Mhz ya antiguo) 6575 (Cortex mononúcleo a 1Ghz) o 6577 (Cortex doble núcleo 1Ghz).
El móvil que has puesto arriba lo veo demasiado caro, ya que es de los que tienen un Cortex de un núcleo. Ahora por poco más pillas uno con el nuevo SoC de doble núcleo.
Dejo algunos resultados de benchmarks con mi móvil MT6577 por si a alguien le interesa:
http://i45.tinypic.com/157c3cz.jpg
Antutu
http://i50.tinypic.com/f233fc.jpg
NenaMark1
http://i49.tinypic.com/2ajcmrl.jpg
NenaMark2
http://i49.tinypic.com/2912dmo.jpg
Neocore
http://i50.tinypic.com/2db9bsw.png
Linpack (multi thread)
Se esperan dos nuevos SoC de Mediatek para el año que viene, MT6589 de cuatro núcleos y GPU renovada para principios, y el MT6599 de ocho núcleos. ZTE podría ser la primera en usar el último.
Molondro
21/12/2012, 12:09
Me llegó ayer mi THL W3 Dual core, y las impresiones iniciales son MUY positivas. Luego pondré mis impresiones, si queréis preguntar algo en concreto hacedlo.
Raydenito
21/12/2012, 12:14
Me llegó ayer mi THL W3 Dual core, y las impresiones iniciales son MUY positivas. Luego pondré mis impresiones, si queréis preguntar algo en concreto hacedlo.
¿Ya tienes tus impresiones o te falta mucho? :D
Coñas aparte, pruebalo bien y nos comentas...
IronArthur
21/12/2012, 12:32
Al final por cuanto?? 160-170€??
Salu2
Molondro
21/12/2012, 12:38
Al final por cuanto?? 160-170€??
Salu2
Lo he pagado algo más caro. Lo he comprado en tienda española con envio urgente y me ha salido por 199 puesto en casa
selecter25
21/12/2012, 13:04
Es el W3 o el W3+?
Gran compra en cualquier caso.
Márcate una mini-review para despejar las dudas de los escépticos.
Raydenito
21/12/2012, 13:07
Márcate una mini-review para despejar las dudas de los escépticos.
Escépticos o posibles compradores :awesome:...
firesign
21/12/2012, 13:09
Lo he pagado algo más caro. Lo he comprado en tienda española con envio urgente y me ha salido por 199 puesto en casa
Veo que lleva una buena pantalla y de características no está malote... ¿Es dual-sim?
Esperando también una mini-review (con fotos!! :) ), y si puede ser MP con la tienda española esa...
IronArthur
21/12/2012, 13:56
Tiene buena pinta, aunque me sigue pareciendo mucha pasta, será que soy pobre y solo me llega para un Blade.
Salu2
Esperando review cerdaca de THL-W3 :p
En que tienda lo compraste y cuanto tardó?
Si se puede poner claro.
Estoy mirando estos teléfonos desde hace tiempo pero preferiría comprarlo en alguna tienda de españa, por el tema de plazos de entrega y garantía.
Jiayu G3. 200€
llevo 2 días usandolo y es una p*ta maravilla
IronArthur
24/12/2012, 16:01
Jiayu G3. 200€
Si que tiene buena pinta y no es una fusilada de otro movil.
Salu2
selecter25
24/12/2012, 17:50
Jiayu G3. 200€
Es una pasada de móvil a un precio acojonante (ya sea desde China o España), sería imposible encontrar un equivalente no-chino a ese precio, nuevo, libre, dual sim y sin permanencia.
Yo sigo esperando la salida del G4, cuya principal baza (además del nuevo MTK6589 y una mejor cámara) seguirá siendo la pantalla, que mantendrá la resolución del G3 (720p) pero que incorpora una nueva tecnología (panel OGS) en la cual la pantalla y el panel táctil van en una sola capa, dando una sensación de calidad impresionante.
Hace unas semanas probé el HDC Galaxy 3 (una muestra/prototipo, actualmente se comercializa el MTK6588) y he de decir que el nuevo MTK6589 es una maldita bestia, con un rendimiento incluso superior al Galaxy S3 original en lo que a test sintéticos se refiere (el HDC da 12750 puntos en Antutu y el Samsung 11500), y monta la GPU (SGX 544) que traería el hipotético Galaxy Nexus Plus.
No me quedé este HDC porque quiero el Jiayu g4 con batería de 3000Mah, pero me dieron unas ganas tremendas de añadirlo a mi colección de aparatos chinescos.
Molondro
24/12/2012, 18:54
Ansiers, que sois unos ansiers.
Realmente no se cómo hacer una review, sí que os haré algo muy estándar :D
REVIEW THL W3+
Embalaje y accesorios:
Lo bueno: Poco a mencionar, un embalaje muy normalito y con un diseño muy al gusto chino. El móvil viene con cargador europeo, dos baterías de 2000 mAh (más sobre ésto más adelante), auriculares in-ear (reguleros donde los haya, pero llevan micrófono, así que como manos libres hacen un apaño...), manual (en perfecto mandarín) y cable USB.
Lo malo: Sobre el cable USB hay cierta jodienda que se la podrían haber evitado: el móvil usa un conector MicroUSB, pero el conector es más largo de lo normal, por lo que SÓLO le vale el cable USB que viene incluído. Por supuesto podemos hacer bricolaje a un cable MicroUSB estandar quitando parte del plástico con un cuter y paciencia, pero me parece una cagada.
Diseño y materiales:
El movil bonito bonito no es :D, aunque ésto va por gustos. El diseño es un clon del HTC Sensation XL, algo más contenido en dimensiones pero un clon al fin y al cabo. Si te gusta el diseño de HTC de los ultimos 2 años ningún problema, pero a mi no es que me apasione.
Lo bueno: Las medidas son bastante buenas para un móvil con pantalla de 4,5", no abulta mucho más que mi antiguo Nexus S y éso que éste tiene media pulgada más de pantalla y batería de 2000 mAh (contra 4" y 1500 mAh del Nexus S. El móvil es bastante gordo para lo que se baraja hoy en día (12,8 mm en su punto más grueso), pero éso lo hace muy manejable y cómodo de agarrar. Diría que es uno de los móviles más ergonómicos de los que han pasado por mis manos.
Lo malo: Está claro que han recortado en algún sitio, y los materiales ha sido uno de ellos. La tapa trasera, pese a encajar correctamente, a veces suelta algún pequeño crujido, y no soy fan del tacto liso mate. La ubicación del botón de encendido (parte superior) no me convence demasiado.
ACTUALIZACIÓN: pese a que el acabado de la parte posterior del móvil podríamos definirlo como cutre, ha demostrado tener una durabilidad importante. En 2 semanas con un trato "descuidado" (sin funda, dejándolo boca arriba, metiéndolo en el bolsillo con llaves y otros objetos, una caída desde el sofá...) no presenta nigún tipo de roce, desperfecto, marca ni nada parecido, así que le daremos el visto bueno.
Pantalla:
Lo bueno: Salta a la vista en cuanto lo enciendes, la resolución de 1280x720 se nota y mucho, incluso viniendo de un móvil con pantalla de 800x480, que es una resolución muy digna. A pesar de ser un panel IPS, los ángulos de visión oblicuos no son todo lo buenos que deberían, pero el móvil se mira de frente, y la pantalla se ve de escándalo. La respuesta multitáctil (hasta 5 puntos) es perfecta, pero es que a éstas alturas al que no sea capaz de montar un panel capacitivo que funcione bien es para empalarle en la plaza mayor. Los colores son muy fieles aunque limitados (260.000 colores) y se ve sorprendentemente bien bajo la luz del sol.
Lo malo: Como ya he dicho si se mira el móvil oblicuo (no paralelo a los lados) hay mucha distorsión de color para ser un panel IPS. Es decir, si lo miramos paralelo a los lados de la pantalla, se ve perfecto, incluso inclinándolo mucho, pero en cuanto lo giramos un poco, los colores se van a la mierda. No es que nadie vaya ausar el móvil mirándolo en éste ángulo , pero creo que vale la pena decirlo. Otra pega es que la pantalla sólo muestra 260.000 colores, con lo que en ciertos degradados puede aparecer algo de dithering (creo que es éso).
Rendimiento:
Lo bueno: Sin sorpresas. Monta un procesador con dos núcleos Cortex A9 a 1 Ghz cada uno y una GPU PowerVR SGX531, es decir, lo que viene a ser un MTK6577: muy capaz en CPU, cortito en GPU. Viene con 1 Gb de RAM, con lo que no spodemos olvidar de cuelgues, tirones, programas que se quedan pasmaos al volver al escritorio, etc. Sin llegar a la fluidez 60FPSOMGQUEMEMEO de los últimos pepinos de más de 500€, el móvil se mueve muy bien. Cuando coges otros móviles de gama alta, piensas "la hostia", "que fluido", "que rapido". Con éste piensas: "funciona como debe de funcionar un móvil" bien, pero sin aspavientos. Las aplicaciones las abre y cierra al momento, el cambio entre ellas es rápido, y los únicos FC que he encontrado han sido al intentar ejecutar aplicaciones root sin tener permisos.
Lo malo: La GPU es floja. No he probado juegos exigentes, pero Antutu Benchmark le da menos de 1000 puntos a la GPU, y si a mi nexus S ya le costaba con algunos juegos, no quiero imaginar lo que le costará auna GPU con la mitad de potencia bruta y moviendo más del doble de píxels.
Cámara:
Lo bueno: Me ha parecido sorprendente el desempeño de la cámara de 8 MPX. Hay una discusión por ahí donde dicen que no es de 8 MPX sino de 5 MPX, pero da igual, saca unas fotos muy decentes, y desde luego mucho mejores de lo que se espera de un movil chino de 160€.
Hay que tener en cuenta que el foro reduce mucho la calidad de las fotos al subirlas
Unas muestras con luz interior:
300733007430075
En la última foto vemos que los macros con luz regulera no son su fuerte.
Aquí otro par de fotos "de cerca" con mejores resultados
3050930510
Un par de fotos de exteriores
3051130512
Un a panorámica...
30513
Como veis se defiende bastante para ser una cámara de móvil chino.
Lo que me ha gustado es que la aplicación de la cámara mejora mucho a la que viene de serie con ICS: permite enfocar con un toque, HDR, ajustar exposición, temporizador, ISO, nitidez, contraste, brillo, saturación, cambiar el modo de medición, tiene modos de escena, detector de sonrisas, enfoque y medición separadas, ráfaga de hasta 16 fotos...
ACTUALIZACIÓN: El ajuste de ISO no hace nada, parece que la cámara viene fijada para que haga las fotos a 1/10 y el Valor ISO correspondiente, o al menos éso es lo que muestran los detalles de las imágenes.
Conectividad:
El móvil viene con el paquete estándar de comunicaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth, USB 2.0 (no creo que lleve OTG), GPS, y algo que pocos traen: RADIO FM con RDS. No suelo oir la radio, pero está bien que la traiga.
Lo bueno: El WIFI. Acostumbrado a que los aparatos chinos tengan un alcance bastante corto e irregular en el Wifi, he de decir que éste supera mis expectativas con creces. Tiene más alcance que muchos móviles pepinos, a saber: en la mesa del restaurante habían 2 Galaxy SII, un iphone 4S, un desire HD, un Galaxy S3 y el mío. Pues sólo el S3 y el mío conectábamos con el wifi del hotel al otro lado de la calle, y no sólo conectábamos, sino que navegábamos con normalidad.
Lo malo: El Bluetooth. No he conseguido conectar con el Parrot CK3100 que llevo en el coche, aunque he de decir que éste manos libres ya me ha dado problemas con otros móviles en el pasado. El GPS no es nada del otro mundo. El de mi ex-Nexus S era mucho mejor.
Batería:
Lo bueno: Autonomía sorprendente para un móvil con 4,5" de pantalla y un doble núcleo, sobretodo teniendo en cuenta lo tragón que es android 4.0. Como digo, con un uso moderado dura dos días perfectamente, y incluso con un uso intensivo te aseguras de que llegas al final del día con batería. Se acabó el dejar el móvil en el bolsillo para no quedarte incomunicado a medio día.
Lo malo: la batería tiene nos patrones de descarga rarísimos. Puede no bajar más de un 15-20% desde la mañana hasta media tarde y luego pegar un bajón del 5% en menos de media hora, y en cuanto la batería baje del 25-30% ya puedes ir buscando un cargador, porque cae rapidísimo. Al final todo ésto ya ni me preocupa y hago como con mi moto, que no le funciona el indicador de combustible pero se que le hago 350km con un depósito y cuando llevo 320 paro a repostar :D
Raydenito
25/12/2012, 00:09
Queremos mas!![Ahhh]
Molondro, la modelo de la estatua es?
Jiayu G3. 200€
Donde lo has comprado?
Gracias!
Raydenito
25/12/2012, 21:41
Supongo que puedes poner el enlace, ya que Anarchy no vende teléfonos (que yo sepa :confused:)
O si ves que tal, nos mandas un MP [wei]
Donde lo has comprado?
Gracias!
No no, está a 152 euros buah que ganga http://www.antelife.com/free-shipping-pre-sale-jiayu-g3-mtk6577-android-4-0-3g-dual-core-4-5-qhd-capacitive-touch-screen-gray.html
Molondro
25/12/2012, 22:10
El mío lo compré en www.acuafone.net, más concretamente a través de sus ventas en ebay. Son de Alicante y aunque envían directamente desde China, en 6 dias lo tenía en mis manos y sin pagar aduanas, evedentemente
Se pueden sacar más baratos comprando a china directamente, pero hablando de éstos importes, yo ya no me la juego. Compro a españa que como mínimo están obligados a darte una garantía y que ****, le doy de comer a un patrio.
No no, está a 152 euros buah que ganga http://www.antelife.com/free-shipping-pre-sale-jiayu-g3-mtk6577-android-4-0-3g-dual-core-4-5-qhd-capacitive-touch-screen-gray.html
Creo que no lo venden allí...
Pone esto el anuncio:
Free Shipping Pre-Sale JIAYU G3 MTK6577 Android 4.0 3G Dual core 4.5" QHD Capacitive touch screen-Gray
Estos MTK6577 no están mal para lo que valen, pero con esa GPU y el pepino de pantalla que les ponen, la verdad q no tiene mucho sentido. Al menos podían ponerle la SGX 540, pero la 531 es una GPU flojita flojita, sobre todo a resoulciones altas. Ahora, para quien no vaya a jugar nunca con el móvil están bien...
selecter25
26/12/2012, 16:09
Estos MTK6577 no están mal para lo que valen, pero con esa GPU y el pepino de pantalla que les ponen, la verdad q no tiene mucho sentido. Al menos podían ponerle la SGX 540, pero la 531 es una GPU flojita flojita, sobre todo a resoulciones altas. Ahora, para quien no vaya a jugar nunca con el móvil están bien...
Hombre, tampoco es para ponerlo a la altura de una Master System, no es la mejor GPU del momento, pero jugar se puede y muy dignamente (aquí vemos el MTK6577 a 960x540):
https://www.youtube.com/watch?v=2Wn9PkQ2xGA
https://www.youtube.com/watch?v=uauEq_NFdw8
No está nada mal, la verdad, y se zampa N64 y PSX (algunos títulos con Opengl plugin incluido). También es cierto que a esa resolución no le hubiese venido nada mal una SGX 544, la cual han reservado para los nuevos MTK6588/89.
Hombre, tampoco la pongo a la altura de una master system, la 531 es una GPU "decente" sin más, como lo son las Mali400 monnocore, decente y aceptable pero nada más. De hecho la 531 la conozco bastante bien porque es la que llevan las últimas consolas JXD. Las PowerVR si tienen una cosa buena respecto a las mali400, y es la compatibilidad. En mi tablet (dual core con una 540), la verdad q no he visto aún juego que no funcione o funcione mal. Esos nuevos MTK pintan muy bien, ese chip parace calcado a los nuevos Allwinner a31, que parece están dando un buen rendimiento. A mi lo único que me gustaría de estos modelos es que saliese alguno que no sea dual sim, pues no necesito esa función, y sin ser dual sim igual era algo más barato. Pero por lo demás en general me gustan. (sobre todo yo que nunca juego con el móvil por ejemplo)
selecter25
26/12/2012, 17:32
Hombre, tampoco la pongo a la altura de una master system, la 531 es una GPU "decente" sin más, como lo son las Mali400 monnocore, decente y aceptable pero nada más. De hecho la 531 la conozco bastante bien porque es la que llevan las últimas consolas JXD. Las PowerVR si tienen una cosa buena respecto a las mali400, y es la compatibilidad. En mi tablet (dual core con una 540), la verdad q no he visto aún juego que no funcione o funcione mal. Esos nuevos MTK pintan muy bien, ese chip parace calcado a los nuevos Allwinner a31, que parece están dando un buen rendimiento. A mi lo único que me gustaría de estos modelos es que saliese alguno que no sea dual sim, pues no necesito esa función, y sin ser dual sim igual era algo más barato. Pero por lo demás en general me gustan. (sobre todo yo que nunca juego con el móvil por ejemplo)
Era un decir :p. Creo que los últimos clones quad-core son la mayoría monoSIIM, o al menos los HDC que he visto, pero el precio es prácticamente el mismo (estoy hablando de los MTK6588).
Quizás el rendimiento normalucho de las SGX531 se vea en este caso tapado por la CPU dual-core. La verdad es que Mediatek se ha puesto las pilas este año y ha lanzado unos SOC muy competentes este año, y promete dar mucha guerra en el próximo 2013, en el que aparecerá el MTK6599, del que se sabe ya que tendrá 8 núcleos y soportará hasta cámaras de 13Mpx. Lo mejor es que el precio de este SOC es de 18/20$, así que lo veremos hasta en la sopa.
Tanto ha mejorado Mediatek, que muchas marcas "conocidas" incorporan ya sus chipsets, e incluso la todopoderosa Sony se ha pensado montar el MTK6589 (dicen que más potente en Benchmarks que el Galaxy S3) en sus próximos terminales:
http://www.androidsis.com/sony-valora-utilizar-los-procesadores-de-cuatro-nucleos-de-mediatek/
Coincido, la verdad q los fabricantes chinos están sacando SoC muy muy potentes y a precios muy razonables. Esos mismos MTK quad core o los Allwinner a31 se ven muy bien. A ver que tal los futuros Rockchip 31XX que se habla bien de ellos.
Montblancx
26/12/2012, 20:05
Los de mediatek llevan usando la misma GPU desde los modelos antiguos con ARMv6 a 650Mhz. Y ya por entonces usaban esas pantallacas, no quiero imaginar como irían antes [Ahhh]
Acabo de descubrir una cosa curiosa en mi móvil. Si con setcpu eliges scaling "ondemand" uno de los procesadores se queda suspendido lo que sube bastante la batería. "Hybrid" vuelve a activar los dos.
Molondro
30/12/2012, 20:30
Acabo de llegar de estar unos dias fuera, mañana si tengo un rato acabo la review, pero vaya **** tela la batería. Lo desenchufé ayer a las 8 de la mañana, he estado bicheando con el, haciendo fotos, videos, internet, musica, juegos, wifi (sin 3G porque estaba en Andorra), y he llegado hace una hora a casa con un 18% de batería O_o
Renuente
31/12/2012, 17:15
Pues otro al que le interesan las reviews de móviles chinos, porque al igual que ocurre con las consolas, siempre acaban apareciendo modelos que merecen y mucho la pena.
pablomalaga
31/12/2012, 18:11
Otro interesado :D
Pues, por mi encantado de hacer reviews de estos terminales... si alguien quiere enviarme alguno. :)
FlipFlopX
04/01/2013, 20:54
¿Cuándo saldrá el G4? Mi Blade está muriendo, y le podría dejar en coma inducido hasta que salga el G4...
selecter25
04/01/2013, 21:36
¿Cuándo saldrá el G4? Mi Blade está muriendo, y le podría dejar en coma inducido hasta que salga el G4...
Lo tienes en fastcardtech por 185€, agotadísimo, eso sí.
FlipFlopX
05/01/2013, 14:45
Lo tienes en fastcardtech por 185€, agotadísimo, eso sí.
Gracias por la info! Madre del señor, quadcore, ips y 2GB de ram a ese precio...HYPE TOTAL!!
Me he pillado hoy en pandawill el jiayu G3 por 160€ puesto en casa. Qué ganas de que me llegue!!
http://www.chinaphonereview.com/jiayu-g3
http://www.merimobiles.com/product_images/uploaded_images/g3.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=a9ZrgOdeFdI
Cuando lo pusiste en fb la primera review que encontré lo ponía algo regulero. Luego he visto más y bueno, por 160€ no está mal. Ya nos contarás :brindis:
hombre, es que es eso, 160€. Ahora estoy con un desire...
Donde curro ya lo tienen dos y he trasteado bastante con él, así que bien, ya se lo que he comprado
Ten en cuenta que es muy probable que aduanas te cobre 47 euros más. Que luego vienen las sorpresas.
Ten en cuenta que es muy probable que aduanas te cobre 47 euros más. Que luego vienen las sorpresas.
Aunque los cobren, un movil de esas características y libre por unos 200€ sigue siendo muy buen precio.
Molondro
09/01/2013, 08:44
Si no ha cogido envío urgente, es muy difícil que lo paren en aduanas. Además los chinos simpre declaran valores ridículos, 30-35$, muestra comercial, etc.
Lo curioso es que cuando he pedido a fabricantes muestras comerciales REALES de productos en fases finales de desarrollo y que ni siquiera estaban a la venta, se han negado a enviarlo como muestra comercial :lol:
-----Actualizado-----
Aunque los cobren, un movil de esas características y libre por unos 200€ sigue siendo muy buen precio.
A mi el mío me costó eso, y de lo único que me arrepiento es de no haber pedido uno con pantalla más grande xD
IronArthur
09/01/2013, 09:02
La verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo por la pantalla (resolucion+tamaño) y la batería de 2750.
Supongo que sería tema de angulo de visión pero en ese video no se le ve la parte inferior de la pantalla blanquecina??
A ver si tienes suerte con las aduanas.
Por saber, para usar la dual sim como se hace? cambias de una tarjeta a otra? o se pueden usar semi-ala vez?
Salu2
Molondro
09/01/2013, 11:19
Por saber, para usar la dual sim como se hace? cambias de una tarjeta a otra? o se pueden usar semi-ala vez?
Salu2
Puedes usar las dos a la vez, pero sólo puedes llevar los datos activos de una,
YA he terminado la review del THL W3:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?100541-Moviles-chinorris&p=1490494#post1490494
ChAzY_ChaZ
09/01/2013, 12:38
Si no ha cogido envío urgente, es muy difícil que lo paren en aduanas. Además los chinos simpre declaran valores ridículos, 30-35$, muestra comercial, etc.
Lo curioso es que cuando he pedido a fabricantes muestras comerciales REALES de productos en fases finales de desarrollo y que ni siquiera estaban a la venta, se han negado a enviarlo como muestra comercial :lol:
-----Actualizado-----
A mi el mío me costó eso, y de lo único que me arrepiento es de no haber pedido uno con pantalla más grande xD
mas grande aun? me imagino que 5" maximo no? dew echo no se si hay moviles con mas pulgadas. Desde luego 5 me parece ya lo justo justisimo, viendo el galaxy note en la mano....justo justo xd
Lo que si estoy flipando con los pepinacos chinos, estaba totalmente desinformado. Ya se cual será mi proximo movil despues de mi 3gs...:D
edit: ai la virgen, estoy viendo en fastcardtech uno que se llama HDC galaxy note 2 y estoy flipando, 196€ y no veas lo que tiene....
lo curioso es que puedes elegir version 1gb ram o 2gb, y el precio es el mismo :S y como cojones puedes elegir la ram? mi no entender xd
Molondro
09/01/2013, 13:05
mas grande aun? me imagino que 5" maximo no? dew echo no se si hay moviles con mas pulgadas. Desde luego 5 me parece ya lo justo justisimo, viendo el galaxy note en la mano....justo justo xd
Lo que si estoy flipando con los pepinacos chinos, estaba totalmente desinformado. Ya se cual será mi proximo movil despues de mi 3gs...:D
Pues estaba pensando en 5,2" o 5,3", que estoy mu cegato xD
lo he pedido por envío normal, pero con hongkong post, que eran 3€ más. Crucemos los dedos. Pero si toca pagar aduanas tampoco me voy a morir.
No se si estais siguiendo el CES de las Vegas, pero huawei va a sacar uno con pantalla de 6,1'' http://www.xataka.com/moviles/huawei-ascend-mate
selecter25
09/01/2013, 14:36
edit: ai la virgen, estoy viendo en fastcardtech uno que se llama HDC galaxy note 2 y estoy flipando, 196€ y no veas lo que tiene....
lo curioso es que puedes elegir version 1gb ram o 2gb, y el precio es el mismo :S y como cojones puedes elegir la ram? mi no entender xd
Son modelos que aún no han recibido y los ponen "out of stock". Lo de la ram es porque aún no saben si el fabricante los mandará con 1 ó 2Gb, así que te dan la opción de elegir opcionalmente 2Gb por si suena la flauta. Incluso hay modelos que marcan como MT6589 y entre paréntesis ponen MT6588 para no pillarse los dedos.
Es de suponer que los primeros MT6589 lleguen con 1Gb de ram (como el HDC Galaxy S3 que probé hace un mes), e incluso puede que se reserven los 2Gb de ram para los MT6599 que saldrán a mitad de año.
Parece que los de HDC cogen ventaja en lo que a clones se refiere, porque van a sacar un clon del Galaxy S4 antes de que salga el original, gracias a las imágenes que se filtraron.
En cuanto a las pulgadas, en quad-core hay hasta 5,4" y en modelos inferiores puedes encontrar de 6" e incluso de 7" (un tablet que llama, vamos).
Otro interesado,
Quizás el Jiayu G3.
ChAzY_ChaZ
10/01/2013, 14:14
cojon pues me parece excesivo ya mas de 5" xd. Pues vaya, veremos que tal en el momento que decida pillar uno. Desde luego hay tantisimos en esa tienda que....Y es de fiar?
por lo que cuentan, fastcardtech es una lotería. Yo lo he pillado en pandawill
selecter25
10/01/2013, 14:50
cojon pues me parece excesivo ya mas de 5" xd. Pues vaya, veremos que tal en el momento que decida pillar uno. Desde luego hay tantisimos en esa tienda que....Y es de fiar?
Como todas las páginas chinas, tendrá sus buenas y malas experiencias. Creo haber visto algunas conjuntas de forocoches y sin problema. Si quieres mayor seguridad mejor irse a sitios como Pandawill o similares, pero no tienen tantas novedades como en fastcardtech y son un pelín más caros.
ChAzY_ChaZ
10/01/2013, 16:18
ok thx! Pero en pandawill no veo quad cores de 5" resolucion 720p por 200€ o menos :S
edit: lo de fastcardtech es una broma no? queria simular un pedido del htc note 2 y al registrarme me dice que existe hasta el nickname cxcsdscxcs..............acojonante xDDDDDDD
Bueno, al que quiera un móvil con pantalla grande... muy grande...
Aquí :P (http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html)
Esto me recuerda a la n-gage,
No me veo yo hablando con un móvil de ese tamaño.
IronArthur
11/01/2013, 09:15
Bueno, al que quiera un móvil con pantalla grande... muy grande...
Aquí :P (http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html)
Venía aquí a ponerle a Molondro el mismo enlace :D
Con el galaxytab P1000 se podían hacer llamadas y era bastante ridículo ponerselo en la cara la verdad xD
Salu2
Molondro
11/01/2013, 09:18
Con el galaxytab P1000 se podían hacer llamadas y era bastante ridículo ponerselo en la cara la verdad xD
Salu2
Con un manos libres Blutuz, y si me aseguran que la batería me dura todo el día me lo podría hasta plantear xDDDD
IronArthur
11/01/2013, 09:58
La verdad es que BQ está sacando unos cacharros bien majos a un precio muy bueno.
Me ahorra mucho esfuerzo a la hora de recomendar tabletoides a los amigos :D
Salu2
Salu2Es lo que tiene no poder dormir :P
-----Actualizado-----
La verdad es que BQ está sacando unos cacharros bien majos a un precio muy bueno.
Me ahorra mucho esfuerzo a la hora de recomendar tabletoides a los amigos :D
Salu2
Yo tengo la Fnac8 Curieizada (usease con el firmware de bq, no el de Fnac, porqué preferí la actualización por hard-reset, no por OTA) y la verdad es que va bastante bien, o sea, acorde con lo que se paga...
Molondro
16/01/2013, 09:12
Pues si todo va bien la semana que viene me llegan unas cuantas unidades del Jiayu G3, ya pondré los detalles por aquí si hay algún interesado :D
IronArthur
16/01/2013, 10:12
Pues si todo va bien la semana que viene me llegan unas cuantas unidades del Jiayu G3, ya pondré los detalles por aquí si hay algún interesado :D
Ya vas a ponerte a "comerciar" ?? :D
Salu2
nitroosistem
16/01/2013, 10:43
A mi podría interesarme uno. Te he mandado un MP;)
Otro interesado!
Si sale bien de precio tienes otro interesado..
Yo también estaría interesado :)
FlipFlopX
17/01/2013, 02:26
Y yo..... 180, mas aduanas, sin garantía... puede interesar :D
nitroosistem
17/01/2013, 06:47
Y yo..... 180, mas aduanas, sin garantía... puede interesar :D
El g3 no vale eso. Sale por bastante menos. Alrededor de los 150-160e;)
Una buena opción parece ser el ZTE U950, Tegra 3 a 150 lereles (o menos) mas lo que carguen en Aduanas...
IronArthur
22/01/2013, 09:07
Una buena opción parece ser el ZTE U950, Tegra 3 a 150 lereles (o menos) mas lo que carguen en Aduanas...
Si que tiene eso buena pinta por precio. A ver si puede ser el Zte Blade The New Generation... :D
Se puede comprar ya?
salu2
Raydenito
22/01/2013, 09:57
Y lo mas importante ¿ande se compra? Me lo Podríais decir...
IronArthur
22/01/2013, 10:16
Por lo que acabo de ver solo funciona en bandas CDMA, osea que no serviria mucho por aquí.
salu2
Por lo que he visto, el ZTE puede tener ciertas incompatibilidades con el tema de las bandas 3G, pero he visto por ahí el Huawei Honor 2, que es HSDPA y tampoco está nada mal, aunque no a tan buen precio (250$)
Este compendio puede abrir muchas bocas... :D
http://www.loultimoenmoviles.com/category/moviles-chinos-2/
IronArthur
22/01/2013, 13:33
Este compendio puede abrir muchas bocas... :D
http://www.loultimoenmoviles.com/category/moviles-chinos-2/
Madréeee http://www.loultimoenmoviles.com/beidou-little-pepper-q1-4-nucleos-a-120-euros/
4.7" 1280x720 con un tegra3 por 140$! supongo que no será libre pq sino vaya pepino.
Salu2
Raydenito
22/01/2013, 13:42
Madréeee http://www.loultimoenmoviles.com/beidou-little-pepper-q1-4-nucleos-a-120-euros/
4.7" 1280x720 con un tegra3 por 140$! supongo que no será libre pq sino vaya pepino.
Salu2
"Pero, insistimos, lamentablemente deberemos esperar un tiempo hasta que, al menos, a alguien se le ocurra comercializarlo por vía online."
¿¿Aclarado?? [wei4]
IronArthur
22/01/2013, 14:43
"Pero, insistimos, lamentablemente deberemos esperar un tiempo hasta que, al menos, a alguien se le ocurra comercializarlo por vía online."
¿¿Aclarado?? [wei4]
No si aclarado está, lo habia leido lo de la fecha, pero vaya preciaco.
salu2
Raydenito
22/01/2013, 17:21
No si aclarado está, lo habia leido lo de la fecha, pero vaya preciaco.salu2
Eso si que no te lo niego..
¡Me pongan dos, oiga!
Pues salvo que tengan otra versión la que he visto en Pandadeseos en UMTS la frecuencia que utiliza es 2010-2025MHz y la codificacion es TD-SCDMA y ninguna de las dos es compatible con la red española (2100 Mhz y WCDMA) y por lo que he visto en la wiki solo lo tiene china, por lo que solo tendrías GPRS y GSM no 3G.
Me ha quitado el quote, me referia al ZTE U950
Molondro
23/01/2013, 10:37
30827
Que bonicos :D
Raydenito
23/01/2013, 10:43
Jo! Cuantos tienes...
Podrias regalarte alguno... para probarlo digo... 1 o 2 años, y te lo devuelvo... si eso [wei]
Segata Sanshiro
23/01/2013, 10:49
Yo también me ofrezco a probar uno durante un par de años, y además lo hago gratis molondro, tenlo en cuenta.
nitroosistem
23/01/2013, 10:50
30827
Unas cuantas unidades dice...xDD.
IronArthur
23/01/2013, 10:52
***** 20 moviles... esos son unos cuantos euros, han pillado aduanas por curiosidad???
Salu2
nitroosistem
23/01/2013, 10:55
***** 20 moviles... esos son unos cuantos euros, han pillado aduanas por curiosidad???
Salu2
Supongo que para que le salieran más económicos y ampliar el margen de beneficio al venderlos aquí, había que adquirir un mínimo de unidades...si le sale bien la jugada recuperará la inversión rápido...^^
Molondro
23/01/2013, 10:59
Salu2
Son 10, lo otro son fundas y protectores. 7 en realidad, porque 1 es para mi novia y 2 para familiares, y si, han pillado aduanas. Me estoy haciendo autónomo para traerlos legalmente.
-----Actualizado-----
Supongo que para que le salieran más económicos y ampliar el margen de beneficio al venderlos aquí, había que adquirir un mínimo de unidades...si le sale bien la jugada recuperará la inversión rápido...^^
Tampoco te creas que me queda tanto margen, a ver si en la siguiente pido más y saco mejor precio...
O_O
este hilo cada vez se vuelve mas interesante...
y sip.. tengo curiosidad por ver impresiones de esos móviles...
IronArthur
23/01/2013, 11:22
Son 10, lo otro son fundas y protectores. 7 en realidad, porque 1 es para mi novia y 2 para familiares, y si, han pillado aduanas. Me estoy haciendo autónomo para traerlos legalmente.
-----Actualizado-----
Tampoco te creas que me queda tanto margen, a ver si en la siguiente pido más y saco mejor precio...
Tiene que ser un pastizal las aduanas la verdad, iva+ aranceles...
A ver que tal de precio los pones.
salu2
Cuanto te ha tardado? yo pedí el mio hace 2 semanas
Molondro
23/01/2013, 11:54
Cuanto te ha tardado? yo pedí el mio hace 2 semanas
Unos 5 dias, para grandes cantidades solo envian por DHL, UPS, etc, el tuyo seguramente va por ChinaPost o HKPost.
FFantasy6
23/01/2013, 11:56
30827
Yo te compré un tablet o uno de estos ? xD
lo pedi expresamente por HKpost
Molondro
23/01/2013, 12:23
Yo te compré un tablet o uno de estos ? xD
Creo que ha sido un eBook pero bueno xD
-----Actualizado-----
Tiene que ser un pastizal las aduanas la verdad, iva+ aranceles...
A ver que tal de precio los pones.
salu2
MP si quieres mas info :)
selecter25
23/01/2013, 12:46
Unos 5 dias, para grandes cantidades solo envian por DHL, UPS, etc, el tuyo seguramente va por ChinaPost o HKPost.
De ahí que pasen por aduanas. No es que HKPost sea infalible pero el ratio de aduanas es bastante inferior. Yo llegué a pedir 30 Jiayu G2+ (en 3 paquetes) y milagrosamente pasaron sin tocar aduanas.
Saludos!
IronArthur
23/01/2013, 13:37
De ahí que pasen por aduanas. No es que HKPost sea infalible pero el ratio de aduanas es bastante inferior. Yo llegué a pedir 30 Jiayu G2+ (en 3 paquetes) y milagrosamente pasaron sin tocar aduanas.
Saludos!
***** como está el patio, importadores de tfnos everywhere!!
Salu2
Una duda...yo es que no estoy muy puesto...Internet móvil va bien? me refiero... bien de velocidad? Teniendo doble sim, lo que molaria es que el telefoncillo pudiera hacer balanceo de carga y... tener internet ultra-rápida (bueno, el doble de rápida xD)
Raydenito
23/01/2013, 17:02
Por lo que yo sé, solo se puede usar una SIM a la vez... pero lo mismo hay alguna forma de hacer lo que dices.
las sims funcionan a la vez, pero solo los datos de una a la vez
Raydenito
23/01/2013, 18:52
Coñe! y yo que pensaba que no...
Montblancx
23/01/2013, 19:46
Y que yo sepa sólo una de las SIM puede usar datos 3G (la que esté en el slot 1). La otra si se activan los datos irá por GPRS/EDGE.
Vale, de todos modos lo del balance secarga era una paja mental que ya me presumia imposible pero... El telefono es compatible con la banda hsupa y/o hsdpa española? És un punto a tener en cuenta en un smartphone, a mi entender...
Molondro
23/01/2013, 22:20
HSPA si, en la banda de 850 2100 mhz. No son compatibles con redes de 900 mhz (las menos).
Editado: fallo mio.
Yo estoy pensando en pillarme un Star B94M, he visto una oferta muy jugosa en el ali expreso...
selecter25
24/01/2013, 16:53
Yo estoy pensando en pillarme un Star B94M, he visto una oferta muy jugosa en el ali expreso...
Precio? Está bastante bien, aunque los hay con mejores acabados. Como consejo buscaría algo con panel IPS, a poder ser con tecnología OGS. Si está muy bien de precio el STAR B94M ya es otro cantar. Fíjate bien en la pantalla, que en la mayoría de sitios ponen que es de 4,7 y es de 4,5".
Saludos!
Precio? Está bastante bien, aunque los hay con mejores acabados. Como consejo buscaría algo con panel IPS, a poder ser con tecnología OGS. Si está muy bien de precio el STAR B94M ya es otro cantar. Fíjate bien en la pantalla, que en la mayoría de sitios ponen que es de 4,7 y es de 4,5".
Saludos!
147$ Yo diria que es un muy buen precio.
Ya he visto que la pantalla es de 4,5 y lo prefiero, si fuera de 4,3 mejor aun xD
FlipFlopX
24/01/2013, 22:19
Este hilo huele a compra conjunta de móvil chinorris total... Le seguiré de cerca :D
Este hilo huele a compra conjunta de móvil chinorris total... Le seguiré de cerca :D
Yo tambien lo seguire de cerca :D
Cual es un buen precio para el Jiayu g3?
Raydenito
25/01/2013, 17:35
Yo tambien lo seguire de cerca :D
Pues hombre, no me lo habia planteado pero... "tambien lo seguire de cerca"
[wei]
Hombre... teniendo al Molondrín trayéndolos... :P
Pedido un Jiayu G3 con funda de silicona por algo menos de 150€, al final he caido xD
Montblancx
27/01/2013, 22:31
No te recomiendo uno con carcasa trasera de plástico, en mi Tianhe i9377 se empezó a quebrar. Menos mal que me costó menos de 100€ y con una funda del S3 no se nota.
No te recomiendo uno con carcasa trasera de plástico, en mi Tianhe i9377 se empezó a quebrar. Menos mal que me costó menos de 100€ y con una funda del S3 no se nota.
Al final he cogido el Jiayu G3 :D
IronArthur
28/01/2013, 08:22
Con los chinos mas vale conocido que....
Salu2
selecter25
28/01/2013, 12:01
Buena elección.
IronArthur
28/01/2013, 13:01
A cuanto anda ya el G3 puesto en egpain con suerte aduanera???
Salu2
pablomalaga
28/01/2013, 14:02
A cuanto anda ya el G3 puesto en egpain con suerte aduanera???
Salu2
Interesa
No sé si Molondro aún tiene alguno, pero por apenas 30 euros más que en las páginas habituales lo tenemos en un día en nuestro domicilio, sin aduanas y con garantía gestionada por él...
Saludos.
SilentSei
28/01/2013, 14:11
Pues el G3 va muy bien. Estuve cacharreando uno en casa de Mol y lo que primeramente me sorprendió fue lo fluido que iba todo. La ROM que trae de serie tiene que estar superoptimizada, se ejecutaba todo de lujo.
La pantalla es una gozada, ese panelillo IPS se ve muy bien. La resolución a 720p ayuda lo suyo. Eso sí, los que estén acostumbrados a una SuperAmoled + no les parecerá tan espectacular, pero es que ellos están acostumbrados al caviar de las pantallas.
La cámara de 8Mp hacía unas fotos muy decentes, aunque no la prové en exceso.
Los acabados del móvil son buenos, quizá la parte trasera es la que más denota que es un móvil chino, o eso me pareció, pero nada de botones que no encajan bien, rebabas, etc.
Me pareció un muy buen teléfono de gama media.
Molondro
28/01/2013, 14:14
No sé si Molondro aún tiene alguno, pero por apenas 30 euros más que en las páginas habituales lo tenemos en un día en nuestro domicilio, sin aduanas y con garantía gestionada por él...
Saludos.
Hasta la semana que viene está to el pescao vendido...
FlipFlopX
28/01/2013, 14:31
Saludos.
Que viene a ser en leuros?
A finales de febrero sale el G4, unos 125e en China...
ya tengo mi jiayu!!!! con su carcasa de mierda de plastico amarilla. Aunque esta pendiente que mellegue la oficial de silicona verde fosforita :D
¿Puedes postear impresiones? Datos técnicos ya los sabemos :)
IronArthur
28/01/2013, 14:56
Nadie habla en eulos!!
Salu2
160€ en pandawill yo lo puse en los primeros post, pero tardan 20 dias y con riesgo de aduanas. yo he tenido suerte. he pedido que envien por hongkong post
IronArthur
28/01/2013, 15:07
160€ en pandawill yo lo puse en los primeros post, pero tardan 20 dias y con riesgo de aduanas. yo he tenido suerte. he pedido que envien por hongkong post
Ok, era porsi habían ido variando. Vamos 170€(china), unos 200€ egpain.
Salu2
163€ he pagado yo con gastos de envio y todo.
IronArthur
28/01/2013, 15:37
163€ he pagado yo con gastos de envio y todo.
Sigue cruzando mi umbral de pago por un movil. No creo haber pasado nunca de 120€ y me cuesta romper costumbres...
Salu2
Montblancx
28/01/2013, 21:34
Con los chinos mas vale conocido que....
Salu2
En mi caso me equivoqué al elegir el modelo en un anuncio de aliexpress, había que elegir entre dos y no me dí cuenta. Intentaba conseguir un Tinji que tenia feedback positivo en foros de dual sim. :rolleyes:
Buena elección :D
Ya me ha llegado el Jiayu G3 del colega, de la mano de Molondrín (Gràcies company!!) Y tiene una pintaza impresionante... quien sabe, quizas el G4 sea mi próximo teléfono :P
FFantasy6
28/01/2013, 23:33
Y no hay ninguno para los que no queremos tanto pepino ? uno normalillo y barato :D
llevo toda la tarde intentando rootearlo y nada. Alguno lo ha tocado ya? lo que estoy flipando es con la pantalla, QUE CALIDAD!!
otro detalle, el cargador mete menos amperios, por lo que tarda bastante más en cargar, sumado a que la batería es de 2750 mah, tarda la vida en cargar
Montblancx
29/01/2013, 01:23
Yo mi chino le conseguí root con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460
Aunque el móvil te avisa de que se va a reiniciar y perder los datos en realidad no lo hace, usa ese instante para colar los binarios, pero no llega a hacerse el reset.
y qué opción usas? normal mode o special mode?
muchas gracias! mañana lo pruebo
Montblancx
29/01/2013, 05:10
Tienes que usar el modo normal, el especial es para teléfonos o tablets que no tienen el modo de restaurar original de Android.
Suerte con ello!
Raydenito
29/01/2013, 10:33
Ya me ha llegado el Jiayu G3 del colega, de la mano de Molondrín (Gràcies company!!) Y tiene una pintaza impresionante... quien sabe, quizas el G4 sea mi próximo teléfono :P
¿Alguien sabe algo de ese G4 (precios, disponibilidad, etc)?
Molondro
29/01/2013, 10:56
¿Alguien sabe algo de ese G4 (precios, disponibilidad, etc)?
No hay fecha ni precio todavía, se estima que para marzo-abril, y el precio oscila entre los 230 y los 400$, un brindis al sol, vaya :D, pero bueno, a 125 y finales de febrero como ha dicho alguien por ahí atrás, me llevo 50 :quepalmo:
onthebridge
29/01/2013, 11:05
Ayer me llegó un jiayu G2S. Rico rico por 150 euros en antelife
GameMaster
29/01/2013, 11:11
os gusta ?
31000
http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/convierte-game-boy-mando-jugar-galaxy-s3-165208668.html
IronArthur
29/01/2013, 11:16
Y no hay ninguno para los que no queremos tanto pepino ? uno normalillo y barato :D
Por desgracia parece que no. Supongo que el G2 pero depende de lo "barato" que quieras.
Salu2
Raydenito
29/01/2013, 11:18
No hay fecha ni precio todavía, se estima que para marzo-abril, y el precio oscila entre los 230 y los 400$, un brindis al sol, vaya :D, pero bueno, a 125 y finales de febrero como ha dicho alguien por ahí atrás, me llevo 50 :quepalmo:
¡OSTRAS! [Ahhh]
FFantasy6
29/01/2013, 11:21
Por desgracia parece que no. Supongo que el G2 pero depende de lo "barato" que quieras.
Salu2
"Barato" tipo el ZTE que tengo, pero un poco más rápido y con pantalla más grande. No quiero jugar a juegos en 3D molones, pero si quiero ver más rápido fotos de pechotes, bueno y el RSS de los gatos xD
IronArthur
29/01/2013, 11:26
"Barato" tipo el ZTE que tengo, pero un poco más rápido y con pantalla más grande. No quiero jugar a juegos en 3D molones, pero si quiero ver más rápido fotos de pechotes, bueno y el RSS de los gatos xD
Estoy exactamente igual pq tb tengo un Zte Blade, y no hay nada asi llamativo por el mismo rango de precio.
salu2
onthebridge
29/01/2013, 11:47
El jiayu g2 dualcore con 512 mb de ram lo podeis pillar en torno a los 100 euros
Segata Sanshiro
29/01/2013, 14:49
El jiayu g2 dualcore con 512 mb de ram lo podeis pillar en torno a los 100 euros
La cosa está en si con 512 MB merece la pena. Ahora pregunto, ¿merece la pena? :D Como en este foro he leído varias veces que 4.0 con 512 MB va justito...
Sinceramente, para un uso normal vas sobrado y merece mucho la pena.
Si quieres meter mil aplis y usarlas a la vez, irá más suelto con 1gb. Pero te puedo asegurar que no se nota tanto la diferencia...
Ahora mismo uso un zte skate con 4,3 pulgadas, procesador a 800mhz y ram de 512 y el sistema va rápido, los juegos normales sin problemas, etc. Y es una patatilla. Eso sí, uso una romo basada en Gingerbread.
Un saludo.
Raydenito
29/01/2013, 15:32
El 'problemilla' realmente es que con Android 4.x 512 mb se le quedan corto más pronto que tarde...
firesign
29/01/2013, 16:03
Mi Nexus S tiene 512 MB de RAM y el 4.1.2 le sienta de fábula. Va perfecto el 95% de las veces (hay otro 5% que le da una pájara y le desaparece el escritorio y vuelve a cargar, y cosas así, pero vamos, nada que no le pase también a mi Nexus 7).
Raydenito
29/01/2013, 16:22
Será mi móvil y la puñetera capa sense, que pilla más memoria de la dispone el fono (768 mb)
onthebridge
29/01/2013, 16:28
Bueno, pues sumadle 20 euros más y os pillais el Jiayu G2 con 1 gb de ram, total 120 euros. Mirad vídeos y ved si os convence.
O esperad un par de meses, que a la velocidad que se está moviendo este mercado vereis un dualcore con un giga de ram por debajo de los 100 euros más pronto que tarde.
FlipFlopX
29/01/2013, 18:23
El Jiayu G4 a partir de 129leuros llevara 512 mb de ram... Cuantas versiones de ram hay para cada móvil¿? Que me hago la picha un lío ya
Molondro
29/01/2013, 18:31
El Jiayu G4 a partir de 129leuros llevara 512 mb de ram... Cuantas versiones de ram hay para cada móvil¿? Que me hago la picha un lío ya
Macho, no se dónde miras las características pero ni va a costar eso ni va a llevar 512 Mb de RAM. Lo que si que habrá son dos versiones, una con batería de 1800 mAh y 1 GB de RAM y una algo más gruesa con batería de 3000 mAh y 2 GB de RAM (la buena evidentemente es ésta última, y te aseguro que no saldrá por 129€).
selecter25
29/01/2013, 19:12
El Jiayu G4 saldrá en versiones 1Gb y 2Gb de RAM.
En cuanto a terminales chinos baratos mejores que un ZTE Blade, los hay a patadas.
Os haré una comparativa ZTE Blade/Chinorris MTK6575 (monocore):
CPU/RAM
El ZTE Blade (que fue mi primer móvil Android y que todavía conservo) viene con 512Mb de RAM y un proce ARMv6 @600Mhz y con una resolución bastante alta para una pantalla tan pequeña, así que cualquier MTK 6575 irá bastante mejor, son ARMv7 mononúcleoa 1Ghz a la misma resolución y hay variedad de RAM (desde 256Mb a 1Gb, pero la de los MTK creo que a mayor frecuencia). Para que os hagáis una idea de como rinden, vendrían a ser como un Samsung Galaxy S, obteniendo un 10% más que este en Antutu.
GPU/Pantalla
En GPU andan a la par, en 3D es mejor la de los MTK (SGX531) y en 2D algo mejor la del Blade (Adreno200). En pantallas, el Blade muestra resolución WVGA (800x480), excesiva para un panel de 3,5" a mi gusto. Los chinorris suelen venir en esta resolución (las hay QHD), y llevan pantallas desde 3,5" hasta 5/6". La calidad del panel del Blade es media, nada de IPS ni Gorilla Glass, y muestra 256k colores. Los chinorris varían, pero la calidad es muy parecida, en algunos casos muestran 16 millones de colores, las hay IPS (pocas).
PRECIO Y MODELOS
El precio del Blade libre ronda los 80 euretes. En el caso de los chinorris hay como siempre mucha variedad. Si tuviese que comprar un MTK6575 seguramente eligiría un Jiayu G2 MTK6575 (unos 110€), pero al precio que están los MTK6577 no merece la pena (valen lo mismo). Ahora mismo desaconsejaría comprar MTK monocores (6515, 6573, 6575, porque el precio de los MTK6577 dual-core es muuy bueno.
FlipFlopX
29/01/2013, 20:07
Me he líado... de Xataka saco esto:
En vez de lanzar un único modelo, como ha sucedido con el teléfono estrella actual de la marca, el JiaYu G3, la empresa de Shenzhen optará por sacar al mercado dos versiones de su G4, que se diferenciarán estéticamente en el grosor debido a la capacidad de la batería e, internamente en la RAM y la memoria interna disponible.
La versión estándar (la más económica, que partiría de 999 yuanes, unos 125€ al cambio), contaría con un procesador tetra-núcleo MT6589 corriendo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 1800mAh.
Por otro lado, la versión con todos los extras – de la que aún se desconoce su precio – vendría con el mismo procesador, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y 3000mAh de batería, lo que haría que el teléfono fuese 1.8mm más regordete que la versión estándar, llegando a los 10mm.
Ambos modelos, a parte de compartir procesador, también vendrán con una pantalla de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass, una resolución 720p y un pequeñísimo bisel de 2.9mm, cámara frontal de 3 megapíxeles, trasera de 13, ranura microSD (esto ya no se ve últimamente) y Android 4.1 de serie.
http://www.xatakamovil.com/mercado/jiayu-confirma-las-especificaciones-de-su-proximo-terminal-el-jiayu-g4
Raydenito
29/01/2013, 20:13
Pues tiene una pinta MUY interesante.
Lo bueno seria tener tambien algun test, tipo Antutu...
Molondro
29/01/2013, 20:18
Me he líado... de Xataka saco esto:
http://www.xatakamovil.com/mercado/jiayu-confirma-las-especificaciones-de-su-proximo-terminal-el-jiayu-g4
Esos precios son "locales", para comprar in-situ en china.
FFantasy6
29/01/2013, 20:27
El Jiayu G4 saldrá en versiones 1Gb y 2Gb de RAM.
En cuanto a terminales chinos baratos mejores que un ZTE Blade, los hay a patadas.
Os haré una comparativa ZTE Blade/Chinorris MTK6575 (monocore):
CPU/RAM
El ZTE Blade (que fue mi primer móvil Android y que todavía conservo) viene con 512Mb de RAM y un proce ARMv6 @600Mhz y con una resolución bastante alta para una pantalla tan pequeña, así que cualquier MTK 6575 irá bastante mejor, son ARMv7 mononúcleoa 1Ghz a la misma resolución y hay variedad de RAM (desde 256Mb a 1Gb, pero la de los MTK creo que a mayor frecuencia). Para que os hagáis una idea de como rinden, vendrían a ser como un Samsung Galaxy S, obteniendo un 10% más que este en Antutu.
GPU/Pantalla
En GPU andan a la par, en 3D es mejor la de los MTK (SGX531) y en 2D algo mejor la del Blade (Adreno200). En pantallas, el Blade muestra resolución WVGA (800x480), excesiva para un panel de 3,5" a mi gusto. Los chinorris suelen venir en esta resolución (las hay QHD), y llevan pantallas desde 3,5" hasta 5/6". La calidad del panel del Blade es media, nada de IPS ni Gorilla Glass, y muestra 256k colores. Los chinorris varían, pero la calidad es muy parecida, en algunos casos muestran 16 millones de colores, las hay IPS (pocas).
PRECIO Y MODELOS
El precio del Blade libre ronda los 80 euretes. En el caso de los chinorris hay como siempre mucha variedad. Si tuviese que comprar un MTK6575 seguramente eligiría un Jiayu G2 MTK6575 (unos 110€), pero al precio que están los MTK6577 no merece la pena (valen lo mismo). Ahora mismo desaconsejaría comprar MTK monocores (6515, 6573, 6575, porque el precio de los MTK6577 dual-core es muuy bueno.
Gracias por la comparación. ;)
selecter25
30/01/2013, 01:48
Pues tiene una pinta MUY interesante.
Lo bueno seria tener tambien algun test, tipo Antutu...
Del Jiayu G4? Tienes el de varios terminales que comparten chipset (Cubot A6589, TLC ALCATEL). La versión de 1Gb de RAM alcanza cerca de 9500 puntos en Antutu y la de 2Gb cerca de 12000 (se rumorea que algunos como el Lenovo A280T y el TLC Y900 llegan a los 13000 puntos).
Traducido a móviles de aquí, un Galaxy S3 stock hace 11500 puntos.
Lo mejor de los nuevos MTK6588/6589 será sin duda la nueva GPU (SGX544), que es el punto débil de los MTK6577 (la SGX531), puesto que es la misma que incorpora la gama más baja, y para gama baja va bien pero si te pillas un MTK6577 a 720p, sufre un poco en algunos juegos.
Raydenito
30/01/2013, 09:46
Lo mejor de los nuevos MTK6588/6589 será sin duda la nueva GPU (SGX544), que es el punto débil de los MTK6577 (la SGX531), puesto que es la misma que incorpora la gama más baja, y para gama baja va bien pero si te pillas un MTK6577 a 720p, sufre un poco en algunos juegos.
Por eso mismo (por el SGX531) es por lo que no me pille uno en su momento. En mi opinión frena a la CPU cuando la carga gráfica es un poco exigente, lo cual para mi le resta puntos.
No estoy diciendo de usar el móvil como consola, pero ya que estamos, algún jueguecillo cae...
Interesante lanzamiento en marzo, por fin una empresa española vende moviles chinos baratitos y con garantías !
Lo único que le falla es la batería, la resolución de pantalla y los 4 gbs. de memoria, pero aún así preveo que se venderá muy bien. 179 euros y en pc componentes te regalan tarjeta microsd de 32 gigas y los gastos de envío.
31349
Ostras pues no esta nada mal, si siguen por ahi quiza saquen mas versiones, a ver como evoluciona la cosa :D
Segata Sanshiro
09/02/2013, 14:53
¿540x960 no es suficiente? xD
No está mal, pero hoy día ya hay móviles con 1080p (1920x1080p). Claro que eso requiere mejores cpus y gpus.
El bq Aquaris tiene pinta de ser el Jiayu G3...
nitroosistem
10/02/2013, 09:26
Quizá el G3 se ve mas compacto...pero si, tiene cierto parecido.
Has tenido suerte con la bateria de tu G3. El de mi mujer aguanta poco más de 20h...xD
Tengo pedida una segunda bateria para sustituirla y esta tenerla como reserva. Por lo demas el movil es una caña...^^
Interesante lanzamiento en marzo, por fin una empresa española vende moviles chinos baratitos y con garantías !
Lo único que le falla es la batería, la resolución de pantalla y los 4 gbs. de memoria, pero aún así preveo que se venderá muy bien. 179 euros y en pc componentes te regalan tarjeta microsd de 32 gigas y los gastos de envío.
31349
No tiene mala pinta; me recuerda un poco al HTC hero
http://img89.imageshack.us/img89/8877/htchero.jpg
No se parece en nada al HTC salvo en el color.. xD
Lo más parecido en video que he encontrado es éste
https://www.youtube.com/watch?v=7QXWvXkQfxY
De todas formas, yo seguiré con mi Blade hasta que no saquen un móvil de usar y tirar que no supere los 70 euros.
Pues si que parece exactamente ese, si...
Pues EDITO, en caso de ser, sería el 821, que tiene pantalla IPS, el 820 es LCD normal. Aunque lo que me escama es que el USB está en el lateral y no debajo, pero por todo lo demás...
Molondro
10/02/2013, 10:32
Quizá el G3 se ve mas compacto...pero si, tiene cierto parecido.
Has tenido suerte con la bateria de tu G3. El de mi mujer aguanta poco más de 20h...xD
Tengo pedida una segunda bateria para sustituirla y esta tenerla como reserva. Por lo demas el movil es una caña...^^
Hiciste lo que te dije por privado? 20h para un G3 no es ni medio normal. Si sospechabas de la batería podría haberte mandado otra y probabas.
No tendrá instalado el Line, verdad?
nitroosistem
10/02/2013, 11:08
Hiciste lo que te dije por privado? 20h para un G3 no es ni medio normal. Si sospechabas de la batería podría haberte mandado otra y probabas.
No tendrá instalado el Line, verdad?
Si, lo he probado todo. De todas formas no pasa nada, quería agotar todas las posibilidades antes de comentartelo. Y sí, le instalé el line, chupa mucho?
Raydenito
10/02/2013, 11:42
Yo diría que si que es, si...
Molondro
10/02/2013, 12:10
Si, lo he probado todo. De todas formas no pasa nada, quería agotar todas las posibilidades antes de comentartelo. Y sí, le instalé el line, chupa mucho?
Mucho no, DEMASIADO.
coñe, pos será cuestión de borrar el line este...
Raydenito
10/02/2013, 12:26
coñe, pos será cuestión de borrar el line este...
El Line de las napias es un drena-baterias de mucho cuidado... Peeeeeero, como es la moda :rolleyes: mas de uno se lo instala.
Molondro
10/02/2013, 12:44
El Line de las napias es un drena-baterias de mucho cuidado... Peeeeeero, como es la moda :rolleyes: mas de uno se lo instala.
No solo es la moda, es que además según los "liners" ahora resulta que el whatsapp es lo **** peor xDDD
nitroosistem
10/02/2013, 12:53
Me acabo de cargar el line. A tomar por cvlo. Probaré un par de días a ver que tal aguanta la batería sin esta app y te digo algo;)
No porque el giayu g3 tiene la pantalla a 1280x720, que es lo que mas mola xD
Pero esto esta muy bien porque si pagando 15 o 20€ mas compro un movil Bueno Bonito Barato en españa y con garantia, pues bienvenidos sean :D
No porque el giayu g3 tiene la pantalla a 1280x720, que es lo que mas mola xD
Pero esto esta muy bien porque si pagando 15 o 20€ mas compro un movil Bueno Bonito Barato en españa y con garantia, pues bienvenidos sean :D
Home, ya he visto que habia hablao demasiado rápido, por eso luego ya hemos ido averiguando cual es el que mas se le parece... y va ganando el Amoi N821. De todas formas... piensa que la resolución poco tiene que ver realmente, puesto que en el momento en el que le pides a un fabricante que fabrique para ti... puedes cambiar hardware ligeramente para reducir costes/diferenciar mínimamente el producto.
Pero si, eso significa que es un movil chinorris con garantía espanix/iuropian
Imagino que ya se ha comentado, pero pantalla de más resolución implica tener mejor cpu/gpu o moverá las cosas a pedales, que me parece que es lo que le pasa al jyayu G3.
Molondro
11/02/2013, 08:28
Imagino que ya se ha comentado, pero pantalla de más resolución implica tener mejor cpu/gpu o moverá las cosas a pedales, que me parece que es lo que le pasa al jyayu G3.
Y a mi me parece que pocos g3 has visto en directo para decir que va a pedales...
IronArthur
11/02/2013, 09:01
El mayor "problema" del G3 es que la gpu no es la repanocha en juegos que yo sepa. Mucho más no sé le puede echar en cara.
Tiene el mismo soc el bq este y el g3?
Tiene muy buena pinta la verdad.
Salu2
Molondro
11/02/2013, 09:11
El mayor "problema" del G3 es que la gpu no es la repanocha en juegos que yo sepa. Mucho más no sé le puede echar en cara.
Tiene el mismo soc el bq este y el g3?
Tiene muy buena pinta la verdad.
Salu2
Si, es el MTK6577, los juegos 3D "pepinos" no los mueve muy allá, para éso está el MTK6589, con una SGX544.
Un móvil con éte chipset en realidad lo eliges por otras cosas: calidad de la cámara, pantalla, autonomía, etc.
IronArthur
11/02/2013, 10:35
Si, es el MTK6577, los juegos 3D "pepinos" no los mueve muy allá, para éso está el MTK6589, con una SGX544.
Un móvil con éte chipset en realidad lo eliges por otras cosas: calidad de la cámara, pantalla, autonomía, etc.
Con esto móviles que tal va la identificación del movil en el Play?? vamos los juegos estos de "No es compatible con tu dispositivo" solo pq no está en la lista de reconocidos.
Seguiré atento al Bq este que tiene buena pinta,y a ver q tal la new generation de socs.
Salu2
Después de llevar 2 semanas con el G3, he de decir que ha sido una compra de la hostia. Juegos en 3D no se que tal los moverá, porque la verdad, ni me importa, pero 2D y con efectos, perfecto oiga.
Lo he rooteado y actualizado a la ultima versión, y el rendimiento general ha mejorado una barbaridad (y no era malo antes).
La única pega que le saco es la cámara.
Por lo demás, estar 2 dias sin cargar la batería, y esta pedazo de pantalla, un galaxy s3 no me da ninguna envidia
nitroosistem
11/02/2013, 11:02
Con esto móviles que tal va la identificación del movil en el Play?? vamos los juegos estos de "No es compatible con tu dispositivo" solo pq no está en la lista de reconocidos.
Seguiré atento al Bq este que tiene buena pinta,y a ver q tal la new generation de socs.
Salu2
No tienen ningun tipo de problema con la store de google. Te reconocen el dispositivo sin ninguna pega;)
Después de llevar 2 semanas con el G3, he de decir que ha sido una compra de la hostia. Juegos en 3D no se que tal los moverá, porque la verdad, ni me importa, pero 2D y con efectos, perfecto oiga.
Lo he rooteado y actualizado a la ultima versión, y el rendimiento general ha mejorado una barbaridad (y no era malo antes).
La única pega que le saco es la cámara.
Por lo demás, estar 2 dias sin cargar la batería, y esta pedazo de pantalla, un galaxy s3 no me da ninguna envidia
Has seguido algun tuto en concreto? Igual me animo a hacer lo mismo con el mio. Estaba pendiente de que jiayu sacara la 4.1 oficial, pero parece que estan tardando mas de la cuenta...
Molondro
11/02/2013, 11:09
No tienen ningun tipo de problema con la store de google. Te reconocen el dispositivo sin ninguna pega;)
Has seguido algun tuto en concreto? Igual me animo a hacer lo mismo con el mio. Estaba pendiente de que jiayu sacara la 4.1 oficial, pero parece que estan tardando mas de la cuenta...
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-10/
Aquí puedes descargar la rom, la descomprimes en la raiz de la sdcard (tendrás un update.zip y otro archivo). Luego te vas a la aplicación "update system" y te debe aparecer el update. Ojo que no recuerdo si borraba todos los datos o no.
nitroosistem
11/02/2013, 13:08
Sí, de hecho esta rom ya la vi, pero al ser beta preferí esperar. Sea como sea probaré a ver que tal;)
Mañana te comentaré que tal el consumo de batería. De momento mejora bastante, a ver cuanto aguanta esta vez.
Un saludo:D
Si no lo quieres para jugar al ultimo juego 3d, no hay problema.
Buenas. Una preguntilla.
¿Alguno lo ha pedido en pandawill? ¿Cómo de rápido ha sido el proceso (pago/preparación/envío)? Ya se que pueden tardar en llegar hasta 1 mes, pero me estoy planteando pillar uno y no quiero sorpresitas como que de repente no haya stock y tener que cancelar el pedido y demás...
Grasias.
selecter25
28/02/2013, 20:30
Aviso a navegantes, ya tienen stock en fastcardtech de los nuevos bichos con MT6589 (quad core 1.2Ghz/GPU SGX544), desde 165/170€ los de 4'7, y 185€ el clon del Galaxy Note 2. No he pedido nunca de esa página, si a alguien le pica la curiosidad ya sabe, pero recomendaría esperar a que tengan stock en pandawill y similares, aunque suelen salir más caros, eso sí.
Yo paso completamente de comprar en china, a mi cuñao le cobraron una pasta por la transferencia y luego aduanas.
Luego no funcionaba, a enviarlo a china así que yo lo que compro así de importación lo hago en pcmatica.
No se desentienden.
Salu2
Transferencia? yo pago con tarjeta y no me cobran nada, al menos en aliexpress.
Ya tengo el G3 y de momento contentisimo con el, claro que pasar del ZTE blade a este es un gran salto xD
IronArthur
01/03/2013, 08:32
Aviso a navegantes, ya tienen stock en fastcardtech de los nuevos bichos con MT6589 (quad core 1.2Ghz/GPU SGX544), desde 165/170€ los de 4'7, y 185€ el clon del Galaxy Note 2. No he pedido nunca de esa página, si a alguien le pica la curiosidad ya sabe, pero recomendaría esperar a que tengan stock en pandawill y similares, aunque suelen salir más caros, eso sí.
A ver si empiezan a salir reviews que son precios interesantes.
Salu2
Molondro
01/03/2013, 09:30
Yo he pillado el thl w8, el diseño no es muy original, pero la pantallaca de 5" me puede xD
a ver a los expertos, que opináis sobre este movil?
ChangJiang N7300 (http://www.chinasmartphonereview.com/changjiang-n7300/)
31742
En realidad es un phablet de 5.7 pulgadas (bueno, unos ponen 5.3 y otros 5.7) con panel IPS, dual-core, dual sim...
si los que lo conocen me dais algun dato sobre el, que en breve espero recibirlo para hacer una review, y no está de mas enterarme de cosas de este movil antes de meterle mano.
alguno lo tiene?
tiene autofocus la camara?
alguien ha probado alguna custom que merezca la pena?
pues eso.
Zalu2!
Raydenito
01/03/2013, 09:51
Yo lo que alucino es con las baterías que les ponen a estos cacharros : ¡¡3200 mAh!!
¿Son valores correctos? es decir, tendrian que duran encendidos un monton ¿no? O al menos mas que mi Sensation con su bateria de 1580 mAh...
IronArthur
01/03/2013, 09:59
Yo he pillado el thl w8, el diseño no es muy original, pero la pantallaca de 5" me puede xD
Technology Happy Life.... original es.... :lol:
Salu2
Yo lo que alucino es con las baterías que les ponen a estos cacharros : ¡¡3200 mAh!!
¿Son valores correctos? es decir, tendrian que duran encendidos un monton ¿no? O al menos mas que mi Sensation con su bateria de 1580 mAh...
lo poco que he podido ver es que si que son de 3200 mAh. el cacharrin, según algunos sitios que he visto a usuarios probándolo, dicen que usando el móvil entre navegar, jugar, pelis, etc... un uso normal-intensivo, puede llegar a día y medio... y el pack standard del N7300 viene con 2 baterías de serie!
yo es que con esa duración, y esa pantallaca, estaría mas que contentico... jejeje
por cuanto sale este Deen0X???
Molondro
01/03/2013, 12:56
No se yo éstos móviles tan grandes... Es imposible usarlos con una sola mano y no son nada cómodos de llevar. Yo me agencié un Note (5,3") hace poco, pero me vuelvo a algo más pequeño
por cuanto sale este Deen0X???
la tienda que me lo envía lo tiene a 256USD (204€)
Es un clónico de un Note, y encuentro buenos comentarios en general (bueno, ya haré una review y os comentaré que me parece)
No se yo éstos móviles tan grandes... Es imposible usarlos con una sola mano y no son nada cómodos de llevar. Yo me agencié un Note (5,3") hace poco, pero me vuelvo a algo más pequeño
es que en realidad estos teléfonos no son "teléfonos"... se les denomina "Phablets" y son un intermedio entre un teléfono móvil y una tablet.
creo que, y según puedo ir deduciendo, el objetivo de este tipo de dispositivos es, como es de imaginar, tener algo suficientemente grande como para poder usar como tablet, pero sin tener que acarrear una tablet encima, y que además sirva como teléfono tradicional. (vamos, evitar hablar por teléfono como con la galaxy tab... que resultaba un poco ridículo ponerse una tablet al oído para hablar... jajaja)
entiendo que no tiene la potencia de un note, pero con este tamaño, encuentro que es un muy buen dispositivo multipropósito como para:
- leer, evitando lelvar una tablet o ereader encima (si, que se que un ereader va con tinta y todo eso, pero hay mucha gente que lee sin problemas en su teléfono)
- ver películas con una muy buena calidad, además de que por el tamaño los subtítulos (yo los utilizo ya que veo solo en v.o.) tendrán un tamaño que no fuerza la vista para leer
- jugar, aunque he visto que posiblemente no mueva fluídamente juegos pesado, dada su resolución gráfica (demasiados pixels para la GPU), para juegos de movil viene muy bien.
- teléfono. si.. ya se que es obvio, pero hay algo que si me ha gustado de este tamaño para móvil, y es que al tener el microfono mas cerca de la boca, no hay necesidadni de gritar, ni tapar el teléfono para evitar ruidos externos.
inconvenientes puede tener, pero después de un uso real os comentaré que me parece el bicho. ;)
resumiendo: un solo dispositivo para evitar tener que acarrear una tablet y/o un lector de libros además del móvil.
^_^
IronArthur
01/03/2013, 13:30
A mi es que 4.7 ya me parece un tamaño algo exagerado ahora mismo....
Salu2
nitroosistem
01/03/2013, 13:36
A mi es que 4.7 ya me parece un tamaño algo exagerado ahora mismo....
Salu2
Cierto, las 4.5'' del G3 considero que son el límite para un móvil. Algo mayor que eso empieza a ser, no solo incómodo para moverse, sinó peligroso por romperse por un mal golpe...:S
IronArthur
01/03/2013, 13:49
Si la verdad es que a mi tb me resulta que 4.5" es lo max aceptable.
4.3 creo que sería mi ideal actual.
Salu2
The_Punisher
18/03/2013, 16:49
Buenas estoy a punto de comprar un móvil de estos ya que he podido probar en mano una copia del Note un Hero9000 o algo así y un maravilloso jiayu g2s. Mis dudas son sobre el soporte, ¿que marca me recomendais, asi un poco mas conocida como por ejemplo jiayu que tenga buena fama con las actualizaciones?
Gracias un slaudo!
Raydenito
18/03/2013, 17:06
Lo mas interesante seria saber que empresas chinas piensan actualizar sus versiones de Android ya que, sin ir mas lejos, HTC que es uno de los grandes (o era) ha dejado tirados a los poseedores del Sensation (entre otros modelos que de forma no oficial si pueden poner hasta 4.2) tras meses de si actualizo a 4.1, no actualizo, si actualizo, etc
Vamos, que de la 4.0.x no pasaremos por parte de HTC...
selecter25
21/03/2013, 20:07
Hola fuckmigos, sus comento que ya se empiezan a comercializar los MTK6589 Quad-Core. Sin ir más lejos la semana pasada tuve el gusto de probar unos minutos un HDC Galaxy S3 Legend y... qué brutalidad!!!
La pantalla es QHD pero no está nada mal, no tiene los acabados del Jiayu pero son muy buenos, panel IPS 5,3", 1Gb de RAM y PowerVR SGX 544MP(la GPU del Galaxy S4). En antutu roza los 15000 puntos (prácticamente igual que el Galaxy S3), y los tienen en Fastcardtech por 199$GI.
A falta de comprobar durabilidad y duración de batería, estoy seriamante tentado a pedirme uno, seguiré informando.
PD: En unos meses llegan los modelos de 2Gb de RAM, según me comentan y cámaras de 12Mpx.
Molondro
21/03/2013, 20:12
Hola fuckmigos, sus comento que ya se empiezan a comercializar los MTK6589 Quad-Core. Sin ir más lejos la semana pasada tuve el gusto de probar unos minutos un HDC Galaxy S3 Legend y... qué brutalidad!!!
La pantalla es QHD pero no está nada mal, no tiene los acabados del Jiayu pero son muy buenos, panel IPS 5,3", 1Gb de RAM y PowerVR SGX 544MP(la GPU del Galaxy S4). En antutu roza los 15000 puntos (prácticamente igual que el Galaxy S3), y los tienen en Fastcardtech por 199$GI.
A falta de comprobar durabilidad y duración de batería, estoy seriamante tentado a pedirme uno, seguiré informando.
PD: En unos meses llegan los modelos de 2Gb de RAM, según me comentan y cámaras de 12Mpx.
Me han llegado los thl w8 y son la repera, acabados buenísimos, pantalla ips de 5" y el GPS va de cine, lástima que la potencia del flash se queda atrás respecto a los buque insignia de otras marcas.
selecter25
21/03/2013, 20:48
Me han llegado los thl w8 y son la repera, acabados buenísimos, pantalla ips de 5" y el GPS va de cine, lástima que la potencia del flash se queda atrás respecto a los buque insignia de otras marcas.
Review!!! :brindis:
Segata Sanshiro
21/03/2013, 23:43
Qué pasada de móviles y qué rápido va todo, leches xD
no me acordaba de este hilo.
he publicado una review del Changjiang N7300 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?108277-REVIEW-Phablet-Changjiang-N7300), por si alguien quiere echarle un ojo.
;)
Zalu2!
IronArthur
22/03/2013, 08:55
A ver si sale alguno equivalente al G3 (en tamaño/calidad) por un precio razonable, pq veo que casi todos se están tirando a los 4.7"+ y me parece excesivo.
Salu2
Molondro
22/03/2013, 09:06
A ver si sale alguno equivalente al G3 (en tamaño/calidad) por un precio razonable, pq veo que casi todos se están tirando a los 4.7"+ y me parece excesivo.
Salu2
Te olvidas de que el G3 YA es equivalente a móviles de gama media en Tamaño/Calidad y su precio es razonable. Puedes ir quitando, no se, calidad de pantalla, capacidad de batería diseño/materiales y a lo mejor te ahorras 30€...
Y que no te engañe el tamaño de la pantalla, mi THL W8 tiene media pulgada más que el G3 de mi mujer y es más fino, no mucho más grande y cae mucho mejor en el bolsillo. El G4, por ejemplo, traerá 4,7" y es más pequeño que el G3...
IronArthur
22/03/2013, 09:28
Te olvidas de que el G3 YA es equivalente a móviles de gama media en Tamaño/Calidad y su precio es razonable. Puedes ir quitando, no se, calidad de pantalla, capacidad de batería diseño/materiales y a lo mejor te ahorras 30€...
Y que no te engañe el tamaño de la pantalla, mi THL W8 tiene media pulgada más que el G3 de mi mujer y es más fino, no mucho más grande y cae mucho mejor en el bolsillo. El G4, por ejemplo, traerá 4,7" y es más pequeño que el G3...
Si el g3 me gusta un montón, sencillamente que como no tengo prisa de momento pues me espero a la new generation. La cuestión es que 4.5 me gusta de tamaño, pero claro si 4.7 es más pequeño pues tampoco nos vamos a quejar :D.
Salu2
Si el g3 me gusta un montón, sencillamente que como no tengo prisa de momento pues me espero a la new generation. La cuestión es que 4.5 me gusta de tamaño, pero claro si 4.7 es más pequeño pues tampoco nos vamos a quejar :D.
Salu2
Os he estado siguiendo dado que buscaba un movil de estos y al final me he comprado un B94M+ en china , MTK6589 con 1GB y pantalla de qHD de 4.5" (para mi el máximo permitido). Cuando me llegue te cuento mis impresiones, en teoria ya esta de camino desde el viernes pasado. Es el mas barato de la nueva generacion, sale por 130€ al cambio, creo que es una buena alternativa de nueva generacion al G3, que era la otra opcion.
Ya tenemos tienda Jiayu en Valencia. Ademas tambien es tienda online. Un poco más caro pero te olvidas de problemas de aduanas y tienes garantia.
http://www.jiayu.es/es/
neostalker
23/03/2013, 16:22
Ya tenemos tienda Jiayu en Valencia. Ademas tambien es tienda online. Un poco más caro pero te olvidas de problemas de aduanas y tienes garantia.
http://www.jiayu.es/es/
Un poco más caro? J0der, el Jiayu G4 de más potencia y prestaciones cuesta casi 80€ más que en Pandawill! [Ahhh]
Eso sí, el tema de la garantía puede compensarlo un poco.
Molondro
23/03/2013, 16:28
Un poco más caro? J0der, el Jiayu G4 de más potencia y prestaciones cuesta casi 80€ más que en Pandawill! [Ahhh]
Eso sí, el tema de la garantía puede compensarlo un poco.
Garantía, pago de IVAS, aranceles, salarios, local, suministros... A ver si os habeis pensado que tener un negocio es gratis!
Por cierto, los que esperais al G4, yo me iría sentando y cogiendo un buen libro, según apuntan los rumores, está lejos de empezar a fabricarse en masa: http://www.gizchina.com/2013/03/22/jiayu-g4-launch-what-are-they-waiting-for/
nitroosistem
23/03/2013, 18:29
Que sepais que yo llevo haciendo el ridículo en casa desde que adquirí el G3( y no por culpa del terminal, que va como un tiro, sinó porque soy un pvto pamplinas).
El caso es que mi mujer lleva quejándose de que no le iva el telf. Que no le funcionaba el 3g, que no podía llamar, que no recibía llamadas...solo muy de vez en cuando. Llevo rayado con el tema bastante tiempo hasta que al final...cambié la SIM de ranura...sí señores. Menudo imbécil. Ahora va todo como una bala. 3g sin complicaciones, llamadas entrantes y salientes...en fin, impecable.
Así que si alguno tiene dudas de donde coj0nes meter la SIM, va en la que pone "W".
Ahora ya me puedo tirar de un puente.
Enga.