PDA

Ver la versión completa : Moviles chinorris

Páginas : 1 [2]

Molondro
23/03/2013, 21:17
Así que si alguno tiene dudas de donde coj0nes meter la SIM, va en la que pone "W".

Ahora ya me puedo tirar de un puente.

Enga.

Hubieras preguntado! Ya le pasó a un cliente y ahora envío todos los móviles con una guía de preguntas frecuentes que hice.

tartalo
23/03/2013, 23:03
¿Y para cuando estará disponible el G4?
En la tienda de Valencia pone que entre el 15-30 de abril. ¿Se va a retrasar?

Edit:
Me autocontesto :)
Parece que no queda mucho para que salga:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/los-primeros-jiayu-g4-producidos-llegan-a-los-beta-testers/
A ver si se cumplen las fechas y puedo pillarme uno en mayo.

The_Punisher
03/04/2013, 10:09
Yo me he pillado ayer un HDC Galaxy S3 Legend, ya os contaré!

_Seagal_
04/04/2013, 17:54
hello! ¿Sabeis si los moviles chinos estos de 4 nucleos tiene salida de tv por av (como el galaxy s1)?

Porque a los sitios que voy en los que pueda necesitar conectar el movil a la tele para ver una peli o jugar solo hay teles de tubo, en las casas donde hay un conector hdmi ya suele tambien haber tecnologia suficiente como para que no tenga que andar enchufando el movil.

Y esta semana santa mi galaxy S me ha salvado el culo un par de noches con pelis que no se tragaba el clon chino de psp que uso para reproducir cuando voy por ahí.

Otra:

¿que opinion teneis del Iocean x7? Es un quadcore mtk6589, con 1 giga de ram, mas o menos como todos de specs, pero tiene una pantalla de 5 pulgadas (mi limite de tamaño) y lo 'bueno': Full hd.

En youtube hay videos de comparacion con otros moviles y no parece que la resolucionaca que tiene afecte al rendimiento, y con el antutu la puntuacion es como la de los demas, sobre los 12mil...

Victordelanau
04/04/2013, 19:10
Molondro la tienda de valencia es tuya? si es asi, creo que te comprare un jiayu de esos...

doble-h
07/04/2013, 09:59
el juayu g3 que tal??

Wave
07/04/2013, 11:30
el juayu g3 que tal??
Yo estoy super contento, lo unico "malo" que le veo es que es un poco largo, aunque en mis bolsillos cabe bien.

doble-h
07/04/2013, 12:32
Yo estoy super contento, lo unico "malo" que le veo es que es un poco largo, aunque en mis bolsillos cabe bien.

yo siempre voy con pantalones anchos xD

onthebridge
07/04/2013, 13:51
Por cierto, quizá os interese saber que van a sacar una versión del Jiayu G3 quad-core (http://www.gizchina.com/2013/04/07/quad-core-jiayu-g3-benchmarks-are-as-good-as-the-jiayu-g4/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Gizchinacom+%28gizchina.com%2 9)

doble-h
07/04/2013, 14:00
creo que me lo pillare al movil, y el pack ese de 25€ con otra bateria y fundas

mi s1 esta muy trillado ya jejeje

supongo que ira mejor que un galaxy s1 no???

las fotos que tal? el s1 en de dia de **** madre, pero no tiene flash :(

la mejor rom, o la que mas os gusta cuala es???

tartalo
07/04/2013, 16:04
Espera un mes y te pillas el nuevo G4.
Va a salir a últimos de abril, no falta nada.
Traerá pantalla de 4,7" a 1280x720 (el G3 es de 4,5") con procesador de cuatro núcleos y lo mejor, será mas pequeño que el G3 al tener menos "marco" que el G3.

doble-h
07/04/2013, 17:52
Es que li pillo de segunda zarpa

doble-h
08/04/2013, 20:30
alfinal me lo pillo, alguien sabe lo de la rom? o la oficial es la mejor?

Wave
08/04/2013, 21:59
alfinal me lo pillo, alguien sabe lo de la rom? o la oficial es la mejor?
Yo le he metido la 4.1.2 que esta limpita y va como la seda

popihmt
08/04/2013, 22:15
La 4.1.2. oficial va de lujo

doble-h
09/04/2013, 00:14
donde miro las versiones de rom oficiales?

popihmt
09/04/2013, 00:17
este foro te va a ser de gran ayuda http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/107-Jiayu-G3

doble-h
09/04/2013, 00:22
Gracias!!!

venecia
10/04/2013, 18:41
hola compre un g9300 chinorri , de esto hara 2 meses.... pues e probado 2 tarjetas microsd de 8 y de 1 gb y no detecta ninguna...algun truco o es que viene mal de fabrica?

doble-h
10/04/2013, 20:19
lei algo que algunos duales tienen un slot para la sim que va mejor? en el jiayu g3 pasa algo de esto?

nitroosistem
10/04/2013, 20:23
lei algo que algunos duales tienen un slot para la sim que va mejor? en el jiayu g3 pasa algo de esto?

La SIM va en el slot que pone "W":D

créeme, lo sé.xD

popihmt
10/04/2013, 20:46

¿No vas a pagar dos lineas de 3G verdad? Uno de los slots pone "G" y otro "W". Si tienes una línea con 3G, esta deberá estar en el slot "W"

doble-h
10/04/2013, 20:55
solo tendre una linea con llamadas+3g, al W no?

popihmt
10/04/2013, 21:04
efestiviwonder

doble-h
14/04/2013, 10:27
Hoola:

ya lo tengo del viernes y la verdad que estoy muy muy contento con el movil en general, redimiento, pantalla, fotos...

Tengo un par de preguntas:

- Para quitar pantallas de escritorio donde voy? Tengo la ultima rom original, pero en ajustes no lo encuentro, y haciendo zoom invertido en el escritorio no, como en algunos...

- Tiene salida de TV? con un Jack > RCA?

- Estoy pensado en pillarme un mando para el movil, de momento tengo un phonejoy, pero no se si hacerle un soporte o pillar algun otro que ya se acople al movil, cual me podeis recomendar? y que sea baratito y pillarlo en españa, en MM venden algun tipo??

doble-h
24/04/2013, 20:58
El jiayu G2 Plus que tal? Es que lo ah visto un amigo al mio, G3, y le a gustado, pero prefiere 4" y un poco mas barato

Molondro
24/04/2013, 21:32
El chipset es el mismo, lo que no lleva es pantalla IPS. Tengo un G2 por aquí y si te mola el diseño (yo lo encuentro gordito) no está mal.

seint
24/04/2013, 22:17
El jiayu g2 con mtk 6577 está de oferta solo 24 horas a 92,73 euros en antelife

puhig
05/05/2013, 17:21
En que paginas españolas vender moviles chinos tipo el jiayu g3 o el Mi2S ?

nitroosistem
06/05/2013, 12:15
En que paginas españolas vender moviles chinos tipo el jiayu g3 o el Mi2S ?

Habla con Molondro.;)

Mandale un MP...:)

Rivroner
06/05/2013, 16:13
Yo estoy sopesando seriamente el comprar un Jiayu de estos, pero no sé si pillar el G2 más barato o pillar el nuevo G4, que por 250 euretes tienes un movilaco de alta gama. Le compro un pad de estos acoplables por 20 pavos y vicio eterno incluso a Dreamcast en el futuro.

¿La web oficial española es del famigo Molondro? Hazme precio man. :D

onthebridge
06/05/2013, 17:18
Yo tengo desde hace unos meses el jiayu g2S y no podría estar más contento.

Raydenito
06/05/2013, 17:47
Alguien sabe que diferencia hay entre un MTK6577T y el MTK6577 a secas??

Rivroner
06/05/2013, 23:21
La T es de TURBO. :D

Raydenito
07/05/2013, 00:00
:lol2: Madredelamorhermoso...

IronArthur
07/05/2013, 08:33
Yo estoy sopesando seriamente el comprar un Jiayu de estos, pero no sé si pillar el G2 más barato o pillar el nuevo G4, que por 250 euretes tienes un movilaco de alta gama. Le compro un pad de estos acoplables por 20 pavos y vicio eterno incluso a Dreamcast en el futuro.

¿La web oficial española es del famigo Molondro? Hazme precio man. :D

Hombre, la gracia de estos móviles es que el precio esté por debajo o muy cercano a 200€, por 250€ está demasiado cerca de los 300€ del Nexus4 que para mi es infinitamente mejor movil.

Opinion personal.

Salu2

metralleta
07/06/2013, 20:03
ante todo saludar a los componentes del foro.

Soy nuevo y os comento un poco mi experiencia con los moviles chinos. Por necesidad (telefono propio y de empresa) necesitaba un dual sim.

Primero compre un STAR. Salio malo no malisimo (no me acuerdo del modelo). Se cortaban las llamadas, se reseteaba, etc.

Despues me decidi por un samsung gt b7722. mucho mejor la verdad que muy bien. La unica pega es que no tiene android.

Ahora tengo un marca desconocida llamado Nota III modelo I9377 (clon del S3). Perfecto pero por mi trabajo el movimiento del movil es constante (bolsillo,soporte del coche, etc) sufre demasiadas caidas. Como es de un tamaño considerable en el bolsillo del pantalon una vez que subes al coche no es muy comodo y en la primera semana el boton de encendido se forzo y no funciona muy bien. Por lo demas perfecto (tengo un excel con las referencias y lo lee perfectamente, lee pdf, correo electronico perfecto, wifi perfecto, navegacion internet perfecta (con las limitaciones de un movil de 4,7").

Tambien os puedo comentar que pedi para unos familiares:

- un HAIPAI I9377 (que es clavado al mio, vamos que el mio es rojo y el otro azul)
- un FEITENG N9300+ (este dio algun problema de quedarse la pantalla en blanco pero parece que localizamos que era una aplicacion que tenia instalada)
- un clon del NOTE II que tiene instalados todos los angry birds y varias cosas mas.

Ahora tengo pedido un HDC S4 H9500 que espero que este aqui en 20 dias aprox.

De momento menos el star (de esto hace unos 8 años) y el samsung los demas no han dado problemas de ningun tipo. Si quereis ampliar informacion de alguno de estos modelos avisarme y la pongo.

Esta claro que no son telefonos de alta gama pero para el funcionamiento "normal" creo que van sobrados.

Una cuestion por si alguien me puede ayudar: ¿sabeis como se pueden quitar unas aplicaciones que vienen en chino que no se para que sirven y aunque lo sepa en chino tienen poca utilidad para mi?.

gracias a todos

seint
07/06/2013, 20:10
rootea el telefono y titanium backup

metralleta
07/06/2013, 21:20
Hola seint

teneis en el foro algun sitio donde explique como rootear el telefono. De estos temas no tengo ni idea. Gracias por tu informacion

hbs
07/06/2013, 22:01
la manera mas rapida para rootear moviles y tablets chinos es usar esto:
http://www.mgyun.com/

Deen0X
08/06/2013, 09:07
No existe una manera universal ahora mismo.

Lo mejor es que busques hasta que des con algún método

busca por el tipo de SoC que tiene el móvil.

RiCoCHi
15/07/2013, 20:12
Hola fermosos!! Refloto este hilo para hacer uso de vuestra infinita sabiduría.

Mi cuñada me pide que le mire un teléfono móvil chinorris android, y que tiene 80-90 pavos para gastarse. He estado mirando hasta la nausea tiendas que puedan vender esos cacharros... pero todo es un baile de modelos ambiguos y movidas que me vuelve loco.

¿Sabéis de algún teléfono por ese precio que merezca la pena?

Gracias!!! :)

saboteur
15/07/2013, 21:52
Yo quiero aprovechar para decir que me he pillado un Bedove HY5001 y estoy más contento que nunca. 4 núcleos a 1,2 GHz, pantalla IPS 1280x720, 1GB de RAM, 4GB de ROM, 2 baterías de 2500.... me dura todo el día dándole a juegos y es el móvil que más alto se escucha de todos los que he probado. XD

Desde luego, el modelo este me ha convencido... y debe ser el clon, del clon, de...

selecter25
17/09/2013, 03:41
Acabo de pedir una réplica 1:1 de Galaxy S4, compatible con baterías y accesorios originales cómo la flipcover, Air Gesture, S-View y demás pijadas de Samsung. Mismo tamaño (al milímetro), todos los logos, misma caja, cargador, batería y auriculares, incluso las instrucciones.

En realidad es un MTK6589 pero viene trucado para que aparezcan las specs del original. Tanto menús cómo logo de encendido, pegatinas internas y demás cosas también son idénticos. No tiene instaladas apps chinescas ni rastro de mi3rda china, viene con las mismas apps que el original.

Tardará en llegar porque no elegí DHL para abaratar, pero en cuanto llegue le hago una mini-review.

chipan
17/09/2013, 03:59
Acabo de pedir una réplica 1:1 de Galaxy S4, compatible con baterías y accesorios originales cómo la flipcover, Air Gesture, S-View y demás pijadas de Samsung. Mismo tamaño (al milímetro), todos los logos, misma caja, cargador, batería y auriculares, incluso las instrucciones.

En realidad es un MTK6589 pero viene trucado para que aparezcan las specs del original. Tanto menús cómo logo de encendido, pegatinas internas y demás cosas también son idénticos. No tiene instaladas apps chinescas ni rastro de mi3rda china, viene con las mismas apps que el original.

Tardará en llegar porque no elegí DHL para abaratar, pero en cuanto llegue le hago una mini-review.
Pero aunque aparezcan las specs del S4 ¿es igual de potente?

-----Actualizado-----

selecter25
17/09/2013, 12:02

-----Actualizado-----

Monta el típico Soc MediateK, un MTK6589 quad-core a 1,2Ghz, con una GPU SGX544MP, lo que vienen montando los Jiayu o los THL. Ofrece un rendimiento cercano a un Samsung Galaxy S3.

Podría haber comprado un Jiayu G4 o alguno de los modelos FullHD con el nuevo MTK6589T (un MTK6589 vitaminado), pero me atraía la idea de que sea un clon perfecto y de poder utilizar baterías originales Samsung de 2600Mah, además de poder utilizar Air Gesture y S-View y no tener que preocuparme de rootear y eliminar apps chinescas y demás apaños.

Fotos:

http://d.pr/i/fU6N/37rsyFZC.pnghttp://d.pr/i/z0jB/2vcnzzWB.pnghttp://d.pr/i/Qss3/2ZyCnkjS.pnghttp://d.pr/i/p0U1/Uh2HWCc1.pnghttp://d.pr/i/sXnl/1qJNhEI3http://d.pr/i/U9ev/4T5SFU4F.pnghttp://d.pr/i/aa5F/3q3Z4NH3.png

darkcrono
17/09/2013, 12:41
necesitamos más info selecter25, duración de batería, muestras de cámara, fluidez (link de la tienda, precio) etc...

selecter25
17/09/2013, 13:19
necesitamos más info selecter25, duración de batería, muestras de cámara, fluidez (link de la tienda, precio) etc...

En cuanto lo reciba hago las pruebas pertinentes, pero hazte cuenta que viene a ser un Jiayu G3S con pantalla de 5" y aspecto de Galaxy S4, con una ROM rooteada, optimizada y customizada para que sea 100% igual al original (desde bootlogo hasta menús).

La duración de la batería será algo mejor que en el resto de MTK6589 y bastante mejor que el S4 original (puesto que es un Cortex A7 a menor frecuencia). Probaré con las baterías que trae y muy a malas me compraré una original de Samsung para comparar.

Lo he comprado en Aliexpress, en la tienda "Real Photo---Discount Android Phone". Tiene dos anunciados, uno con envío DHL y otro normal (Singapour Post). Pedí el normal con MicroSD de 16Gb y funda original S-View por 236$/175€GI.

Si os ponéis a hurgar en Aliexpress, encontraréis muchos clones 1:1, incluso mucho más baratos, pero la mayoría meten specs falsas (pantallas 4,8",QHD, baterías no compatibles con las originales, MTK6577, Sin Air Gesture, roms chinescas, logos impresos en lugar de por dentro del cristal...).

Tras investigar, hablar con proveedores y más proveedores, este clon es el mejor que existe, y el vendedor, un tal Terry Chow, es un tipo cojonudo. Me atendió estupendamente, me explicó que es el único clon que puede montar simultáneamente la funda oficial y batería oficial, el resto solo pueden montar batería original con una funda clon que ellos te suministran. Además, él se ha encargado de buscar y optimizar la ROM que trae el cacharro, ofrece un año de garantía y posibilidad de enviar cómo MP4 o marco digital para evadir aduanas.

Si miráis el feedback de sus transacciones, veréis que todo el mundo coincide.

darkcrono
17/09/2013, 14:05
tiene buena pinta, lo seguiré de cerca

darkcrono
18/09/2013, 15:20
que tal el G3S turbo de jiayu? me lo estoy planteando muy seriamente, Molondro tienes alguno?

Molondro
18/09/2013, 17:06
que tal el G3S turbo de jiayu? me lo estoy planteando muy seriamente, @Molondro (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12965) tienes alguno?

Ahora mismo de ésa gama tengo en stock THL W11 y Zopo C3, Jiayu de momento no tengo ni tendré en un futuro cercano. Volveré a traer cuando aprendan a fabricar móviles que no casquen en 6 meses.

Renuente
18/09/2013, 17:28
que tal el G3S turbo de jiayu? me lo estoy planteando muy seriamente, Molondro tienes alguno?

Un modelo muy bonito pero echale un vistazo a esto: www.htcmania.com/showthread.php?t=663212

-----Actualizado-----

¿Algún móvil chino que traiga de serie radio con RDS?

selecter25
18/09/2013, 20:55
Cómo dice Molondro, mejor THL/ZOPO, yo tuve un G3S y recientemente un G3T (que por cierto empezaron a vender en pccomponentes), el G3S cascó, y el G3T lo vendí recientemente, es una lotería.

Hace cosa de un mes probé el THL W11 durante un par de semanas y es superlativo en todos los aspectos.

Nihil
19/09/2013, 11:22
Doy fe de que los Jiayu o al menos buena parte de ellos dan la lata a corto plazo. El mío está de vacaciones en China por asuntos médicos.

popihmt
19/09/2013, 12:16
Yo estoy mirando muy mucho el Xiaomi Mi3, que lo más seguro va a caer en cuanto esté disponible

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi3-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-xiaomi

-----Actualizado-----

Molondro! vacía tu bandeja!!!

stimpy
19/09/2013, 12:36
Yo estoy mirando muy mucho el Xiaomi Mi3, que lo más seguro va a caer en cuanto esté disponible

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi3-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-xiaomi

Sale en noviembre. Yo estoy apuntado para comprar uno desde hace un mes, pero en mi opinion juega en otra liga diferente al hilo actual de "moviles chinorris".

Molondro
19/09/2013, 12:56
Molondro! vacía tu bandeja!!!

VACÍA!

pero mejor contacta conmigo en 2geeks1gadget (en) gmail.com

Endor
23/09/2013, 20:13
En cuanto lo reciba hago las pruebas pertinentes, pero hazte cuenta que viene a ser un Jiayu G3S con pantalla de 5" y aspecto de Galaxy S4, con una ROM rooteada, optimizada y customizada para que sea 100% igual al original (desde bootlogo hasta menús).

La duración de la batería será algo mejor que en el resto de MTK6589 y bastante mejor que el S4 original (puesto que es un Cortex A7 a menor frecuencia). Probaré con las baterías que trae y muy a malas me compraré una original de Samsung para comparar.

Lo he comprado en Aliexpress, en la tienda "Real Photo---Discount Android Phone". Tiene dos anunciados, uno con envío DHL y otro normal (Singapour Post). Pedí el normal con MicroSD de 16Gb y funda original S-View por 236$/175€GI.

Si os ponéis a hurgar en Aliexpress, encontraréis muchos clones 1:1, incluso mucho más baratos, pero la mayoría meten specs falsas (pantallas 4,8",QHD, baterías no compatibles con las originales, MTK6577, Sin Air Gesture, roms chinescas, logos impresos en lugar de por dentro del cristal...).

Tras investigar, hablar con proveedores y más proveedores, este clon es el mejor que existe, y el vendedor, un tal Terry Chow, es un tipo cojonudo. Me atendió estupendamente, me explicó que es el único clon que puede montar simultáneamente la funda oficial y batería oficial, el resto solo pueden montar batería original con una funda clon que ellos te suministran. Además, él se ha encargado de buscar y optimizar la ROM que trae el cacharro, ofrece un año de garantía y posibilidad de enviar cómo MP4 o marco digital para evadir aduanas.

Si miráis el feedback de sus transacciones, veréis que todo el mundo coincide.
Una preguntilla; Siendo MediaTek, ¿tiene dual sim? ¿Permite el firm usarlo?

selecter25
23/09/2013, 20:26
Una preguntilla; Siendo MediaTek, ¿tiene dual sim? ¿Permite el firm usarlo?

Este en particular no tiene dual SIM porque en ese caso no sería una réplica perfecta, es modelo monoSIM cómo el original, aunque hay réplicas que sí son Dual SIM.

La rom que viene no tiene ni rastro de opciones Dual SIM, cómo he dicho es una rom igual a la del original, incluso con el build.prop modificado para que en apps cómo Quick System Info o Antutu nos aparezacn las specs del SGSIV.

EDITO: Puesto que en anterior mensaje puse una foto con el IMEI, lo he tenido que borrar, lo pongo de nuevo:

Recibido el clon 1:1 del Galaxy S4 y las primeras sensaciones son muy buenas, desde la caja hasta el más mínimo detalle es insultantemente idéntico al original.

La pantalla es de 720p y tiene un brillo y un contraste acojonantes. La rom que viene con el bicho tiene todo lo que incluye la original, ni rastro de apps chinescas, ni bootlogos ni menús falsos, ni dual SIM, y además es compatible con todas las funciones del original (Air Gesture, S-View, S-Voice, reconocimiento facial, y un largo etc...). Otra cosa que me ha llamado la atención es que viene con más de 8Gb libres para instalar apps.

La funda es oficial de Samsung y es totalmente compatible con las funciones S-View.

Os dejo unas foticos y en breves trastearé y hago una mini-review:

http://d.pr/i/ODPw/3QsceZC5.jpg

http://d.pr/i/ezQV/375LbYeO.jpg

http://d.pr/i/LL9f/1HzGGikO.jpg

http://d.pr/i/80TZ/1NNhYBDe.jpg

http://d.pr/i/Tm8D/5wVW4Z8C.jpg

http://d.pr/i/XZDv/3ALCzTgi.jpg

http://d.pr/i/J7Dd/5J1TLXtg.jpg

http://d.pr/i/UZTk/ZAXxdeoh.jpg

http://d.pr/i/hP3Y/cbPkvs66.jpg

http://d.pr/i/uA8/1jIcJti2.jpg

Nihil
24/09/2013, 12:11
Esperando esa mini-review! Pinta bien :)

Endor
24/09/2013, 12:57
misa tambien :D Y un link de la tienda, que no lo encuentro (aunque no iba a comprarlo por el momento, sólo a tenerlo "controlado")

selecter25
24/09/2013, 17:45
Aquí sus dejo el link:

http://www.aliexpress.com/store/product/Air-View-S4-phone-1-1-Android-4-2-jelly-bean-1GB-ram-1280-720-MTK6589/711611_1153993878.html

Es el envío económico por Singapur Post, yo seleccioné ese y el vendedor me indicó que le habían prohibido enviar baterías por Hong Kong Post/Chinapost, y me dijo que por 19$ más me lo enviaba por DHL. También tiene disponible en su tienda el envío por DHL desde el siguiente link (aunque algo más caro):

http://www.aliexpress.com/item/Air-Gesture-Eye-Control-1-1-S4-phone-Android-4-2-2-1GB-ram-MTK6577-Dual/988817970.html

Por DHL llega en una semana aproximadamente.

Endor
24/09/2013, 20:27
Tiene NFC?

selecter25
24/09/2013, 21:27
Tiene NFC?

Sí, no se si funciona realmente porque no tengo otro dispositivo con qué probarlo xD, pero tiene NFC, S Beam, Screen Mirroring...

Nihil
24/09/2013, 21:34
*****, es que excepto potencia bruta es un galaxy IV... la cámara qué tal?

selecter25
24/09/2013, 22:09

La cámara es bastante fulera (a pesar de ser de 8Mpx), tiene todos los ajustes del original (que son bastantes) pero la calidad es mierder. Me atrevería a decir que incluso funciona mejor la cámara frontal que la trasera.

Nihil
25/09/2013, 10:42
Me lo temía. Pero espero la review como agua de septiembre. :)

firesign
25/09/2013, 12:40

Tampoco es la misma pantalla, ni la cámara...

BeaR
25/09/2013, 14:54
En C/V hay un Jiayu G_4 tirado de precio, no digo más... hacer ofertas!!

Salu2!

Franxis
25/09/2013, 20:10
Otro cansado de su movil Android viejuno con limitada memoria interna busca un movil chinorris fiable y barato. Perdiez, THL W11 o Zopo C3 cuestan 200 eurazos!!!.

Endor
25/09/2013, 23:36
Bueno, la memoria interna será limitada también...

Por cierto, hola Franxis :D :rever:

Ryo-99
26/09/2013, 06:01
El Tatop W858 cuesta 50 euros y trae dual core, pantalla IPS 4.3" a 960x540 y android 4.0. Si no fuese porque es un ladrillo y que no me fío un pelo de que no le falle algo me lo pillaba para sustituir mi zte blade.

Por 100 euros hay ZTEs y Lenovos interesantes. Son chinos, pero de marca decente.

neostalker
26/09/2013, 11:17
El Tatop W858 cuesta 50 euros y trae dual core, pantalla IPS 4.3" a 960x540 y android 4.0. Si no fuese porque es un ladrillo y que no me fío un pelo de que no le falle algo me lo pillaba para sustituir mi zte blade.

Por 100 euros hay ZTEs y Lenovos interesantes. Son chinos, pero de marca decente.

ZTE v967s, lo tengo encargado y ya he podido probarlo a través de un amigo. Es un buen pepino, de los más contenidos en precio y el diseño además me encanta. La pantalla se ve MUY bien y tiene un ángulo de visión cojonudo. Además, tiene 3G 900/2100 y viene con una batería de 2500 mah. La única pega es que la tapa de atrás parece endeble, pero si se abre con cuidado no debería haber problema.

Deen0X
26/09/2013, 16:01
bueno, por comentar otro mas...

ahora mismo estoy probando una Much i5 y, como smartphone, es algo muy a tener en cuenta.

(en el fondo es como un Zopo, mas controles)

estoy preparando la review...

Franxis
26/09/2013, 19:31
yo también quiero sustituir mi zte blade, que es el mejor móvil que he tenido, estoy muy contento con él, pero me gustaría un poco más de agilidad y de memoria interna, pero estoy cada 2 x 3 liberando memoria interna... y cansa un poco.

Ryo-99
26/09/2013, 21:14
ZTE v967s, lo tengo encargado y ya he podido probarlo a través de un amigo. Es un buen pepino, de los más contenidos en precio y el diseño además me encanta. La pantalla se ve MUY bien y tiene un ángulo de visión cojonudo. Además, tiene 3G 900/2100 y viene con una batería de 2500 mah. La única pega es que la tapa de atrás parece endeble, pero si se abre con cuidado no debería haber problema.

Yo estoy buscando algo de 4.5" que tenga de todo, led de notificación, cámara con flash, y sobretodo brújula digital, que es algo que no suele venir. Es más difícil de lo que parece.

-----Actualizado-----

yo también quiero sustituir mi zte blade, que es el mejor móvil que he tenido, estoy muy contento con él, pero me gustaría un poco más de agilidad y de memoria interna, pero estoy cada 2 x 3 liberando memoria interna... y cansa un poco.

Imagino que ya habrás probado distintas roms verdad ? Yo le instalé joyos (copia la interfaz y programas del iphone) y estoy satisfecho.

Asly
27/09/2013, 00:31
Por unos 200€ qué me recomendais que me dure más de 6 meses? Y no lo digo por prestaciones porque me sobra de largo lo que hay hoy en día, sino por lo que he leido de algunas marcas que petan por algun lado en poco tiempo si o si. Que sea bonito y vaya aun mas bonito (que vengo de apple, vamos :D)

Ryo-99
27/09/2013, 02:22
A mi personalmente por 200 euros me encanta el THL W200, fino como una compresa. :D

36059

Endor
27/09/2013, 02:24
Asly, pasate por 2geeks1gadget y lo que hay alli seguro que te dura, y si no, tienes garantía de 2 años.

Asly
27/09/2013, 09:37
A mi personalmente por 200 euros me encanta el THL W200, fino como una compresa. :D

Tiene muy buena pinta pero olvidé decir que preferiría algo un poco más pequeño, con 4.5" o incluso menos me vale. Lo que veo es que las 5" son casi el estandar ahora no? Me tengo que ir a terminales mas "antiguos" o siguen saliendo cosas de esas pulgadas todavía?

Por cierto, lo he visto a 200€ en amazon lo que supongo que es una garantía, pero de china por bastante menos, asi que si es una marca fiable el riesgo de aduanas habría que estudiarlo :D

Asly, pasate por 2geeks1gadget y lo que hay alli seguro que te dura, y si no, tienes garantía de 2 años.

Le eché un ojo a la web de molondrin porque de comprar un chinorro de estos mejor a alguien del foro, pero solo tienen a la venta 4 terminales de los cuales solo hay 2 disponibles ahora y uno es un jiayu G3 :S

Endor
27/09/2013, 13:05
Les tienen que llegar de nuevos ;) Stay tuned

Franxis
29/09/2013, 12:37
Al final me he decidido por el ZTE V967S. Poco más de 100 euros en minideal... Gracias a todos por las recomendaciones.

Nihil
04/10/2013, 10:17
¡¡¡Esa review selecter25 !!! ;)

Asly
24/10/2013, 12:38
Finalmente me he decidido por el Thl w200 que me recomendó Ryo, pero he visto por casualidad otro terminal atractivo, el Zopo C2, unos 30-40€ más caro. Merece la pena? Yo creo que con el Thl me sobra...

Molondro
24/10/2013, 12:57
Finalmente me he decidido por el Thl w200 que me recomendó Ryo, pero he visto por casualidad otro terminal atractivo, el Zopo C2, unos 30-40€ más caro. Merece la pena? Yo creo que con el Thl me sobra...

Hombre, tengo ambos en la mano, el C2 porque es mi móvil y el W200 porque los estoy subiendo a la tienda, y por diseño y cámara, C2 sin duda alguna, aunque por 200€ que vale el W200 es un movil jodidamente precioso...

ChAzY_ChaZ
24/10/2013, 16:10
que os parece el clon del s4? i9500 chino

Asly
24/10/2013, 16:27
Hombre, tengo ambos en la mano, el C2 porque es mi móvil y el W200 porque los estoy subiendo a la tienda, y por diseño y cámara, C2 sin duda alguna, aunque por 200€ que vale el W200 es un movil jodidamente precioso...

Del w200 no me gusta que la bateria sea solo de 1800mah. Entonces salvo la cámara no es muy superior el zopo no?

Molondro
24/10/2013, 16:48
Del w200 no me gusta que la bateria sea solo de 1800mah. Entonces salvo la cámara no es muy superior el zopo no?

Ahí ya es cuestión de gustos. A mí del C2 me enamoró el diseño y la pantalla. El W200 en cambio, lleva un procesador más potente que el C2, 1.5 GHz vs 1.2 (siempre que hablemos del C2 pelao, claro, que han sacado varios modelos con parecida nomenclatura). La pantalla del W200 al ser de menos resolución le da un plus de rendimiento en juegos. El C2 monta una batería de 2000 mAh, es un 10% más, es decir, negligible, pero te aseguro que se hace el día y medio con el móvil fácilmente.

Ambas son marcas muy fiables, yo pillaría el W200, es más barato y el diseño no desmerece en comparación con el C2, es sencillamente... distinto. Pero claro, yo el C2 lo tengo ya muy visto :D

selecter25
24/10/2013, 17:15
que os parece el clon del s4? i9500 chino

Hay como 30 modelos, siendo el HDC S4 Legend el más popular. Te resumo a bote pronto lo que opino del que tengo (no es el S4 Legend, es el único 1:1 real, dejé el link a la tienda unas páginas más atrás):

PROS:

-Idéntico al original en tamaño y peso, compatible con accesorios originales.
-Calidad de materiales excelente.
-Calidad de pantalla acojonante, 720p pero un contraste y un brillo increíbles.
-Compatible con S-Flip cover, S-Voice y Air Gesture.
-Potencia suficiente para jugar a todo, y los emus van de lujo (hasta PSP y NDS).
-3G compatible y sin ningún problema de cobertura. Calidad de llamada buena.
-Launcher, bootlogo, menús y apps predefinidas iguales al S4 original.

CONTRAS:

-La cámara de día tiene una calidad normalita, y de noche más bien mala.
-Algunas opciones del menú de configuración aparecen en inglés.
-La memoria interna del teléfono es considerada SD primaria, así que hay que ajustar algunas cosillas en el build.prop, por lo que se hace casi imprescindible rootearlo si se quieren instalar juegos con muchos datos.
-Hay que calibrar varias veces la batería para que el indicador no pase de 30% a 15% súbitamente.
-En ocasiones, mientras el móvil está conectado al cargador, no funciona bien el táctil.

Te interesará este móvil si:

Quieres un teléfono potente para un uso cotidiano (llamar, Whatsapp, jugar, emus...) que es casi imposible de diferenciar de un Samsung Galaxy S4, tienes una mínima idea de cómo rootear un terminal y no pretendes usarlo como cámara, o al menos no esperas obtener los mismos resultados en este aspecto que con un móvil de 500€.

No te interesará este móvil si:

Usas el teléfono para hacer fotos principalmente y subirlas a las redes sociales, no tienes ni idea (ni ganas) de trastear con rooteos y modificación de build.prop.

popihmt
28/10/2013, 00:46
Yo estoy mirando muy mucho el C2, qué tal está saliendo? va bien el GPS? La pantalla es de buena calidad?

neostalker
28/10/2013, 01:10
Al final me he decidido por el ZTE V967S. Poco más de 100 euros en minideal... Gracias a todos por las recomendaciones.

A mí me llegó hace 3 días y aunque ha sido un poco tedioso dejarlo como me gusta (hay pocas ROMs personalizadas y casi todas tienen alguna cosa que no me convence) está muy bien. Es un móvil barato, con un diseño propio que no imita a los modelos Samsung o HTC y con una potencia adecuada para mover con facilidad casi cualquier cosa. Por si alguien está interesado aquí dejo una lista con algunas cosas buenas y malas que me he encontrado.

Positivas:

Bonito y de construcción convincente dado su precio.
Pantalla QHD con muy buena calidad de imagen en interiores o escenarios nocturnos con no mucha luz.
Batería de 2500 mah (según dicen en ciertos foros realmente es de 2200 mah) que asegura al menos 2 días sin cargar dándole un uso normal.
ROMs bastante bien optimizadas, no he notado ralentizaciones apreciables hasta ahora.
En condiciones de iluminación diurna, la cámara trasera es competente a pesar de ser solo de 5 megapixels.
Viene rooteado de serie.

Negativas:

La tapa trasera es muy fina y da miedo retirarla solo por la posibilidad de que se parta. Seguramente sea más resistente de lo que parece, pero te deja "así asá".
La pantalla no es HD (para mí no es inconveniente, pero para algunos quizá) y su visibilidad en exteriores es deficiente (por lo menos no tan buena como mi móvil anterior, un Xperia Sola)
Casi todas las ROMs están traducidas de forma incompleta, aunque aún así no es demasiado molesto.
De momento, pocas ROMs de calidad y las que hay pueden necesitar algo de moddeo para un usuario exigente.
El volumen del altavoz puede ser un poco bajo en ocasiones (solucionable con Mobileuncle Tools)
Los botones táctiles bajo la pantalla tienen una respuesta algo imprecisa en ocasiones.

De momento estoy contento con él, especialmente viendo que el desembolso ha sido muy moderado para lo que ofrece. Ya contaré más adelante si encuentro algo que merezca la pena señalar :)

Franxis
28/10/2013, 13:06
Yo el ZTE V967S me llegó hace unos días, y la verdad es que es un pepino pero no me ha convencido su excesivo tamaño. Nada que ver con el móvil en sí, pero después de tenerlo unos días me parece que un móvil de 5'' es demasiado grande para el uso que voy a darle. El móvil lo he revendido a un compañero de trabajo...
Lo compré en Minideal, llegó en unas 3 semanas y salió por poco más de 100 euros, llego correctamente y venía de regalo con un protector de pantalla que no tuve hue*** a ponerlo correctamente y con una funda que no ajustaba bien (parece que es del V987, el modelo superior que es un poquitín más fino que el V967S, y no había manera de que quedara bien ajustada...). La ROM venía con root por defecto pero con unos cuantos fallos bastante molestos (algunas cosas estaban en inglés, otras mal traducidas, el programa de correo que venía no funcionaba correctamente...).
Vamos, que he pasado de él, me he pillado en Amazon un Huawei Y300, que me va a costar lo mismo, no es el pepino que es el ZTE V967S, pero es de 4'' en lugar de 5''. Para mi me basta y me sobra...

selecter25
12/11/2013, 23:40
Alguien me aconseja algún modelo con una cámara más que decente para hacer fotos de noche y que no sea el Xiaomi Mi2s? Mira que he probado modelos pero nunca se me ha ocurrido probar la cámara de noche, y me han encargado que busque uno cuya cámara sea buena o muy buena.

Jiayu G4 Advanced?
Zopo C2 Platinum /C3?

Molondro
13/11/2013, 00:19
Alguien me aconseja algún modelo con una cámara más que decente para hacer fotos de noche y que no sea el Xiaomi Mi2s? Mira que he probado modelos pero nunca se me ha ocurrido probar la cámara de noche, y me han encargado que busque uno cuya cámara sea buena o muy buena.

Éso que pides no existe, Los lumia son de lo mejor en ése aspecto, y la máxima calificación que le puedo dar es "aceptable".

Quiero decir: encontrarás fotos con el Lumia 1020 o el Sony Xperia Z1 que son bastante aceptables, pero siempre son de cosas estáticas. Como intentes hacer una foto de alguien o algo con el más mínimo movimiento va a salir movido o borroso. Con aplicaciones como Camera FV-5 o similares, que te permiten ajustar la ISO y el tiempo de exposición, puedes conseguir tomas sin mucho ruido y con una nitidez razonable, pero a costa de mantener el móvil quieto durante un segundo o dos.

Las cámaras de los móviles son para lo que son, y no son para hacer fotos con poca luz.

selecter25
13/11/2013, 00:32
Éso que pides no existe, Los lumia son de lo mejor en ése aspecto, y la máxima calificación que le puedo dar es "aceptable".

Quiero decir: encontrarás fotos con el Lumia 1020 o el Sony Xperia Z1 que son bastante aceptables, pero siempre son de cosas estáticas. Como intentes hacer una foto de alguien o algo con el más mínimo movimiento va a salir movido o borroso. Con aplicaciones como Camera FV-5 o similares, que te permiten ajustar la ISO y el tiempo de exposición, puedes conseguir tomas sin mucho ruido y con una nitidez razonable, pero a costa de mantener el móvil quieto durante un segundo o dos.

Las cámaras de los móviles son para lo que son, y no son para hacer fotos con poca luz.

Gracias por contestar!

Quizás he sido muy efusivo con lo de buena o muy buena xDDDDDDD. Me refería a lo aceptable para un móvil chinorris.

Dentro de lo aceptable, entre los 190/250€ en terminal chinorris, cual crees que hace mejores fotos?

Yo solo he podido probar el Xiaomi Mi2s y el Jiayu G4 Turbo, y no me dejaron malas sensaciones, pero quería saber si por un precio inferior hay terminales que monten cámaras similares o mejores.

Saludos!!

Molondro
13/11/2013, 09:08
Gracias por contestar!

Quizás he sido muy efusivo con lo de buena o muy buena xDDDDDDD. Me refería a lo aceptable para un móvil chinorris.

Dentro de lo aceptable, entre los 190/250€ en terminal chinorris, cual crees que hace mejores fotos?

Yo solo he podido probar el Xiaomi Mi2s y el Jiayu G4 Turbo, y no me dejaron malas sensaciones, pero quería saber si por un precio inferior hay terminales que monten cámaras similares o mejores.

Saludos!!

Esta tarde-noche haré algunas fotos en óptimas condiciones con el Zopo C2, para que te puedas hacer una idea de lo que rinde el sensor Sony retroiluminado de 13 MPX que vienen montando éstos móviles.

darkcrono
13/11/2013, 12:42
Selecter, conoces de algun sitio en el país donde conseguir mi2s a un precio razonable?

selecter25
13/11/2013, 16:21
Esta tarde-noche haré algunas fotos en óptimas condiciones con el Zopo C2, para que te puedas hacer una idea de lo que rinde el sensor Sony retroiluminado de 13 MPX que vienen montando éstos móviles.

Muchas gracias!!! Las espero como agua de Mayo.

Selecter, conoces de algun sitio en el país donde conseguir mi2s a un precio razonable?

Siento no poder ayudarte, yo el que me traje lo pedí a China y ya me costó un riñón, supongo que encontrarlo por menos de 350€ con garantía española será complicado.

Saludos!!

otto_xd
17/11/2013, 14:20
motorola chiphones killer?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?121812-Moto-G-Movil-quot-Low-Cost-quot-no-chino&p=1596565#post1596565

selecter25
17/11/2013, 15:28
Tanto como "killer"...

En ese rango de precios tienes pantallas más grandes, Gorilla Glass 2, mejor cámara, Micro SD...

Sin ir más lejos por algo menos tienes un Xiaomi Red Rice, 4,7", Gorilla Glass 2, altavoces Dirac, cámara con sensor Samsung de 8Mpx, Android MIUI v5, OTG... entre 150 y 180€.

Si te vas a los 250€ tienes auténticas bestias como el Jiayu S1 con el Snapdragon 600 del S4 o el HTC One X, FullHD 4,9" Sharp, NFC, cámara 13Mpx Sony CMOS Exmor, Bluetooth 4.0, 2Gb de RAM...

En la línea de los 300€ ya están Xiaomi Mi3, Snapdragon 800 bestia bestia...

^MiSaTo^
17/11/2013, 15:44
Tanto como "killer"...

En ese rango de precios tienes pantallas más grandes, Gorilla Glass 2, mejor cámara, Micro SD...

Sin ir más lejos por algo menos tienes un Xiaomi Red Rice, 4,7", Gorilla Glass 2, altavoces Dirac, cámara con sensor Samsung de 8Mpx, Android MIUI v5, OTG... entre 150 y 180€.

Si te vas a los 250€ tienes auténticas bestias como el Jiayu S1 con el Snapdragon 600 del S4 o el HTC One X, FullHD 4,9" Sharp, NFC, cámara 13Mpx Sony CMOS Exmor, Bluetooth 4.0, 2Gb de RAM...

En la línea de los 300€ ya están Xiaomi Mi3, Snapdragon 800 bestia bestia...

Hombre yo creo que puede ser killer porque es Motorola y no un movil chino que solo conocemos nosotros. Aparte que mi experiencia con moviles chinos ha sido pesima, e intuyo que a mucha gente le ha pasado igual. Yo compraria un motorola pero no un xiaomi por ejemplo por muchas mejores prestaciones que pueda tener

selecter25
17/11/2013, 16:43
Hombre yo creo que puede ser killer porque es Motorola y no un movil chino que solo conocemos nosotros. Aparte que mi experiencia con moviles chinos ha sido pesima, e intuyo que a mucha gente le ha pasado igual. Yo compraria un motorola pero no un xiaomi por ejemplo por muchas mejores prestaciones que pueda tener

Después de tener más de 50 modelos de terminales chinos en mis manos y de haberle dado uso a modo personal a 6 o 7, la conclusión que saco es que a más de uno le ha ido mal con terminales chinos porque gastándose 100€ quieren tener lo que en un móvil no chino de 600. Eso y que se lee muy poco.

Aquí por 140€ tienes un monocore con pantalla de 4" a 800x480, 768Mb de RAM cámara de 5Mpx de hace eones (por ejemplo un Samsung Galaxy Trend). Pues bien, parece que por el mero hecho de ser Samsung Galaxy la gente pone por las nubes al terminal. Apuesto a que podrían vender Nokias 3300 con el sobrenombre de Samsung Galaxy Retro y seguirían autoconvenciéndose de que el móvil es la caña.

Luego dicen: "Voy a probar con un terminal chino!!! Elijo uno de 100€ chachimolón, con el aspecto del Galaxy S3. Marca? Todas me suenan a chino, pero me da igual, seguro que son todas iguales, pone quad-core, esto tiene que ser la hostia en bote. Scene? Custom roms? GPS? Gapps? Root? WTF is that? quiero llamar, guasapear y colgar fotos de morritos en el feisbuc."

Les llega el teléfono: "Ostia! Tiene aplicaciones chinas que no se quitar, buaaaa!!! Donde está el gugel plei? Estos menús son una cacaaa!!" -refiriéndose al Launcher que no saben cambiar- "No tengo 3G en la viña de mi agüelo!!!" -A ver, alma de cántaro... Has comprobado que el móvil, aparte de parecerse a un Galaxy S3, tenga banda WCDMA 900??- "Acualo?" - fin de la cita.por 100€ tienes un móvil chino con defectos, en unos casos solucionables y en otros no.

Resumiendo, que no solo hay gamas en los móviles "españoles", por 100/150€ no puedes esperar que un móvil de 5", quad-core, con pantalla a 720p y su Giga de RAM, además haga las mismas fotos que uno de 700€.

Aún peor, todo el mundo alaba la marca española BQ, cuando todos, todos sus productos son chinos "rebranded". El famoso BQ Aquaris es en realidad un AMOI n821 con peor batería y más caro. Y así podría seguir con todos y cada uno de sus productos.

Luego hay casos como el Alcatel que le regalaron a mi madre (un 991 play), que vale 150€ en Orange , y tiene 256mb de RAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Da asco usarlo, pero asco, y para más inri viene con 100000 apps de Orange y un antivirus que lo hace más lento (si cabe).

En el caso de Xiaomi, te recomiendo que pruebes cualquiera de sus productos. Están los móviles chinos, los móviles "conocidos" y luego los Xiaomi. No es casualidad que se agoten a los segundos de ser lanzados, son una exquisitez tanto en materiales, acabados, precio. No hay móvil al precio del Xiaomi que ofrezca ni la mitad de calidad que estos, y luego para postre todos los móviles vienen con MIUI de serie. Quizás la mejor definición que encontraría para Xiaomi sería Apple Chino.

Molondro
17/11/2013, 17:25
Después de tener más de 50 modelos de terminales chinos en mis manos y de haberle dado uso a modo personal a 6 o 7, la conclusión que saco es que a más de uno le ha ido mal con terminales chinos porque gastándose 100€ quieren tener lo que en un móvil no chino de 600. Eso y que se lee muy poco.

Aquí por 140€ tienes un monocore con pantalla de 4" a 800x480, 768Mb de RAM cámara de 5Mpx de hace eones (por ejemplo un Samsung Galaxy Trend). Pues bien, parece que por el mero hecho de ser Samsung Galaxy la gente pone por las nubes al terminal. Apuesto a que podrían vender Nokias 3300 con el sobrenombre de Samsung Galaxy Retro y seguirían autoconvenciéndose de que el móvil es la caña.

Luego dicen: "Voy a probar con un terminal chino!!! Elijo uno de 100€ chachimolón, con el aspecto del Galaxy S3. Marca? Todas me suenan a chino, pero me da igual, seguro que son todas iguales, pone quad-core, esto tiene que ser la hostia en bote. Scene? Custom roms? GPS? Gapps? Root? WTF is that? quiero llamar, guasapear y colgar fotos de morritos en el feisbuc."

Les llega el teléfono: "Ostia! Tiene aplicaciones chinas que no se quitar, buaaaa!!! Donde está el gugel plei? Estos menús son una cacaaa!!" -refiriéndose al Launcher que no saben cambiar- "No tengo 3G en la viña de mi agüelo!!!" -A ver, alma de cántaro... Has comprobado que el móvil, aparte de parecerse a un Galaxy S3, tenga banda WCDMA 900??- "Acualo?" - fin de la cita.por 100€ tienes un móvil chino con defectos, en unos casos solucionables y en otros no.

Resumiendo, que no solo hay gamas en los móviles "españoles", por 100/150€ no puedes esperar que un móvil de 5", quad-core, con pantalla a 720p y su Giga de RAM, además haga las mismas fotos que uno de 700€.

Aún peor, todo el mundo alaba la marca española BQ, cuando todos, todos sus productos son chinos "rebranded". El famoso BQ Aquaris es en realidad un AMOI n821 con peor batería y más caro. Y así podría seguir con todos y cada uno de sus productos.

Luego hay casos como el Alcatel que le regalaron a mi madre (un 991 play), que vale 150€ en Orange , y tiene 256mb de RAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Da asco usarlo, pero asco, y para más inri viene con 100000 apps de Orange y un antivirus que lo hace más lento (si cabe).

En el caso de Xiaomi, te recomiendo que pruebes cualquiera de sus productos. Están los móviles chinos, los móviles "conocidos" y luego los Xiaomi. No es casualidad que se agoten a los segundos de ser lanzados, son una exquisitez tanto en materiales, acabados, precio. No hay móvil al precio del Xiaomi que ofrezca ni la mitad de calidad que estos, y luego para postre todos los móviles vienen con MIUI de serie. Quizás la mejor definición que encontraría para Xiaomi sería Apple Chino.

^ this

^MiSaTo^
17/11/2013, 17:34

No te digo que no lleves razón pero al "pueblo llano" (no se cómo llamarlo sin que suene mal) le va a sonar mejor Motorola que Xiaomi ;) es a lo que me refería.
Y créeme que móviles android toco unos pocos a diario y una gran mayoría de los chinos son basura directamente xD
En cualquier caso no digo que no los haya buenos pero a la gente no les suena Xiaomi pero si Motorola. Y eso es un buen movimiento por parte de Google

selecter25
17/11/2013, 17:58
No te digo que no lleves razón pero al "pueblo llano" (no se cómo llamarlo sin que suene mal) le va a sonar mejor Motorola que Xiaomi ;) es a lo que me refería.
Y créeme que móviles android toco unos pocos a diario y una gran mayoría de los chinos son basura directamente xD
En cualquier caso no digo que no los haya buenos pero a la gente no les suena Xiaomi pero si Motorola. Y eso es un buen movimiento por parte de Google

Quizás sí sea así (desgraciadamente) por estos lares, pero si nos olvidamos de que somos el ombligo del mundo y de que China tiene un nicho de mercado bestial, apuesto a que Motorola no es capaz de vender 200.000 unidades del "Moto G" en 3 minutos. Habría que ver en lo que se podrían convertir fabricantes como Xiaomi, Meizu, Oppo... si produjesen a gran escala y llenaran las ciudades y las televisiones de anuncios. Y no olvidemos que Xiaomi no vende de manera oficial fuera de China, ni siquiera vía online.

"Yo no compro móviles chinos" -pero compras koreanos sin saberlo. He ahí el gran éxito de muchos fabricantes, gastar en publicidad un gritón de dólares y luego vender basura amparados en la marca de una multinacional (se han hinchado a vender reliquias armv6 como el Galaxy Ace a costa de la marca, por ejemplo).

En cuanto a Motorola, las pocas experiencias que he tenido con esta marca han sido nefastas, tanto en calidad de materiales como en diseño de interfaces/ROMs y soporte de la scene. Lo mismo con Google, compré un terminal para un familiar hace dos meses (Nexus 4) con la promesa de recibir updates y blablabla y ahora me dejan sin Android 4.4. De chiste.

PD: Como curiosidad para el "pueblo llano": El ahora presidente de Xiaomi, Bin Lin, hace dos años era director de la unidad de ingeniería de móviles en Google China. Más info para curiosos:

http://www.xatakamovil.com/otras/hugo-barra-quiere-convertir-a-xiaomi-en-la-proxima-apple-o-google

otto_xd
17/11/2013, 18:39
Para empezar, Nexus 4 tiene updates, el que esta discontinuado es Nexus One, que no es lo mismo.

Segundo, 175E movil comprado en espana con esas caracteristicas detras de una compania grande, libre, con garantia, no lo hay. Lo mires por donde lo mires, no lo hay.

Tercero, Red Rice esta muy bien, pero la version con 3g europero debe de haber salido ahora mismo.

Y finalmente, el Motorola moto G lleva gorilla 3.

PD. Yo las experiencias con motorola y Android guay, es mas, desde hace tiempo estaba mirando comprar un movil con teclado y su milestone2 sigue siendo de las mejores opciones.

PD2. Lo de quitar carateristicas es para que si quieres algo mejor sueltes mas pasta, pero vamos que yo con 2 G voy sobrado, con 8 ni os cuento

-----Actualizado-----

Para empezar, el target de las fabricas Coreanas es mucho mas exquisito que el de las Chinas (Euroa+Usa Vs China).

Que en china hay fabricas cojonudas, correcto.
Que los chinos hasta hace 3 meses no han tenido ni **** idea de disenar nada, correcto.
Que cuando se pongan en serio a hacer productos de consumo, con continuidad, imagen de marca, se comen el mercado, correcto.

Luego hablas de publicidad, pero Motorola G esta vendiendo lo que no esta escribo con un par de notas de prensa, yo no he visto ningun anuncio, y es mas Motorola cerro delegaciones en Europa, asi que poca publicidad has visto tu de motorola en los ultimos 3 anos.

Y obviamente el mercado chino es mucho mas grande que el resto de mercados juntos, es como si me pones un producto indio, destinado a gente india, y me dices que arrasa, para algo los productos chinos en china son mucho mas baratos que los productos extrangeros, como pasa en brasil y en otros mercados proteccionistas.

^MiSaTo^
17/11/2013, 18:55
Quizás sí sea así (desgraciadamente) por estos lares, pero si nos olvidamos de que somos el ombligo del mundo y de que China tiene un nicho de mercado bestial, apuesto a que Motorola no es capaz de vender 200.000 unidades del "Moto G" en 3 minutos. Habría que ver en lo que se podrían convertir fabricantes como Xiaomi, Meizu, Oppo... si produjesen a gran escala y llenaran las ciudades y las televisiones de anuncios. Y no olvidemos que Xiaomi no vende de manera oficial fuera de China, ni siquiera vía online.

"Yo no compro móviles chinos" -pero compras koreanos sin saberlo. He ahí el gran éxito de muchos fabricantes, gastar en publicidad un gritón de dólares y luego vender basura amparados en la marca de una multinacional (se han hinchado a vender reliquias armv6 como el Galaxy Ace a costa de la marca, por ejemplo).

En cuanto a Motorola, las pocas experiencias que he tenido con esta marca han sido nefastas, tanto en calidad de materiales como en diseño de interfaces/ROMs y soporte de la scene. Lo mismo con Google, compré un terminal para un familiar hace dos meses (Nexus 4) con la promesa de recibir updates y blablabla y ahora me dejan sin Android 4.4. De chiste.

PD: Como curiosidad para el "pueblo llano": El ahora presidente de Xiaomi, Bin Lin, hace dos años era director de la unidad de ingeniería de móviles en Google China. Más info para curiosos:

http://www.xatakamovil.com/otras/hugo-barra-quiere-convertir-a-xiaomi-en-la-proxima-apple-o-google

Si salieran de China puede que partieran la pana, no dudo que no tengan calidad esos en concreto pero te aseguro que en general los móviles chinorris, especialmente los baratos, son mierda ****. (Claro que esos en concreto de Xiaomi no son de esa gama).
Y bueno tampoco puedes comparar los controles de calidad que hacen en Corea con los de China. También la mayoría de electrónica viene de China o parte de sus componentes vienen de ahí.
En cuanto a Motorola no es la peor, mira en mi oficina podemos tener no se, 100-120 modelos distintos de móviles. Tenemos todos los de Samsung, HTC, LG, Motorola y Sony Ericcsson aparte de los Nexus que nos manda Google. Además tenemos unos cuantos chinos de distintas gamas. Te aseguro que los peores con diferencia (quitando los Chinos) son los Sony Ericsson. Los Motorola en general van bastante bien. Hablo de las roms por defecto y sin rootear ni nada ya que nosotros no damos soporte a eso.

Yo lo único que digo es que a la mayoría de la gente le suena mucho más una marca grande que una marca china. Y ahí Motorola/Google tiene un punto de ventaja. Luego ya los que sabemos de móviles pues elegiremos en base a otras cosas, leeremos más y quizá compremos un Xiaomi o Meizu o el que sea. Pero eso no es lo normal :)

PD: Con respecto al Nexus 4 no es verdad, el que ha perdido actualizaciones es el Nexus One. Cosa que tb me parece una cagada increible porque el móvil tiene 2 años.

otto_xd
17/11/2013, 19:56
Por cierto, en ali express Red Rice con 3g europeo por 127 leuros. Preciaco

selecter25
17/11/2013, 20:23
Ajjajaj metí la pata con el Nexus 4, fallo mío.[chuck3]

Por cierto, el Red Rice se vendía hasta hace poco en FNAC, y se vende en Pccomponentes, con sus dos añitos de garantía española. Y otro inciso más, la versión "china" sí tiene banda WCDMA 2100, lo que no tiene es WCDMA 900.

Ahora que se ha confirmado que el modelo 3G europeo viene con WCDMA 900, me he pedido un par de ellos para regalar estas navidades, ya sus contaré cuando lleguen.

También acaban de salir los nuevos quad-core SOC MTK6582, más eficientes que los MTK6589 pero solo aceptan pantallas QHD (además mejoran el GPS una barbaridad, que en MTK6589 hay que modificar parámetros en el build.prop). Eso sí, van a ser mucho más baratos (rondando los 100€ "pelaos").

PD: Ojo con los vendedores sin feedback o con cuentas robadas en Aliexpress, el PVP mínimo dentro de lo "fiable" es de unos 155€ "free shipping". Si queréis ir a lo seguro, Store No.311331 Hong Kong Goldway.

otto_xd
17/11/2013, 20:30
En la FNAC se vendia la version TCDMA, es decir, sin 3G en europa, siendo version importada

aitorpc
17/11/2013, 21:23
La opinión sobre esto es como los culos, cada uno tiene el suyo. Mi opinión personal es que no me compro un movil de marca china ni muerto, sea de los clonicos, de los medio conocidos o de los mega conocidos como ZTE, Xiaomi, Huawei, etc, etc, etc, así como por ejemplo ya decidí hace muchos años no comprar ni loco moviles de la marca koreana Samsung, y como un señor, oiga, y lo mismo le deseo a quien tire por la otra senda.

selecter25
17/11/2013, 21:56
En la FNAC se vendia la version TCDMA, es decir, sin 3G en europa, siendo version importada

La versión TCDMA decían que tenía soporte para WCDMA 2100, pero ahora veo que era mentira. Supongo que ahora que sacan la nueva versión WCDMA cabe la posibilidad de volverlo a comprar por estos lares.

La opinión sobre esto es como los culos, cada uno tiene el suyo. Mi opinión personal es que no me compro un movil de marca china ni muerto, sea de los clonicos, de los medio conocidos o de los mega conocidos como ZTE, Xiaomi, Huawei, etc, etc, etc, así como por ejemplo ya decidí hace muchos años no comprar ni loco moviles de la marca koreana Samsung, y como un señor, oiga, y lo mismo le deseo a quien tire por la otra senda.

Totalmente respetable.

Lo que "jhode" es que se generalice con una crítica despectiva sin conocimiento de causa (o con una sola mala experiencia, que eso aquí es deporte nacional), está muy claro que hay muchos móviles chinos que son basura, pero hay muchos otros que merecen la pena, y recientemente hay algunos que incluso sacan los colores a la gama "alta" que tenemos aquí, y a la mitad de precio.

otto_xd
17/11/2013, 22:13
La versión TCDMA decían que tenía soporte para WCDMA 2100, pero ahora veo que era mentira. Supongo que ahora que sacan la nueva versión WCDMA cabe la posibilidad de volverlo a comprar por estos lares.

Totalmente respetable.

Lo que "jhode" es que se generalice con una crítica despectiva sin conocimiento de causa (o con una sola mala experiencia, que eso aquí es deporte nacional), está muy claro que hay muchos móviles chinos que son basura, pero hay muchos otros que merecen la pena, y recientemente hay algunos que incluso sacan los colores a la gama "alta" que tenemos aquí, y a la mitad de precio.

A mi me encanta que digas que no hay conocimiento de causa...

Y los moviles chinos empiezan a ser respetables, pero ni todos, ni los baratos.

Cuando los operadores tienen marcas chinas es porque se pueden fiar de ellas (zte, por ejemplo), son los primeros interesados en tener productos baratos, que den buen resultado, y muy customizables.

Si no hay mas oferta de marca china en los operadores como marca blanca o con marca occidental por algo sera.

IronArthur
18/11/2013, 08:49
Pues yo como referencia tengo un Zte Blade y estoy contento con el, hoy en dia tengo momentos para tirarlo contra la pared pq se atasca pq ya esta muy viejo (monocore 650mhz 512ram). Lo digo como referencia que no tengo ningun problema con marcas chinas.

Estaba esperando el lanzamiento del Moto g pq suponia que iba a ser barato, y barato ha sido el problema es que pensaba que iba a ser mas similar al Nexus4 en cuanto a specs de lo que al final ha sido. y claro cuando estuvo liquidando no pude comprar el nexus 4 por circustancias del momento, y ahora todo lo que no sea parecido al nexus4 a 200-250€ jode.

El red rice tiene buena pinta, pero en mi caso tengo el problema que tengo una norma no escrita de no gastar +100€ en productos/tiendas chinas pq no me fio de los productos en general o de los que envian (estoy aburrido de que me envien el producto que no es o en distinto color etc... y luego peleate).

Aparte de que el Moto G tendra sus 2 añitos de garantia claro.

En mi caso no tengo ni **** idea que hacer. Necesito movil nuevo seguro pero nada que me haga lanzarme, y los 350€ del Nexus5 me parece una pasada.

Salu2

PD: por contrastar que el Moto G tenga 4.5" frente a 4.7" del xiaomi me parece mini-punto para el motorola que conste.

selecter25
18/11/2013, 09:51
A mi me encanta que digas que no hay conocimiento de causa...

Y los moviles chinos empiezan a ser respetables, pero ni todos, ni los baratos.

Cuando los operadores tienen marcas chinas es porque se pueden fiar de ellas (zte, por ejemplo), son los primeros interesados en tener productos baratos, que den buen resultado, y muy customizables.

Si no hay mas oferta de marca china en los operadores como marca blanca o con marca occidental por algo sera.

Si quiere opiniones negativas basadas en una sola experiencia, en el boca a boca o en ninguna, pásate por GSMspain o HTCManía y verás cuanta bilis.

La oferta de terminales chinos en operadoras está así porque no hay fabricante chino que ofrezca tiradas grandes de móviles con sus controles CE, sus garantías y etc etc, o me vas a decir que es mejor terminal un ZTE Skate (o cualquier gama baja/media de ZTE/Huawei) que un THL o un Zopo... De hecho, si Xiaomi no se ha lanzado a vender a nivel mundial es precisamente por problemas de logística y distribución de terminales.

Luego si tienes en cuenta que la oferta china se basa en unos 10/15 SOC (5 o 6 MTK, gamas bajas de Qualcomm y minoritariamente gamas altas Tegra y Qualcomm Snapdragon) tienes todos los móviles son iguales, unos con mejor pantalla, otros con mejor cámara, unos 512Mb de ram, otros 1024, pero por ejemplo los MTK6589 vienen a ser todos en un 90% iguales al BQ Aquaris al que tanto bombo se le ha dado.

Neodreamer
18/11/2013, 09:53
Respecto a los updates de android, el q se queda sin 4.4 ya es galaxy nexus, no nexus 4,aunque los propietarios de este terminal casi nuevo están asustados porque el galaxy nexus tiene prácticamente dos años y se queda si actualizar cuando por requisitos de hardware si que podría perfectamente en base a la 4.4

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Ryo-99
18/11/2013, 10:10
Mi ZTE blade funciona fluido. Instalate una rom cocinada y te parecera que tienes movil nuevo, nada que ver con la que viene de serie.

selecter25
18/11/2013, 10:12
Respecto a los updates de android, el q se queda sin 4.4 ya es galaxy nexus, no nexus 4,aunque los propietarios de este terminal casi nuevo están asustados porque el galaxy nexus tiene prácticamente dos años y se queda si actualizar cuando por requisitos de hardware si que podría perfectamente en base a la 4.4

Supongo que el equipo de ingenieros de Guguel no se verá capaz de hacer tal proeza con un hardware para ellos obsoleto, pero tranquilo, verás como algún cocinero de XDA le saca una rom de Kit Kat 10000000 veces mejor que las de stock.

chipan
18/11/2013, 10:33

Se quedará sin 4.4 oficial, pero entre roms cocinadas y demás, los terminales buenos nunca llegan a morir del todo.

^MiSaTo^
18/11/2013, 11:11
Pues manda c0jones que no se les de soporte oficial de verdad... manda c0jones... Y me da igual que haya roms cocinadas, deberían de seguir proporcionando soporte oficial dado que además son el movil de "referencia" de google.

Endor
18/11/2013, 11:14
Lo mismo con Samsung Galaxy S2, mas o menos misma temporalidad que Galaxy Nexus y sin KitKat oficial. Pero bueno, en este caso ya es política de empresa de Samsung, y no tiene nada de referencia, claro está

Molondro
18/11/2013, 11:18
Pues manda c0jones que no se les de soporte oficial de verdad... manda c0jones... Y me da igual que haya roms cocinadas, deberían de seguir proporcionando soporte oficial dado que además son el movil de "referencia" de google.

No lo veo tan raro, el Nexus S fue el movil anterior al Galaxy Nexus y si no me equivoco se quedó en la 4.0

^MiSaTo^
18/11/2013, 11:31
No lo veo tan raro, el Nexus S fue el movil anterior al Galaxy Nexus y si no me equivoco se quedó en la 4.0

Me sigue pareciendo mal que den soporte 2 años nada más, sinceramente. Y más siendo el movil para DEVELOPERS señores.

Neodreamer
18/11/2013, 11:37
De acuerdo con misato... Molondro, el nexus s se queda corto de hardware, el galaxy nexus se usa hasta para las pruebas de Ubuntu Mobile... Y esta dicho y redicho q los requisitos los cumple, asique es la propia Google la que dice cortar el grifo porque si en este caso.
Es vergonzoso que siendo la version que llevan estos móviles sea practicamente la misma q la genérica, ausente de launchers y temáticas de cada fabricante y no sean capaces de continuar actualizando. Ya no digo sacando fix o dándole soporte directo, pero si al menos una version de cada android... Ya luego los cocineros si quieren q mejoren o amplíen las roms

IronArthur
18/11/2013, 14:02
Mi ZTE blade funciona fluido. Instalate una rom cocinada y te parecera que tienes movil nuevo, nada que ver con la que viene de serie.

Tengo una 4.1 desde hace tiempo, lo que pasa es que se suele quedar sin ram y se le nota.

salu2

Ryo-99
18/11/2013, 14:47
Tengo una 4.1 desde hace tiempo, lo que pasa es que se suele quedar sin ram y se le nota.

salu2

El blade tiene 396 mb de RAM sino recuerdo mal. Quizá debas probar otra rom. A mi con las CM7 siempre me ha tirado estupendo. Quiza con 4.x requiere más.

IronArthur
18/11/2013, 15:17
El blade tiene 396 mb de RAM sino recuerdo mal. Quizá debas probar otra rom. A mi con las CM7 siempre me ha tirado estupendo. Quiza con 4.x requiere más.

Creo que son 512MB con 39*MB disponibles para el usuario. Desde que se prueba 4.* no se puede volver para atras.

Salu2

selecter25
20/11/2013, 00:06
Ya hay MTK6592@1.7/2Ghz Octa-cores a la venta en Pandawill, Aliexpress...

Se pueden conseguir por menos de 200€, traen pantallas 720p y 1080p de entre 5 y 6 pulgadas, almacenamientos desde 16 a 64Gb, 2Gb de ram en Dual Channel y doble cámara de 13Mpx. La GPU es una Mali 450. Traen NFC y baterías desde 2600Mah a 3300Mah.

Esperando un modelo de confianza, una bajada de precios y un terminal con WCDMA para pedir uno.

Ryo-99
20/11/2013, 01:01
Me parece que con los móviles se está perfilando el gran problema que supone la falta de soporte de google. O pagas el nexus de turno, o en 2 años te quedas sin soporte oficial.

Cuantos de éstos octa-cores funcionan con 4.4 ? Recibirán alguna vez la actualización, o te quedarás con la 4.2 que viene de serie ? Que sí, que incluso con google ocurre que no te dan soporte en el Galaxy Nexus, pero con los chinos menos todavía.

Endor
20/11/2013, 08:02
Y pagando la mitad, oiga!

darkcrono
20/11/2013, 08:18
Me parece que con los móviles se está perfilando el gran problema que supone la falta de soporte de google. O pagas el nexus de turno, o en 2 años te quedas sin soporte oficial.

¿Y qué diferencia tiene con los nexus? :confused:

Ryo-99
20/11/2013, 09:48
He dicho dos años, pero muchos fabricantes no actualizan en absoluto más allá de la ROM que te viene por defecto.

^MiSaTo^
20/11/2013, 12:15
He dicho dos años, pero muchos fabricantes no actualizan en absoluto más allá de la ROM que te viene por defecto.

Eso es un problema general en Android, no sólo de chinos o no xD