Ver la versión completa : el gigaDrive no tiene implementado el salvado de pila de los juegos??
Lo pregunto porque juego al soleil y no me salva el jueogo cuando le doy a salvar en el juego.
gracias.
enkonsierto
23/06/2004, 20:52
esto no va en programación...
¿¿¿???? , a ke te refieres es que no lo pillo lo que me quieres decir.
Fox_Mulder
23/06/2004, 22:13
Bole,enKoncierto quiere decir que este post va en el foro de Emuladores y no en el foro de Programación,ten más cuidado la próxima vez.
Pero si yo no me referia a nada de programacion, solo era que cuando le daba a guardar dentro del soleil, al volver a jugar otra vez la partida empieza desde el principio. Si es verdad que el termino implementar es muy informatico jeje.
Fox_Mulder
23/06/2004, 22:31
Ya si tu pregunta la hemos entendido,a lo que nos referimos es que esta pregunta va en Emuladores y no en programación,además hace un par de días yo hicé la misma pregunta,y me contestarón que a lo mejor la próxima versión,que según parece no va a tardar mucho,tendrá la opción de guardar partidas.:brindis:
Perdonar es que no me he dao cuenta que es la zona de programacion:rolleyes: :D :D