Me ha gustado mucho la fidelidad al original, el recreativo tal cual, me gustaria saber si lo volvieron a montar o realmente estaba olvidado en el tiempo con las puertas cerradas

No me gusto el rejuvenecimiento del actor, como hicieron en Terminator Salvation, en las primeras apariciones se nota lo mal y irreal que esta (cuando habla con su hijo en el mundo real).
La tia principal esta buena porque tiene mucho maquillaje, pero me gustaria que fuera la rubia, esa si que estaba buena xDDD El hijo, pues no acaba de tener la carisma que desearian. Me gusto mucho el logo de la empresa.
Y sobre el mundo TRON, pues ya se esperaba muchas mejoras frente al original, aunque se intentaron respetar las cutres naves del original, esas que parecen un gancho, se hecha de menos ver los tanques en acción y mas algun que otro juego

Esto promete si los programas invaden el mundo real en una tercera parte

Sobre el 3D, pues será como un 70% de la peli, el mundo real es casi siempre en 2D. Enfin, la uno fue novedosa para su epoca, con un argumento medio-cutre, y esta en resumen se adapta a nuestros tiempos pero sigue la misma linea en todos los apartados.
Marcadores