User Tag List

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 114

Tema: TRON Legacy (3D)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    TRON Legacy (3D)




    Hace tiempo por aqui hablaban del trailer, hoy llega el turno al estreno, que es lo que cuenta xDDD

    Acabo de venir de verla en 3D, por sorpresa, sólo al pagar nos enteramos por los 10 euracos que la ponian en 3D xDDD
    Por lo menos las gafas son para nosotros y estan chulas

    Bueno, pues nunca habia visto el original completo, cosa que hice hace una semana. Resumiendo la peli en general me ha gustado, lo demás en Spoiler.

    Spoiler: Ver

    Me ha gustado mucho la fidelidad al original, el recreativo tal cual, me gustaria saber si lo volvieron a montar o realmente estaba olvidado en el tiempo con las puertas cerradas
    No me gusto el rejuvenecimiento del actor, como hicieron en Terminator Salvation, en las primeras apariciones se nota lo mal y irreal que esta (cuando habla con su hijo en el mundo real).
    La tia principal esta buena porque tiene mucho maquillaje, pero me gustaria que fuera la rubia, esa si que estaba buena xDDD El hijo, pues no acaba de tener la carisma que desearian. Me gusto mucho el logo de la empresa.
    Y sobre el mundo TRON, pues ya se esperaba muchas mejoras frente al original, aunque se intentaron respetar las cutres naves del original, esas que parecen un gancho, se hecha de menos ver los tanques en acción y mas algun que otro juego
    Esto promete si los programas invaden el mundo real en una tercera parte
    Sobre el 3D, pues será como un 70% de la peli, el mundo real es casi siempre en 2D. Enfin, la uno fue novedosa para su epoca, con un argumento medio-cutre, y esta en resumen se adapta a nuestros tiempos pero sigue la misma linea en todos los apartados.


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,904
    Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    1,418
    Thanked in
    Agradecido 941 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Que ganas tengo de verla!!! Os regalaron las gafas?
    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2,863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y la parte del 3D, ¿qué tal?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,502
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    10 euracos?????????
    espera un segundo

    bien bien cuentanos mas

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la vi anoche y en 3D también.

    Me sorprendió que no era tan mala como esperaba, pero tampoco me pareció que mereciese pagar 11€ por ella (sí, las puñeteras gafas cuestan 1€, cagate).
    El 3D es la mitad de la peli, la otra mitad en 2D y yo sinceramente era la primera película que veía en 3D y no me ha gustado poco efectillo... no se, daba mucho más juego a hacer cosas chulas. Cuando he ido al IMAX me he sumergido mucho más que en esta. (De hecho había partes en 3D que yo no veía 3D ninguno, pero vaya).

    Sobre el resto de cosas:

    Spoiler: Ver

    El tío es muuuuy filosófico... demasiado para mi gusto. Demasiado diálogo "trascendental" que para mi sobra completamente. (Bueno a lo mejor no todo pero si gran parte de él).
    Podían haberle dado juego al bit que les acompaña en la 1.. pero no, sólo lo tiene en la estantería cual cubo de rubik.
    Ahora todas las cosas dejan estela de luz: las motos, los coches, las nabes... y por supuesto giran perfectamente y no 90º que sería lo suyo.
    Sí me ha gustado lo de los recreativos y demás, me pareció un buen comienzo.
    A mi sí me gustó la recreación del tío por ordenador, pese a que me parece calcado al del Dead Rising 2 xD Pero me pareció que estaba muy bien hecho.
    Flipan con lo de que los programas salgan al mundo real.. wtf? xD Aparte de las múltiples palabras técnicas que se inventan, que bueno yo las ignoré pero mi novio que trabaja con algoritmos genéticos y temas de IA estaba que se revolvía en la silla... tanto que a mitad de la peli se fue xD


    Resumiendo: yo no pagaría otra vez por verla ni de blas. Para mi es una peli que puedo ver un domingo tranquilamente en mi casa después de comer. La 1 me parece buenísima, esta pché, pasable. La BSO cojonuda eso si xD pero yo esque adoro Daft Punk
    Pero no se, no iba al cine desde Terminator Salvation y volví a recordar por qué mi decisión de no ir al cine xD No me mereció la pena pagar ese dinero.

    Y Gamemaster:
    Spoiler: Ver
    No puede haber tercera porque cuando se fusiona el padre con el CLU supuestamente se acaba todo (o eso entendí yo).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,502
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    ya vereis cuando salga la 3ds y se puedan piratear pelis en 3d va a ser la caña despaña
    en cuanto a la peli de tron han esperado 20 años a que los niñatos que la vimos ahora tengamos pasta para ir al cine. algo demigrante. yo ya he aprendido de sobra que todos los remakes o precuelas o secuelas son basura

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al margen de como sea, estoy deseando verla, simplemente por ver que se les ha ocurrido hacer con este clásico después de tanto tiempo xD

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Resumiendo: yo no pagaría otra vez por verla ni de blas. Para mi es una peli que puedo ver un domingo tranquilamente en mi casa después de comer. La 1 me parece buenísima, esta pché, pasable. La BSO cojonuda eso si xD pero yo esque adoro Daft Punk
    Pero no se, no iba al cine desde Terminator Salvation y volví a recordar por qué mi decisión de no ir al cine xD No me mereció la pena pagar ese dinero.
    Opino igual que tu, si me dieran a elegir entre verla cómodamente en la tele de mi casa o en el cine, elijo sin duda la primera opción.

    Para mi ir al cine es solo una cuestión social, si a los colegas les apetece ir a pasar el rato, tomar algo por los alrededores y ver una peli, cojonudo, me apunto, pero no puedo evitar sentirme estafado al pagar la entrada de cine (y esta 10 lerus... me compro dos DVDs por ese precio y no precisamente de pelis malas y encima puedo verlas cuantas veces quiera), por no hablar del tema del picoteo te-sangro-como-quiero típico de los cines (opcional, si, pero ya se sabe...), vamos, que por muy bien que esté la película, la "experiencia" de verla en el cine, siento que no me compensa el dinero invertido en ella.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,383
    Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,494
    Agradecer Thanks Received 
    1,114
    Thanked in
    Agradecido 756 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver que alguien me lo diga. Deja la misma sensación que ver Juegos de Guerra 2? Es decir, más de lo mismo, mejores efectos y algun personaje nuevo pero en realidad la misma trama que la primera o incluso más pobre?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A ver que alguien me lo diga. Deja la misma sensación que ver Juegos de Guerra 2? Es decir, más de lo mismo, mejores efectos y algun personaje nuevo pero en realidad la misma trama que la primera o incluso más pobre?
    Hicieron Juegos de Guerra 2, no lo sabia.

    En cuanto a Tron Legacy, me encanto la primera hace 28 años (debió ser una de las pocas pelis que vi en el cine de joven), esperemos que esta no me decepcione.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,875
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    341
    Thanked in
    Agradecido 201 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A ver que alguien me lo diga. Deja la misma sensación que ver Juegos de Guerra 2? Es decir, más de lo mismo, mejores efectos y algun personaje nuevo pero en realidad la misma trama que la primera o incluso más pobre?
    ¿Cómo va a ser la trama más pobre? A mí me ha parecido LA MISMA xD Fijaos en el orden de las escenas, es igual... mudno real, llega, juego con el disco, motos, escapa rompiendo una pared, contacta con alguien que le explica el tema... es que es IGUAL, pero sin los problemas de ritmo que tenía la primera.

    Eso sí, el 3D es un ful, casi ni se nota. La música mucho mejor, le da cuerpo y a mí el rejuvenecimiento de Jeff Bridges me pareció no bueno sino absolutamente increíble. El 99,9% de los que lo critican parece que ignoren la existencia del Uncanny valley... crear o alterar un rostro humano nunca nos convencerá hasta que no se pueda hacer a la perfección (lo cual o será imposible o costará muchísimo de lograr). Así que dentro de lo que cabe, es un trabajazo. Cameron esquivó el tema creando marcianos azules.
    'A story in a game is like a story in a porn movie. It's supposed to be there but it's not that important' -John Carmack
    Ole, que grande el Johnny!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A ver que alguien me lo diga. Deja la misma sensación que ver Juegos de Guerra 2? Es decir, más de lo mismo, mejores efectos y algun personaje nuevo pero en realidad la misma trama que la primera o incluso más pobre?
    No se si tengo mitificada Juegos de Guerra, aunque me da lo mismo, solo se que me encanta, pero la 2 para mi no es que sea "lo mismo pero modernizado", es un truño y un insulto a la primera, así, directamente xDD

    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hicieron Juegos de Guerra 2, no lo sabia.

    En cuanto a Tron Legacy, me encanto la primera hace 28 años (debió ser una de las pocas pelis que vi en el cine de joven), esperemos que esta no me decepcione.

    Saludos.
    Pues, de Tron Legacy no te puedo decir nada hasta que la vea, pero de Juegos de Guerra "2", no te diré que la veas o no, eso es decisión tuya, pero si que mi indignación alcanzó limites insospechados, al estilo de KITT 2000 (la peli del Coche Fantastico), con eso lo digo todo xDD

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,383
    Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,494
    Agradecer Thanks Received 
    1,114
    Thanked in
    Agradecido 756 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, es una kk total. Tron Legacy parece ser mejor, por lo que decis (aunque no mucho) asi que puede que vaya a verla (total, tengo dos entradas gratis) eso si, paso de verla en 3D que no me mola

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si hay algo en que pecan las TRON es sin duda en logica, historia y demás perrerias argumentales, pero para mi son pelis a las que le perdono todo esto, ya que me atraen sólo por su visual, su estilo paralelo y su ambiente en general (incluyendo todas las sensaciones que transmite, con su musica, su 'dimensión' recreada, etc). Tiene aire a juego, huele a bits, y eso me gusta. Sin duda esta segunda parte se lleva la parte en vestimentas, design, y modas. Pues pense que hoy mismo ya no pensaria en ella, y la verdad aun no me ha salido del pensamiento, quizas gracias tambien a su aparición por la tele en algun que otro anuncio/referencia. Lo que queda para los fans y que seguramente disfrutaran como enanos es el juego que acompaña al lanzamiento de la peli. Como ya dijé no me importa el argumento de TRON, me importa un pepino, sólo me encanta disfrutar con sus visuales y los juegos que ponen.

    Y si, las gafas las daban al comprar el ticket en la calle, me parecio raro, pero a la salida del cine tampoco naide te las pedia (para decir verdad estaban 4 gatos en el cine, o sea, todo nuestro xDD).

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    Al margen de como sea, estoy deseando verla, simplemente por ver que se les ha ocurrido hacer con este clásico después de tanto tiempo xD



    Opino igual que tu, si me dieran a elegir entre verla cómodamente en la tele de mi casa o en el cine, elijo sin duda la primera opción.

    Para mi ir al cine es solo una cuestión social, si a los colegas les apetece ir a pasar el rato, tomar algo por los alrededores y ver una peli, cojonudo, me apunto, pero no puedo evitar sentirme estafado al pagar la entrada de cine (y esta 10 lerus... me compro dos DVDs por ese precio y no precisamente de pelis malas y encima puedo verlas cuantas veces quiera), por no hablar del tema del picoteo te-sangro-como-quiero típico de los cines (opcional, si, pero ya se sabe...), vamos, que por muy bien que esté la película, la "experiencia" de verla en el cine, siento que no me compensa el dinero invertido en ella.
    Mi opinión del cine es que si me ofrecen algo que es lo mismo o peor que mi casa entonces por qué voy a pagar 10€ por entrar? Sólo fui porque en mi casa no tengo una tele 3D y pensé que merecería la pena verlo (como todo el mundo me lo pintaba tan bien... que por lo visto en la de avatar es la hostia, pero en esta no).

    Por lo demás, yo tengo muchos DVDs, BluRays y demás que veo perfectamente en mi tele o en mi proyector y tumbada en la cama, con las palomitas de 2€ las 6 bolsas y encima si me apetece me echo un piti a mitad de película. Vamos que lo siento pero quitando el 3D el resto que me ofrece el cine no me merece la pena pagar ese dineral.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,590
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues por lo que decis se me estan quitando las ganas de ir a verla. Y eso que nunca he visto una peli en 3D y pensaba que esta iba a ser la primera, ya puede salir una peli muy muy buena porque si no no me gasto 10 pavos ni de coña.

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •