Juego de Scalextric usando el mode 7 de fenix, port del ya existente juego de scalextric de GP32 como en la vida real es bastante dificil hacerse con el control y no pararar de salirse en las curvas. Se busca autor original segun el repositorio openhandhelds dice ser un tal Drk Light, para aprovechando el wifi de la Wiz intentar implementar un modo dos jugadores.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,28,499



Citar





la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Is'Dor 

Marcadores