User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: El juego wiz/caanoo del mes

futublog Guest

El juego wiz/caanoo del mes

Maestros programadore/as, emuladoristas y demas trasteadores de la wiz/caanoo:
    creo que deberiamos sacar un juego cada mes (y aparte que el titulo del hilo viene al pelo) y colgarlo aqui, o en su lugar correspondiente; ya sea una simlple minijuego, crap game, aplicacion o ''programita'' pero que nos motivemos para sacar algo cada mes ¿no?

digo yo, porque tambien se puede aprovechar y poner cada mes uno del concurso y así llevarse hasta sabe dios...

lo suyo es destacar uno cada mes, reservarse otro porsi el mes que sigue está flojillo y dale caña a la consolita, ya sea wiz o chano...

pd: yo me encargaré de colgar mis chorradillas mensuales para que no decaiga

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

Ya tenéis el Coral Sea adaptado a la Caanoo, por si a alguien le interesa.

Y creo que la scene ya se empezara a mover, y entre todos sacaremos mas de un juego/emu/aplicación al mes.

Saludos.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Espero el juego de los caracoles con sensor de movimiento, en modo atari 2600 de preferencia :=)

futublog Guest
    jo jooo jo jooo ¬¬

isidor, convendria poner una afotillo y un enlace (digo yo)

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    jo jooo jo jooo ¬¬

isidor, convendria poner una afotillo y un enlace (digo yo)
    http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=2675

Saludos.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que se tendrian que poner 2 secciones en los foros 1 de wiz y otro de caanoo, creo que seria mejor separarlos y menos lioso para todos.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Nobs Ver mensaje
    Creo que se tendrian que poner 2 secciones en los foros 1 de wiz y otro de caanoo, creo que seria mejor separarlos y menos lioso para todos.
    Supongo que cuando Anarchy pueda así lo hará.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero hablamos de juego del mes propio o en general? lo que es seguro es que descartamos ROMs ¿verdad? Aquí sólo scene, que para el resto ya hay otro hilo.

Pues nada, yo recomiendo una joyita que viene desde los tiempos de GP32, y que está entre los juegos de GP32 y los de WIZ (¿por qué no aparece en GP2X, si es igual de compatible?):

NAZCADREAMS:
    [media]http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/nazcadreams_yqx_thumb.jpg[/media]
    http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=2231

Un juego de exploración, bastante cortito, todo hay que decirlo, pero una delicia visual, y sobre todo sonora, en el que debemos buscar una serie de objetos desperdigados por el escenario, con el fin de abrir unas puertas al mundo de las pesadillas y enfrentarse a ellas.
    Un juegazo de no ser por un extraño bug, pero mientras dura es muy entretenido.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Enseñanos unas fotos del Antes del Halloween! y SpaceH2H anda!

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Bueno, el ¡AH! aun está en fase de desarrollo, y es más de Spirus que mío, pero bueno, como salió la Demo, os dejo con una imagen de esa primera parte de la aventura (hay como 4 estilos gráficos... pero ninguno es nuestro ^^U).

Del otro, pues poco hay que ver, ya que está a un 8%, sólo tengo medio completo el primer escenario (un combate cara a cara en la luna), y teniendo en cuenta que cada escenario tiene una jugabilidad distinta...

En este sí que son gráficos 100% Drumpi con sus pocas horitas de experiencia con 3D studio. Pero vistas algunas "cosillas" de Fenix que no mencionaré para no "alterar al personal" creo que terminaré portándolo a Bennu

De todas formas, no están entre mis prioridades, aunque el "¡AH!" lleva tanto tiempo en la lista de "pendiente de terminarse" que lo mismo "contrato" a algún músico, pero como a la gente no les gusta las novelas gráficas, aunque tengan misterio, tias buenas, sangre y algún que otro zombie...
    Mmmm, el 1 de noviembre se acerca (por sexta vez).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

futublog Guest
    la idea es que haya al menos un juego por cada mes

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Quiero una beta privada ya! de esas dos joyas
    < - >
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    la idea es que haya al menos un juego por cada mes
    Donde caben 2 caben 3!
    Última edición por GameMaster; 04/09/2010 a las 01:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Quiero una beta privada ya! de esas dos joyas
    Del Space H2H no encuentro la prueba que subí hace tiempo (si es que la subí) pero dado el estado super precario de todo, mejor no muestro nada en serio hasta que sea mostrable. No te pierdes nada, porque no llega ni a la categoría de minijuego, y está diseñado para dos jugadores en la misma gp2X, por lo que la distribución de los botones dudo que sea compatible con WIZ.

Del "¡AH!" pasa lo contrario, está casi tan terminado que es tontería sacar una "versión privada" y no sacar el juego completo. Ya digo que sólo falta el audio y los créditos. Así que para disfrutarlo pues está en la web de Venturer:
    Página oficial: Venturer.esp.st
    Página de "los V Days" (demo inside): http://drumpi.se32.com/venturer/

Spoiler: Ver
    Lo siento, pero las pruebas de mis proyectos inacabados (que no se han hecho públicos) sólo se hacen en directo... y porque los llevo en las SD, que si no...

futublog Guest
    bien, me espera una beta en diresto...
    juas juas juas

futublog Guest
    Mi anterior juego del mes no lo he terminado, la pereza me ha podido aunque estoy en el limite de acabarlo, de todas forma si voy a acabar ( y comentar con todo lujo de detalles) mi siguiente ''juego'' del mes, y lo entrecomillo porque no es un juego en si, sino una aplicacion...

es mi famoso canasta counter que para wiz y cano se llamará 'canasta counter vintage board'

una imagen de precuela:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo