Hola.
Creo este post para que los foreros poseedores del Ben Nanonote nos identifiquemos (somos Nanonoteros y orgullosos de serlo ...), y vayamos poniendo impresiones y cosas que hagamos con el aparatillo.
Si, no es la Pandora, pero es una cucada ...
Saludos.


Is'Dor 
Citar









Marcadores