Iniciado por
Hokutoy
Solo un apunte... no hay Wiz Europeas y Wiz Koreanas... todas son las mismas.
Me ha parecido leer que solo puedesaplicar el update si ya tienes el ultimo firm instalado. Si lo instalas sobre un firm antiguo creo que que no funciona/se jode el invento.
...
En eso estaba casi seguro pero... ¿Puedes estar seguro de que el firmware es el mismo? Supongo que si pero imaginate que tienen un firm europeo con idiomas y el firm koreano...
Si alguien lo instala que comente haber que tal, yo despues de tener un portatil echo un brick por haber actualiza la bios a nombre-correcto-b.ext en lugar de nombre-correcto.a.ext ya no me fio de nada 
< - >

Iniciado por
Hokutoy
Esperaremos a los primeros en instalarlo a que comenten a ver que tal.
Lo de Screen refresh rate change implica eliminacion de la Diagonal? Se notara algo en algun emulador actual en plan movimientos mas suaves o solo es para cosas puntuale y apenas notaremos nada?.
Gracias!
Yo creo que lo de la diagonal esta "arreglado" en la manera que lo arregla el pollux set por lo menos. Lo creo porque en la descripción del firm pone:
Código:
(13 of file - copyimg_wiz, loading, pollux_16_fw_end, pollux_16_fw_error, pollux_16_fw_start,
polluxb, uImage, uImageUP, update.gz, upgrade.sh, vfat.img, vfat.img.sum, wiz_ubifs.img)
polluxb, uImage, uImageUP, update.gz, upgrade.sh, vfat.img, vfat.img.sum, wiz_ubifs.img)
Marcadores