|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware v1.01
Parece que han sacado una nueva version
Lo que no se es que mejoras trae, porque a estos coreanos les da por poner todos los textos con imágenes y así no hay quien lo traduzca! A ver quien se anima y nos cuenta que trae de nuevo... Quizás la solución a la diagonal?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. < - > Bueno, yo ya me lo he descargado por si acaso lo borran, pero por ahora no lo instalaré hasta que no sepa cuales son las mejoras y si a la gente le funciona.Saludos. P.D.: Anarchy, si vas a actualizar, usa la Kingston de 2 Gb que nos enviastes y así sabemos si es compatible para actualizar las Wiz. Última edición por nintiendo1 fecha: 28/05/2009 a las 15:38. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el archivo bajado....pero no me atrevo la verdad jajaja
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 min intentado descargar y no me deja... he tenido que ir a windows para poder descargarlo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los ladrillos xD
|
|||
|
|||
|
Si alguien sabe como se actualiza en gp2x igual nos puede explicar como hacerlo aqui... hasta entonces no toco nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En wiz creo que tenias que dejar los archivos en la raiz y arrancar la consola con R apretado
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien puede aclarar eso? existe algun problema con determinadas tarjetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que actualizar es mas peligroso que una psp actualizandose al lado de un niño... XD! Lo es?
|
|||
|
|||
|
quien es el primero en arriesgar sus 150 euros????
espero q solucione lo del diagonal aunq lo dudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de enladrillar la consola, creo que en este caso es más complicado que suceda, ya que no parece que toquen el boot de la consola, así que pase lo que pase siempre se podrá reinstalar. Haré la prueba y ya os comentaré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya nos comentarás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era un decir. Yo sólo tengo una y no quiero arriesgarme de momento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he actualizado una Wiz sin problemas a la versión 1.0.1.
Esperad a que os explique cómo actualizar, ya que a más de uno le puede dar un ataque. Durante el proceso la imagen se corrompe y uno de los pasos hay que hacerlos más o menos a ciegas, aunque por lo que he deducido en la traducción del google, GPH ya lo avisa en su web. ![]()
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|