|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen del nuevo pad
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que han aprobechado lo que tenian con unas infimas modificaciones. No se que tal iran esos botones con tan poca superficie que sobre salga al ser curvos, en principio no deberia haber problemas si el propio D-pad es comodo y se pulsa bien.
|
||||
|
||||
|
ganas de matar a GPH aumentando...
Apuesto un huevo y parte del otro a que internamente sigue siendo un **** pad y que los supuestos botones siguen unidos bajo la carcasa. Edit: Y como siempre pagan justos por pecadores... Lo siento anarchy, cancelo mi reserva de la Wiz, al menos hasta que esa panda de anormales koreanos que se hacen llamar GPH aclaren sus ideas y dejen de reirse de las sugerencias de los desarrolladores. Ya está bien de marear la perdiz.
Shintetsu Última edición por chipan fecha: 03/10/2008 a las 07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que siga siendo un D-pad, al menos no lo parece, si lo fuese a mi tambien me tocaria un poco las narices porque realmente si que se estarian cachondeando de la gente.
|
||||
|
||||
|
Hey? cuanto nos vale hacer un molde nuevo del pad y de la carcasa superior?
- 500 euros ¿y modificarlo? - 490 BIEN! ![]()
|
||||
|
||||
|
Telita con la modificación... estoy a 'ná' de cancelar la reserva
![]()
|
||||
|
||||
|
pues parece que soy el único al que le gusta como ha quedado
![]() no creo que sea incomodo para pulsar los botones.
|
||||
|
||||
|
ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!!!!!!!! Muy bien, lo han conseguido. Me estaba pensando en comprar la wiz con botones separados, pero ahora QUE SE LA COMPRE SU PVTA MADRE!!!!!!!!!!!!
Pero se puede saber qué tiene esta gente en la cabeza o qué? J0der, es que ya van 4 veces seguidas que la cagan en los mandos. Tanto les costaba poner unos botones REDONDOS y PLANOS?????? Como los de la GP2X, vamos. O es que ya no se acuerdan de que las diseñaron ellos mismos? Por mucho que los botones estén separados, si sigue teniendo forma de pad costará apretar los botones, porque los tendrás que seguir pulsando como si apretaras un pad, o sea, "tirando" el dedo en la dirección donde el botón tiene la elevación. Definitivamente, a esta gente le pasa algo raro en la cabeza, no puede tener otra explicación. Adios, GPH, "ha sido un placer" (lo entrecomillado es ironía, por si alguien no lo pillaba). Ozius, tú mismo lo dices: no "crees" que sea incómodo, igual como muchos no creían que fuera a ser incómodo el pad de la f100. Yo no voy a comprarme una máquina jugándomela como si fuera una lotería. Última edición por akualung fecha: 03/10/2008 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego como sois
... A mi no me parece tan mal, sobre todo si tenemos en cuenta que nos estamos guiando de una imagen para predecir que tal se pulsaran los botones. Por mi parte, no pienso tocar la reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Raydenito, ya verás cómo me voy a reir cuando a cada uno le lleguen sus wiz y todos se quejen de que se les clava en el dedo los bordes de los botones cuando tienen que pulsar dos a la vez y cosas así. J0der, ahora que ya me había hecho ilusiones de tener por fin emu de snes 100x100 y cosas así.... Nada, a seguir esperando el mp4 chino definitivo.
Y no te preocupes, que si estoy equivocado pediré disculpas públicamente en el foro, lo prometo (y no es un farol). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo no se si será más o menos incomoda. Pero vamos, que en el caso de que me resulte muy muy incomoda, la compro, y si no me convence la devuelvo o cambio por la F200. No creo que te juegues nada ya que se tiene derecho a X días de prueba en los productos electronicos.
A mi el diseño (esteticamente) me gusta un monton.
|
||||
|
||||
|
Si no se trata de pedir disculpas ni de nada parecido, solo digo que no sus calentéis antes de tiempo. Ya habrá tiempo de despotricar si en verdad es un mal diseño...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME LO PUEDO CREER!!!
Tanto les hubiera costado poner 4 pvtos botones redondos como los de toda la vida????? No se pero me da que internamente es un D-Pad y no 4 botones independientes.... Mi reserva sigue en pie....pero me toca los webos.
|
||||
|
||||
|
El caso es que con esa miehda de diseño creo que se sigue sin poder pulsar varios botones a la vez con comodidad.
What a piece of shit! Última edición por platipus fecha: 03/10/2008 a las 10:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|