|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Engranaje del lector jodido
Pues eso, cuando me disponia a jugar al zelda...meto el disco y zas!!! un ruido brutal, "clack clack clack!!!" y me escupe el juego...yo ha cuadros!!!
Despues de investigar por el otro lado descubro que es por culpa de un engranaje del lector que pierde un diente y adios!! Mandarla al SAT y pagar 70 euros o hacer un poco de bricolaje jejeje....BRICOLAJEEEE!!! Despues de reconstruir el piñon roto con una aguja y mucha paciencia, mi wii vuelve a funcionar...lo que nose es hasta cuando... Le ha pasado a alguien mas??? como han metido engranajes de plastico y no de metal??? Alguien sabe si alguien vende el engranaje? porque estoy seguro que se va a vender muuuy bien. birras! ![]()
|
|||
|
|||
|
Pues mi Wii siempre hace el clack clack clack :| espero que no se rompa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El clack clack clack que digo yo...asusta! No te quiero asustar, pero ahora que lo pienso, mi wii llevaba un par de dias que no sonaba igual que siempre al meter los juegos, no se como explicar, es como mi ordenador, depende el ruido que hace al arrancar se si va a arracar o se va a colgar...me pasa con muchas cosas, de tanto oirlas se como suenan. Ahora dejo el juego al que estoy jugando dentro, cuanto menos trabaje el engranaje mejor! saludos
Última edición por amzg fecha: 25/09/2007 a las 20:14. |
|
|
|||
|
|||
|
El clack clack o algo asi monsturoso tambien lo hizo mi 360 xDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi anteayer mi xbox360 decidió decorar mi GOW con una bonita raya en forma de circulo
![]() Funciona bien pero a mi me gusta tener mis juegos en perfecto estado, y como en microsoft me cobraban 15€ por cambiarmelo y encima se pegan un mes para hacerlo lo que he hecho es comprarme otro de segunda mano queesta en muy buen estado. Peste de fabricantes; antes las consolas no se jodian porque habia controles de calidad, pero ahora el control de calidad somos los usurios ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. ¿Porque te va a cobrar el SAT si esta en garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoceis alguna consola que traiga engranajes no-de-plástico?
Y eso de que lo barato sale caro... bueno, eso suponiendo que Wii fuera barata, que no lo es. No creo que ninguna consola hoy en día sea barata. Propeller |
|
|
||||
|
||||
|
No le habia dado importancia, peor ya van 3 consolas con el mismo problema en mi tienda en semana y poco.
De las ultimas tiradas, el tercer engranaje de la derecha, lleva un minipivote y se parte y es complicadisimo pegarlo o soldarlo.. Yo e cruzado una minibarra d hierro como he podido, pero vamos que ya les vale el sistemita. Creo que traera cola Amzg si eres de Madrid te peudo pasar alguno de los ke me sobran y que le metas uno nuevo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
***** encima te cobran por cambiarte el juego, cuando la rayadura es provocada por un defecto de su propia hardware¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cierto modo es lógico, pues es imposible distinguir si te lo ha rayado la consola o se te ha rayado "solo" por tenerlo por la mesa sin caja...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no se enganchaba bien el dvd y tos pa tirar xD |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso los rayajos serían más o menos rectos y no perfectamente circulares.
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|