User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Menudo Hijo de Pvta, ver para creer!!!

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

Menudo Hijo de Pvta, ver para creer!!!

Esto ya es la ostia, cada vez que veo cosas asi me hierve la sangre!!!

"Un conductor reclama 20.000 euros a los padres de un menor vizcaíno que murió atropellado junto a un camping de Haro (La Rioja) en el verano de 2004, por los daños que le provocó en su coche el accidente."

Reportaje de caso, al loro con el conductor del coche menudo bastardo hijo de pvta.

[YTB]C4KP3BM0S60[/YTB]

[YTB]4Qxm1wsvgew[/YTB]

[YTB]of2M2TwTBQY[/YTB]

[YTB]2ivKYM_82sQ[/YTB]

[YTB]Ar3-bN3f_g8[/YTB]

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Ojala le tuviera delante le rompia unas cuantas PS2 que tengo aki al lado en la cara y en los cojones, vaya hijo de la gran ****
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es tener la cara muy dura.
    Y querer sacar dinero a costa de la desgracia de otros y aprovecharse sin importarle el daño que puede causar.
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Gentuza, simplemente, de esos que te gustaría matarlos con un rallador de queso fino, poko a poco... ¬¬

Salu2
    Última edición por K-teto; 25/11/2006 a las 20:25
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Hombre, eso es muy relativo.

Según se ve en el video fue el chaval el que saltó a la carretera, lógicamente ni a 30 km/h te da tiempo a frenar, así que el conductor no tiene culpa alguna.

Por otro lado, no teniendo culpa el conductor, veo lógico que exija que se le reparen los daños a su coche, pues menuda gracia tener que gastarte 20.000 euros en arreglarlo.

Lo que ya no sé es si ese dinero se lo tendrían que pagar los padres del chaval o el seguro de compensación...

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Dios, como odio a este tipo de gente.

Repudio la violencia y no soy partidario del castigo físico a nadie, pero con este tipo de personas me da la sensación de que no me cansaría de soltar guantazos, aunque se me quedaran los nudillos en carne viva.

A este cretino deberían caerle 200 años de cárcel y encima pagar una indemnización de aupa a la familia del pobre chaval...

< - >
    Cita Iniciado por Puck2099

Seg&#250;n se ve en el video fue el chaval el que salt&#243; a la carretera, l&#243;gicamente ni a 30 km/h te da tiempo a frenar, as&#237; que el conductor no tiene culpa alguna.

Por otro lado, no teniendo culpa el conductor, veo l&#243;gico que exija que se le reparen los da&#241;os a su coche, pues menuda gracia tener que gastarte 20.000 euros en arreglarlo.

Lo que ya no s&#233; es si ese dinero se lo tendr&#237;an que pagar los padres del chaval o el seguro de compensaci&#243;n...
    Puck, el t&#237;o iba al l&#237;mite del nivel alcoholemia y casi 25 km/h por encima del l&#237;mite permitido... A m&#237; me parecen motivos de sobra para hacerle responsable del atropello.

Igual si hubiera ido a 90, como dec&#237;an las se&#241;ales le habr&#237;a dado tiempo a esquivar al chico.
    Última edición por neostalker; 27/06/2007 a las 12:20 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ... sin comentarios...el conductor no pudo evitarlo pero... encima se quiere presentar como que el es la victima.. hay gente que no se le merece lo de "ser humano"

3DS: 3668-8277-7539

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

Según se ve en el video fue el chaval el que saltó a la carretera, lógicamente ni a 30 km/h te da tiempo a frenar, así que el conductor no tiene culpa alguna.

Por otro lado, no teniendo culpa el conductor, veo lógico que exija que se le reparen los daños a su coche, pues menuda gracia tener que gastarte 20.000 euros en arreglarlo.

Lo que ya no sé es si ese dinero se lo tendrían que pagar los padres del chaval o el seguro de compensación...
    El conductor embistió por detrás la bicicleta, asi que el chico ya estaba incorporado a la carretera.

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

9. Hay gente que ya va mal de por vida, al parecer...

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Primero dicen que el coche iba a 113km/h, luego que iba a mas de 160km/h, no se, de todas maneras a la velocidad maxima permitida de 90km/h seguramente tambien habria matado al chaval. Por otro lado dicen que el tio iba pimplao, sin gafas, con el abs desactivado.

Lo que no entiendo es que no se acabase todo eso con las compesaciones de los seguros y se dio por finiquitado el tema. Ya veo porque no ha acabado todo: ahora intentan demostrar los padres lo que arriba comentan, que el coche embistio por detras a la bicicleta, con lo cual la bici circulaba por la carretera. El chaval quedo pulverizado.

Cita Iniciado por neostalker
    Dios, como odio a este tipo de gente.
    Repudio la violencia y no soy partidario del castigo f&#237;sico a nadie, pero con este tipo de personas me da la sensaci&#243;n de que no me cansar&#237;a de soltar guantazos, aunque se me quedaran los nudillos en carne viva.
    A mi ya sabeis que me llevan los demonios con el tema de la conduccion temeraria o imprudente. Son asesinos en potencia, y su forma de conducir refleja su profunda falta de conciencia, deberian retirarles el carnet de conducir de por vida, y si se les pillase conduciendo sin el, pues 5 a&#241;os a la sombra (eso si su subnorma***** no ha producido ninguna desgracia, si es asi, para mi seria asesinato).
    Última edición por aitorpc; 27/06/2007 a las 12:46 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acabo de cepillar todos los videos... me he quedado alucinado. Como puede ser alguien tan hijo de ****? Es que manda huevos... Una cosa, como ha acabado todo al final? Por que la verdad es que como el ****** se haya salido con la suya manda huevos...
    Un saludo

www.myspace.com/showrap -> Mi myspace!

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por otro lado, no teniendo culpa el conductor, veo l&#243;gico que exija que se le reparen los da&#241;os a su coche, pues menuda gracia tener que gastarte 20.000 euros en arreglarlo.
    Sinceramente me sorprenden tus palabras, si yo algun dia desgraciadamente atropello a alguien matandolo(espero que jamas se de el caso) JAMAS tendria la cara de denunciar a la familia del fallecido para que me paguen el destrozo del coche.... &#172;&#172;

Ademas la forma con la que habla el sujeto este, con una sonrisita en la boca....
    Última edición por amzg; 27/06/2007 a las 12:40

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por amzg
    Sinceramente me sorprenden tus palabras, si yo algun dia desgraciadamente atropello a alguien matandolo(espero que jamas se de el caso) lo ultimo que haria seria pedir a la familia que me pague el destrozo del coche.... ¬¬

Ademas la forma con la que habla el sujeto este, con una sonrisita en la boca....
    Ese tio es un asesino, si hubiera nacido en otra parte podría haber sido perfectamente terrorista.

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por amzg
    Sinceramente me sorprenden tus palabras, si yo algun dia desgraciadamente atropello a alguien matandolo(espero que jamas se de el caso) JAMAS pedir a la familia que me pague el destrozo del coche.... ¬¬
    Pues ten por seguro que si la culpa no es mia, no voy a ser el tonto que tenga que quedarse sin coche o pagar un pastón de mi bolsillo por una imprudencia ajena...

Cita Iniciado por amzg
    Eso es otra cosa, el tío es un gilip0llas, pero desde que no salió culpable en el juicio tiene derecho a pedir que alguien le pague la reparación del coche.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    Pues ten por seguro que si la culpa no es mia, no voy a ser el tonto que tenga que quedarse sin coche o pagar un pastón de mi bolsillo por una imprudencia ajena...

Eso es otra cosa, el tío es un gilip0llas, pero desde que no salió culpable en el juicio tiene derecho a pedir que alguien le pague la reparación del coche.
    Es que no fue una imprudencia ajena, imprudencia ajena fue conducir borracho a 160.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo