En el post que has puesto hablaba de GLBasic, pero ya hay una librería de opengl-es para Wiz. Por supuesto aprovecha el hardware 3D, pero por ahora hay que hacer un truquillo para usarla.
El SDK oficial no ha salido todavía, según GPH saldrá antes de junio, junto con la zona de desarrolladores de la FunGP. No se sabe nada más de él. Aunque ahora hay varios SDK no oficiales que funcionan bien. Incluso han salido librerías SDL optimizadas, mucho mejores que las oficiales como pasó con la GP2X. También GPH liberó una librería de opengl para Wiz.
Si sabes algo de OpenGL y C y tienes tiempo libre, ya estás empezando a hacer proyectos

, los puedes probar en PC o en la Wiz. Opengl-es es una versión de OpenGL para dispositivos portátiles. Hay un tutorial de Pickle en la página GP32X. En la zona de descargas de Wiz hay varias demos con código que usan el acelerador 3D.
Marcadores