Yo ya tengo la mia enviada hoy, a ver que tal se porta correos y si hay suerte en dos semanas ya esta por aqui.
Yo ya tengo la mia enviada hoy, a ver que tal se porta correos y si hay suerte en dos semanas ya esta por aqui.
A mi eso de pedir fuera lo que me da mal rollo son las aduanas.
¿Sabeis que riesgos existen al pedir al DE ese?
Saludos.
pues ahora en aduanas te pueden parar cualquier paquete indiferentemente del coste y del tamaño, la ultima ley lo permite.....
¿Quien será el primero al que le llegue la consola?
curiosamente a mi de lo poco que me han parado venia de estados unidos. de china solamente una vez y porque el paquete era muy grande.
mi opinion es que no hay suficientes funcionarios aduaneros y hacen lo que pueden
En DX tienes la opción de marcar el paquete como regalo. Yo antes de pedir allí la primera vez no me fiaba nada y me hinché de buscar en foros y demás el tema de las aduanas, parece que (hasta ahora) en España no hay problema con eso.
Última edición por onthebridge; 21/01/2011 a las 00:48
aca tambien aduana me paro 1 vez algo que me vino de china, pero no tuve que pagar nada, solo ir a buscarla, eso si, me preguntaron que era.
y otra vez fui a aduanas, cuando me donaron la dingoo.
luego cosas que me enviaron cosas por UPS y ahi no tuve que ir a aduanas, pero si me cobraron, con DHL pago los gastos en que lo envio (GPH), pero DHL me queria cobrar, asi que lo pago GPH.
luego compre unas 50 cosas facil entre DX y price-angles, y no me pararon nada... todavia me siguen llegando cosas.
Marcadores