¿alguien ha logrado saber de alguien que venda o tienda que vendan engranajes?
(retomando el tema original xD)
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Bueno creo que he buscado hasta el ultimo rincon de internet (xD) y no hay nadie que venda el engranaje maldito.
A esperar toca o eso, o hay un tutorial de como cargar los dvd´s manualmente con la consola abierta, no queda muy bonita pero funciona.
Ostia, no habia leido esto!!!!!!!!! luisssssssssssssssss!!!
Me mandaste el engranaje por carta???? joooder no me ha llegado NADA, estamos a 15 y el mensaje tuyo es del dia 5... es imposible!!! **** correos!!
Tengola cosola parada desde que se me jodio el engranaje recauchutado...paso de tenerla abierta para meter los dvds manualmente....
![]()
Última edición por amzg; 15/10/2007 a las 10:35
Una pregunta:
¿La posición de la consola tiene algo que ver con el fallo del p00to engranaje? Yo la mia la tego en vertical, sobre el stand. Y de momento ningún problema... (es de las primeras que salieron).
las de la primera remesa tienen ese problema? o sólo afecta a alguna tirada?
Primera remesa, vertical, 0 problemas.
Mi consola es de la primera remesa y posicion siempre vertical.
Creo que voy a seguir el manual de insertar manualmente los disco mientras no encuentre un engranaje a la venta.
mi wii fue comprada en mayo y tiene el chip d2b ese que tenia mas complicaciones, el caso es que me ha pasado lo mismo pero yo lo que hago es abrirla para cambiar el disco y empujar una piececita blanca, estoy a ver si lo arreglo. cuando sepa algo más os lo cuento.
Marcadores