User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 92

Tema: La posible sucesora de la Wiz... la N35

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    un poko pesimista no?????, aunke si comparas con lo ke le paso a la GP2X con respecto a la Wiz.... podria ser...........
    No es pesimista, es realista. Y por mucha potencia que tengan seguirás jugando a la mismo. Puede que con ligeros cambios pero lo mismo al fin y al cabo. Invertiré mi tiempo y mi dinero en otros asuntos más placenteros y gratificantes.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,835
    Thanked in
    Agradecido 766 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    400
    yo sigo diciendo ke lo mejor es esperar a al SDK.......... si kieren hacer una consola nueva ke la hagan...... sino me convence no me la pillare y me kedare tan contento con mi Wiz..........

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    yo sigo diciendo ke lo mejor es esperar a al SDK.......... si kieren hacer una consola nueva ke la hagan...... sino me convence no me la pillare y me kedare tan contento con mi Wiz..........
    Ya me contarás tu chasco.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,835
    Thanked in
    Entradas de blog
    400
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ya me contarás tu chasco.
    no he dicho ke me la vaya a pillar........ solo vere ke ofrece en el momento ke salga..... además estoy muy contento con la Wiz ..... tanto a nivel de juegos/emus como a nivel de programación.... por eso kiero ke saken ya el SDK oficial...para sacarle mas partido.......

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es curioso, tanto hablar de que la dingoo no iba a durar nada porque los chinos sacan modelos nuevos cada pocos meses, y al final puede que dure más que la Wiz.

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    tranquilidad que de ser cierto tardara lo suyo en salir, yo sabia de la existencia de la wiz casi un año antes de su salida y de esta por ahora no se nada, aunque estoy un poco desconectado

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,229
    2,735
    Thanked in
    Agradecido 1,884 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, si quieren vender HW, aun tienen que sacar la cradle oficial, o el adaptador wifi... y luego tienen la FunGP para sacar un porcentaje de beneficios.

La GP2X duró lago más que 2 años, y yo aun la uso, de hecho voy a sacar un juego en breve (eso si, requiere el firm Open2X). La WIZ ya digo que no se ha exprimido. En cierto modo comprendo la frustración de Buba, porque el salto en potencia entre GP32 y GP2X se notó mucho (SNES, MD, MAME, algo de PSX...) pero con la wiz apenas se ha alcanzado SNES a full y de PSX, se ha mejorado bastante (de "va algun juego 2D" a "van los juegos 2D y alguno 3D pero así así"), pero por alguna razon no rinde las 2'5 veces más rápida de lo que debe.
    Quizás el SDK arroje un poco más de luz a este misterio, quien sabe.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si comparas la calidad de los emuladores a los 8 meses de haber salido la GP2X con la que en estos momentos tienen los emus en Wiz, la diferencia es brutal, señores que no ha pasado ni un año, el emu de Mega CD en GP2X salió casi a los 2 años, y la gran mejora en SNES en GP2X fue más o menos por ahí tb, ¡dadles tiempo!

Ya todo esto, hay una cantidad ingente de juegazos homebrew, sólo hay que probarlos, y los que van a salir.
    < - >
    Si comparas la calidad de los emuladores a los 8 meses de haber salido la GP2X con la que en estos momentos tienen los emus en Wiz, la diferencia es brutal, señores que no ha pasado ni un año, el emu de Mega CD en GP2X salió casi a los 2 años, y la gran mejora en SNES en GP2X fue más o menos por ahí tb, ¡dadles tiempo!

Y a todo esto, hay una cantidad ingente de juegazos homebrew, sólo hay que probarlos, y los que van a salir.
    Última edición por Rivroner; 02/03/2010 a las 14:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11,444
    1,702
    Thanked in
    Agradecido 1,018 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues pienso como muchos.

Si te dedicas a sacar consolas sistematicamente cada 1-2 años, saturas el mercado y la mente de los que las mantienen.

Si los programadores se cansan de ver como sus exfuerzos van a durar sólo ese tiempo, o existe algún tipo de retrocompatibilidad o me veo que el fuego arde hasta que se consume.

No estoy dispuesto a comprarme una nueva máquina cada x tiempo cuando ves lo poco aprovechada que esta la que tienes entre manos. Y que cuando aprendes a exprimirla, van y te la cambias.

¿Que aliciente tiene eso? Sólo en saber que lo que he hecho para esta me valdrá para la siguiente y que irá mucho más fluido.

Si este aliciente no existe, apaga y vamonos. Conmigo que no cuenten.

Lo que anima a la gente a actualizar su hardware es ver como su programa favorito va mucho mejor, no el empezar de nuevo.

La prueba la tenemos en nuestros PC's donde sólo actualizamos hardware cuando vemos que podemos ganar algo, no a empezar de nuevo.
    Última edición por fbustamante; 02/03/2010 a las 14:15 Razón: faltas.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La sacan cada 4 años más o menos, nada de cada 2 pero 2 años antes se empìeza a hablar del bicho, de todas formas esto será la misma Wiz metida en otra carcasa, nada de nueva consola, o eso creo yo.

GP32=2001

GP2X=2005

Wiz=2009

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo lo que no entiendo es porqué la gente piensa que simplemente porque aparezca un nombre nuevo en la documetanción del SDK, ya quiere decir que van a sacar la consola pasado mañana...
    No hay ni especificaciones, así que os podéis hacer una idea sobre el estado de desarrollo de la consola. Es acojonante lo alarmista que es la peña.
    < - >
    Cita Iniciado por plopgar Ver mensaje
    Es curioso, tanto hablar de que la dingoo no iba a durar nada porque los chinos sacan modelos nuevos cada pocos meses, y al final puede que dure más que la Wiz.
    De las posibles sucesoras de la Dingoo se han visto fotos y hasta vídeos, y de la Wiz sólo se sabe un posible nombre (que encima no es definitivo).
    Última edición por Anarchy; 02/03/2010 a las 14:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    La sacan cada 4 años más o menos, nada de cada 2 pero 2 años antes se empìeza a hablar del bicho, de todas formas esto será la misma Wiz metida en otra carcasa, nada de nueva consola, o eso creo yo.

GP32=2001

GP2X=2005

Wiz=2009
    Yo creo que hasta 2012-2013, poco después que salga la NDS2, no saldrá.

Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es porqué la gente piensa que simplemente porque aparezca un nombre nuevo en la documetanción del SDK, ya quiere decir que van a sacar la consola pasado mañana...
    No hay ni especificaciones, así que os podéis hacer una idea sobre el estado de desarrollo de la consola. Es acojonante lo alarmista que es la peña.
    < - >

De las posibles sucesoras de la Dingoo se han visto fotos y hasta vídeos, y de la Wiz sólo se sabe un posible nombre (que encima no es definitivo).
    Claro, lo del nombre es como fue el de Revolution para la Wii.

Saludos.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,835
    Thanked in
    Entradas de blog
    400
    desde luego la nueva consola deberia ser retrocompatible con Wiz porke sino ya me direis los esfuerxos ke ese estan haciendo ahora de ke van a servir en un futuro......

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como poco ha de faltar un año para que salga al mercado ...Y a mí me parece bien que ya estén pensando en una sucesora y trabajando en ella ,ya que una consola portatil no se hace de un día para otro ...Sobre que sea retrocompatible o no con la wiz tampoco debiera ser un problema, si no lo es también se tiene un motivo para desempolvar de vez en cuando la wiz para recordar los programas especificos que salieron para ella ...Y para la n35 debieran salir cosas nuevas,tanto en emuladores como programas, juegos,etc...

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,835
    Thanked in
    Entradas de blog
    400
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Sobre que sea retrocompatible o no con la wiz tampoco debiera ser un problema, si no lo es también se tiene un motivo para desempolvar de vez en cuando la wiz para recordar los programas especificos que salieron para ella ...Y para la n35 debieran salir cosas nuevas,tanto en emuladores como programas, juegos,etc...
    si pero si fuese retrocompatible se tendria bastante ganado.....

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo