Hola a todos. Hoy he recibido un paquete de China y me quere cobrar dhl 80 euros de aduana. El contenido del paquete vale 8,99 euros. Sabe algien si puedo reclamar este gasto. Porque creo que ha habido un error, pero no se ni a donde ir ni a quien preguntar.
galaad, que buenas ubres
“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
Holaaa!! Hoy he recibido una llamada de DHL diciendome que tendria que pagar como mucho 130 euros de gasto de aduanas, mi paquete me costo 80 y pocos euros, es ropa interior procedente de china, cuando hable con el vendedor, el no me dijo que a parte de pagar el pedido mas el gasto de envió, tendría que pagar gastos de aduanas, que me aconsejais?
abueliki (09/07/2013)
abueliki (09/07/2013)
Si, es un poco flipante, que te manden un mp preguntandote por calzoncillos.... es lo que tiene comprar copias de productos que los de aduanas te los cobran como si fueran originales y si no lo son, es delito.
Salu2
“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
A mi por ems me acaba de pasar un paquete sin problemas, por eso nunca uso dhl para los envíos desde fuera de la comunidad europea.
Yo debo de tener suerte, nunca he tenido problemas con aduanas, incluso pidiendo ropa falsificada y suplementos con sustancias prohibidas en España desde USA.
Marcadores