Venga, suerte a ver si tenemos más sorpresas.
Yo de momento tengo el bichillo de ver Bennu en Gp2x de una vez, a ver si me centro en ello.
Venga, suerte a ver si tenemos más sorpresas.
Yo de momento tengo el bichillo de ver Bennu en Gp2x de una vez, a ver si me centro en ello.
Por gráficos no será![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Bueno, entonces ya tengo curro este Domingo![]()
Me habeís hecho el culo pepsicola con los proyectosQue ganas de que termine el concurso para ver vuestros juegazos en la wiz !
Uaaaaaaaaaaa vaya pinta tiene el puzsion!!![]()
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
¡Flipas O_o!
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Bien, a pedido de los concursantes, se extiende el plazo de entregas 1 semana extra, no mas... a partir del dia lunes 8 no se recibiran mas entregas...
ultimo dia domingo 7/02 (UTC -12, asi que no se quejen con yapa y todo)
a meterle pata...
Nada más que añadir, aparte de GRACIAS.
Y es que llevo desaparecido tres días de este foro haciendo el Doggy!!! en plan intensivo.
Con esta semana voy a añadir muchos extras... ya que hoy aun no lo he terminado todo, pero casi, casi.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Queda justamente una hora y media de plazo, todos los que no habeís visto los trabajos en esa web en serio...vaya juegazos que tienen preparados. Que ganas de catarlos todos![]()
Marcadores