Este finde nos hemos reunido el equipo de Pocket Invaders y hemos podido probar todos la Caanoo que mandaron a la redacción. No creo que vaya a decir nada nuevo pero:
- El sistema de menús es el mejor y más ágil que se ha visto hasta ahora
- Los acelerómetros prometen, es bastante increíble como han conseguido que se adapten perfectamente al outrun, no parece la típica chapu-prueba
- El stick analógico está realmente bien, solo le he visto un problema, aunque no a todos les pasaba, y es que a veces gira sobre sí mismo y despita un poco, no sé si pasará en todas las caanoos o incluso si dependerá de como cada uno controle el stick. Aunque en general es muy rápido y cómodo. A Lucha, que es fan de los juegos de lucha (xD) le gustó mucho.
- El acabado es sensacional, y el tacto muy agradable yo creo que a muchos les recordará al acabado de la gp32 pero más modernizado claro.
- No he notado apenas diferencia en rendimiento en el emu de MAME aunque bien es cierto que no es de mis emus favoritos y no podría confirmarlo del todo.
Esto es a modo resumen lo que me pareció a mi, pero podéis ver unas impresiones más elaboradas de RiCoCHi en:
http://www.pocketinvaders.com/report...presiones.html
Saludos!
Marcadores