User Tag List

Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 638

Tema: Primeras impresiones Caanoo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Cool Espero no ser muy noob...

Hola amigos, me acabo de registrar y estoy muy ineteresado en la Caanoo.

La preimera consulta que querría hacer es si la Caanoo tendrá emulador para la N64, porque si no es así creo que me quedo con mi Dingoo. También me gustaría saber si los emuladores y en especial el de Mame tienen save state?

Gracias por adelantado...

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por marccasanovas Ver mensaje
    Hola amigos, me acabo de registrar y estoy muy ineteresado en la Caanoo.

La preimera consulta que querría hacer es si la Caanoo tendrá emulador para la N64, porque si no es así creo que me quedo con mi Dingoo. También me gustaría saber si los emuladores y en especial el de Mame tienen save state?

Gracias por adelantado...
    Antes de que te salten al cuello te contesto.

Deberias saber que la caanoo es similar a la wiz en potencia, por lo que si no ha tenido ni tendra la wiz un emulador de n64 decente, tampoco la caanoo.
    el Mame no tiene savestate en wiz, y dudo que lo tenga en la caanoo, al menos en la version actual.

Y para la proxima busca un poco en los foros antes de hacer estas preguntas, estan muy contestadas.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿y si probais el mismo test en WIZ? ¿no valdría como comparación?
    Además, 5 horas es el doble de lo que duraban unas buenas pilas en GP2X. Os estais malacostumbrando
    Sería en la tuya a mí unas Varta 2700 o unas Uniross 2700 me duraban a 280 mhz las 4 horas seguro, y a 200 mhz unas 5:20

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    una cosa SplinterGU, GPH tambien os ha pasado algun SDK con la consola?
    efectivamente, anoche me lo pasaron, es una beta del SDK que saldra en unos dias, solo falta documentacion y la libreria para hacer juegos, que es en lo que se esta trabajando ahora, pero todo el cross esta completo y tengo una escueta ficha tecnica de la documentacion, suficiente para lo que necesito.

solo me han pedido que el SDK sea para uso interno, o sea, no lo puedo distribuir aun.

pero no teman que saldra en pocos dias, parece que la caanoo se viene con mucha fuerza.

ah, el tema de que cambio el formato binario (EABI) de los archivos es para ganar performance con el 3D, eso me ha dicho el programador de GPH.

saludos.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,829
    Thanked in
    Agradecido 762 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    396
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    efectivamente, anoche me lo pasaron, es una beta del SDK que saldra en unos dias, solo falta documentacion y la libreria para hacer juegos, que es en lo que se esta trabajando ahora, pero todo el cross esta completo y tengo una escueta ficha tecnica de la documentacion, suficiente para lo que necesito.

solo me han pedido que el SDK sea para uso interno, o sea, no lo puedo distribuir aun.

pero no teman que saldra en pocos dias, parece que la caanoo se viene con mucha fuerza.

ah, el tema de que cambio el formato binario (EABI) de los archivos es para ganar performance con el 3D, eso me ha dicho el programador de GPH.

saludos.

ok gracias por la info tio. Ahora que hay mucha gente interesada en el tema del concurso, si alguien se hace con una caanoo y quiere portar los juegos y emus nuevos (siempre que haya codigo fuente disponible) podrá hacerlo.

y si tienes razon, parece que apuestan fuerte con la caanoo, aun no ha salido oficialmente a la venta y ya va a ver SDK , menuda diferencia con respecto a la wiz. y una verguenza en mi humilde opinión.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    GPH es muy profesional, y no solo crecen dia a dia, sino que aprenden a mejorar todos los puntos debiles que han tenido en su pasado, lo que estan haciendo con la caanoo lo ha demostrado, y no solo se estan dedicando a la caanoo, sino que tampoco estan descuidando la wiz.

yo la verdad que no tengo mas que elogios para GPH, yo no soy nadie, y me han tratado todo el tiempo como si fuese alguien importante, la calidad de trato y preocupacion post venta que tiene GPH es admirable.

Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Holas,
    He recibido una consola para poder portar todos los pixjuegos hechos hasta ahora y los que salgan adelante, plus algún port de juegos que no sean míos

Y he de hablar de su consistencia. Me recuerda a los golpes que se ha llevado mi GP32 y que sigue funcionando como el primer día xD
    Quiero decir: está muy bien hecha. En mi opinión, la GP2X que vi, la F100, me daba la sensación de que era muy como de juguete. Y esta es consistente.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Tengo la Wiz desde la primera tirada del año pasado. ¿Qué ventajas me aporta la
    Caano frente a la mía? ¿La duración de la batería es similar? ¿Reproduce los videos
    con la misma fluidez que el mplayer de mi GP2X? Gracias chavalotes, ha sido un mal
    día. Saludos a todos y demás...

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    ya tengo bennugd corriendo en caanoo... me ha costado un poco de trabajo, he luchado un poco con la configuracion del compilador, que no estaba como lo necesitaba, asi que tuve que crear algunos links simbolicos.

y la falta de la libcrypto en la caanoo, pero si en el sdk, nada que un cp no soluciono.

ahora solo me resta remapear los controles, no son compatibles con wiz, aca vamos a tener un pequeño problema, de momento no pienso modificar bennugd para remapear internemante las teclas, pero a futuro lo tendre que hacer.

saludos.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vosotros que tenéis experiencia me podríais decir si existe algún modo de poder jugar a un juego que se llama "7 wonders" con la wiz/caanoo??
    Está en PS2, PSP, NDS y PC.
    El juego no requiere apenas potencia, pero supongo que será incompatible con las consolas GP2x.
    Saludos.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    comento que la SDL del sdk ya soluciona el problema del remapeo, emulando el viejo mapeo de wiz.

asi que problema resuelto, pero me queda el tema del analogico, que es por eventos SDL y bennu no lo usa, a ver si sale una version con soporte de ambos metodos, sino me toca cambiar el codigo bennu.

y ya mañana, cuando tenga 1 hora libre, hago el modulo para soporte de g-sensors.

saludos.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    CAANOO CON TV-OUT

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3XEpfKc-xfo[/media]

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Unhappy

Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Antes de que te salten al cuello te contesto.

Deberias saber que la caanoo es similar a la wiz en potencia, por lo que si no ha tenido ni tendra la wiz un emulador de n64 decente, tampoco la caanoo.
    el Mame no tiene savestate en wiz, y dudo que lo tenga en la caanoo, al menos en la version actual.

Y para la proxima busca un poco en los foros antes de hacer estas preguntas, estan muy contestadas.
    De hecho ya había buscado por google, pero quizás por ser algo demasiado obvio para algunos no había encontrado respuesta. De todas maneras, no veo cual es el punto entonces de sacar esta consolilla, a parte del G sensor ese y el stick erótico, pienso que le podrían haber dado más potencia para la generación 3D, porque de hecho, consolillas que emulan megadrive, supernintendo, CPSI y 2 y etc etc las hay a patadas.

Todo esto desde la humilde opinión de un usuario que no entiende nada de programación ni de recompilar, sino que busca la diversión, que al fin y al cabo, creo que es para lo que se hacen esas consolas.

Habrá que esperar a ver si baja el precio de la Pandora, que esa si que emula la N64.

Saludos

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por marccasanovas Ver mensaje
    De todas maneras, no veo cual es el punto entonces de sacar esta consolilla
    Pues por la misma razón que se han sacado las PS slim, la GBA SP, NDS lite, NDSi XL, GP2X F200, etc: regenerar las ventas de HW, convencer a los que no les gustase el diseño anterior y añadir algunas mejoras.
    Dentro de lo que cabe, es muy probable que esta sea la respuesta al hilo en el que se preguntaba quién se compraría una Vocamaster, aka GP2X F300, porque hubo unos cuantos que estaban dispuestos.

Eso explicaría algunas cosas, como por ejemplo que hayan puesto stick, pues creo recordar que allí se dijo "pues yo quiero un stick como en la F100, no ese pad de 4 botones tan chungo, pero que sea mejor" mega
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,829
    Thanked in
    Agradecido 762 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    396
    Cita Iniciado por RastanX Ver mensaje
    Tengo la Wiz desde la primera tirada del año pasado. ¿Qué ventajas me aporta la
    Caano frente a la mía? ¿La duración de la batería es similar? ¿Reproduce los videos
    con la misma fluidez que el mplayer de mi GP2X? Gracias chavalotes, ha sido un mal
    día. Saludos a todos y demás...
    teniendo una Wiz creoq ue no te merece la pena pillarte la caanoo, las mejoras son por el tema de que cinluy mas RAM y poco mas.

Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema