si es que los chinos van a su bola. Mweston les dijo claramente que querías las carcasas finales con el serigrafiado y estas no lo tienen...
De todas maneras hay una cosa que no entiendo.
Están hablando de hacer 500 para los que no quieran esperar y luego sacar el resto y dar opcion a los que cojan las primeras de luego cambiar la carcasa.
Pero si el problema que queda no es funcional, sino de materiales, entonces que hay que esperar? si el molde ya se supone que está al 100% , lo que pasa que o bien los materiales o bien la forma de tratarlos hace que parezca una carcasa cutre cutre...
Yo creo que o bien es tema de que han usado plastico reciclado para estas muestras o si no ya no va a haber solución...
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
¿Pero esto salía el día del juicio final, no?
Nada nuevo bajo el sol![]()
Gp 32 is god! :P
lo bueno se hace esperar ...
A ver qué les responden el lunes.
Pues parece que finalmente el tema era que para hacer 7 o 10 carcasas no se molestaban en dejarla "bonita".
Así que según Craig van a dar luz verde:
"We spoke to the factory over night, everything is cool. Those errors were because the machine was not warmed up/tweaked/cooled. They would never mass produce something with such errors.
They just assumed we would know that.
So, green lighted. "
http://www.gp32x.com/board/index.php...o-the-factory/
Bueno, entonces,
¿Cuando sale la pandora?
Tengo ganas de ver las burradas que se programan para ella si es que sale![]()
Esperemos que sí.![]()
Marcadores