Del Castelian hicieron una versión para GP2X, creo que era port, pero no estoy seguro. Y los piques que me metí cuando me prestaron la GameBoy no eran normales, eso sí, no pasaba del tercer nivel... y las etapas de bonus eran imposibles, con la cámara tan atrás apenas veías 8 pixels por delante :S
Ottia, se parece MUCHÍSIMO a una de las pruebas del Desert Fox de Amstrad CPC464, aunque prefería la prueba Mine Field, o el dificilísimo Ambush Attack.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
si ke lo recuerdo tio!! como si fuera ayer. Llegue a quemar ese disco de tanto usarlo, y recuerdo que pensaba "*****, por que no me deja pasar de la primera fase? si esta el juego entero!!!!". Evidentemente, claro ke estaba entero, porque podias verlo jugando en modo demo a todas las fases. XDDD
SNATCHER
MegaCD - Picodrive
Creo que no necesita presentación. Aventura conversacional gráfica Cyberpunk. Nunca habia tenido ocasión de jugarla y ahora me esta dejando flipado. Si no fuese porque esta en ingles... Pero nada graveLos dialogos a pesar de que algunos no estan subtitulados se entienden a la perfeccion. Me estoy quedando anonadado porque lo entiendo absolutamente todo!
Bueno, eso no significa que este entero, sólo significa que los mapas estan, depende de como se recorte la demo, pero eso ocurre en todos las demos, hay siempre recursos que sobran y que no se ven, incluso en los juegos completos.
Yo me pille 2 por la novedad, y porque sabia que no se repetiria tan deprisa. Vamos, pero para mi, pero como nunca hubo otro juego de Mickey Mouse que superará al Castle of Illusion de MD. No lo jugue mucho...
(Ya se que tu favorito es el de Master System)
Última edición por GameMaster; 01/02/2010 a las 19:23
Pues yo tendre alomejor malos gustos, pero el q mas me gusto de los mickys en su dia fue el world of illusion de la mega.
jojo, leyéndoos me están entrando unas ganas muy serias de volver a jugar a los mickeys de sega xD
Hola.
Solaris (Atari 2600).
[media]http://www.youtube.com/watch?v=buhHMAcRSwU[/media]
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Buenas.
Exolon
[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=K645x88RXOo[/MEDIA]
Pongo la versión de Spectrum que es la que me gusta más con diferencia pero lo podeis jugar en Amstrad CPC, C64 y alguna plataforma más en la que salió. Una pena que la música solo sonara en la pantalla de inicio y el resto del juego fuera en silencio.
Marcadores