User Tag List

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 210

Tema: Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,941
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,225
    Agradecer Thanks Received 
    2,720
    Thanked in
    Agradecido 1,876 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya he colgado una primera versión del engine de movimiento, es que tengo una duda y no se por qué metodo decidirme (votación abierta).
    Lo mismo uso el método clásico y dejo este para meterle algún vehículo al tema.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gente, como lo anuncie en el foro de BennuGD, estoy pensando en estirar los plazos a fines de enero y dar los resultados 15 dias despues...

    que les parece?

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,026
    Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo no soy coder pero la verdad es que has pillado mala época, la navidad y eso, las fiestas, etc :-) Creo que sería mejor si :-)

    Saludos!!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    197
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas

    A mi me interesaría participar también, me pareció leerlo por ahí antes, pero aprovecho para preguntar, ¿aún se puede apuntar uno más?

    Este lunes me llegó mi Wiz, para poder probar en ejecución que tal quedan las cosas

    Lo de la ampliación del plazo sería estupendo, que con estas fiestas uno tiene dificil el "quitar tiempo a la familia para dárselo a la programación" XD

    Codec off
    HtDreams / Proyecto Iris

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,466
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece muy bien ampliar el plazo, así podría participar con algo.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, estiramos los plazos de entrega al Dom 31 de enero del 2010 (inclusive)...

    Aun pueden inscribirse los que tengan ganas... por favor, enviar mail...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    Bueno, estiramos los plazos de entrega al Dom 31 de enero del 2010 (inclusive)...

    Aun pueden inscribirse los que tengan ganas... por favor, enviar mail...
    Juer genial! La verdad es que con las fiestas cuesta entrar en fecha.

    Gracias!

    Fotos nuevas de mi proyecto (graficos by Amzg)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por Hokutoy; 04/01/2010 a las 12:48 Razón: Subir alguna foto de mi juego para el concurso

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    197
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas

    Una pregunta rápida, que tengo dos proyectos en mente

    Valdría una utilidad desarrollada en bennugd, en vez de un juego?

    Codec off
    HtDreams / Proyecto Iris

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lamentablemente el concurso en esta oportunidad es de juegos...

    pero lo de utilidades es un tema interesante para un futuro concurso...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,777
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cada vez queda menos, como van esos proyectos????


  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,941
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,225
    Agradecer Thanks Received 
    2,720
    Thanked in
    Agradecido 1,876 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si hay que infromar se informa, aunque ya voy haciéndolo cada dos días... en inglés.

    Veo que hay mucha competencia, sobre todo, en gráficos, no os vais a poder quejar. Hay juegos de todo tipo, muy variados y para todos los gustos.

    Por mi parte, el juego tiene desarrollado el 50% de los niveles previstos, va a quedar muy corto por falta de tiempo (es un plataformas con muchísimo código detrás), pero voy a intentar que por lo menos os dure una tarde. Respecto al código, no se cuanto le queda, voy improvisando sobre la marcha y van saliendo cosas a medida que avanzo, pero ya es completamente jugable.
    Con un poco de suerte en una semana termino esto y puedo ponerme a ampliar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡¡Este tipo de concursos es genial!! Seguro que de este sale un montón de buen material para alegrar nuestra consola.
    ¡¡Ánimo a todos con vuestros proyectos!!

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gente, ya nos acercamos al plazo de entrega, y queria censar a ver quienes siguen con el proyecto, si piensan que van a llegar y en caso de contrario cuanto tiempo extra creo que les haria falta para acabar su juego?

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    gente, ya nos acercamos al plazo de entrega, y queria censar a ver quienes siguen con el proyecto, si piensan que van a llegar y en caso de contrario cuanto tiempo extra creo que les haria falta para acabar su juego?
    Yo lo he finalizado a tiempo y esta noche te lo envío.
    Así que por mí no hacen falta mas aplazos.

    Gracias!

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •